crazy2k4 escribió:alanwake,gracias por mostrar interes,te cuento el problema:
Como le hize el mod de region y hz a la megadrive,y me salio de lujo me anime demasiado y lo intente con la saturn,el de hz de lujo,pero el de region ahi ya no fue lo mismo,solo queria hacerle que cambiase de europea a japonesa con un interruptor de palanca,pero ahi ya se noto mi escasa experiencia soldando,supongo que calente demasiado la zona del jumper 6 y 7,y literalmente las soldaduras volaron,vaya,que desaparecio,y ahora no hay forma de soldar nada en ese punto,y la consola ahora no me acepta juegos de ninguna region ni el action replay,nada...
esta es mi placa,las soldadura que han volado son las dos del jp6,y la del jp7 de mas a la derecha
crazy2k4 escribió:mañana intentare subir una foto,esta la zona bastante exa polvo,porque e ido rascando aver si conseguia algo,pero nada xD
javu61 escribió:Mira como se escucha por los auriculares, puede que sea solo del modulador.
josemalaga1986 escribió:Hola buenas, ayer decidí hacer el siguiente mod a mi megadrive 2:
http://www.elotrolado.net/hilo_guia-para-poner-la-megadrive-ii-a-60-hz_329571
El caso es que tengo el cable RF pero aún así me decidí a hacerlo. La cosa es que me cambia sin problemas de 50 a 60hz (claro está que a 60hz se me ve en blanco y negro) pero lo que me ha dejado rayado es que tanto a 50 como a 60hz se escucha un zumbido muy fuerte (la música del juego se escucha pero muy floja, practimente no se escucha).
¿Este problema con el sonido es debido a que no tengo el cable RGB? (es que he repasado muy bien todo y está perfectamente hecho (tanto las soldaduras como el corte de pista)).
Muchas gracias.
mirakbueno escribió:alguien sabe arreglar lo de las lineas de pixeles muertos de una game boy tocha? tengo una que no he sido capaz de arreglar y los metodos que he visto en youtube consisten en usar soldador cosa que no se me da bien y paso de cargarme la game boy
bertobp escribió:josemalaga1986 escribió:Hola buenas, ayer decidí hacer el siguiente mod a mi megadrive 2:
http://www.elotrolado.net/hilo_guia-para-poner-la-megadrive-ii-a-60-hz_329571
El caso es que tengo el cable RF pero aún así me decidí a hacerlo. La cosa es que me cambia sin problemas de 50 a 60hz (claro está que a 60hz se me ve en blanco y negro) pero lo que me ha dejado rayado es que tanto a 50 como a 60hz se escucha un zumbido muy fuerte (la música del juego se escucha pero muy floja, practimente no se escucha).
¿Este problema con el sonido es debido a que no tengo el cable RGB? (es que he repasado muy bien todo y está perfectamente hecho (tanto las soldaduras como el corte de pista)).
Muchas gracias.
Revisa la masa y el blindaje de la placa, donde has colocado el conmutador? fotos?
.
josemalaga1986 escribió:Pues nada, muchas gracias bertobp y javu61 por vuestra ayuda. Al final resultó ser lo que yo pensaba, el maldito cable RF. Hoy me ha llegado el cable RGB y va de lujo, impresionante, que calidad de imagen buaaaaaa, parece otra consola la mega. Y lo de los hercios, por favor, ahora pensar en el sonic a 50hz da arcadas. Lo dicho, gracias por todo.

kamus escribió:Con la venia de Tomax me gustaria ofrecerme para modificar Megadrives (region y hz), Dreamcast (vgamod y reemplazo de fuente) y fabricar cables rgb para Mega/Master y neo-geo. En oviedo y alrededores.
Dym escribió:Añádeme como modificador voluntario en la zona de Girona/Barcelona, sobre todo en el area de Costa Brava (Lloret de Mar, Blanes, Tossa, etc).
Modifico Game Boy (DMG), Game Boy Pocket (MGB) y GBC (CGB) con backlight/frontlight/prosound/cualquier mod que requiera soldar o limpiar/pintar.
Dentro de unos meses tengo pensado también ponerme con el tema de las réplicas.
Un saludo!
kulunguelejfn escribió:Hola a todos, alguien me podría hacer dos modificaciones.
1- hacer que una turbografx pal sea región free
2- añadir salidas rca a una Master System 2
Obviamente yo pagarías gastos de envio y materiales, antes me gustaría saber el precio de todo.
Saludos!!
. Ya está solucionado. jordigahan escribió:kulunguelejfn escribió:Hola a todos, alguien me podría hacer dos modificaciones.
1- hacer que una turbografx pal sea región free
Obviamente yo pagarías gastos de envio y materiales, antes me gustaría saber el precio de todo.
Saludos!!
la MS 2 creo que es bastante facil y sobre la turbgraf, tendria que mirarlo.
kulunguelejfn escribió:1- hacer que una turbografx pal sea región free
kulunguelejfn escribió:Alguien le ha hecho a N64 el mod para mejorar la imagen?
Me refiero al mod que hay en Briconsola.
javu61 escribió:Hola:
Hay dos MOD, uno que saca RGB, pero que no sirve mas que para modelos USA y Japón, no en las PAL salvo las francesas, y el otro que es una falsa salida RGB a partir de la de AV, lo que hace es poner la señal de AV en los tres canales de color. Dicen que mejora mucho la calidad de la imagen, yo no lo he probado, pero teóricamente la calidad debe ser la misma que el AV, ya que la señal es la de AV, aunque si es cierto que se procesa de forma diferente, por lo que en ciertas teles puede verse mejor (esto es todo teoría), pero tembién es cierto que en otras deben existir problemas de saturación de colores, ya que están metiendo las señales sin separar, por lo que teóricamente no debería ni verse una imágen correcta de colores, ya que por los tres canales circulan las mismas señales, y la suma de rojo+azul+verde de todos los puntos debe ser la misma, y por tanto todos los puntos deben verse en escala de grises, al sumarse la misma cantidad siempre de los tres colores.
Saludos
) es que los juegos están preparados para ejecutarse a 60hz (los EUR) pero la consola los capa.Skinner escribió:Hola:
Sé que queda muy descarado registrarse justo para postear aquí, pero estoy un poco desesperado. Me acabo de comprar una Master System II para rememorar viejos tiempos y al ir a probarla me he llevado el chasco de que la señal RF no se lleva bien con las TVs modernas.
El caso es que el problema no se puede arreglar con adaptadores, no tengo sitio para una tele de tubo y no me siento capaz de hacer los mods de 50/60Hz y RCA, que es lo que me interesaría. He leído los tutoriales de briconsola y el de javu61 y definitivamente soy demasiado torpe para hacer algo así.
Así que si algún alma caritativa quiere echarme una mano aquí estoy. Por supuesto lo justo me parece pagar por el trabajo (o si os interesa "algo retro", lo único que tengo es una SNES con cableado original que NO funciona). Y por otro lado si la ñapa sale mal lo asumiré estoicamente (el riesgo lo corro yo, no vosotros).
Preferentemente, por evitar gastos de envío, por Madrid, que es donde vivo, o Valladolid, que es de donde soy.
Un saludo y gracias de antemano
jordigahan escribió:creo que el mod de RCA de MS2 es bastante sencillo, asi que si quieres, podria intentarlo.
el_ssbb_boy escribió:Estoy buscando gente de Albacete para hacer un mod de la megadrive, en concreto el de 50/60 Hz, de multiregión y de AV. Yo pago los materiales usados.
Gracias de antemano!
tailsnic escribió:el_ssbb_boy escribió:Estoy buscando gente de Albacete para hacer un mod de la megadrive, en concreto el de 50/60 Hz, de multiregión y de AV. Yo pago los materiales usados.
Gracias de antemano!
Yo soy de Jaén capital. Por distancia no sé si te vengo bien, xD
Yo hago modificaciones de región, Hz, adapto la entrada de cartuchos y fabrico el cable RGB modificado Stereo
)tailsnic escribió:Hmmm...como veas, xD. Pero te advierto, si no tienes costumbre de hacer estas cosas, lo más probable es que varias Megadrives casquen en el camino, xD. No es por desanimarte, ya que es lo que me pasó a mí hasta que le cogí el tino
el_ssbb_boy escribió:tailsnic escribió:Hmmm...como veas, xD. Pero te advierto, si no tienes costumbre de hacer estas cosas, lo más probable es que varias Megadrives casquen en el camino, xD. No es por desanimarte, ya que es lo que me pasó a mí hasta que le cogí el tino
Antes practico soldando cables en una placa de pc rota, que aunque lo haga yo o no, quiero aprender a soldar.