[Hilo Oficial] ModNation Racers

Coñe, a mi tambien me han mandado el código para la beta xD

Bueno, después de no poder probar la del GOW ni la del Uncharted, por fin me toca algo XD Voy a ponerla a bajar a ver que tal

saludos!
stunt escribió:
Reberant escribió:
stunt escribió:desconozco la e infamous pero la del GOW3 era una demo, no una beta ;)

Cierto es. Pues nada, a la beta europea esperaremos...

... Es que no me ha tocado (sólo el tema ese), era para ver si alguien compartía [+risas]


A mi tampoco me ha tocado xD y no veas las virgerias que he tenido que hacer para probar codigos.. xDD
Las betas, no me hagas mucho caso, pero creo que solo peuden descargarse en una consola asi que no hay manera de compartirlas


vuelvo a repetir el codigo es unico para una consola,pero si alguien te pasa su cuenta la podrias bajar a tu consola,es igual que los juegos descargables que puedes pasarselo a cinco ps3.
stunt escribió:
Reberant escribió:
stunt escribió:desconozco la e infamous pero la del GOW3 era una demo, no una beta ;)

Cierto es. Pues nada, a la beta europea esperaremos...

... Es que no me ha tocado (sólo el tema ese), era para ver si alguien compartía [+risas]


A mi tampoco me ha tocado xD y no veas las virgerias que he tenido que hacer para probar codigos.. xDD
Las betas, no me hagas mucho caso, pero creo que solo peuden descargarse en una consola asi que no hay manera de compartirlas


Me imagino que a estas alturas de poco sirve, pero sabes que hay una web de playstation network, donde puedes iniciar sesión y canjear el código desde el ordenador.
Pues yo me esperaba bastante más de la beta.
Es una especie de Mario Kart mezclado con LBP.
Además tarda una barbaridad en cargar cualquier cosa y el online me iba fatal.

Espero que lo pulan bastante más, porque el juego prometía bastante.
Una verguenza, eso es lo que es la dema de ModNation Racing, una verguenza.

Online?? online de que?? si te tiras 8 horas para poder jugar y al final ni eso. Tengo 2 codigos y no he podido ni utilizar ni uno, el juego tarda mil horas en todo. En tiempos de carga en jugar al online y eso contando a que te deje conectarte. Ya podrian sacar una actualizacion para la beta o algo porque sino... van a perder muchas ventas. El juego prometia... pero ahora promete ser una autentica bazofia!!

Espero que lo soluciones pronto!!
zitromovil escribió:Una verguenza, eso es lo que es la dema de ModNation Racing, una verguenza.

Online?? online de que?? si te tiras 8 horas para poder jugar y al final ni eso. Tengo 2 codigos y no he podido ni utilizar ni uno, el juego tarda mil horas en todo. En tiempos de carga en jugar al online y eso contando a que te deje conectarte. Ya podrian sacar una actualizacion para la beta o algo porque sino... van a perder muchas ventas. El juego prometia... pero ahora promete ser una autentica bazofia!!


BETA
zitromovil escribió:Una verguenza, eso es lo que es la dema de ModNation Racing, una verguenza.

Online?? online de que?? si te tiras 8 horas para poder jugar y al final ni eso. Tengo 2 codigos y no he podido ni utilizar ni uno, el juego tarda mil horas en todo. En tiempos de carga en jugar al online y eso contando a que te deje conectarte. Ya podrian sacar una actualizacion para la beta o algo porque sino... van a perder muchas ventas. El juego prometia... pero ahora promete ser una autentica bazofia!!

Espero que lo soluciones pronto!!


es una beta tio, ademas los servers son americanos y ami me va bien las primeras veces tardaba una eternidad en cargar pero ahora ya va todo fluido, los servidores se apagan de 5am a 7am por mantenimiento(no recuerdo la franja horaria supongo que PST)
armando92 escribió:es una beta tio, ademas los servers son americanos y ami me va bien las primeras veces tardaba una eternidad en cargar pero ahora ya va todo fluido, los servidores se apagan de 5am a 7am por mantenimiento(no recuerdo la franja horaria supongo que PST)


De 14:00 a 16:00 hora española.
armando92 escribió:
zitromovil escribió:Una verguenza, eso es lo que es la dema de ModNation Racing, una verguenza.

Online?? online de que?? si te tiras 8 horas para poder jugar y al final ni eso. Tengo 2 codigos y no he podido ni utilizar ni uno, el juego tarda mil horas en todo. En tiempos de carga en jugar al online y eso contando a que te deje conectarte. Ya podrian sacar una actualizacion para la beta o algo porque sino... van a perder muchas ventas. El juego prometia... pero ahora promete ser una autentica bazofia!!

Espero que lo soluciones pronto!!


es una beta tio, ademas los servers son americanos y ami me va bien las primeras veces tardaba una eternidad en cargar pero ahora ya va todo fluido, los servidores se apagan de 5am a 7am por mantenimiento(no recuerdo la franja horaria supongo que PST)




Ya se que es una BETA!! no hace falta que me lo pongais en grande!! tonto no soy xD pero nose... que no saquen una beta tan pronto si saben que puede pasar este tipo de problemas... sabeis? igual me he pasado con lo de bazofia xD pero es que me dió mucha rabia no poder jugar ni una sola partida, con las ganas que tenia de probarlo!! En fin, espero que esta tarde pueda echarme unas partidillas.. que si no... xD
zitromovil escribió:Ya se que es una BETA!! no hace falta que me lo pongais en grande!! tonto no soy xD pero nose... que no saquen una beta tan pronto si saben que puede pasar este tipo de problemas... sabeis? igual me he pasado con lo de bazofia xD pero es que me dió mucha rabia no poder jugar ni una sola partida, con las ganas que tenia de probarlo!! En fin, espero que esta tarde pueda echarme unas partidillas.. que si no... xD


Es que no sé qué concepto tienes de beta, pero para esto mismo lo sacan, para determinar qué problemas puede haber en un entorno público y solventarlos antes del lanzamiento. Los juegos que no realizan una fase beta luego sufren de problemas en su lanzamiento (véase Call of Duty).
Si te van encima es porque te lo has ganado xDDD.

Creeras que las betas las sacan solo para hacer publicidad. Y mas esta en la que hay que reportar errores. Igual te crees que las betas tienen que ir bien porque en algunas ocasiones gente como yo la ha probado antes y ya ha sufrido y reportado cosas raras en los fotos beta de Sony. Despues la usas tu y te crees que esta asi desde el principio. Si vieses la de fallos estupidos que tenia MAG recien sacada la beta te quedarias con la boca bierta.
Alguna web donde repartan codigos?
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
zitromovil escribió:Una verguenza, eso es lo que es la dema de ModNation Racing, una verguenza.

Online?? online de que?? si te tiras 8 horas para poder jugar y al final ni eso. Tengo 2 codigos y no he podido ni utilizar ni uno, el juego tarda mil horas en todo. En tiempos de carga en jugar al online y eso contando a que te deje conectarte. Ya podrian sacar una actualizacion para la beta o algo porque sino... van a perder muchas ventas. El juego prometia... pero ahora promete ser una autentica bazofia!!

Espero que lo soluciones pronto!!



BETA tio

uno esta en la beta NO para jugar si no para reportar fallos, para eso son las betas

es que... cada dia flipo mas con la gente

pd: tipoco

para esta gente solo hay 2 tipos de juegos, bazofia o brutal/increible

y ademas opinando de una BETA

en fin , en el mundo de dios hay de todo
pues a mi me a gustado este tipo de juego(aun no he podido jugar un online) he estado creando personajes y coche y es una pasada las animaciones(ese hamster de motor XD ),los gestos con el boton direccion.
va a ser muy entretenido este juego,la introducion ambientada a los de autos locos [flipa] ese fondo del paisaje en el que empezaba los dibus.
lo veo muy chulo,creatividad y diversion para el usuario bien marcados.
espero que tenga un buen online.
El juego promete, me recuerda al Diddy Kong Racing de la 64, lo unico le faltaría mas interacción en los escenarios, en un juego de estos los turbos se antojan escasos habría que añadir cohetes, trampas, etc.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
mobydick escribió:El juego promete, me recuerda al Diddy Kong Racing de la 64, lo unico le faltaría mas interacción en los escenarios, en un juego de estos los turbos se antojan escasos habría que añadir cohetes, trampas, etc.


mira el minuto 1,40

http://www.youtube.com/watch?v=mt0UPE9T9QU

veras los cohetes xDD

la beta esta capadisima

y miralo como un LBP, cuando contenido han sacado para LBP, pues para este saldra un monton tambien

hasta pueden poner aguar y lanchas en vez de coches

y si no al tiempo ;)
Tengo dos codigos los dos primeros k me lo pidan se los kedan las betas
A mi me molaria que me pasaras un codigo pues
Plage escribió:Tengo dos codigos los dos primeros k me lo pidan se los kedan las betas


Te agradecería mucho uno pls [tadoramo]
Plage escribió:Tengo dos codigos los dos primeros k me lo pidan se los kedan las betas


Pues si eres tan amable jeje me gustaria tener una xD que solo me han mandado el theme U.u

Pd: Mierda he perdido el tiempo enviandole antes un MP que escribiendo aqui xD, otra vez sera.
Plage escribió:Tengo dos codigos los dos primeros k me lo pidan se los kedan las betas


Si por lo que sea te queda alguno yo le daría un buen hogar a uno de los códigos, aunque supongo que ya los habrás repartido.
Plage escribió:Tengo dos codigos los dos primeros k me lo pidan se los kedan las betas

Si te queda alguno... [Ooooo]
Una pregunta para todos aquellos que hayan podido jugar a la versión BETA. ¿Qué tal los tiempos de carga? A mí en los tiempos de carga noto que se peta un poco la consola, además son eternos. Lo noto al meterme al XMB.
Macrike escribió:
zitromovil escribió:Una verguenza, eso es lo que es la dema de ModNation Racing, una verguenza.

Online?? online de que?? si te tiras 8 horas para poder jugar y al final ni eso. Tengo 2 codigos y no he podido ni utilizar ni uno, el juego tarda mil horas en todo. En tiempos de carga en jugar al online y eso contando a que te deje conectarte. Ya podrian sacar una actualizacion para la beta o algo porque sino... van a perder muchas ventas. El juego prometia... pero ahora promete ser una autentica bazofia!!


BETA


Gracias, me has ahorrado soltar una parrafada XD
forekandebisi escribió:
Macrike escribió:
zitromovil escribió:Una verguenza, eso es lo que es la dema de ModNation Racing, una verguenza.

Online?? online de que?? si te tiras 8 horas para poder jugar y al final ni eso. Tengo 2 codigos y no he podido ni utilizar ni uno, el juego tarda mil horas en todo. En tiempos de carga en jugar al online y eso contando a que te deje conectarte. Ya podrian sacar una actualizacion para la beta o algo porque sino... van a perder muchas ventas. El juego prometia... pero ahora promete ser una autentica bazofia!!


BETA


Gracias, me has ahorrado soltar una parrafada XD


Menos es más. [sonrisa]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tiene posibilidades el juego, aunque el girar en las curvas se me hace extraño tener que darle a l boton para que derrape, demasiado artificial, preferiria algo mas parecido a los Mk de snes.
Betas enviadas, recordad k solo son funcionales en cuentas de usa o canada.

Y weno tengo otras dos betas pero son para otra gente
donde se pueden conseguir?
Plage escribió:Betas enviadas, recordad k solo son funcionales en cuentas de usa o canada.

Y weno tengo otras dos betas pero son para otra gente


Eso no se dice! T_T
Bueno, a ver si hay beta para europa o nose.. pero espero quehaya otra oprotunidad de conseguirla
stunt escribió:
Plage escribió:Betas enviadas, recordad k solo son funcionales en cuentas de usa o canada.

Y weno tengo otras dos betas pero son para otra gente


Eso no se dice! T_T
Bueno, a ver si hay beta para europa o nose.. pero espero quehaya otra oprotunidad de conseguirla


Hombre si alguno falla la doy aki
Quiero una beta, algun alma caritativa? :-|
Algun alma caritativa xd

Un saludo
Yo ayer noche estuve un rato jugando(Gracias Plage) y sinceramente no me parece tan malo. Yo no pude hechar una carrera con mas gente por que no habia nadie xD pero probé el time trial y lo de crear pilotos y coches y me parecio cojonudo. Tambien esta lo de crear pista pero no lo he probado.
Creo sinceramente que sera un juegazo, pero es solo una opinion personal basada en lo que hay por ahora y en todo lo que pienso que puede ofrecer. Una putada sera que se nos van a comer a base de DLC pero fijo.
A y la jugabilidad lo tipico, como un MK se acelera con el R2 y se salta con la x k te sirve para derrapar en curvas y tal, quizas sea mejorable pero a mi me gustó.
Un saludo
Es un juegazo, lo que pasa es que está capadisimo.

JUEGAZO
Wirlind escribió:Yo ayer noche estuve un rato jugando(Gracias Plage) y sinceramente no me parece tan malo. Yo no pude hechar una carrera con mas gente por que no habia nadie xD pero probé el time trial y lo de crear pilotos y coches y me parecio cojonudo. Tambien esta lo de crear pista pero no lo he probado.
Creo sinceramente que sera un juegazo, pero es solo una opinion personal basada en lo que hay por ahora y en todo lo que pienso que puede ofrecer. Una putada sera que se nos van a comer a base de DLC pero fijo.
A y la jugabilidad lo tipico, como un MK se acelera con el R2 y se salta con la x k te sirve para derrapar en curvas y tal, quizas sea mejorable pero a mi me gustó.
Un saludo

pues ami los controles me parecieron muy buenos.
r2 acelerar
l2 frenar reversa
l1 turbo
x saltar
cuadrado disparar el item
y triangulo mirar atras(este me ubiera gustado en R1)
donde de puede encontrar una beta para descargar?
A mi lo unico que no me ha terminado de gustar del juego es que el control de giro del kart es, para mi gusto, demasiado sensible, tocas un poquito una dirección y el coche hace horquillas... por lo demás... JUEGAZO, el modo de creacion de personajes, coches y pistas es simplemnte genial y eso que en la beta apenas hay opciones de trastear con nada.

Aun así, espero que mejore mucho, sobretodo, como ya digo, en el control del kart que es un poco complicado.
Hola, hace mucho que no me paso por aqui y no estoy muy enterado del tema pero me gustaria saber si es normal que me llegue un codigo de la beta al email sin haber echo nada, esque e mirado hoy el correo y me e quedado a cuadros [+risas]

Salu2

PD:Gracias a laguna por el aviso dela beta ;)
Por fin un digno sucesor del Crash Team Racing. Anoche probe el editor de pistas. Joder que facil es hacer circuitos. Es un punto cuando le metes agua, vas a probarlo y te quedas estancao XD

Y eso que es una beta de dios sabe cuando...
forekandebisi escribió:Por fin un digno sucesor del Crash Team Racing. Anoche probe el editor de pistas. Joder que facil es hacer circuitos. Es un punto cuando le metes agua, vas a probarlo y te quedas estancao XD

Y eso que es una beta de dios sabe cuando...

Me paso lo mismo con el agua! xD

Yo creo que deberian de dar mas betas, cuando quiero jugar online, casi siempre estamos 2 esperando a que se junte mas gente...
lo peor es cuando yo hice una pista y dije hostias si puedes subir el agua a tope(pensando que podria andar bajo el agua xD) y cuando voy a probarlo me ahogo y dijo joder y yo pense que los karts ivan bajo el agua LOL
Ya he creado un nivel y lo he publicado a ver que os parece, se llama "Montain Festival", creo que el juego tiene buscador de niveles no? XD pos eso...

Por cierto, la fecha del juego esta prevista para Febrero o Marzo ¿no es asi? mmmmm
yo hice tambien una pista y la publique, su nombre es Whity Mountains
señores se puede pasar de otra cuenta a otra play sin codigo ni nada ,solo con i a descarga ya vale
forekandebisi escribió:Por fin un digno sucesor del Crash Team Racing. Anoche probe el editor de pistas. Joder que facil es hacer circuitos. Es un punto cuando le metes agua, vas a probarlo y te quedas estancao XD

Y eso que es una beta de dios sabe cuando...


Aunque el juego es bueno tiene que mejorar mucho el control de los karts para poder llegarle al CTR a la altura del zapato xD

Es que el Crash Team Racing es un juegazo como la copa de un pino, yo aun sigo jugandolo xD
alguien tiene por ahi un codigo de sobra?.

[mad]
zitromovil escribió:Una verguenza, eso es lo que es la dema de ModNation Racing, una verguenza.

Online?? online de que?? si te tiras 8 horas para poder jugar y al final ni eso. Tengo 2 codigos y no he podido ni utilizar ni uno, el juego tarda mil horas en todo. En tiempos de carga en jugar al online y eso contando a que te deje conectarte. Ya podrian sacar una actualizacion para la beta o algo porque sino... van a perder muchas ventas. El juego prometia... pero ahora promete ser una autentica bazofia!!

Espero que lo soluciones pronto!!


Eres muy quisquilloso para tener entre tus juegos el Ratatouille :-|

Yo ya he probado la beta y sí, los tiempos de carga desesperan, pero se entiende que con la instalación del juego completo y las pertinentes optimizaciones que se le hagan al juego antes de su salida, la cosa será lo normal.
También son largas las cargas en tekken 6, y no he leido mucha crítica.

La personalización es cojonuda, yo en 2 minutos ya tenía a mi monigote de lucha libre, que me encantan, jeje.
Y poder bajarte las creaciones de la gente es un gran acierto, hay cada cosa que lo flipas...

A ver si pued dedicarle más rato, que tengo trabajo acumulado para mañana y no puedo darle más caña hasta que termine.
Dexyuzs escribió:
forekandebisi escribió:Por fin un digno sucesor del Crash Team Racing. Anoche probe el editor de pistas. Joder que facil es hacer circuitos. Es un punto cuando le metes agua, vas a probarlo y te quedas estancao XD

Y eso que es una beta de dios sabe cuando...


Aunque el juego es bueno tiene que mejorar mucho el control de los karts para poder llegarle al CTR a la altura del zapato xD

Es que el Crash Team Racing es un juegazo como la copa de un pino, yo aun sigo jugandolo xD

El control no me parece malo, pero no me termina de gustar...
Como el CTR ninguno...
Dexyuzs escribió:A mi lo unico que no me ha terminado de gustar del juego es que el control de giro del kart es, para mi gusto, demasiado sensible, tocas un poquito una dirección y el coche hace horquillas... por lo demás... JUEGAZO, el modo de creacion de personajes, coches y pistas es simplemnte genial y eso que en la beta apenas hay opciones de trastear con nada.

Aun así, espero que mejore mucho, sobretodo, como ya digo, en el control del kart que es un poco complicado.


A mi el control me gusta mucho me recuerda al Mario Kart me hago los circuitos enteros derrapando es cojerle el gustillo, por lo demás juegazo este juego va a pegar MUY FUERTE.
También he estado probando la beta estos dias. La verdad es que muy buenas impresiones en todos los aspectos. Quizá lo más negativo lo que algunos ya han comentado, tiempos de carga, algo de lag y crear/encontrar partidas, pero claro esto es una beta...

Si ya estaba sorprendido con la capacidad del editor, ahora lo estoy aún más. La verdad es que aún me toca familiarizarme bastante con el editor de pistas, y unido al hecho de que sólo hay una localización no me ha permitido darle mucha caña.Aunque la gente está montando cada circuito...

Imagen

Aún así, con las poquísimas opciones que hay en algunos momentos me siento abrumado, pero es que luego veo los personajes que se están haciendo y... [flipa] [flipa]

Batman (Batman comics)
Imagen

Bert (Sesame Street)

Imagen

Iron Man (Iron Man comics)

Imagen

Kenny (South Park)

Imagen

Kratos (God of War)

Imagen

Mario (Super Mario Bros.)

Imagen

Mega Man (Mega Man series)

Imagen

Metal Sonic (Sonic the Hedgehog series)

Imagen

Mister Chief (spoof of Master Chief from the Halo series)

Imagen

Old Snake (Metal Gear Solid 4)

Imagen

Spider-Man (Spider-Man comics)

Imagen

The Joker (Batman comics)

Imagen

The Thing (Fantastic 4 comics)

Imagen

Luffy (One Piece)

Imagen
2686 respuestas
15, 6, 7, 8, 954