ramio escribió:donde consigo la aleta de gobul?
_HAP_ escribió:Neko-San escribió:Felicidades por ese set de india!! q x cierto me parecio leer q decias "pues no es tan feo" ¬¬ es feo con ganas, aunq reconozco q el de tio lo es masss xD Lo q dices de la caja de suministross.. es q en las misiones de rango alto, en vez de darte todos los suministros de golpe, te van dando conforme pasa el tiempo, eso q pone aveces de "suministros entregados". Al principio solo te dan los basicos, pociones, piedras, raciones, y luego ya te van dando mas. Wenoo aver si coincidimos pronto otra vez q kiero ver los efectos de esa india sobre mi.. q anda q no viene bien q te curen y te den cositas:D
. Lo toqué tantas veces que se me rompió xD. Pero me caí y me lo "restauraron", no hay mal que por bien no venga lol.sinman escribió:Hoy he visto capturar a un Rathian "del reves"![]()
Coloca el tio una trampa escollo y le empieza a tirar las bombas antes de caer en ella, y nada mas caer en la trampa mision completada![]()
¿Es lag o es que se puede hacer asi tambien?
MiGUi[dot]com escribió:sinman escribió:Hoy he visto capturar a un Rathian "del reves"![]()
Coloca el tio una trampa escollo y le empieza a tirar las bombas antes de caer en ella, y nada mas caer en la trampa mision completada![]()
¿Es lag o es que se puede hacer asi tambien?
Yo casi siempre capturo de ese modo.
Neko-San escribió:El que ha hecho un Barroth online sólo o es masoca, kamikaze o el puto amo xD.

sinman escribió:Neko-San escribió:El que ha hecho un Barroth online sólo o es masoca, kamikaze o el puto amo xD.
No es tan dificil, yo llevaba la armadura de lagia lvl6 con lo que en las embestidas como mucho me quitaba un 20%, la gran espada cataclismo con daño de agua a lo que es debil el barroth, ademas la armadura de lagia te sube el ataque elemental
Y lo mas importante, tenia los suministros para 4 personas mas luego los que dan por las submisiones, aun asi tuve que zamparme 9/10 megapociones que llevaba
P.D.: Me apunto eso de capturar "del reves"
Neko-San escribió:sinman escribió:Neko-San escribió:El que ha hecho un Barroth online sólo o es masoca, kamikaze o el puto amo xD.
No es tan dificil, yo llevaba la armadura de lagia lvl6 con lo que en las embestidas como mucho me quitaba un 20%, la gran espada cataclismo con daño de agua a lo que es debil el barroth, ademas la armadura de lagia te sube el ataque elemental
Y lo mas importante, tenia los suministros para 4 personas mas luego los que dan por las submisiones, aun asi tuve que zamparme 9/10 megapociones que llevaba
P.D.: Me apunto eso de capturar "del reves"
Y toda la cacería aburrido... si haces algo interesante nadie lo ve u-u... si haces algo estúpido no hay coñas...qué triste ó_ò.
Pero vale, capto, en mi caso yo no he hecho ni una misión de caza wybern sola, porque me aburrooooooo (ya véis que no callo entre caza y caza xD). Se me hacen pesadas la verdad.
Ohhhhh yo también quiero una espadita con efectos *O*.
Bienvenido Luk, curiosamente a muchos no nos gustaron las misiones bajo el agua xD. Es que bajo el agua soy manquita ^^u.
Los brasileños son unos pesados... encima entienden español, tuve que saltar por acosadores xD. ¿Tan raro es ser chica y viciarse al MH? ¿Delito? joer ¬¬...
Meta escribió:Pues ya era hora de ver a chicas por el Monster Hunter aunque mucha gente vera a NekoSan asi:
Yakon escribió:Hoy en la urgente de Rathian+Rathalos me ha pasado 1 cosa curiosa, le estabamos dando estopa al Rathalos cuando la Rathian le a cortado la cola al dar la voltereta xD.
A alguien le ha pasado esto alguna vez? Buena caza a todos
Jocrgu escribió:Ya consegui mi estructura ventisca y ya puedo cargar sueño lvl2 como minimo (aunqe sean solo 2 disparos) asi que ya estoy medianamente listo para el alatreon, ahora toca conseguir una gema profunda (ceadeus) y esperar a que venga jhen para pillar unas 15 escamas+ creo que era para obtener su cañon. El escudo de su cañon se usa con la R (mando clasico), no?
Saludos

Shake+ escribió:¿Soy yo o las guíasnintendopuntocom es una porquería?
Hay más errores que en mis examenes .-., me he encontrado con estos:
- Online > Misiones del gremio > Eventos
Hay eventos que no puedes entrar si no tienes un determinado RC. Caza en el modo online o bien de un jugador para subirlo y así podras acceder.
Mentira, en offline no se puede -.-
- Habilidades
Efecto Área +2 --> 15
Efecto Área +1 --> 10
El efecto Área+2 es a la de 20 puntos.
- El último RC es 99
Si me he encontrado a una chica de RC 250 e-e
Y como estos he encontrado un porrón mas que no me acuerdo. Que verguenza ser la guía oficial de la consola del juego .-. xD
Byes
woowo3 escribió:Shake+ escribió:¿Soy yo o las guíasnintendopuntocom es una porquería?
Hay eventos que no puedes entrar si no tienes un determinado RC. Caza en el modo online o bien de un jugador para subirlo y así podras acceder.
- Habilidades
Efecto Área +2 --> 15
Efecto Área +1 --> 10
- El último RC es 99
Y como estos he encontrado un porrón mas que no me acuerdo. Que verguenza ser la guía oficial de la consola del juego .-. xD
Byes
tienes razon es una porqueria,las tablas de daños tambn son muy falsas (algunas)
odiaria ser la guia xD
[/quote]MiGUi[dot]com escribió:Me cago en el chino. He hecho la de Doble Peligro de 6* y me ha dado ¡¡4 rubíes de rathalos!! pero ninguno de Rathian xD
woowo3 escribió:MiGUi[dot]com escribió:Me cago en el chino. He hecho la de Doble Peligro de 6* y me ha dado ¡¡4 rubíes de rathalos!! pero ninguno de Rathian xD
pero eso de rubis,para que sirven¿ ^^U
woowo3 escribió:jooo...
espero que no hos dejeis el juego,no tengo ni idea del online,i ahora mi madre me proibio mi juego favorito (monster hunter) >..<![]()
quisiera ayuda,para ir familiarizandome con el online,os dire lo que llevo,estoy desordenado...pero,me mola como voy:
casco~rathalos
pecho~rathalos
brazo~uragaan
muslera~ceadeus
piernas~rathalos xD desordenao...pero el conunto mola xDD![]()
arma~esp.fuego rathalos
diganme,asi estoy bn para el online¿
sinman escribió:woowo3 escribió:Shake+ escribió:¿Soy yo o las guíasnintendopuntocom es una porquería?
- Habilidades
Efecto Área +2 --> 15
Efecto Área +1 --> 10
- El último RC es 99
Byes
tienes razon es una porqueria,las tablas de daños tambn son muy falsas (algunas)
odiaria ser la guia xD
Solo con las tablas de combinaciones de comidas y cosas ya merece la pena la guia. Y el buscar los objetos por orden alfabético ni te cuentoEso ya te sale en algunas guías no oficiales cofcofmeristationcofcof
woowo3 escribió:jooo...
espero que no hos dejeis el juego,no tengo ni idea del online,i ahora mi madre me proibio mi juego favorito (monster hunter) >..<![]()
quisiera ayuda,para ir familiarizandome con el online,os dire lo que llevo,estoy desordenado...pero,me mola como voy:
casco~rathalos
pecho~rathalos
brazo~uragaan
muslera~ceadeus
arma~esp.fuego rathalos
sinman escribió:woowo3 escribió:jooo...
casco~rathalos
pecho~rathalos
brazo~uragaan
muslera~ceadeus
arma~esp.fuego rathalos
El online es como el offline, empiezas con misiones faciles, yo empece con armadura de renohplos y espada cataclismo, asi que imaginate
MiGUi[dot]com escribió:Me cago en el chino. He hecho la de Doble Peligro de 6* y me ha dado ¡¡4 rubíes de rathalos!! pero ninguno de Rathian xD
Y el Alatreon nº23 me ha dado 3 gemas celestes al carvear
Te he mandao un mensaje pero estas en mision y no puedo saltar porque esta lleno a ver si me echas una mano con el Ala que necesito Cortacielos. Meta escribió:MiGUi[dot]com escribió:Me cago en el chino. He hecho la de Doble Peligro de 6* y me ha dado ¡¡4 rubíes de rathalos!! pero ninguno de Rathian xD
Sabes que das mucho asquito...Te he mandao un mensaje pero estas en mision y no puedo saltar porque esta lleno a ver si me echas una mano con el Ala que necesito Cortacielos.
Meta escribió:MiGUi[dot]com escribió:Me cago en el chino. He hecho la de Doble Peligro de 6* y me ha dado ¡¡4 rubíes de rathalos!! pero ninguno de Rathian xD
Sabes que das mucho asquito...Te he mandao un mensaje pero estas en mision y no puedo saltar porque esta lleno a ver si me echas una mano con el Ala que necesito Cortacielos.
Meta escribió:San Telmo no notas el sutil y casi inapreciable aroma de la IRONIA==???
MAdre mia si lo se no digo na encima que se lo digo de coña y sin mal rollo en fin...
Meta escribió:Vale pues usare las comillas no te preocupes...
Migui se ha cortado la conexion a medio-.-- creo que `porque Corbi corto-... no se...

MiGUi[dot]com escribió:Meta escribió:Vale pues usare las comillas no te preocupes...
Migui se ha cortado la conexion a medio-.-- creo que `porque Corbi corto-... no se...
Sí, creo que nos hemos caído todos xD
Tela con el error 11669 de las narices.
Neko-San escribió:¡Qué suerte lleváis estos días! De no ver una gema en semanas a verlas todas de golpe lol. Hoy el chino se ha dado un golpe, sino no me lo explico jajaja.
A mí no me han dejado jugar T_T, y para un rato offline que me pongo entra mi madre diciendo "¿qué haces?", no me pude resistir a decirle "el indio" y se fue cabreada jajaja.
http://img215.imageshack.us/img215/102/imagen038o.jpg http://img31.imageshack.us/img31/9356/imagen037jb.jpg http://img189.imageshack.us/img189/6601/imagen034zc.jpg
Bueeeeeeno al final la peco+ te acostumbras de tanto mirarla xD. Eso sí, al menos es fresquita xD, cuando me toque ir a la tundra veremos cómo se congela el pobre personaje jajaja.
La única anécdota del día es que me sorprendió una cosa, estaba en la zona 7 para cazar una Raty y también había un Gran Jaggi, obviamente los dos iban a por mí, pero de tantos palos que le di a la Rathian se fue cojeando, en ese momento el Gran Jaggi deja de pegarme y se va detrás de la Rathian, los sigo en plan safari-acosador y veía que le pegaba bocados O_O. Jajajajaja, ese Gran Jaggi que se meta con una Rathian recién salida en vez de una pobre maleherida xD. Me hizo gracia la cosa esa, no me la esperaba, los wyberns son unos aprovechados lol!!!
Bronky escribió:Una dudita: ¿los huesos dragón donde se consiguen?
(eh mirado guiasnintendo pero como que no me a solucionado nada)
Gracias de antemano :3