arcadia_dsg escribió:dragonl escribió:Gracias a stunt ya se que los tiempos de vuelo se consigue saltando (boton X) justo antes de una caida o rampa. El caso es que estoy en la fase "Sprint por la isla" del segundo campeonato, y la prueba de "Recompensa" es conseguir 4000 puntos de salto y quedar el primero, pero no hay suficientes rampas y tal para conseguir tan elevado numero T_T. ¿Vosotros lo habeis conseguido? si es asi...¿COMO?! T_T
no tengo el juego, pero si la demo.
si pulsas X dos veces y rapido, haces un saltito más grande que quizás te ayude.
 , diox y en el campeonato 4 hay una prueba de recompensa que es quedar el primero y no chocarse ninguna vez en las 3 vueltas....... madre mia no lo consigo T_T
, diox y en el campeonato 4 hay una prueba de recompensa que es quedar el primero y no chocarse ninguna vez en las 3 vueltas....... madre mia no lo consigo T_T  Famicom escribió:mc_sergius escribió:Me cojo la moto y me voy al Opencor a comprarlo xDDDD
Es como un Mario Kart solo que 50000000 veces mas completo y original.
Un saludete
Bien que haces, porque es junto al Red Dead Redemption lo más divertido para pasar el verano

![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif) xDDD
  xDDD![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) 
  dragonl escribió:arcadia_dsg escribió:dragonl escribió:Gracias a stunt ya se que los tiempos de vuelo se consigue saltando (boton X) justo antes de una caida o rampa. El caso es que estoy en la fase "Sprint por la isla" del segundo campeonato, y la prueba de "Recompensa" es conseguir 4000 puntos de salto y quedar el primero, pero no hay suficientes rampas y tal para conseguir tan elevado numero T_T. ¿Vosotros lo habeis conseguido? si es asi...¿COMO?! T_T
no tengo el juego, pero si la demo.
si pulsas X dos veces y rapido, haces un saltito más grande que quizás te ayude.
Ya eso lo se, lo he intentado y nada, diox y en el campeonato 4 hay una prueba de recompensa que es quedar el primero y no chocarse ninguna vez en las 3 vueltas....... madre mia no lo consigo T_T
 ...
 ...  una pena. Y subí de nivel, del 5 al 10, no esta mal.
 una pena. Y subí de nivel, del 5 al 10, no esta mal.  

...
 ...  una pena. Y subí de nivel, del 5 al 10, no esta mal.
 una pena. Y subí de nivel, del 5 al 10, no esta mal.  [/quote]
[/quote]kikegp85 escribió:Buenas, no tengo este juego ni tengo intención de pillármelo, pero me ha llegado un correo para descargar un skin de sackboy en el juego que obviamente no creo que utilize y si me pillo el juego será dentro de mucho y estará ya caducado, así que os pongo aquí el código de descarga, que creo que solo funciona para la primera descarga, pero bueno, menos es nada:
"7RCP-JLB9-758H"
Disfrutadlo.
Fligger escribió:Yo tb me atasque en lo de los puntos de vuelo, pero al final lo consegui. Lo que tienes que hacer es pillar rampas pronunciadas, cualquiera, aunque pierdas un poco de tiempo, y darle al turbo, si te va bien cada rampa de esas q hagas, te dan sobre los 1000 puntos de vuelo. Y luego, tienes que saltar por encima del barco, en un desvio hacia la derecha, ahi en cada vuelta consigues sobre los 600 puntos(1800 en total mas un par de rampas buenas....). Recuerda que el solo te da la puntuacion de vuelo cada 1000 puntos, asi q no desesperes si haces 600 y no t sale en el marcador arriba a la derecha. saludos!!
 Con ése salto más el de la última rampa, en la última curva, con turbo me ha salido!!
 Con ése salto más el de la última rampa, en la última curva, con turbo me ha salido!!![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif) 
   algun truquillo para sacar mas puntos que el?
 algun truquillo para sacar mas puntos que el?  
  mc_sergius escribió:Alguien me puede decir como coño vencer a Drillbit? me he quedado a 4000 puntos de el, pero no hay maneraalgun truquillo para sacar mas puntos que el?
Un saludo

Ferran8R escribió:mc_sergius escribió:Alguien me puede decir como coño vencer a Drillbit? me he quedado a 4000 puntos de el, pero no hay maneraalgun truquillo para sacar mas puntos que el?
Un saludo
Haz todo el circuito con 4 derrapes continuados, en los 2 saltos que hay, en el corto haz un giro perfecto de 360º y en el largo ve a por los 720º. También hay una zona que dando 2 veces a la X puedes saltar y hacer una pirueta para ganar más puntos.
Su puntuación suele rondar los 115.000. Yo haciendo lo que te dije llegue a los 1280.000, pero ten paciencia e insiste, que no siempre sale.
 :D:D
:D:D Indeep escribió:A ver si alguien puede confirmar si la versión UK está sólo en inglés!
Gracias!
derribar a un piloto usando devastador
mc_sergius escribió:Este juego es bastante fundamental que este en español ya para crear cirtuitos es bastante complejo y hay tutoriales que son la clave para entender las nociones basicas, luego ya a base de practica... yo estoy creando uno bastante chulo, mas tarde subo fotos. tambien hay parte de historia con dialogos en español que es no fundamental pero si importante para pillar el juego...
Podriamos hacer un apartado o un hilo, con los mejores personajes, karts y circuitos creados por EOLIANOS que os parece? de gustar la propuesta podria crear el hilo.
Un saludo
dragonl escribió:Bueno poco a poco lo voy consiguiendo todo al 100%, estoy ahora en el cuarto campeonato, en la pantalla "Modobahn", la prueba de bonificacion es:¿lo habeis conseguido?.derribar a un piloto usando devastador
Se supone que en el ultimo tramo del circuito hay varios devastadores con un interruptor amarillo que cuando se pulsa se activan ¿no?, pues yo siempre intento pulsarlo con la CPU cerca pero es imposible que le den U_U he jugado lo menos 8 veces en el circuito xD y no hay dios que le aplaste... ¿algun consejo?
Gracias!!!!!!
Jorko escribió:mc_sergius escribió:Este juego es bastante fundamental que este en español ya para crear cirtuitos es bastante complejo y hay tutoriales que son la clave para entender las nociones basicas, luego ya a base de practica... yo estoy creando uno bastante chulo, mas tarde subo fotos. tambien hay parte de historia con dialogos en español que es no fundamental pero si importante para pillar el juego...
Podriamos hacer un apartado o un hilo, con los mejores personajes, karts y circuitos creados por EOLIANOS que os parece? de gustar la propuesta podria crear el hilo.
Un saludo
Hace poco se ha creado un hilo que se puede aprovechar para eso mismo, y que se pretende utilizar para conseguir entre nosotros los trofeos compartidos, el hilo es http://www.elotrolado.net/hilo_consigamos-quot-trofeos-compartidos-quot-modnation_1432514, que lo hizo dragonl. Podriamos aprovecharlo para las 2 cosas
 !. Al tener internet en el curro, me comprometo a actualizarlo y demas
!. Al tener internet en el curro, me comprometo a actualizarlo y demas  !
! . Yo es que estoy avanzando consiguiendolo todo al 100% ^^, y ya voy empezando el cuarto campeonato, pero no veas que jodido es...Por ahora he dejado ese, y el que hay que conseguir 4000 puntos de vuelo, aunque ese ya han comentado como conseguirlo en la pagina anterior, asi que me tendre que poner a ello.
. Yo es que estoy avanzando consiguiendolo todo al 100% ^^, y ya voy empezando el cuarto campeonato, pero no veas que jodido es...Por ahora he dejado ese, y el que hay que conseguir 4000 puntos de vuelo, aunque ese ya han comentado como conseguirlo en la pagina anterior, asi que me tendre que poner a ello. 

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
 mc_sergius escribió:Perfecto, luego me paso por alli y publico mis personajes y Karts
Por cierto el Online se me cae constantemente... tengo 12Mb de Ono, tengo el router a 2 metros de la play, he configurado de nuevo la play y le he puesto las Ips manuales y demás pero nada que se cae todo el rato, " Te has desconectado del servidor"...
Sabeis de alguna opcion, o si hay que abrir algun puerto? un poco de ayuda porfavor![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Un saludo
 . Aun recuerdo cuando salio el LBP a la venta, era imposible jugar online, y a base de parches pues ya funciona bien =D, asi que lo unico que puedo decir es que... paciencia señoras y señores
. Aun recuerdo cuando salio el LBP a la venta, era imposible jugar online, y a base de parches pues ya funciona bien =D, asi que lo unico que puedo decir es que... paciencia señoras y señores  !
!  stunt escribió:Ale, aqui dejo fotos de los mods que he hecho, a ver que os parece:
(clicad para ampliar)
Doraemon
Turbo Ranger
Sir Daniel Fortesque (le he pillado con el ojo cerrado ¬¬ paso de encender la ps3 y demas pa hacerle otra foto, ya lo siento jaja)
EDIT: la he cambiado pero pro alguna razon la miniatura sigue siendo la del ojo cerrado..)
Lego
Peter Griffin
Spawn
spooner_86 escribió:Ostia que arte tio!!
Una de las cosas por las que quiero este juego es por la edición sin fin. Una preguntilla para los poseedores del juego, ¿viene todo desbloqueado desde el principio o hay que ir desbloqueando según se juega? (me refiero a objetos de edición, como mods, karts y demás)

mc_sergius escribió:Perfecto, luego me paso por alli y publico mis personajes y Karts
Por cierto el Online se me cae constantemente... tengo 12Mb de Ono, tengo el router a 2 metros de la play, he configurado de nuevo la play y le he puesto las Ips manuales y demás pero nada que se cae todo el rato, " Te has desconectado del servidor"...
Sabeis de alguna opcion, o si hay que abrir algun puerto? un poco de ayuda porfavor![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Un saludo
skuller escribió:mc_sergius escribió:Perfecto, luego me paso por alli y publico mis personajes y Karts
Un saludo
Yo tambien tengo ONo y me iba ml pero he abierto los puestos y va mejor pasa lo mismo que con el PES si tienes dudas busca un tutorial y sino escribeme un privado y te lo intento explicar.

vassilli escribió:imposible lo del devastator... lo estoy intentando y no hay manera de pillar alguno
jodeeeeeeeeeeer lo habia conseguido y he quedado 2o cagon tooooooo
 .Yo acabo de conseguir el Sumidero al 100% y me ha costado la misma vida...U_U
.Yo acabo de conseguir el Sumidero al 100% y me ha costado la misma vida...U_U   
  AJ-TheLeader escribió:Version PAL/UK esta en ingles o castellano?
kamuy escribió:estoy en la 2ª serie de carreras... como se consigue los putos por velocidad punta??? es k no soy capaz de pasar de los 1500 y como se consiguen los puntos por tiempo de vuelo???
GRACIAS
por cierto no se si conoceis esta web http://www.modnationracers.es/ viene muy bien para dar a conocer nuestras creaciones

Famicom escribió:Bueno aquí os dejo unas imágenes de un MOD que he descargado, no es que se parezca demasiado pero bueno, ahí está:
Por si alguien no lo reconoce es Bowser de Mario Bros...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  Canelita2 escribió:Qué feo el bicho, por Dios. Parece un monstruo de "La cosa".
Gawny escribió:Canelita2 escribió:Qué feo el bicho, por Dios. Parece un monstruo de "La cosa".
Que la imagen sea offscreen tampoco ayuda...
 , en el juego teneis la opcion de capturar screen, y saldria con mucha mas calidad que asi
, en el juego teneis la opcion de capturar screen, y saldria con mucha mas calidad que asi  jajaja.
 jajaja. que me da miedo volver a intentarlo... a ver si hoy puedo terminar aunque sea el cuarto campeonato al 100%, esto de tar currando y tener tan poco tiempo pa er vicio es malo eh? JAJAJAJ
 que me da miedo volver a intentarlo... a ver si hoy puedo terminar aunque sea el cuarto campeonato al 100%, esto de tar currando y tener tan poco tiempo pa er vicio es malo eh? JAJAJAJ  Viciadoo escribió:Ayer me hice el 100% en el campeonato y en la 5 fase la pantalla 6 o7 de echar a 3 rivales por un acantilado es veneno de lo peor!no voló el mando porque cuesta 50 euros...
Rowman escribió:Buenas,
No voy a comprarme este juego y me ha llegado un correo electrónico de Sony que me regalan un sackboy el mas rápido en poner el código en la consola aquí lo tiene.
código:
Introduce este vale de descarga de PlayStation Network para desbloquear un Mod de Sackboy™ para ModNation Racers.
"7RCP-JLB9-758H"
dragonl escribió:Viciadoo escribió:Ayer me hice el 100% en el campeonato y en la 5 fase la pantalla 6 o7 de echar a 3 rivales por un acantilado es veneno de lo peor!no voló el mando porque cuesta 50 euros...
No he llegado aun ahi, pero miedo me da... Me esta costando la misma vida conseguir el 100% en el cuarto campeonato, no me quiero ni imaginar en el quinto.......U_U

Viciadoo escribió:dragonl escribió:Viciadoo escribió:Ayer me hice el 100% en el campeonato y en la 5 fase la pantalla 6 o7 de echar a 3 rivales por un acantilado es veneno de lo peor!no voló el mando porque cuesta 50 euros...
No he llegado aun ahi, pero miedo me da... Me esta costando la misma vida conseguir el 100% en el cuarto campeonato, no me quiero ni imaginar en el quinto.......U_U
Si necesitas alguna ayuda dime
 Mare mia...
 Mare mia...stunt escribió:Rowman escribió:Buenas,
No voy a comprarme este juego y me ha llegado un correo electrónico de Sony que me regalan un sackboy el mas rápido en poner el código en la consola aquí lo tiene.
código:
Introduce este vale de descarga de PlayStation Network para desbloquear un Mod de Sackboy™ para ModNation Racers.
"7RCP-JLB9-758H"
Gracias Rowman pero es el mismo codigo para todos, lo puede usar mas de uno.
Asi que nos os partais el cuello por ser el primero en registrarlo! xD