blackgem escribió:Y porque rayarte con eso... si no quieres rayarte con ellas no las utilices
faLconHunter83 escribió:yo con tener mis katanas, mis GS y mis gunlances, estoy mas que satisfecho aunque echare mucho de menos mi arco akantor y mis ultimus pero bueeeno, no se puede tener todo en esta vida xD.

ka_kui escribió:faLconHunter83 escribió:yo con tener mis katanas, mis GS y mis gunlances, estoy mas que satisfecho aunque echare mucho de menos mi arco akantor y mis ultimus pero bueeeno, no se puede tener todo en esta vida xD.
Lamento hechar por la borda tu felicidad...pero no hay gunlances confirmadas en MH3tri...sorry
saludos

Dracarys escribió:ka_kui escribió:faLconHunter83 escribió:yo con tener mis katanas, mis GS y mis gunlances, estoy mas que satisfecho aunque echare mucho de menos mi arco akantor y mis ultimus pero bueeeno, no se puede tener todo en esta vida xD.
Lamento hechar por la borda tu felicidad...pero no hay gunlances confirmadas en MH3tri...sorry
saludos
En unos scans del MH3 salia esto:
Pero a lo mejor es del Frontier...
blackgem escribió:raguan escribió:En cierto modo me alegro de que no haya duales, asi no tendre que rallarme sacando zumos ni gastar toneladas de piedras de afilar![]()
También espero que hayan sacado los zumos, que eran muy chetos y quitaban la gracia
Yo no quitaria las duales..., pero me guardaria su espectacularidad en combate como otro recurso mas a mostrar antes de la salida.
Zumos... en el demo si manejas el martillo disfrutaras de uno.
Y porque rayarte con eso... si no quieres rayarte con ellas no las utilices
Dracarys escribió:En unos scans del MH3 salia esto:
Pero a lo mejor es del Frontier...
Ernestotaku escribió:Esa scan es del tri, por los gráficos parece.
Y ka_kui, tú tampoco adelantes acontecimientos...
saacor9 escribió:la manera mas facil de saver si habran o no es cuando sea eel 1 de Agosto... que es cuando sale en japon i se sabra si ai lanzapistolas , arcos , duales etc.. aunque quede un poco mas de 1 mes para ellos yo creo que tendrian que dar mas informacion sobre el juego i no esperar hasta el ultimo momento.
ka_kui escribió:La verdad amigos hunters...es ke yo aun tengo esperanzas de ke esten todas las armas ke conocemos.....pero, cuando el juego salga no kiero desilucionarme porke hasta ahora ya lo han dicho en una entrevista ke solo hay 7 tipos...
Dracarys habla de ke en esos 7 tipos habra subclases...si, se dijo eso tambien...pero creo ke se refieren a la misma arma evolucionada(mejorada), ademas entre las 7 estan las katanas, ke serian una subclase de las Espadas Grandes, pero esta ves son una clase no una subclase...tambien ke en los ultimos monster hunter estan todas las clases...si es verdad...pero todos los ultimos monster hunter estan basados en el motor del monster hunter 2dos, y este monster hunter 3tri tiene un nuevo motor, se dijo desde un principio ke se keria renovar la saga y partir de cero, todo se ha hecho desde cero en esta nueva version, y si recuerdan bien el primer monster hunter habian solo 6 tipos de armas(Espadas grandes, espada y escudo, lanzas, martillos, ballestas livianas y ballestas pesadas), asi ke al ser un juego ke parte de cero no seria raro ke viniera con pokas clases de armas, como tambien una variedad no muy grande de monstruos....los cuales(armas/monstruos) iran creciendo en numero y variedad una ves ke vayan saliendo nuevas versiones del mismo motor(Monster hunter 3tri G, monster hunter 4, etc), los ultimos monster hunter tienen una cantidad de armas y monstruos bastante grande, pero como digo, son una evolucion del motor de un juego ke ya lleva años, en los cuales en cada entrega se agregaban unos pokos monstruos nuevos, y 1 o 2 nuevas clases de armas, cada 2 años....asi ke la verdad...lo mejor ke podemos hacer es dejar nuestra hambre de hunter de lado...y no dejar ke nuestras ansias por jugar a esta nueva version, nos haga fantasear con armas y monstruos(ya varios por ahi hablan del miogaruna, ke es el monstruo del manga, y ya lo estan soñando en el juego....¬¬) ke kizas nunca esten en la version final, y terminar desilucionados....lo mejor es ajustarse a la realidad ke tiene hoy por hoy MH3tri, y esperar a nuevas noticias o simplemente el juego final.
saludos hunters
TeTSuYa escribió:Nuevas imágenes:
...
), seria cambiarle casi toda la lanza menos el escudo y la base de por donde se sujeta el arma. No seria tan simple como los añadidos de las ballestas o las botellas para las Slash Axe.
. Esperemos ademas que haya flautas y que se rompan menos ^^
). Recordemos ademas que estamos en una Isla con un ecosistema diferenciado lo que daria lugar a que por ello los Shakas fueran distinto a lo que estamos acostumbrados.
faLconHunter83 escribió:La mayoria saldran en imagenes pero los que su icono es una ? no creo que los enseñen, fastidiarian a muchos jugadores entusiasmados aunque si quieres verlos a todos antes de tiempo, seguro que el 1 de agosto estara youtube lleno de videos de todos los monstruos mataos xD.
JGRoco escribió:ka_kui escribió:al parecer ya la lista de monstruos esta lista...hay un archivo de hackers japos...en donde salen todos los monstruos con su descripcion...yo lo tengo..pero no lo posteare por ser spoiler...aunke les digo ke la lista no es muy larga.
Puedes decirme donde se puede conseguir esa lista, por mensaje privado o poniendo por aqui el enlace??
ka_kui escribió:faLconHunter83 escribió:La mayoria saldran en imagenes pero los que su icono es una ? no creo que los enseñen, fastidiarian a muchos jugadores entusiasmados aunque si quieres verlos a todos antes de tiempo, seguro que el 1 de agosto estara youtube lleno de videos de todos los monstruos mataos xD.
al parecer ya la lista de monstruos esta lista...hay un archivo de hackers japos...en donde salen todos los monstruos con su descripcion...yo lo tengo..pero no lo posteare por ser spoiler...aunke les digo ke la lista no es muy larga.
otra cosa el signo "?"...en todos los monster hunter son los fatalis...y son solo 3 variaciones de un mismo monstruo...
saludos
faLconHunter83 escribió:y el akantor, shen gao ren y el lao shan??? esos tienen interrogacion tambien.en el 2G el lao shan y el shengaoren tienen imagen pero en el freedom no, acabo de ver la imagen y no me creo que esos sean todos, seguro que falta algun drome y el ludoros dice que es un monstruo hembra, falta el macho no???
http://img3.imagebanana.com/view/g829nx6/mh3monoverviewv1.jpg
ka_kui escribió:faLconHunter83 escribió:y el akantor, shen gao ren y el lao shan??? esos tienen interrogacion tambien.en el 2G el lao shan y el shengaoren tienen imagen pero en el freedom no, acabo de ver la imagen y no me creo que esos sean todos, seguro que falta algun drome y el ludoros dice que es un monstruo hembra, falta el macho no???
ojala ke sean mas ke los de la lista esa...porke encuentro ke son pocos tambien.....aunke si pensamos ke es un monster hunter ke parte de cero es posible ke sea la lista definitiva, ya ke en el primer monster hunter habian una cantidad muy pareciad de monstruos....pero esperemos ke sean mas...mientras mas monstruos..mas armaduras y armas...por lo tanto mas diversion.
saludos
saacor9 escribió:Muchas gracias tio, los demas no sigen? monoblos, khezu , kut ku.. todos esos?

saacor9 escribió:joder pero si habran menos ke en el 2G si sigen asi.. espero ke esa lista no sea la correcta porke sino nose ke aran con tan pocos wyverns..
.
. Y si eso buscar a un nuevo wyvern fetiche para matar aburrimiento y multijugador para novatos al estilo Kut-ku
.
. Otros fueron masacrados para hacer el equipo que queria ^^.
. Porque si mezclamos gigantes con terreno destruible... JEJEJE.
Dracarys escribió:Y si, yo también tengo ganas de ver los monstruos gigantes. Me encantan esas misiones para cambiar de vez en cuando. Y lo épico que resultaba ir a la fortaleza y verle venir mientras suena el temazo épico..
Aún recuerdo esos momentos en los que absorbía a alguien y tenías que tomarte los polvos de vida rápidamente para curarle... qué tiempos
saacor9 escribió:la lista no esta filtrada de la demo porke la mayoria de wyverns de la lista no salieron en el demo.
EDITO = ke kojones ai ke hacer para ke puedas enviar por mas puntos a trenya? en el Unite o en el 2G ? ske no me acuerdo como se haciaa i me empeze una partida i soi rc2 i por las de 2 estrellas de la abuela i nose ke tngo ke hacer ayudarmee anda.
saacor9 escribió:la lista no esta filtrada de la demo porke la mayoria de wyverns de la lista no salieron en el demo.
EDITO = ke kojones ai ke hacer para ke puedas enviar por mas puntos a trenya? en el Unite o en el 2G ? ske no me acuerdo como se haciaa i me empeze una partida i soi rc2 i por las de 2 estrellas de la abuela i nose ke tngo ke hacer ayudarmee anda.
faLconHunter83 escribió:saacor9 escribió:la lista no esta filtrada de la demo porke la mayoria de wyverns de la lista no salieron en el demo.
EDITO = ke kojones ai ke hacer para ke puedas enviar por mas puntos a trenya? en el Unite o en el 2G ? ske no me acuerdo como se haciaa i me empeze una partida i soi rc2 i por las de 2 estrellas de la abuela i nose ke tngo ke hacer ayudarmee anda.
Aparte de lo que dice raguan que es verdad, la imagen estaba antes del ultimo trailer y en este trailer se confirman 2 monstruos de los que no se sabia nada pero que si aparecen en la imagen sacada de la demo, asi que si no la han sacado de la demo la han sacado de un sitio fiable. Lo de trenya tienes que enviarlo por los maximos puntos que puedas varias veces y te los van desbloqueando
saacor9 escribió:Vale, Gracias a los dos, falcon puedes ponerme el video donde salen los monstruos Nuevos?
en algun momento se decia que los monstruos ya conocidos de las anteriores ivan a salir en el juego pero totalmente diferentes , movimientos , atakes , defensa , habitat seria todo cambiado es verdad? o solo saldran los de la lista?
) no se podía hacer.Krohm escribió:No se si se ha dicho ya pero en este video ( http://www.youtube.com/watch?v=MfkxRme2neo) se muestra que se podra cortar colas también con la ballesta, cosa que, en otros monster hunter ( si me equivoco corregidme) no se podía hacer.
Un saludo.
