[Shio Belmont] escribió:Repito... nadie sabe que ocurrio con Neko-san y el tema de su Wii averiada? o.O
kaiseki escribió:No sé quien es Neko-san :S

Chivopsycho escribió:Anoche no habia ni el tato.. Vuelvo de unos dias de vacas con todo el mionazo y me encuentro mi lista de conectados y abierto24 mas vacio que todas las cosas
Entro abrahams un ratin de nada y pudimos hacer un par de arenas, despues me busque la vida por reclutamiento e hice alguna arenas mas y un par de quest allá por las 3 de la mañana (hora canaria).
)
vitaco escribió:patri y yo ya tamos on, a ve si alguien se apunta!!!
kaiseki escribió:vitaco escribió:patri y yo ya tamos on, a ve si alguien se apunta!!!
estoy intentando unirme a tu sala y me ha dado error... xD
intento de nuevo.
vik_sgc escribió:¿Como se consigue una concha de choque +?
EDITO:
va, tengo que cazar un lagi y que me la de... pero me he cazado bastantes y aun nada. Es rara de cojones.
wilhelm76 escribió:Buenas... el grupo de gente con el que jugaba hace tiempo que lo dejo y quisiera saber si aqui quedais para jugar ,si hay que hacer algo para entrar o vais a alguna ciudad en concreto.
Yo suelo jugar por las tardes hasta la noche de seguido, pero desde ahce unas semanas la cosa pinta mal muchos guiris que apenas hablan nada y se pierde la esencia del juego on-line.
No me importa vuestro rango yo echo el cable a aquel que lo necesite.
RC 160 (actualmente - Dios de los mares-)
nombre WILHELMO
ARMAS todas (preferencia por martillos y katanas)
ARMADURAS un set completo de 14 armaduras (depende del bicho que toque matar)
ID VK7DRC
PD: Joder parece un anuncio de contactos o algo asi. xD

... sin acritud ehhh, pero es que todo aquel que use trucos para pasarse juegos se merece todo lo peor. Nosotros no sabemos si los usas para pasarte carne, como tu cuentas, o para mas cosas o si incluso en tu Pj actual tambien los has usado.
kaiseki escribió:No es que me alegre de tu desgracia, pero estoy muy contento de lo que has dicho. Me preocupaba que mientras que yo llevo mis casi 400 horas para conseguir todo lo que tengo y que aún me faltan mil cosas, pudiera llegar otro con cheats y en un momento todo arreglado.
Ya sabéis, no uséis chetos y sed legales. (ODIO LOS CHETOS)
saludos.

.
kaiseki escribió:@Vitaco: Entonces... ¿quieres decir que has hecho trucos antes sin ser banneado? D:
vitaco escribió:kaiseki escribió:@Vitaco: Entonces... ¿quieres decir que has hecho trucos antes sin ser banneado? D:
en mi cuenta original no, esta esta subida dedicando horas y se acabo...pero cuando m fui d vacaciones en julio, ya dije k m habia creado otra aparte para pasar el rato...lo d intentar pasarme cosas d una cuenta a la otra es la primera vez k lo intentaba, y asi acabe xD
vitaco escribió:Ese pj con trucos (pero d items infinitos y dinero, poca cosa mas) lo usaba para cuando keria probar alguna armor o arma k no tenia, y si m gustaba...pues m la hacia. Aun k ahora ya, con el pj original, si kiero algo lo cojo, y si no m gusta pues m da igual xD
Pero han puesto el de Deviljho de nuevo ("Hablando de Deviljho") y otros para Rangos bajos, que tambien tienen derecho a eventos hombre xD.
kaiseki escribió:Sobre el server donde os metéis...
Es abierto, hasta ahí vale. Pero luego hay Valor 1 -4, sinceridad 1- 4, etc.. ¿a cuál de todos?
saludos.
Lo tengo puesto ahi: Abierto 2 - 4 (Abierto 24 horas xDD) Yo normalmente no agrego a gente por ID, lo veo un poco toston. Suelo entrar ahi y jugar con los que esten. Ayudo un poco si hay gente empezando o me reuno con los que llamo "mis habituales" (Integrantes del PKT Team xDD). Si no hay nadie siempre tengo algo que hacer yo solo y asi espero a que puedan ir entrando, segun horarios de cada uno. En rara ocasion me voy a reclutamiento aunque como ultimamente me ha dado por las arenas pues si me veo solano si que tiro a reclutando para hacer alguna y seguir pescando moendas (Mira que tengo mala suerte para las de Rey Caza, diossss!)
kaiseki escribió:Sí, he mirado tu firma y estoy en las mismas. Insisto con mi pregunta :/
Dentro de Abierto hay más cosas.
Y por cierto, ¿cómo está eso de pasarse cosas de una cuenta a otra?
En la wiki de Cazadores aparece el servidor, justo al principio:Lista de los servidores que mas usarán los miembros de EOL:
Abierto-2-4
(Servidor "Abierto",Valor "2",Puerta de Ciudad "4")
Expertos 2-4
Buenas cazadores! Ando con el chiringuito de la Wii desmontado, así que no puedo responderme yo mismo a esta pregunta: ¿está en el online la arena en la que salga y caigan monedas de Agnaktor? ¿O sabéis cuando estará? Solo me faltaba una dichosa moneda de esas para hacerme la armadura Gremio +. Saludos y gracias!
Javi737 escribió:Por cierto, nadie me respondió a una cosilla cuando cuando pregunté páginas atrás, por favor que alguien me responda si lo sabe. Me autocito:
Buenas cazadores! Ando con el chiringuito de la Wii desmontado, así que no puedo responderme yo mismo a esta pregunta: ¿está en el online la arena en la que salga y caigan monedas de Agnaktor? ¿O sabéis cuando estará? Solo me faltaba una dichosa moneda de esas para hacerme la armadura Gremio +. Saludos y gracias!
Patri7 escribió:Javi737 escribió:Por cierto, nadie me respondió a una cosilla cuando cuando pregunté páginas atrás, por favor que alguien me responda si lo sabe. Me autocito:
Javi, si quieres monedas Agnaktor tienes que hacer la arena en la que salen Agna - Barioth, (no m acuerdo del nombre) ahí t las sueltan
Javi737 escribió:Patri7 escribió:Javi737 escribió:Por cierto, nadie me respondió a una cosilla cuando cuando pregunté páginas atrás, por favor que alguien me responda si lo sabe. Me autocito:
Javi, si quieres monedas Agnaktor tienes que hacer la arena en la que salen Agna - Barioth, (no m acuerdo del nombre) ahí t las sueltan
Si, ¿pero está ya disponible dicho evento o todavía no ha llegado? Gracias!
Chivopsycho escribió:
¿Que no entiendes? Esta claro: Abierto - 2ª opcion - 4ª opcion (Abierto 2 4).
EDITO: kaiseki, Es que no te fijas ni en lo que tienes en tu firmaEn la wiki de Cazadores aparece el servidor, justo al principio:
neo_matrix escribió:No creéis que los programadores de Capcom tienen poca imaginación? Creo que al juego le faltan mas misiones variadas como con condiciones, retos, ect... Podrían hacer misiones que solo se puedan hacer con un arma como la que avía en la psp de matar 10 congalas que solo se podía hacer con lanza... La única misión que han hecho en el tri con requisitos es el evento de los tiburones creo que faltan mas misiones de este tipo no les hubiera costado tanto solo pensar un poco y mas misiones tipo ajustes de cuentas pero a 4 jugadores y en escenarios grandes con equipos predeterminados, así asta miles de cosas divertidas me se ocurren pero estos de Capcom mata y captura y 4 misiones de recogida la cabeza no les da pa mas? pa llevar sombrero y poco mas....
. Javi737 escribió:Si, ¿pero está ya disponible dicho evento o todavía no ha llegado? Gracias!