[Hilo Oficial] Monegros 2008 - Desert Festival

una preguntalla
la florida habre el viernes no???
fran_family escribió:una preguntalla
la florida habre el viernes no???


siento decirte que no, florida nunca a abierto un viernes normal (de no ser festivo)
Lo que hacían hace unos años, en los primeros años de la antigua Groove Parade, era usar la Florida de after después del festival, pero claro, ahora con 40.000 personas, como que mal.
Do_KobaiN escribió:¿El cartel ya está cerrado me imagino, no?

Ando decidiéndome a ir o no...

Un saludo.


nop, aun faltan unos pocos, no se cuantos pero mas de 5 xD
morfet escribió:Lo que hacían hace unos años, en los primeros años de la antigua Groove Parade, era usar la Florida de after después del festival, pero claro, ahora con 40.000 personas, como que mal.


sip, los primeros años eramos cuatro gatos [jaja] y despues todos pa la flori, o pal camping (los que hayais estado ya sabeis de que hablo [jaja])
Pues otra confirmacion mas para el cartel.

DJ Muggs vs. Sicken Jack, el Muggs este es el productor de los Cypress Hill.
Bueno, pues ya tenemos el cartel para este monegros cerrado. Los ultimos artistas añadidos han sido:

Benga (Tempa / UK)
TRG (Subway / UK)
Douglas Greed (Combination Records / GER)
AndresAndreas –live (KNY Records / Barcelona)
Luis Lles (Huesca)
Peter Pons (Row14 / Barcelona)

ninguna sorpresa la verdad, pero bueno tampoco podiamos esperar mucho mas ya, por desgracia.
Mierda mierda y mierda!!!

Ya han puesto los horarios, tengo más solapaciones que el copón!!

Como me decido entre Miss Kittin, Garnier, Cattaneo y Soulwax al mismo tiempo? Arggg me parece que me costará un poco hacer el planning...

Row14
18.00h: Oscar Mulero
22.00h: Dave Clarke
00.00h: Sven Väth
02.00h: Richie Hawtin
04.00h: Derrick May
06.00h: Ben Sims
08.00h: Sino live!: Technasia vs. Renato Cohen
09.30h: Felix Kröcher
11.30h: Cristian Varela vs. Pepo

San Miguel
19.00h: Arianna Puello
20.00h: Falsalarma
21.00h: Violadores del Verso
22.15h: DJ Muggs vs. Sick Jacken
23.30h: Cypress Hill
00.45h: Soulwax
02.00h: Miss Kittin & The Hacker
03.15h: 2 Many DJ’s
04.45h: DJ Hell
06.30h: Ellen Allien
08.15h: Stacey Pullen
10.00h: Elton D & Snoo
11.00: Deckmonsterz: DJ Murphy & Christian Fischer

Sennheiser
18.00h: Mikel Teba
19.00h: Marko Nastic vs. Dejan Milicevic
21.00h: Infected Mushroom
22.00h: Valentino Kanzyani
23.30h: Marco Remus
01.00h: Rush & Bold
03.00h: Pet Duo
04.30h: Frank Kvitta
06.00h: Arkus P vs. Boris S
08.00h: Amok
09.30h: Viper XXL
11.00h: Joc & Spy

Stage Bacardi
18.00h: Barem
20.00h: JPLS
20.45h: Ambivalent
21.30h: D’Julz
23.00h: Laurent Garnier
01.30h: Scan X
02.30h: Laurent Garnier
05.00h: Agoria
06.45h: Richard Bartz
07.45h: AndresAndreas
08.45h: Robert Lamart
10.15h: Narkotic Dlux

White Label
18.00h: Peter Pons
19.30h: Âme
21.30h: Steve Bug
23.30h: Marc Marzenit
00.15h: Chris Liebing
02.15h: DBX
03.00h: Hernán Cattaneo
05.00h: Silicone Soul
07.00h: Óscar de Rivera
09.00h: Wally López

Red Bull
18.00h: Luis Lles
20.00h: TRG
22.00h: Skream
00.00h: Benga
02.00h: Douglas Greed
04.00h: Aphrodite
06.00h: Fran the Breakstorm
08.00h: Chelis


En negrita mi planning provisional:

Âme
Infected Mushrooms
Dave Clarke
Laurent Garnier
Scan X
Laurent Garnier
Hell
Ellen Allien
Technasia + Renato Cohen
---------------------------------Limite a partir el cual voy muy guarro
Viper XXL
Varela + Pepo
joe, a mi tambien se me solapan...

de momento solo se q voy a ver a soulwax y 2 many dj's y luego aprhodite... y luego a ver como me las apaño para ver a los demas xD

Por cierto, te copio los horarios para ponerlos en el primer hilo.

Edit: ah! y acabo de ver en tu blog lo del weekend dance... buaaah, no me lo pierdo ni de coña, Fatboy Slim!!!! ya me lo perdi el mes pasado en barcelona, pero 2 veces no... jeje.
Aqui uno de Fraga ya con 4 añitos de experiencia en el festival de Monegros jajaja
Vais todos los del post por lo que parece no? Que tal os parece el cartel?? Ami sinceramente me faltan 2 dj que son obi y dj lukas y de hip hop me hubiera gustado Nach pero bueno...


Un saludo [uzi]

PD: Alguno de aqui estara en la carpa sennheiser¿? Yo supongo que la mayor parte del tiempo [oki]
yo la sennheiser no creo q la pise... xD

mas q nada porq no me gusta nada de nada el schranz.

pero el resto todas... kiero ver a aprhodite, hawtin, 2 many, ellen alien, garnier, cattaneo y sven, el resto me da casi lo mismo xD

lo peor esq estan casi todos en parecida franja horaria xD en 5 horas tendre q verlos a todos casi y no creo q pueda ver ningun set completo, lo q me jode muchisimo y el resto del festival pos me paseare a ver q veo.

la organizacion este año muy mal... yo no se como han podido hacer estos horarios. por no decir q q hacen pinchando mulero y dave clark antes de richie hawtin y sven vath... q traca...
Los horarios si que es verdad que estan muy mal. La han cagado en eso.. [+furioso]
Bienvenido Jo3l, yo soy de Barbastro ;)

zakila, al Weekend Dance también me apunto yo XD. El año pasado fui, era el primer año y entre el cartel y la organización fue todo bastante bien. (Grandes que estaron Cattaneo y Soulwax)
el problema de llevar a tantisima gente buena es que por cojones vas a tener que sacrificarte y dejar de ver a uno para ver a otro.
por ejemplo: ver la mitad de la sesion de richie hawtin para luego ir a ver a los pet duo; o elegir si ver a richie hawtin o a miss kittin...
una putada muy grande, y que me sienta muy mal [uzi]
Pues si, tendremos que elegir entre un dj u otro..pero buenoo el festival es el festival jajaja nos lo vamos a pasar en grande!! XD
pues nada chavales, se va acercando el dia, apenas 9 restan para q llegue monegros...

y solo tengo q decir, q cada vez tengo menos ganas de ir... y despues de haber visto los carteles de aquasella y electrosonic estoy pensando en reservarme para ellos.

Aunq claro, cuando llegue el viernes dire, joder mañana monegros... y fijo q me da la vena de ir xDD
Hereje!!!
Yo al contrario, ya estoy en esos dias en los que no me lo puedo sacar de la cabeza, ya me imagino cuando me acerco al festival y se van viendo las carpas de lejos, cuando llego al parking y veo ya la gente de buen rollo y empiezo a andar, cruzo la entrada y DIOOOOOXX 22 horitas en el paraiso. [sonrisa]
joe, calla cabron, q me entran unas ganas...

pero esq no se si voy a tener pasta para todo, y la verdad q me tiran mas otros carteles...

aunq igual voy a lo pobre, con lubina del pais vasco xDD
La lubina vasca tiene gran fama y calidad ya lo sabes XD Ya te lo cambiaré por torrijas aragonesas entre otras delicias [qmparto]

Yo estoy esperando a que saquen el PDF de todos los años con los horarios para hacernos ya el planning definitivo. Este año se están retrasando.
Que festival!!!
que ganas de ver a richie hawting... la última vez aquí en Metro se salió....

NOS VEMOS EN MONEGROS!
aiii, morfet, me vas a obligar a ir, porq yo nunca le he dicho q no a una buena torrija, xDDD

[qmparto]
Toma! han cambiado los horarios, ahora si que se pone interesante la cosa, me ha salido un planning de la ostia!

Âme
Valentino Kanzyani
Dave Clarke (su última hora)
Sven Väth (su primera hora)
Miss Kittin & The Hacker
Scan X
Laurent Garnier
2 Many DJ´s
Ellen Allien
Sino Live! Technasia & Renato Cohen
Felix Kröcher
Cristian Varela vs. Pepo


[sonrisa]
morfet escribió:Toma! han cambiado los horarios, ahora si que se pone interesante la cosa, me ha salido un planning de la ostia! Âme Valentino Kanzyani Dave Clarke (su última hora) Sven Väth (su primera hora) Miss Kittin & The Hacker Scan X Laurent Garnier 2 Many DJ´s Ellen Allien Sino Live! Technasia & Renato Cohen Felix Kröcher Cristian Varela vs. Pepo [sonrisa]

komo ke ahi te falta soulwax, no?
Alli nos veremos, vamos 5 personas desde alicante, con pase vip [plas]
itaka escribió:komo ke ahi te falta soulwax, no?
Alli nos veremos, vamos 5 personas desde alicante, con pase vip [plas]


A Soulwax ya los he visto dos veces éste año, prefiero variar un poquitin. Además, Garnier es mucho Garnier :P

La ciudad sigue emergiendo, nuevo video, y los nervios a 1000...

http://es.youtube.com/watch?v=gwUSQ42vjzY
Esta espera no se puede aguantar, kiero ke llegue yaaaa [buuuaaaa]
Nunca puedo estar en el festival, que ganas le tengo, el año que viene quizá. [+risas]
morfet escribió:Toma! han cambiado los horarios, ahora si que se pone interesante la cosa, me ha salido un planning de la ostia!

Âme
Valentino Kanzyani
Dave Clarke (su última hora)
Sven Väth (su primera hora)
Miss Kittin & The Hacker
Scan X
Laurent Garnier
2 Many DJ´s
Ellen Allien
Sino Live! Technasia & Renato Cohen
Felix Kröcher
Cristian Varela vs. Pepo


[sonrisa]


compro, compro [jaja]

donde puedo conseguir el PDF de los horarios que decias en el otro post?
en la pagina de monegros los tienes.
nos vemos mañana en monegros
zakila escribió:en la pagina de monegros los tienes.


[oki] era evidente verdad? [jaja]

ya siento la brisa del desierto [babas]
ESPARTANOS! ÉSTA NOCHE CENAREMOS EN EL INFIERNO!!
A pasarlo bien y a morir en esas 22 horas!
UoOoOoOoOoOOooO!! LLego ahora del desierto!! Como os ha ido a los demas??? Que os a parecido este años monegros?? Ami me a gustado como los 3 años anteriores que he ido, pero hacia bastante frio!! Pero bueno a las 7 salio el sol y no veas como me alegre jajaja. Que Dj os a gustado mas?? Ami sin duda Valentino Kanzyani!!! Lo hizo perfecto y animo la fiesta un monton!!! XD XD XD

Porcierto, os habeis enterado de lo de las entradas falsas?? Que putada...

Un saludo fiesteros!!! [beer]
Yo es el primer año que voy y vuelvo seguro festval festival pero que frio hacia ayer por la noche simpre buscando calor humano xdxd
pos yo al final no fui. xD y eso q estaba cerca

el viernes fui al festival de pirineos sur, en sallens de gállego, me entripé y weno... q mas decir xD

Morfet, he leido por ahi q Garnier mu grande, no? ^^
Alguno vio a Kanzyani?? Que os parecio? Ami me encanto fue un set muy guapo, con varios temazos incluidos [360º]
segun me han dicho mis colegas (si, yo no fui, soy un marica ¬¬) el tito sven se marco una sesion muy buena (segun me han dicho muy parecida a la que hizo en el klubbers, de hecho empezo igual) y richie hawtin tambien muy bien, y a destacar mulero, felix krocher y pepo&varela
Pedazo laguna que tengo.... No vuelvo mas! ES BROMA. El año que viene, santornemi [jaja]
Si quedaba alguna duda de que Laurent Garnier no era dios, el sabado fue disipada totalmente. Incluso dos amigos mios que no lo habían visto y decian que exageraba, acabaron abrazandome y dandome gracias XD

De lejos lo mejor del festival, joder es que lo cuadra todo, vive la musica como nadie y juega con los platos que dan ganas de hacerle un monumento.

Me encantó también Âme, pedazo sesión que se marcaron, y los 2 many, Miss Kittin y Technasia, muy bien tambien.

Aqui teneis videos de DIOS en acción

http://www.youtube.com/watch?v=wDcOWquRGds
http://www.youtube.com/watch?v=CaxbGnDFhC0
http://www.youtube.com/watch?v=RBlFb6atw8I
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
bUENAS gente,este a sido mi primero año en el desierto y decir....poco se puede decir para describir lo k es eso,alucinante? especial? nada,no se puede....solo decir k nse como coño no e ido antes,no me lo pierdo NUNCA mas(hasta k lo dejen de hacer,pero me da ami k para anular un festival asi no es como cerrar el dc10)

Para mi los numero1 fuero Cypress Hill(sin palabras,temblo el puto desierto)Richie h.,miss kittin,sven vath,el amo Felix y como no cristian vs pepo.... chapó para TODA la organizacion,el sonido,la gente etc...todo perfecto,estoy aun fipandolo y deseando k llegue el año k biene.Pff lo exo de menos..... [inlove]
90 respuestas
1, 2