[Hilo Oficial] Mods para GTA 4

dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Bien, ya hay post sobre este tema, pero solo son peticiones que carecen de información, asi que he decidido abrir un Hilo oficial (no se si puedo o tengo que pedir permiso, asi que lo abro sin mas y que despues me digan [+risas] )

Bien, habrá gente que pregunte:

- Como puedo meter coches reales?

Por ahora NO se puede, o por lo menos no lo he conseguido...

- ke juapo, asin boi a mata mojoyon en onlain!!!1

NO SIRVE PARA ONLINE, pues si tienes una actualización no funcionan los mods.

Necesitamos:

- Backup de juego GTA IV (Versión Complete no testeada [sati] )
- Poder acceder al backup (FTP, File Manager o tenerlo en un HDD Externo, o pendrive.)

YO soy el creador de estos mods, asi que les agredecería que me linkeasen si lo ponen en otra web. [poraki] O sino el patito muere.

El mod incluye:

- Nuevos coches deportivos, la lista queda:

- Infernus
- Turismo
- Coquette
- Cognoscenti
- Comet
- Patriot
- Sentinel

Todos cuentan con mayor velocidad. (recomendado. [poraki] )

- El Patriot, renombrado a Hummer, es tan resistente como un tanque, solo que mucho mas rapido. 100% recomendado conseguir este vehículo.

- Modificación en armas: Ahora la Desert Eagle (la pistola potente) es un arma alienígena que dispara cohetes que hacen una explosión verde, ademas no necesita recargar. ATENCIÓN: Es extremadamente potente, usar con prudencia.

- Algunos coches renombrados.



PROBADO EN GTA IV original (BLES00229), espero que en Complete también valga. En las expansiones me pondré a trabajar pronto.

Iré añadiendo cosas según las haga.

Descarga: www.megaupload.com/?d=KDTYR03T
Muy buena colega, aver si se consigue lo de los coches que es al que mas ganas le tengo. Un saludo!
mooola, una duda ¿esto vale para todas las versiones del juego?. Me explico está la original (GTA 4), el disco de expansiones que sacaron después (stories of liberty city) y la completa (GTA 4 Complete Edition). Lo digo porque yo tengo la ultima, a ver si no va a valer [+risas]
Amigo podrias hacer el mod para que NIKO VELI tenga los famosos guantes que estan atras de la caratula del juego seria muy bueno que lo hicieras gracias y espero lo puedas realizar! [360º]
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Jedeko escribió:mooola, una duda ¿esto vale para todas las versiones del juego?. Me explico está la original (GTA 4), el disco de expansiones que sacaron después (stories of liberty city) y la completa (GTA 4 Complete Edition). Lo digo porque yo tengo la ultima, a ver si no va a valer [+risas]


No se, dime lo que hay dentro de USRDIR.

jagoretorna escribió:Amigo podrias hacer el mod para que NIKO VELI tenga los famosos guantes que estan atras de la caratula del juego seria muy bueno que lo hicieras gracias y espero lo puedas realizar! [360º]


Habría que modificar texturas... [sonrisa] Yo sabía de texturas, pero cuando eran TXD [sonrisa] De todas formas lo miraré, si consigo cargar coches (improbable) podré cargar eso [ginyo]
Creo que en xbox 360 se han cargado coches me pareció ver algo...
:O Eso de la desert eagle es verdad??? Eres el amo tioo xD

En cuanto tenga mi backup de GTA IV, dentro de poco.. o eso espero.. Lo pruebo!

Muchas gracias compi :)
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Añadido descarga y detalles que se me olvidaba mencionar [sonrisa] .

http://www.megaupload.com/?d=KDTYR03T

pinsipito escribió:Creo que en xbox 360 se han cargado coches me pareció ver algo...


Si ves algo no dudes en postearlo [ginyo] .

PostR escribió::O Eso de la desert eagle es verdad??? Eres el amo tioo xD

En cuanto tenga mi backup de GTA IV, dentro de poco.. o eso espero.. Lo pruebo!

Muchas gracias compi :)


No te miento amigo! [sonrisa]
dark_on_5 escribió:No se, dime lo que hay dentro de USRDIR.
No sé muy bien que datos necesitas, te dejo una captura a ver si con eso te vale, si necesitas mas avisa (pero ya mañana que me voy a sobar) [+risas]
Imagen
En esta página tienes algo más de info :

http://www.ps3hax.net/showthread.php?t= ... z1DtDuEilK

si es que no lo has sacado de ahí.....
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
HiddenY2k escribió:En esta página tienes algo más de info :

http://www.ps3hax.net/showthread.php?t= ... z1DtDuEilK

si es que no lo has sacado de ahí.....


Te he dicho que lo he creado yo, no me crees? [snif]
dark_on_5 escribió:
HiddenY2k escribió:En esta página tienes algo más de info :

http://www.ps3hax.net/showthread.php?t= ... z1DtDuEilK

si es que no lo has sacado de ahí.....


Te he dicho que lo he creado yo, no me crees? [snif]


Si por creerte si te creo, podrías explicar como y así nos ponemos todos al lio :D
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
No estaria mal para el offline algun mod de este juego.

Repito: para el offline.
putrefacto escribió:No estaria mal para el offline algun mod de este juego.

Repito: para el offline.


Ya han comentado que para que funcionen los mods tiene que estar el juego sin actualizaciones.

Sin actualizaciones no funciona el online, así que.......
podrias subir un video para que veamos el mod XD
Sip funciona. La unica parte mala es que debes comenzar desde el principio. Por ahora no hay gran cosa pero por algo se empieza, enhorabuena. Espero que un dia tengamos uno donde se puedan hacer locuras, aun añoro mis tiempos de GTA San Andreas y Vice City. ¡Quiero coches que vuelen! jajaj. Saludos! :p
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Jokytron escribió:Sip funciona. La unica parte mala es que debes comenzar desde el principio. Por ahora no hay gran cosa pero por algo se empieza, enhorabuena. Espero que un dia tengamos uno donde se puedan hacer locuras, aun añoro mis tiempos de GTA San Andreas y Vice City. ¡Quiero coches que vuelen! jajaj. Saludos! :p

Despues desde el menu puedes cargar partida.
Y de momento que se pueden editar? las armas? las luces? que mas??
Jokytron escribió:Sip funciona. La unica parte mala es que debes comenzar desde el principio. Por ahora no hay gran cosa pero por algo se empieza, enhorabuena. Espero que un dia tengamos uno donde se puedan hacer locuras, aun añoro mis tiempos de GTA San Andreas y Vice City. ¡Quiero coches que vuelen! jajaj. Saludos! :p


No es por nada, pero hay parche que activan eso, lo de coches voladores.

Yo antes tenia un patch que los coches de los aeropuertos volaban..

Ademas por otra web tambien lei, que consiguieron deformar el mapa para hacer rampas, y esas cosas.

Edito:

Añado 2 links, aver cuanto duran xddd: http://www.heypasteit.com/clip/T7V
Ey ya que estais,alguien puede decirme como se abren los rpf? es que me encantaria cambiar las canciones de la radio del coche...porque NO LAS SOPORTO MAS me van a volver loco
Dorigon escribió:Ey ya que estais,alguien puede decirme como se abren los rpf? es que me encantaria cambiar las canciones de la radio del coche...porque NO LAS SOPORTO MAS me van a volver loco


jajajajajajaja, no se como se hace, pero tu comentario me ha matado de la risa XD

No me jodas que la SAN JUAN sounds no lo peta??

Perreandooo XDXDXDXD
PostR escribió:
Dorigon escribió:Ey ya que estais,alguien puede decirme como se abren los rpf? es que me encantaria cambiar las canciones de la radio del coche...porque NO LAS SOPORTO MAS me van a volver loco


jajajajajajaja, no se como se hace, pero tu comentario me ha matado de la risa XD

No me jodas que la SAN JUAN sounds no lo peta??

Perreandooo XDXDXDXD


Jejej, lo que pasa es que todos quereis volver a poner la de "La vida es una lenteja" de radio espantoso en el vice city eh?????? [poraki] [poraki] [poraki]
adarauzo escribió:Jejej, lo que pasa es que todos quereis volver a poner la de "La vida es una lenteja" de radio espantoso en el vice city eh?????? [poraki] [poraki] [poraki]

O incluso la cancion del coro de la patata, cualquier cosa xD pero por dios. Tengo que quitar esas canciones YA. Creo que encontre la manera de abrir los rpf, probare y luego cuento.

EDITO:consegui abrirlos y veo las pistas de diabolico audio que hay en el gta IV
EDITO2: consegui extraer los audios, pero me aparecen sin extension...si les añado la extension mp3 los puedo reproducir en windows. Ahora el caso es hacer canciones en el formato que corresponda y cambiarlas por las otras... mm
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Dorigon escribió:Ey ya que estais,alguien puede decirme como se abren los rpf? es que me encantaria cambiar las canciones de la radio del coche...porque NO LAS SOPORTO MAS me van a volver loco

OpenIV (configuralo para PS3)


Edito: Conseguiste cambiar las canciones? Yo he qutado un poco el blur y cambiado algunos colores.

ElectroChoc con nueva music [poraqui]
Ya consegui extraer todo dark, pero como las canciones me aparecen sin formato no se en que formato de audio estan xD.
Sabiendo eso podria entonces sustituirlas,tampoco me atrevo a meter mp3 a punta pala para nada
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Los pudiste reproducir?
dark_on_5 escribió:Los pudiste reproducir?

Claro, todas las canciones que he extraido las puedo reproducir en el pc. Aunque cuando las extraes no tienen formato alguno,asi que tuve que añadirles tras el nombre .mp3...
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Intenta averiguar que formato tienen (no se para que lo pregunto si ya lo estaras probando [+risas] )

Prueba a pasar los sonidos a WAV y meterlos sin extensión, haber que pasa.
http://www.ps3iso.com/showthread.php?t=41600 un mod del mapa, un usuario de ps3iso lo a portado de la version de pc parece
seria la ostia que pusieras coches reales
Buenas me gustaria empezar a hacer coches reales en el Gta 4 tengo experiencia modificando el pes 2011 se que eso no cuenta pero me gustaria poder hacer algo. Si alguien quiere ayudar o alguna sugerencia o algo que me mande un MP.
Saludos
PD: E encontrado esto no sesi servira:
http://www.moddb.com/mods/mdox
Che lo unico importante que es poder cargar música propia se puede hacer con algún mod???? Jugar con autitos distíntos o un guante son cosas muuuuuuuy secundarias, diría tercearias en comparación a escuchar la propía música en los autos.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
okusai escribió:Che lo unico importante que es poder cargar música propia se puede hacer con algún mod???? Jugar con autitos distíntos o un guante son cosas muuuuuuuy secundarias, diría tercearias en comparación a escuchar la propía música en los autos.

Sera importante para ti, dime en que formato esta y yo te meto la musica que quieras... Pedir es facil...
me gustaría saber como as modificado el programa para que sea para ps3 y asi modificar el arma para así poder modificar los coches(uff que lio, se que estoi siendo pesado con tigo pero no encuentro como abrir los archivos .ctd y .cft), si lo explicas yo creo que entre todos podriamos crear un buen mod de gta IV yo como mi compañero jon 24 tengo experiencia en pro desde el 2008 asta el 2011
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Estoy bastante ocupado con el HManager, pero intenta bajarte el OpenIV, y un gtaiv.exe "virgen". Despues hazle creer que el gtaiv.exe es el juego completo, y te dejará abrir los archivos.

Hay algunos que no se pueden abrir porque son de PS3, lo siento, pero nadie se a puesto a ello y no creo que lo hagan... Igual en el siguiente GTA... Imagen
dark_on_5 escribió:Estoy bastante ocupado con el HManager, pero intenta bajarte el OpenIV, y un gtaiv.exe "virgen". Despues hazle creer que el gtaiv.exe es el juego completo, y te dejará abrir los archivos.

Hay algunos que no se pueden abrir porque son de PS3, lo siento, pero nadie se a puesto a ello y no creo que lo hagan... Igual en el siguiente GTA... Imagen


a eso ya lo hice (no creas que no me consto encontrar el .exe del gtaIV) pero claro lo jodido es eso que para pc SA savia hacer coches ropadde todo pero no encuentro ningun editor para este ¬¬
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
sergio93 escribió:
dark_on_5 escribió:Estoy bastante ocupado con el HManager, pero intenta bajarte el OpenIV, y un gtaiv.exe "virgen". Despues hazle creer que el gtaiv.exe es el juego completo, y te dejará abrir los archivos.

Hay algunos que no se pueden abrir porque son de PS3, lo siento, pero nadie se a puesto a ello y no creo que lo hagan... Igual en el siguiente GTA... Imagen


a eso ya lo hice (no creas que no me consto encontrar el .exe del gtaIV) pero claro lo jodido es eso que para pc SA savia hacer coches ropadde todo pero no encuentro ningun editor para este ¬¬


Te voy adelantando que no se parece nada el GTA IV al sistema Renderware (GTA 3 - VC - un largo etc... - SA). Solo podras EN VERSION PS3 cambiar efectos y demás. Como mucho puedes cambiar el mapa. Saludos!
dark_on_5 escribió:
sergio93 escribió:
dark_on_5 escribió:Estoy bastante ocupado con el HManager, pero intenta bajarte el OpenIV, y un gtaiv.exe "virgen". Despues hazle creer que el gtaiv.exe es el juego completo, y te dejará abrir los archivos.

Hay algunos que no se pueden abrir porque son de PS3, lo siento, pero nadie se a puesto a ello y no creo que lo hagan... Igual en el siguiente GTA... Imagen


a eso ya lo hice (no creas que no me consto encontrar el .exe del gtaIV) pero claro lo jodido es eso que para pc SA savia hacer coches ropadde todo pero no encuentro ningun editor para este ¬¬


Te voy adelantando que no se parece nada el GTA IV al sistema Renderware (GTA 3 - VC - un largo etc... - SA). Solo podras EN VERSION PS3 cambiar efectos y demás. Como mucho puedes cambiar el mapa. Saludos!


Pues gracias por las molestias y el tiempo que te echo perder ;)
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
sergio93 escribió:
dark_on_5 escribió:
sergio93 escribió:
a eso ya lo hice (no creas que no me consto encontrar el .exe del gtaIV) pero claro lo jodido es eso que para pc SA savia hacer coches ropadde todo pero no encuentro ningun editor para este ¬¬


Te voy adelantando que no se parece nada el GTA IV al sistema Renderware (GTA 3 - VC - un largo etc... - SA). Solo podras EN VERSION PS3 cambiar efectos y demás. Como mucho puedes cambiar el mapa. Saludos!


Pues gracias por las molestias y el tiempo que te echo perder ;)


No me has hecho perder el tiempo, si pensase que es perder el tiempo no entraría a ver que has contestado! Imagen
ami igual esta de lujo el tuto [plas]
He conseguido cambiar los coches del archivo vehicles.img, pero sin éxito ya que al probarlo se queda en un bucle de imágenes, como cuando intentas ejecutarlo desde disco interno...

Lo raro es que en el vehicles.img los coches no ocupan más de 1mb, y al cambiar el .cft aumenta a 2mb, 3mb.

He leído por ahí que si se abriera el archivo .cft y se cambiaran las imágenes por las del .wft podría funcionar (o no, quién sabe), pero no se cómo abrir un .cft ni un .wft para hacer la prueba.

Se os ocurre algo?

1 saludo.

Edito:

He conseguido abrir un .wtd y extraer las texturas, pero no consigo ninguna herramienta para crear un .ctd con las texturas extraídas.
PsFucker está baneado por ""
A ver he estado haciendo pruebas con la musica de la radio y he estado intentando averiguar algo sobre los cft y los ctd y las conclussiones son:

MUSICA: Examinando los archivos de audio del rpf de una radio (yo concretamente he abierto San Juan Sounds XD ) con el notepad++ he podiido ver que esta codificados con Lame Encoder, con lo cual deduzco que estan en formato mp3 aunque sin extension. Despues los he reproducido con el Media Player Clasic y en la descripcion ponia MPEG Audio, pero probe a reproducir tambien un archivo mp3 cualquiera y en lugar de poner MPEG Audio, ponia MPEG Layer 3 Audio, asi que no se que pensar... pero imagino que si, que debe estar en mp3 por lo del Lame Encoder.
El problema se presenta a la hora de sustituirlos en el archivo original o de crear uno nuevo con las nuevas canciones, ya que el OpenIV unicamente abre los RPF v3 (Son los rpf que contienen los archivos de audio, el resto vienen en RPF v2) en modo visualizacion, no en modo editar, por lo tanto no odemos hacer ningun cambio en los archivos.
Al intentar crear un RPF v3 nuevo nos encontramos con que esta opcion aun no esta disponible a pesar de que aparece en el menu Create. Intente creando un RPF v2 con los archivos de audio y cambiandole en la cabecera del archivo RPF2 por RPF3, sin exito, al intentar cargar la radio no reproduce nada y el OpenIV deja de mostrar los nobres de los archivos.
Si alguien consigue averiguar la manera de editar o crear archivos RPF v3, tendriamos la solucion para la radio.

TEXTURAS (cft y ctd): estuve intentando varias cosas que despues vi que en algunos foros ya habian intentado, como cambiar la extension para intentar que el OpenIV los abriera, buscar algun programa que los abriera y cosas por el estilo sin exito alguno. En PS3Hax he podido confirmar lo que me imaginaba con las extensiones de los archivos:
xtd=XENON (X-Box 360), wtd=WINDOWS (PC), ctd=CELL (PS3) (Tampoco hay que ser muy listo, cambiando la extension en el OpenIV sale en la descripcion: wtd - WINDOWS / xtd - XENON, aunque en los ctd no pone nada, pero se deduce) Asi que imagino que para cada plataforma sera una arquitectura y un formato diferentes.

Asi que lo unico que he podido hacer interesante es hacer que los policias patrullen en Buffalos de FBI siempre y que, a la hora de perseguirte lo hagan en Patriots (Hummers). Ya no aparecen los tipicos coches de policia que, a mi personalmente no me gustan en absoluto.
Tambien he añadido coches deportivos para todas las zonas, aunque por alguna razon los unicos coches extra que aparecen son Banshees y en un principio tambien aparecian Infernus (Concretamente una calle llena de ellos XD , bajando la calle pendiente que hay frente al local de Roman) pero descubri un fallo que hacia que el juego se congelara y me obligara a reiniciar la consola, y al solucionarlo dejaron de aparecer los Infernus, seguire trabajando en ello para que aparezcan mas coches.

Por lo demas no he hecho nada nuevo, tan solo he importado algunas caracteristicas de otros mods que he encontrado por internet como cambiar los colores de los vehiculos (Ahora podemos encontrar Ambulancias, Camiones de bomberos, etc en tonos verdes, rojos, amarillos.... XD al igual que el resto de los vehiculos).
Y por supuesto el tipico mod de las armas aunque a mi manera.
La velocidad de los coches no la he cambiado aun ya que he estado mas ocupado haciendo las pruebas con los rpf y los ctd entre otras cosas, pero en la proxima version lo hare.
Ahora tengo que hacer un ultimo cambio ya que esta tarde quise probar una cosa con las armas y no salio como esperaba asi que lo cambiare y os lo subire para que lo probeis si quereis y cuando haga la nueva version con el mod de la velocidad de los coches y alguno mas lo actualizare aqui.

Un saludo.
PD: vaya tocho que he escrito jjajajaja.
YO soy el creador de estos mods, asi que les agredecería que me linkeasen si lo ponen en otra web. [poraki] O sino el patito muere.


¿Y no podrias añadir los siguientes coches(o similares jeje)?.

-El coche fantastico. :)
-La furgo del equipo A :):)
-El coche de regreso al futuro :):):)
-Herbi xD.
-La moto del halcon callejero.
-El helicoptero del trueno azul.
-El coche de mr bean.
-El autobus atomico XDDDDD.
-El batmovil.
-El coche de los cazafantasmas.
-El coche de homer simpson
-El chevi impala de supernatural.
-El coche de speed racer.
-En vez de helicopteros,la lanzaderas de stargate,startrek,y v XDDDDDDDD.
No se si me dejo alguno......

Asi,los coches de los autos locos,pierno no puede faltar.

:)
PsFucker está baneado por ""
¿Y no podrias añadir los siguientes coches(o similares jeje)?.

-El coche fantastico. :)
-La furgo del equipo A :) :)
-El coche de regreso al futuro :) :):)
-Herbi xD.
-La moto del halcon callejero.
-El helicoptero del trueno azul.
-El coche de mr bean.
-El autobus atomico XD DDDD.
-El batmovil.
-El coche de los cazafantasmas.
-El coche de homer simpson
-El chevi impala de supernatural.
-El coche de speed racer.
-En vez de helicopteros,la lanzaderas de stargate,startrek,y v XD DDDDDDD.
No se si me dejo alguno......

Asi,los coches de los autos locos,pierno no puede faltar.
:)


Estooo...
Que, ya hemos mezclado drogas otra vez eeeh jajajajajajaja.
Oju oju que cosas.
Lastima que el enlace esta desactivado de momento, espero este pronto de nuevo en linea ya deseo probar este MOD [poraki]
ola decir que estoy haciendo pruebas que si llego a algo que lo duodo lo subo(hablo sobre cambiar coches,para mi gusto lo mejor de gta)
PsFucker está baneado por ""
katasuka escribió:ola decir que estoy haciendo pruebas que si llego a algo que lo duodo lo subo(hablo sobre cambiar coches,para mi gusto lo mejor de gta)


Pues mucha suerte, porque la vas a necesitar, ya que por ahora no es posible (o al menos con ningun metodo que conozcamos por aqui) abrir los archivos cft y ctd que son los que contienen las texturas y los modelos 3D de los vehiculos, personajes y objetos del juego.

Si consigues encontrar la manera, te agradeceriamos muchisimo que postearas el metodo.

Muchas gracias.

Esta tarde publicare yo mi MOD que esta a falta de un pequeñisimos detalles que no pude terminar anoche. Tengo los archivos en el otro PC asi que hasta mas tarde no lo podre terminar. Pero para esta tarde espero poder dejaroslo por aqui.

Finalmente he decidido incluir mas caracteristicas en este mod como la mejora de velocidad en los vehiculos deportivos y algunos de lujo. Me gustaria que me enviaseis por MP los coches que querais que les mejore la velocidad para la v2.0 (*).
Tambien he puesto los nombres reales de los vehiculos (Este es el detalle que me falta por terminar ademas de corregir un par de bugs sin importancia) y he reducido ligeramente el tiempo de arranque del juego eliminando las tipicas pantallas de informacion legal, logo de Rock Star Games y Rock Star North tardando unos segundos menos en cargar gracias a esto.

* La lista de vehiculos con velocidad mejorada quedaria de la siguiente forma:
- Banshee - (Dodge Viper) - Subido a 400 Km/h
- Comet - (Porshe 911) - Subido a 400 Km/h
- Coquette - (Corvette z06) - Subido a 400 Km/h
- Feltzer - (Mercedes Benz SLK) - Subido a 350 Km/h
- Infernus - (Lamborgini Murcielago) - Subido a 450 Km/h
- Sentinel / Sentinel XS - (BMW M3) - Subido a 400 Km/h
- Sultan / Sultan RS - (Lexus IS) Subidos a 200/400 Km/h
- Super GT - (Aston Martin DB9) - Subido a 400 Km/h
- Turismo - (Ferrari 360) Subido a 400 Km/h
- Dukes - (Dodge Charger (1969)) - Subido a 300 Km/h
- Ruiner - (Pontiac Firebird) - Subido a 400 Km/h
- Cognoscenti - (Bentley Continental Flying Spur) - Subido a 350 Km/h - Mejorada la estabilidad
- DF8 90 - (Honda Accord) - Subido a 400 Km/h
- PMP600 - (Chrysler 300c) - Subido a 350 Km/h - Mejorada la estabilidad
- Presidente - (Cadillac CTS) - Subido a 300 Km/h - Mejorada la estabilidad
- Patriot - (Hummer H2) - Subido a 400 Km/h - Mejorada ligeramente la estabilidad
- NRG 900 F / 900 RR - (Ducati 999R) - Subida a 400 Km/h (Una barbaridad para una moto)
- Sanchez - (KTM) - Subida a 250 Km/h
- Squalo - (En este caso ademas de la velocidad he subido la resistencia para ganar estabilidad) Subido a 450 Km/h
- Buffalo FBI - (Dodge Charger FBI) Subido a 400 Km/h

Los que querais que mejore la velocidad en mas vehiculos comunicadmelo por MP..
Para la version 2.0 tengo pensado cambiar cosas como la musica del arranque del juego (que no se si sera posible, pero habra que intentarlo) y poner la instrumental de un tema que sacara proximamente un amigo mio, activar el modo drift en algunos vehiculos, entre otros muchos cambios.
Esta tarde os lo dejare por aqui.

Un saludo.

PD:


Ese video ya lo habiamos visto, es FAKE, es de la version de PC.
bueno comento mis resultados de momento bien e cambiado con sparkIV el archivo del coche turismo(modifique ese por que se donde esta en el principio)y el resultado a sido que el juego se instala y todo el juego funciona pero cuando voy a por el coche no esta y ademas el juego se queda tonto si sacas el movil ya no puedes guardarlo y ya cuando le di al start se me bloqueo la consola total.bueno seguire intentando ya q consegui en mis tiempos modificar los coches de san andreas de ps2 todo un logro creo yo ,entre todos lo podemos conseguir animo.
PsFucker está baneado por ""
Cambiarlo en que sentido?
Por otro? o has conseguido abrirlo y cambiar las texturas o algo?

En este mismo post han dicho algunos usuarios que el sistema de los antiguos GTA es totalmente diferente al de este y no tienen en absoluto nada que ver (Yo no puedo ni confirmarlo ni desmentirlo porque nunca antes habia hecho mods salvo alguno que otro en el ShadowMan de PC pero nunca he llegado a terminarlo).

si consigues averiguar algo te agradeceria que lo comunicaras, si no quieres por aqui, pues por MP para poder ponerme manos a la obra.

Un saludo.
71 respuestas
1, 2