saddler escribió:porque me estan reteniendo que si no... llamo a los eolianos pa que te digan algo xDDD,perdón, es que esto me hace confiar más en mi mismo, el saber que tengo gente que me apoya![]()
![]()
Gerudo escribió:Mother_Brain escribió:Pero luego se va uno de los guiris y entra un español. No tiene mejor idea de en cuanto me ve darme una patada
Se que es una chorrada lo que voy a decir, pero hay gente que da patadas con buena intencion, por ejemplo si te tomas una bebida, una pot,o una racion te pueden dar una patada para cortar la animacion una vez ha hecho efecto![]()
No, no era yo el que te dio la patada![]()
![]()
Neko-San escribió:saddler escribió:porque me estan reteniendo que si no... llamo a los eolianos pa que te digan algo xDDD,perdón, es que esto me hace confiar más en mi mismo, el saber que tengo gente que me apoya![]()
![]()
Yo también presumo de amigos eolianos xD, había uno que llevaba dos semanas con el Alatreon y nada que no podía, incluso me dijo cómo mataría yo un Alatreon y le conté lo del Sleepbomb y dijo "ohhh" y presumí el récord con 4 ballesteros jajaja =d. Yo una india de rango 44 jajajaja.
¿Qué son botones "champiñones"? ^^u...
Neko-San escribió:Hay que echarle cojones a los bichos ò-ó, como aquél eoliano de leyenda que se va al volcán con su lagia armor =O y se enfrenta a todo lo que pille jeje.
Mother_Brain escribió:Na, al Agnator yo creo que a la próxima me lo peto sin problemas, aunque no se si llevar la espada grande en vez de la lanza pa reventarlo mas rápido. Respecto al rayo, me dio dos veces y me bajo la vida mucho, teniendo en cuenta que fuí con armadura de Lagiacrus xD
Así que ahora soy un eoliano de leyenda
Hoy el chino se ha seguido portando bien conmigo. Me ha tirado dos veces en la zona secreta, y me dio una piedra oxidada. Salió una ballesta: Acuamático chispa No he usada la ballesta, pero igual empiezo con esta. Los que manejais como artilleros ¿es buena? Molar mola, que parece un trabuco.ABRAJAN escribió:yo me animo para los devils, y creo que mi cuñao tb se vendrá, es bueno, vamos juntos en el mh desde la psp. Va por le RC 68 o asi. Ya dirás hora vitaco
[Shio Belmont] escribió:Bueno 2 Alatreons destruidos y nada de mal :33, 1 cortacielo y 1 gema, solo me falta 1 cortacielo más y tendré la katana petada ^^, gracias por ayudarnos tar, pero nos quedamos sin provisiones y queriamos descansar de tanto estrés xDDDD, esperamos contar contigo en otra ocasión que la verdad ha resultado bastante ameno los combates, y ahora a farmear peces frágiles >,>
DRaGMaRe escribió:Alguien se anima a hacer sleepbombing a Ala?
Me quiero estrenar como artillero y no encuentro ningún grupo para probar :S
Miyazaki escribió:Me he creado la armadura de yamato, pero al marguen de que esteticamente es la leche, luego en cuanto habilidaddes me esta decepcionando, es cierto que son utiles pero al tener - de dragon me quitan mucha vida, vosotros que le pondriais de adornos aparte de meterle alguno de la habildiad negativa que te da?
. Devil cuando se va a dormir siempre va para esa zona, rompe los troncos y se mete, y tonces su sigues recto, pasando d la zona intermedia k hay y donde se keda el un rato, coges los huesos d dragon, y al cabo d un rato, devil entra en la zona esa, y.....k si pones una trampa en medio, cae fijo xDvitaco escribió:Neko-San
las piedras wyvern t las dan varios bichos como quru, ludroth, barroth, gobul, barioth, diablos y agna, aun k las provabilidades van del 2 al 4% d k salgan, asi k suerte xD

Neko-San escribió:vitaco escribió:Neko-San
las piedras wyvern t las dan varios bichos como quru, ludroth, barroth, gobul, barioth, diablos y agna, aun k las provabilidades van del 2 al 4% d k salgan, asi k suerte xD
Espera, ¿wybern normales o +? O_O... para ir matando offline y eso. Yo pensaba que sólo los + dan su gema/rubí y los demás la piedra, pero ya me he liado xD.
Neko-San escribió:Sólo una duda, me lio con la wiki en inglés >_<, para mejorar la Hoja Bárbara pide 3 Wyvern Stone, ¿esas se sacan offline? Ya me lié con las piedras x_x...

_HAP_ escribió:Buenas partidas si señor, gracias a todos! Y lo siento por mi autismo en el juego pero como Auriok, no tengo teclado y es un horror escribir xDNeko-San escribió:Sólo una duda, me lio con la wiki en inglés >_<, para mejorar la Hoja Bárbara pide 3 Wyvern Stone, ¿esas se sacan offline? Ya me lié con las piedras x_x...
Eso es del online, de rango alto, son lo equivalente a los rubis y eso de los bichos q no tienen, osea q solo se pueden tener carveando de las colas o con captura. Te dejo una tabla en english de quienes lo dan y el porcentaje de cada uno:
Lo mas facil para conseguirlas son en las misiones de RC51+ dobles, por ejemplo con el doble barioth o diablos
PD: funciona bien eso del skype, aver si se lo pone mas gente, q es el wiispeak de los pobres:P

+vitaco escribió:no creo k se refiera a eso mujer....kerra decir k si le partes esas partes en al batalla, el % d drop k hay al final d la batalla aumenta

superwario escribió:convencedme ayudándome a matarlo
, acepto retos en este sentido de quien quiera. Neko-San escribió:Yo que estaba afilando el cuchillo para endirlo en la cara del barroth u-u... pues sí tiene lógica ahora jaja.
Lo del Sleepingbomb te lo contesto yo: hice alatreon sin sleepingbomb y es muy largo y acabas de los nervios entre esquivar, mirar tu vida, cuidado ahora carámbanos, ahora escupe hielo, ahora vuela, ahora ataque dragón, mierda me ha dado, noooo no vayas a por mi....
Con sleepingbomb tardas menos tiempo y le petas lo que te interesa (cuernos y alas) y al tener más tiempo al bicho tranquilito no tienes esos nervios en la batalla jeje.
¿Estáis de acuerdo?

superwario escribió:yo, vitaco! XD dónd estás?
edu, te nos unes?
[Shio Belmont] escribió:Bueno 2 Alatreons destruidos y nada de mal :33, 1 cortacielo y 1 gema, solo me falta 1 cortacielo más y tendré la katana petada ^^, gracias por ayudarnos tar, pero nos quedamos sin provisiones y queriamos descansar de tanto estrés xDDDD, esperamos contar contigo en otra ocasión que la verdad ha resultado bastante ameno los combates, y ahora a farmear peces frágiles >,>
superwario escribió:bueno, pues ná, me apunto a lo que sea
estoy en una sala con guiris, reclutando, título de la sala: "Misión urgente 5 estrellas"
entra un guiri
Guiri: Jan Moran (eso ha dicho)
Yo: this room is ONLY for Alatreon
Guiri: Im RG 27
Yo: So you can't join
Yo: try other rooms
cuál ha sido su respuesta?
Guiri: Jan Moran
qué asco, de verdad!!
venga, lo dicho, si alguien necesita ayuda en algo, allí estaré

vitaco escribió:Auriok
Como coño se hacen los pulsos con wiimote??? unos dicen k dandole a la seta (joystick xD), otros pulsando A....yo lo hago todo y nada d nada!!!! el joystick lo muevo rapido, pulsando el A tb (con el raton hago 10 clics por segundo) y casi siempre suelo perder, aki o los k llevan mando clasico tienen ventaja o hay algo raro ¬¬
DD Auriok escribió:vitaco escribió:Auriok
Como coño se hacen los pulsos con wiimote??? unos dicen k dandole a la seta (joystick xD), otros pulsando A....yo lo hago todo y nada d nada!!!! el joystick lo muevo rapido, pulsando el A tb (con el raton hago 10 clics por segundo) y casi siempre suelo perder, aki o los k llevan mando clasico tienen ventaja o hay algo raro ¬¬
Yo con el Wiimote lo que hago es agitarlo a tope, como si agitaras un bote de cerveza para que el incauto de tu amigo al abrirla se empape, la clásica chorrada de todos los juegos de Wii party hard xd. Es lo que siempre me funciona y desde que hago eso ni un pulso he perdido, oyes.
supermasilla escribió:Me gustaría que me aconsejarais un teclado para el juego, escribir con el mando se me hace un suplicio. Algo que no sea caro, y esté bien. Por cierto, ¿me aconsejais el wiispeak además del teclado?
Si quereis, para no contaminar el hilo si quereis podeis enviarme la info por MP.
Saludos.
) Lo único que me hizo falta después fue un alargador USB, porque si no tenía que estar al lado de la tele y era incómodo, así que te recomiendo que busques uno con el cable un poco largete. Escafurcio escribió:Edu,Psycho,Abraham; ya no me reconecto, que mañana madrugo.
Tuvimos que cancelar un alatreon a los 4 seg de finalizar, era el Alatreon de la LEYENDA.
Creo que el fallo fue al rebentar las bombas, que disparos utilizabais?Me pareció que lo despertabais con el estallido del disparo, en lugar del de las bombas. Pero vamos, ni idea.
Saludos eolianos
Cranky_kong escribió:
Yo contamino con mi experiencia con el tema:P ( dado que últimamente no puedo jugar mucho y no tengo mucho que contar, sólo alguna misiòn suelta y mi armadura de peco está a la mitad :/ ) Yo compré el primer teclado usb que encontré en una tienda de chinos ( importante comprobar que sea un teclado español) Lo único que me hizo falta después fue un alargador USB, porque si no tenía que estar al lado de la tele y era incómodo, así que te recomiendo que busques uno con el cable un poco largete.
Prince Demon escribió:Cranky_kong escribió:
Yo contamino con mi experiencia con el tema:P ( dado que últimamente no puedo jugar mucho y no tengo mucho que contar, sólo alguna misiòn suelta y mi armadura de peco está a la mitad :/ ) Yo compré el primer teclado usb que encontré en una tienda de chinos ( importante comprobar que sea un teclado español) Lo único que me hizo falta después fue un alargador USB, porque si no tenía que estar al lado de la tele y era incómodo, así que te recomiendo que busques uno con el cable un poco largete.
Yo lo tengo inalambrico y es muy comodo. Pones el receptor conectado a uno de los USB, y luego !!!a escribir!!!![]()