[Hilo Oficial] Mods de Morrowind->

1, 2, 3
Thx, lo intentaré. Total, por probar no se pierde nada.

Lo que pasa es que ya no me acuerdo de na, lol. Es una pena que el diario no se pueda ordenar por quest. ¿Hay algun mod que lo mejore?
¿Y no está mejor ordenado con Tribunal (la expansión)?
No, simplemente se diferenciaban las quest hehas de las que te quedan por hacer, pero nada mas
Fosc escribió:¿No hay solución para aumentar el tamaño de las fuentes? lo han preguntado un par de veces en el hilo pero nadie da una solución y es lo que me esta tirando para atrás de jugárlo otra vez.


Probá con esto.
He hecho todos los pasos de la traducción pero tiene el problema de que me borra todas las entradas del diario de Quest, con lo cual se vuelve injugable. Lastima, supongo que si algun dia lo retomo tendrá que ser en inglés pq no reo que lo empiece de 0. Aunque la verdad es que lo que más mieda me da de empezar de 0 es lo de subir al personaje, ya que cuando lo jugué me obsesioné con optimizar todas las subidas de nivel y llegaba a pasarme horas nadando, agachandome detras de los personajes, luchando con armas que en las que no estaba especializado para no subir demasiado rapidamente de nivel y tener los 3 puntos a gastar, etc...

¿Hay alguna forma de exportar el personaje y su inventario a una partida nueva? Se que al principio iria dopadisimo, pero lo prefiero y así iria directo a las quest, no como antes, que me recorrioa todo el puto mapa a paso de tortuga sin dejar una sola mancha negra en el mapa ampliado.

Locuras de juventud...
Hyarmen escribió:
Fosc escribió:¿No hay solución para aumentar el tamaño de las fuentes? lo han preguntado un par de veces en el hilo pero nadie da una solución y es lo que me esta tirando para atrás de jugárlo otra vez.


Probá con esto.

Gracias, le echaré un vistazo. Total, para lo que llevo jugado no me importa empezar de neuvo como dice el creador.
Bueno, he visto que mediante consola puedo modificar el personaje para ponerme la estadisticas que quiera, ahora solo necesitaria pasar el inventario. Quizas lo pueda hacer con el editor, o si no tb usare la consola para el objeto que realmente me importa: las botas de velocidad cegadora.

Me quedarían los hechizos, pero no encuentro los IDs para poder obtenerlos tb por consola, pero en fin, que se le va a hacer
Ahora que me fijo sólo cambia el tamaño y la definición de las letras. Me hubiera gustado que aumentara también el HUD.
hay un mod que sea para tener los textos en español?
geryteam escribió:hay un mod que sea para tener los textos en español?


¿Una traducción para el juego, querés decir?
¿Sabeis de algún mod que haga que, si una conversación ya la he oido, la opcion aparezca sombreada o algo? Como en Oblivion cuando ya has hablado con ese personaje de algo.

Es que estoy en Balmora y es un poco tedioso que todos te igan lo mismo de X tema menos un par, y tienes que ir preguntando.
No que yo sepa.

Es uno de los defectos del juego, el no saber si alguien tiene algo nuevo para decirte.
@quimico2008 Pues siento la molestia, quería pedir recomendaciones de como dejar fino el juego a día de hoy, y al final encontré una guía para modear el OpenMorrowind y tras meterme de lleno en seguirla a mitad de proceso vi que hay que ser un ingeniero informático con matriculación de honor por la universidad Harvard para dejarlo todo bien montado y me he retirado con el rabo entre las piernas. [tomaaa]
garbaje_de_potanzos escribió:@quimico2008 Pues siento la molestia, quería pedir recomendaciones de como dejar fino el juego a día de hoy, y al final encontré una guía para modear el OpenMorrowind y tras meterme de lleno en seguirla a mitad de proceso vi que hay que ser un ingeniero informático con matriculación de honor por la universidad Harvard para dejarlo todo bien montado y me he retirado con el rabo entre las piernas. [tomaaa]


Yo lo jugué recientemente con los mods del siguiente video y no tuve problemas, se instala todo automático prácticamente, menos las traducciones. https://www.youtube.com/watch?v=yZ9sbKJZgx4&t=387s
@Vivas89 Gracias pero preferiría decantarme por el OpenMW que usa un motor de 64 bits dejando el juego mucho mas estable, libre de crashes y aprovechando mejor el hardware moderno. Si encontrara un pack de mods ya listo para esa versión me animaba, ya que moddear el Morrwind viejo prefiero no hacerlo, no paro de leer que en cuanto lo cargas de cosas es la fiesta del crash y no hay cosa que me de mas ganas de borrar un juego que eso XD

Intenté seguir esta guía paso a paso en su versión Graphics Overhaul: https://modding-openmw.com/lists/

Pero cuando iba por 150 de los 250 mods la cosa se empezaba a complicar bastante, sobretodo para meter hierbajos que me pareció de locos la que hay que liar y desistí xD. Eso si probé el juego con los mods que tenía hasta el momento instalados e iba como la seda. No se igual en otro momento me animo y continúo la odisea de completar la guía, pero entre ayer y hoy tras 6 horas de bajar, instalar y seguir instrucciones mod a mod terminé hasta los mismísimos huevos XD
@garbaje_de_potanzos uff solo de leerlo ya me da pereza. Encima como te equivoques y tengas que empezar de 0 ya es para pegarse un tiro XD. Bueno, yo lo pude terminar bien con el macromod ese, sin ningún crasheo, aunque te entiendo tus ganas de bichear, si consigues hacerlo funcionar bien postea unas fotillos por aquí, si te acuerdas claro [beer]
118 respuestas
1, 2, 3