[Hilo Oficial] Monegros 2008 - Desert Festival

Imagen

Festival de musica electronica que se celebra en la region de los monegros Huesca entre las poblaciones de Candasnos y Fraga. El festival que comenzo como una reunion de los clientes habituales del club Florida 135 se celebro por primera vez en 1994 y hoy en dia se ha convertido en uno de los eventos mas importantes de la cultura electronica europea. Con una afluencia media en las ultimas ediciones de 40.000 personas, Monegros Desert Festival es un evento que repercute a toda la zona pues ciudades como Lerida, Zaragoza o Huesca y las poblaciones de los alrededores de la finca del festival ven sus plazas hoteleras considerablemente beneficiadas los dias de festival.

Fuente: Wikipedia



Buenas!

Ya esta aqui el cartel definitivo para Monegros Desert Festival 2008, sin duda un buen cartel, y aunque para mi gusto se lo tenian que haber currado un poco mas, seguro que todos nos haran disfrutar de lo lindo.

Ya podemos encontrar informacion sobre los autobuses que nos facilitan la asistencia al festival en la pagina oficial de Monegros Desert Festifval.


Imagen



Cartel Definitivo Monegros 2008 por F135.com

El 12 de julio volverás a tener electrónica de la buena en el desierto de los Monegros. Y te preguntarás, ¿qué electrónica exactamente? ¿Qué nombres? Estos son los nombres que tendrás en Monegros Desert Festival 2008. Te avanzamos el cartel del festival, prácticamente cerrado a día de hoy, en su versión casi definitiva. Una selección artística en la que no falta de nada: grandes figuras de la música de baile, formaciones en directo, escena hip hop, minimal, electrohouse, trance, Detroit, schranz, dubstep y drum’n’bass. Un Monegros repleto de estrellas y figuras del underground que este año se baila así:

Cypress Hill
Miss Kittin & The Hacker - live
Soulwax - live + 2 Many DJ's
Laurent Garnier -special double set
Dave Clarke * Sven Väth
Richie Hawtin * Derrick May
DJ Hell * Ben Sims * Infected Mushroom -live
Hernán Cattaneo * Oscar Mulero - opening 4 hours set
Chris Liebing * Sino -live (Technasia & Renato Cohen)
Stacey Pullen * Steve Bug * Valentino Kanzyani
Cristian Varela vs Pepo - special set * Felix Kröcher
Ellen Allien * DBX -live * Âme * Wally López
Deckmonsterz: DJ Murphy vs. Christian Fischer * Elton D & Snoo –live
Silicone Soul * Óscar de Rivera * Richard Bartz -live * D’Julz *
Scan X * Agoria * Marko Nastic vs Dejan Milicevic *
Minus Showcase: JPLS -live * Ambivalent -live * Barem
2 PIAS Dj's * AndresAndreas –live * Marc Marzenit -live
Robert Lamart * Narkotic Dlux * Mikel Teba * Peter Pons

HIP HOP XPECIAL
Cypress Hill * Violadores del Verso * DJ Muggs vs. Sick Jacken * Falsalarma * Arianna Puello

APOKALIPTIKA
Kne’Deep: DJ Rush & Bold * Frank Kvitta * Pet Duo * Marco Remus Trivial: Arkus P live vs. Boris S live * Amok * Viper XXL * Joc & Spy

RED BULL MUSIC ACADEMY
Aphrodite * Skream * Benga * Douglas Greed * TRG * Chelis * Fran the Breakstorm & MC Osito * Luis Lles


Horarios
Row14
18.00h: Oscar Mulero
22.00h: Dave Clarke
00.00h: Sven Väth
02.00h: Richie Hawtin
04.00h: Derrick May
06.00h: Ben Sims
08.00h: Sino live!: Technasia vs. Renato Cohen
09.30h: Felix Kröcher
11.30h: Cristian Varela vs. Pepo

San Miguel
19.00h: Arianna Puello
20.00h: Falsalarma
21.00h: Violadores del Verso
22.15h: DJ Muggs vs. Sick Jacken
23.30h: Cypress Hill
00.45h: Soulwax
02.00h: Miss Kittin & The Hacker
03.15h: 2 Many DJ’s
04.45h: DJ Hell
06.30h: Ellen Allien
08.15h: Stacey Pullen
10.00h: Elton D & Snoo
11.00: Deckmonsterz: DJ Murphy & Christian Fischer

Sennheiser
18.00h: Mikel Teba
19.00h: Marko Nastic vs. Dejan Milicevic
21.00h: Infected Mushroom
22.00h: Valentino Kanzyani
23.30h: Marco Remus
01.00h: Rush & Bold
03.00h: Pet Duo
04.30h: Frank Kvitta
06.00h: Arkus P vs. Boris S
08.00h: Amok
09.30h: Viper XXL
11.00h: Joc & Spy

Stage Bacardi
18.00h: Barem
20.00h: JPLS
20.45h: Ambivalent
21.30h: D’Julz
23.00h: Laurent Garnier
01.30h: Scan X
02.30h: Laurent Garnier
05.00h: Agoria
06.45h: Richard Bartz
07.45h: AndresAndreas
08.45h: Robert Lamart
10.15h: Narkotic Dlux

White Label
18.00h: Peter Pons
19.30h: Âme
21.30h: Steve Bug
23.30h: Marc Marzenit
00.15h: Chris Liebing
02.15h: DBX
03.00h: Hernán Cattaneo
05.00h: Silicone Soul
07.00h: Óscar de Rivera
09.00h: Wally López

Red Bull
18.00h: Luis Lles
20.00h: TRG
22.00h: Skream
00.00h: Benga
02.00h: Douglas Greed
04.00h: Aphrodite
06.00h: Fran the Breakstorm
08.00h: Chelis


1 Days Left...
Ya tengo ganas del avance!! Estoy que no duermo XD
Por ahora ya se sabe algún nombre:

Infected Mushrooms, Sven Vath, Dj Hell, Varela, Boris S. ...

Se rumorea que igual viene DIOS (Laurent Garnier) mientras tanto toca esperar...

De lo que es el último año... tranquilo, vivo al lado y a parte de que tardarán unos añitos en construir (están ahora mismo en fase de estudios, aun no han comprado ni terrenos) la finca donde se hace el festival es privada.
Yo el año pasado fue la primera vez que fui y todo aquello es IMPRESIONANTE, por todo, sonido, infraestructuras, organizacion, cartel... Este año sin duda volveré, en esta semana que viene se supone que saldran los primeros avances de cartel y espero que las entradas anticipadas.

Por lo de que sea el ultimo monegros, como ha dicho morfet no lo creo, es mas al contrario, le dara mas prestigio ya que eso de tener hotel es un gran invento porque ahora en medio de la nada ya me diras... Aparte que monegros es enorme, y el festival dentro de todo el desierto es como un granito de arena, tenemos monegros pa rato xDD
gracias morfet por la info ^^

y esta bien saber q igual no es el ultimo monegros ^^

Edit: vaya, morfet, googleando me he encontrao con tu blog, jejeje, de ahi he sacado la lista de rumores... a ver si se confirma algo rapido!!

La verdad q yo con que traigan a Richie Hawtin otra vez me conformo, y no estaria nada mal q trajeran a Alex Under, le vi hace 3 semanas en el F.A.M.A. ( festival asturiano de musica avanzada ) y se salio [oki]



Edito: He editado el primer post y agregado algun rumorcillo mas q he leido en algun foro. A ver si se van confirmando cosillas!!! Que estamos en abril y aun no se sabe nada de nada! :S
thafestco escribió:snoop dogg [chulito]


eso era el año pasao perrilla ^^ pero weno fijo q este año se traen a alguien tambien, algo he oido 7N7C... pero era un comentario de un forero, aunq luego estas cosas en monegros se suelan cumplir xD
Bueno, ya se van confirmando algunos artistas de la lista, aunq solo sea mediante el myspace de algunos.

Aun asi, desde aqui seguimos buscando rumorcillos a ver q va saliendo para este año, y aun asi poco se sabe, este año los Arnau se lo tienen muy callado...

Será q van a anunciar algo gordo y por eso se lo callan? o esq es mas bien algo mediocre?

Sea cual sea el futuro del festival, espero q pronto anuncien algun avance oficial... porq nos tienen en ascuas!!! [snif]
Espero que traigan a Garnier y que sean ciertos los rumores.
Si es así, ya tengo uno fijo en mi planning. Lo vi hace dos años en Florida, un all night long de 7 horas. Orgásmico es poco para describir lo que sentí.

Os recomiendo que leais su libro (Electrochock) para que entendaís lo que es vivir por y para la música.
garnier es la polla, y al parecer este viene fijo a los monegros.

Sabes q abre la ROW14 el 30 de abril? yo estoy plantenadome seriamente acercarme hasta bcn para verle..., pero esq como posiblemente yo tambien vaya al sonar no se si podre ir a ambos... ( q el verano es muy largo y hay muchos sitios a donde ir... jeje )

P.D.: Morfet, donde puedo conseguir el libro ese? porq casualidad no tendras el eBook? ^^;

un saludo :P
zakila escribió:garnier es la polla, y al parecer este viene fijo a los monegros.

Sabes q abre la ROW14 el 30 de abril? yo estoy plantenadome seriamente acercarme hasta bcn para verle..., pero esq como posiblemente yo tambien vaya al sonar no se si podre ir a ambos... ( q el verano es muy largo y hay muchos sitios a donde ir... jeje )

P.D.: Morfet, donde puedo conseguir el libro ese? porq casualidad no tendras el eBook? ^^;

un saludo :P


Ya me planteé lo del Row, pero creo que no podré bajarme, pero me gustaria.
El libro compratelo, que es la biblia techno xD, en serio te lo recomiendo: http://www.casadellibro.com/fichas/fichabiblio/0,,2900001147919,00.html?codigo=2900001147919&nombre=LAURENT%20GARNIER%3A%20ELECTROSHOCK
tomo nota [oki]


Edit: actualizao con la noticia del foro de la floria135... a ver si sale ya! ^^


Edit2: 2 Many DJ's Confirmado!!! Ole, como venga daft punk ya si q lo bordan [oki]
Me da que vas a estar solo... XD
eraser escribió:Me da que vas a estar solo... XD


hombre perra, perreando por aki? ;)

lo q se dice solo solo... no se si estaré, contando q van unas 40.000 personas xD

Lo q pasa q a pocos eolianos les mola :P pero por google me estan visitando bastante peña el hilo xDD
pues aqui tienes a otro eoliano que le mola "monegros" y que va cada año (y hace unos cuantos [oki] ) yo voy leyendo, como no tengo noticias pues leo [plas]

Saludos.
Pues a esperar al 10 de mayo. Si se confirma, gran incorporación la de los 2 many djs, a ver si vienen también como Soulwax.
Si vienen ellos parece que abren miras y sería más facil que estuviera también Tiga, pero me parece que ya es mucho pedir.
joe, yo a los 2 many los he visto una vez, en madrid hace unos meses.

Y tambien venian como soulwax ^^

Que decir q me lo pase como los indios, estos tios hacen q te muevas toda la noche, jejeje. Ademas, hubo una casualidad q nos puso cachondisimos a mi y a mis coleg@s, q esq llevabamos toda la tarde con el tema "Its the beat" de Simian Mobile Disco metido en la cabeza ( weno un colega lo llevaba tarareando toda la puta tarde ), y al poco de empezar se lo metieron los 2 many xDDDD

desfase. [sati]

la verdad esq temas como el de push it, son vacilones vacilones, me encantan. jejeje
bueno, 3 incorporaciones mas, supuestamente confirmadas por sus blogs.

- DJ Murphy
- Scan X
- Hernan Cattaneo

Ya queda menos para el 10 de mayo, cuando teoricamente saldrá el cartel oficial.


Saludos! [oki]
zakila escribió:bueno, 3 incorporaciones mas, supuestamente confirmadas por sus blogs.

- DJ Murphy
- Scan X
- Hernan Cattaneo

Ya queda menos para el 10 de mayo, cuando teoricamente saldrá el cartel oficial.


Saludos! [oki]


Pues a Cattaneo no hay que perderselo por nada del mundo, os aviso. Yo en principio no creo que suba a Monegros, pero si cae un set largo de Garnier, eso + Cattaneo ya merece la pena. Y si encima les da la locura de que vaya Daft Punk, entonces voy casi seguro.

La pena seria que va Daft Punk y equivale a que las 40.000 personas estan en el Open Air viendoles, pero seguro. Ademas que montar la piramide en la Open Air sigo pensando que es un jaleo de dimensiones colosales, y para quitarla sin que haya un paron largo, ni te cuento.
De montarlo lo montarían en el escenario Expo 2008. La Open Air lleva un par de años que le van quitando protagonismo. Y ten por seguro que los 40.000 no estaríamos ahí. Ves descontando todos los del schranz (4-5 mil), hip hop (4-5 mil) y demás carpas. Si no ya hubiese petado con Underworld el año pasado o Prodigy hace dos.

Cattaneo lo ví el año pasado en el Weekend Dance y la verdad que fue de lo mejor junto a los 2 many y Faithless. A ver si no se solapa con alguno que tenga más ganas de ver.
pues si tio... a ver como coinciden las cosas, me jode mucho eso de q dos q molen sean a la misma hora...

Pero weno, habrá q aguantarse y ver a los q no se haya o se hayan visto menos :P

Yo a cattaneo no lo he visto nunca, asiq seguramente le veré ^^


Edit:

Bueno bueno, esto se va calentando cada vez mas! jeje, editado el primer post con dos nuevas incorporaciones, el brasileño Elton David y Agoria! ^^
Bueno otra confirmacion mas segun su myspace, BreakstorM.

Mas Drum n' Bass para el desierto [oki]


Edit: Bueno a falta de 3 dias para la salida del cartel oficial ( segun florida ) salen otras confirmaciones mas...

JOC vs SPY
Dave Clark
Ola!duditas sobre el monegros k este año voy x primera vez: la gnt q llega sabado x mñn?¿ o la peña va el viernes y pasa la noxe de antes alli?¿? xa acer botellon en el parkin no rayan mxo no¿??¿cuanto vale un cubata?¿ mas menos...xD. alli no se acampa ni a lo lejos no¿??¿ ay raves montadas cerca dias de antes/dsps?? x exprimir el finde...xD. weno eso era...
Un saludito
no te aconsejo q te quedes por el desierto... hace un calor infernal...

alli se va, y en cuanto acaba se pira tol mundo, ya sea a algun pueblo cercano o algo asi. pero kedarse alli es la muerte, si tal llevate unas sombrillas xD y una neverita con fruta y hielo siempre viene de lujo [oki]

supongo q si puedas ir antes y kedarte de litros en el parking, pero no te cojas tol ciegal antes de entrar... porq si no luego estaras como uno q a las 6 de la tarde ya se lo estaba llevando la ambulancia... y lo q mola de esta fiesta es disfrutar de todo el cartel ^^
ok de pm! lo k kero saber es si voy el viernes x la nxe, si va aber peña alli o vamos a tar dos coxes mareaos aciendo el gamba....si la peña se va al pueblo mas cercano, a q pueblo,o si estan dentro la finca en el parkin....viernes noxe...xk kiero ir pos eso, viernes noxe...xD. sino ay nadie ire sabado esta klaro jajaja. es lo k kero saber:P cada año parece k se lia mas en el monegros...dsd luego pinta mxo!! demasiao...la putada eske no sea mas tiempo, royo k fueran varios dias...xo amos k del rollo!! weno a esperar...:)
yo esq nunca he ido tio, este es mi primer año en monegros asiq estamos mas o menos igual xD lo q pasa q yo he leido cosillas por el foro de la Florida, te recomiendo q entres y preguntes o leas las cosillas q ponen alli, q entre otras son los consejillos q te he dado yo, y ellos te podran deci si hay algo alli el viernes o no...

aunq yo creo q si vas a estar por la zona el viernes mejor te vas a la Florida135, q seguro q os lo pasais guay. El foro lo tienes en F135.com.


Y bueno, mañana tendremos el cartel!!! q ansias!! jejeje

un saludo!! [oki]


Edit: otra confirmacion, Derrick May [oki]

y acabo de leer en el foro de florida un tio q ya sabe quien es el cabeza de cartel... y ha puesto esto "_ _ _ _ _ _ _ _" no se si será casualidad pero son el numero de letras de Daft Punk...

yo no aguanto mas chavaleS!!!! kiero q llegue mañana ya!!!!!


Edit2: Bueno ya tenemos el Avance del cartel, he actualizado la pagina con todos los artistas q ha desvelado la organizacion de Florida135. De momento, nada de Daft Punk... crucemos los dedos!
La verdad que no sorprende mucho, menos una persona, una celebridad, un Dios, EL DIOS!!!

Laurent Garnier –special double set (F Communication / FR)


Solo por verle ya vale la pena el viaje, la entrada, el calor, la resaca y las broncas del lunes en el curro!
Garnier, Cattaneo y el abuelo Derrick...Puede estar la cosa interesante. Lo mismo es el año de volver al desierto y la polvareda, quien sabe.
hay cosas buenas este monegros. Pero no es tan jarto como auguraban en florida... a ver si nos sorprenden con algun cabeza de cartel wapo wapo.

Y lastima q nos jodan la open air metiendo toda la tralla... porq se queda el schranz en esa pista... a ver en q coño carpa meten a infected mushrooms.

Weno, a ver si voy sacando las entradillas ^^ en cuanto se decidan los colegas.

Por cierto, morfet, y cancerber si vas claro ^^, podiamos kedar a hechar un petilla al principio, antes q estemos to ciegos q luego ya es una locura pa encontrarnos y tal...
Pues nada, con el avance del cartel parece q se han acabado los rumores, y desde florida no sueltan prenda, asiq por el momento ni idea de quienes puedan ser los artistas q faltan...

Otra noticia es la de la vuelta del techno a la open air... weno, mas bien del hard techno y del schranz, punto negativo desde mi punto de vista para Monegros 2008. A parte de q al parecer se pierde la carpa Apokaliptica.
Esperemos q no nos dejen con una carpa menos y la cambien por otra.

Por otra parte, la carpa Expo 2008 se ve mejorada, va a ser mas grande y con forma de media esfera, para, segun dicen, mejorar los efectos visuales como las luces y toda esta parafernalia. Todo un acierto.
Ademas esta misma se intercambia de posicion con la carpa San Miguel.

A ver si dicen pronto los restantes del cartel... aunq a estas alturas dudo muchisimo ya q se traiga a Daft Punk, q era mi mayor deseo. [snif]
Pues a mi me parece bien lo del hard-techno.

Lo de Daft Punk, me parece dificil, aunque seria un bombazo. A lo mejor lo anuncian a ultima hora...
para mi gusto mucha tralla... perfiero mas bacileo y buen rollo, q al final en las carpas de schranz, no por generalizar, se junta mucha gentuzilla...

Y weno, de momento cero novedades... llevamos unos dias q no sueltan prenda, a ver si completan de una vez el cartel, porq hasta q no esté yo no me piyo la entrada.
Hazte a la idea que de lo que falta la mayoría será de Hip Hop. Amí la parte de electrónica no me desagrada, aunque tampoco me sorprende. Yo solo con las 8 horas de Garnier pagué bien agusto la entrada.
Anda, se me habia pasado este hilo xD, muy bien por la info...

Yo este año fijo que vuelvo a subir... Es parte del ritual veraniego: Sonar [abono 3 dias xD] (este año el cartelazo se sale) - Monegros - Creamfield (cuando bajo a Almeria de vacas) o Ibiza (cierres).

Salu22222

P.D. La putada es que el finde del sonar se ponen el resto de garitos las pilas pa pillar al personal, el mismo viernes pincha la amiga de hawtin (sven vath) un set de 4 horas en el Razzmatazz y justo ese viernes es la fiesta minus en el sonar (Hawtin, Magda, Troy Pierce...) y veremos que cartel pone el nuevo ROW (row14) que han reabierto pisando muy fuerte, la inaguracion fué el 30 de abril con set 4 horas de Garnier, y hasta la fecha ya han pasado Keni ichi, umek, pet duo etc.
SalvaDiaz escribió:Anda, se me habia pasado este hilo xD, muy bien por la info...

Yo este año fijo que vuelvo a subir... Es parte del ritual veraniego: Sonar [abono 3 dias xD] (este año el cartelazo se sale) - Monegros - Creamfield (cuando bajo a Almeria de vacas) o Ibiza (cierres).

Salu22222

P.D. La putada es que el finde del sonar se ponen el resto de garitos las pilas pa pillar al personal, el mismo viernes pincha la amiga de hawtin (sven vath) un set de 4 horas en el Razzmatazz y justo ese viernes es la fiesta minus en el sonar (Hawtin, Magda, Troy Pierce...) y veremos que cartel pone el nuevo ROW (row14) que han reabierto pisando muy fuerte, la inaguracion fué el 30 de abril con set 4 horas de Garnier, y hasta la fecha ya han pasado Keni ichi, umek, pet duo etc.


Gran verano te espera XD

El Row ya ha sacado la programación de junio, y para la semana del Sónar se va a liar parda:

Jueves 19 de junio: Dynamix presenta Ben Sims + Dr. Smoke + Surgeon + Marco Bailey
Viernes 20 de junio: Kne’Deep presenta: Umek + Valentino Kanzyani + Marko Nastic + Dejan Milicevic
Sábado 21 de junio: Minus presenta: Richie Hawtin + Matthew Dear + Barem + Ambivalent + Konrad Black + Fabrizio Maurizi + Paco Osuna
Domingo 22 de junio: Sónar15 at Row14: artistas por confirmar
Lunes 23 de junio: Chus & Ceballos | Jekill & Hyde Rec. & Ganja Rec. present Generation Dub + Potential Bad Boy + Fran The Breakstorm

Menuda semana, hay de todo, Sims, Mulero con su aka, los eslovenos, toda la tropa minus, y Chus & Ceballos, que cuando los vi en Monegros se salieron.

Igual me acerco algún dia para ver que tal está.
Yo tengo pensado ir.. pero dicen que no se va a poder entrar bebidas.. y que tampoco vas a poder beber en el parquing.. esto es cierto??
buf y yo sin perras casi..


Pd: joven de 23 años efebo con mucha energía y muy apetecible, te lo haré pasar como en tu vida. 696-969-696 discreción asegurada.
SalvaDiaz, yo tambien voy al Sónar... no me pierdo ese cartel por nada del mundo ^^ ire viernes y sabado, pero vamos el viernes va a ser la repolla... Boyz noize, Justice, minus,... buff, me pongo malo xDD

Neoncito, en q festival te dejan meter bebidas? ( yo no he visto ninguno, a no ser q sea al camping, q luego no te dejan meterlo al aera de fiesta. )

y en el parking claro q se puede beber, eso no lo prohibe nadie, mas q nada porq no es un recinto cerrado y no te pueden impedir q lleves bebida en el coche. A parte, q el precalentamiento es de rigor ^^

P.D.: gato_rison, tenemos el mismo status pero tu en la version española xDD
Joder, pues no se yo que decirte, porque ya tengo el abono de los 3 dias, sino el sabado me iría al Row a ver la party minus, seguro que será similar a la del viernes en el sonar, pero es que Hawtin me tira mucho, son muchisimos años siguiendo su estela... Aunque claro, el sabado en el sonar: Villalobos, Dubfire, Miss Kittin.. JODERRRRR, siempre igual macho, el finde del sonar todos los antros con un cartelazo que lo flipas... se lo podrian repartir un poco que luego nos pegamos meses en sequia. El Razzmatazz tambien ha presentado un finde de lujo, vaya tela.

Zakila, tb bajan unos colegas de Leon al sonar, cuando llegue la hora nos pasamos el telf. y a ver si conseguimos vernos (que va a ser dificil con toda la gente que hay) pero bueno, por intentarlo que no quede.

Yo llevo + de 10 años visitando el sonar (ya soy un abuelete de casi 34 años) y NUNCA han dejado entrar bebidas, pero bueno, lo "demas" no está prohibido xD, es más, hasta cuando se hacia en el polideportivo de la Mar Bella al lado de la playa (estar pinchando el Mulero en la sala de fuera al aire libre a las 5 de la mañana y ver como se hace de dia al lado de la playa es impagable) que era habian menos controles, ya era muy chungo entrar bebidas. Siempre te registran las mochilas, pero solo en busca de bebidas... dentro del recinto del sonar, el rollo es diferente, nadie te dice nada por hacer lo que quieras con tu body.

Por cierto, los que bajeis de fuera de barna (yo que somos de aqui ya lo sabemos) cuidado con la bebida/drogas y el coche, que se ha puesto superchungo, pero mucho mas chungo que en otros sitios. No es como en monegros, que acaba la fiesta y se pone la civil a controlar el trafico en el acceso a la carretera y nada más, aqui se monta cada control de flipar. Yo este año lo tengo clarisimo, he cojido una pension para mi y los colegas de Leon, y coche hasta el centro de barna y del centro al sonar o al after de despues (Merçi) en taxi, que luego te pillan por sorpresa y vas pa dentro.

Una cosa más, ese Sonar15 at Row14 del domingo es en plan after? o es el domingo por la noche? esque como sea de after cae fijo, si es por la noche no creo, que me pondré a hivernar el domingo a mediodia o así y no despertaré hasta el martes xD (espero), que voy a estar liado desde el jueves. El jueves piro a Row fijo, ese Ben Sims...
jeje, yo no me pierdo a Pillaglobos el sabado por nada del mundo. Tengo unas ganas de verle increibles xD

Yo me kedo en casa de una amiga, creo q es en hospitalet, esq no tengo ni zorra de geografia catalana, xD, pero no debe kedar mu lejos no? pero vamos, yo aparco ahi y de ahi al sonar dios dira... metro, bus, o en el coche de san fernando, me da lo mismo xDD pero yo el coche no lo toco desde el viernes hasta el domingo por la noche, jeje.

Oye podias recomendarme algun after wapo para el sabado por la mañana, q no metan mucha tralla... o si hay alguna rave wapa :P
zakila escribió:Oye podias recomendarme algun after wapo para el sabado por la mañana, q no metan mucha tralla... o si hay alguna rave wapa :P


El Merçi, sin lugar a dudas, yo iré tb el sabado para enseñarselo a los compis de Leon, que le tienen muchas ganas, quedamos y vamos juntos. Luego nos volveremos al sonar de dia a descansar tirados en el cesped con la musica de fondo xD, o ya veremos que hacemos, que ya sabes como van estas cosas, sabes donde empiezas pero no donde acabas xDxD Pero al Merçi vamos fijo ese sabado.
jeje, te dejo mi movil en un MP, me llamo chus xDDDD

el merçi ese habrá q catarlo xD

el sonar de dia vale 30 pavazos no? yo no se si me gastare mas de los 100 q me cuesta ya las dos noches macho... q es mucha pasta ya la gasofa hasta bcn, los peajes, la droga,... y habiendo afters, por la tarde perfectamente me kedo por fuera tomandome algo ^^
Ya te digo nen, es un paston. Nosotros vamos con abonos, este año un buen amigo que baja a bcn 5 años despues se ha marcao el detalle y me ha pillao el abono a mi tb de sorpresa, sino, pues nada, de noche y punto.

Te mando un mp y te comento unas cosillas ;)
este año no fallaaaaaa!!

a ponerse gamba y kon 4 kilos de arena!!
Bueno, ya tenemos un cabeza de cartel.

Desde su Myspace se confirma q CYPRESS HILL vuelve al desierto por segunda vez. Una muy buena noticia para los q les guste el hiphop, y para mi, q no esq me guste, pero Cypress Hill siempre ha tenio temas wapos.

Muy buena noticia. [oki]
Ahora lo iba a poner, te me has adelantado :P
Yo los ví hace creo 3 años también en Monegros, y pese a no gustarme el hip-hop, me lo pase bastante bien, si no se solapan con ninguna de mis prioridades, los volveré a ver.
morfet escribió:Ahora lo iba a poner, te me has adelantado :P
Yo los ví hace creo 3 años también en Monegros, y pese a no gustarme el hip-hop, me lo pase bastante bien, si no se solapan con ninguna de mis prioridades, los volveré a ver.


jeje, me pase pronto por el foro de la florida esta mañana... xD

En el 2005 fueron a monegros creo, se q un colega mio los vio, pero no toy seguro del año.

A mi el hiphop tampoco me mola, pero estos tios son una fiesta xDD y algunas bases q meten estan de puta madre.
Monegrinooooooooooooos !!!!!! Nos vemos en la carpa de SCHRANZ !!!!!! Matanzaaaaaaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
alli estare, por sexta vez ya
¿El cartel ya está cerrado me imagino, no?

Ando decidiéndome a ir o no...

Un saludo.
90 respuestas
1, 2