Sallemn escribió:InQuisid0R escribió:Ala, este juego ya no me amarga más, lo acabo de romper en pedazos, ahora a esperar al BO un mesecito jugando al fifa...
Supongo que habras roto un backup...
InQuisid0R escribió:Sallemn escribió:InQuisid0R escribió:Ala, este juego ya no me amarga más, lo acabo de romper en pedazos, ahora a esperar al BO un mesecito jugando al fifa...
Supongo que habras roto un backup...
No, he roto el original 60 putos euros echo añicos, ahora bien estos hijos de puta no me estafan mas, este juego está echo para los putos guiris con sus conexiones, y nosotros somos su carnaza, por eso cuando adecentaron las conexiones con aquella actualizacion vieron que la cosa no iba igual, que los nenes ya no mataban tan facil, por eso a los dos dias volvieron a cambiar... Conmigo IW la lleva clara, y el zampella y el otro dos rufianes que ya se la jugaron a Ea hace diez años...
D@rth escribió:Pues yo no he jugado con yankis nunca. Si jugais a altas horas de la madrugada pues puede que os toque, pero es bastante dificil que te toque con americanos.
Y no, no es un caso aislado, por desgracia. Rara es la tarde que no me encuentro con americanos y sus puñeteras conexiones, que me dan 2 o 1 linea en mi conexion. KuBy escribió:D@rth, yo creo que alguna vez ya te hemos explicado que a las 3 - 4 de la tarde hemos jugado con yankees. Yo no suelo jugar más tarde de la 1 de la mañana.
De todas maneras los que llevais fibra o un ping bastante bueno, veis el juego desde otra perpectiva xD
D@rth escribió:
Pues no tiene ningun sentido. En todo caso, deberia meternos a los que tenemos cable con americanos, ya que el filtro es por ping y no a los que teneis adsl y ping alto...
KuBy escribió:D@rth, yo creo que alguna vez ya te hemos explicado que a las 3 - 4 de la tarde hemos jugado con yankees. Yo no suelo jugar más tarde de la 1 de la mañana.
De todas maneras los que llevais fibra o un ping bastante bueno, veis el juego desde otra perpectiva xD
Y estoy hablando en mi caso de cuando llevo 3 rayas y el host es un guiri de UK, por ejemplo. Si es de USA mejor no hablo.
KuBy escribió:D@rth escribió:
Pues no tiene ningun sentido. En todo caso, deberia meternos a los que tenemos cable con americanos, ya que el filtro es por ping y no a los que teneis adsl y ping alto...
Pues tienes razón, y es a lo que me refiero. De todas formas no te pienses que por tener cable vas a jugar mucho mejor, jugar contra el otro lado del charco, es cuanto menos, injusto a todas luces. no creo que se pueda tener un ping por debajo de 100 - 150 jugando contra americanos ni siquiera con cable. (aunque así juego yo el 90 % de las ocasiones xD)
Sólo deberíamos jugar entre europeos/americanos a horas intespestivas que no hay otra cosa, pero a las 3 de la tarde...
D@rth escribió:Ya se que es imposible jugar contra gente del otro charco aun teniendo cable. Yo por ejemplo casi todo lo que veo son españoles, franceses, y muy pocas veces habre visto un americano.
KuBy escribió:D@rth escribió:Ya se que es imposible jugar contra gente del otro charco aun teniendo cable. Yo por ejemplo casi todo lo que veo son españoles, franceses, y muy pocas veces habre visto un americano.
Pero es que tu tienes la suerte de ser host en muchas ocasiones, a los yankees no los va a poner contigo porque tendrían un ping muy alto xD, a nosotros al contrario sí, no problem, les ganamos igual xD
CizeroN escribió:Lo que mas me jode es que en la PS3 el filtro de regiones funciona bastante bien y se juega con mucho español y en la Xbox360 que tanto se jarta Microsoft de que tiene exclusiva (en mapas dlc) con CoD y nos va como el culo.
KuBy escribió:Si claro tío, no siempre ganamos, pero es que estaría bueno que ni con ventaja nos ganaran (y aun asín normalmente tienen que sudar para ganarnos)
DavidGoBa escribió:Veo mucho gante con apunte automatico en el rifle.. como se hace eso? como se activa?
DavidGoBa escribió:DavidGoBa escribió:Veo mucho gante con apunte automatico en el rifle.. como se hace eso? como se activa?
Nadie lo sabe?? o es que nadie osa decirlo
KuBy escribió:DavidGoBa escribió:DavidGoBa escribió:Veo mucho gante con apunte automatico en el rifle.. como se hace eso? como se activa?
Situaciones:
1.- Si el tío nada más darle al botón de apuntar se dirige automáticamente a tu cabeza --> Autoapuntado cheto, Jtag o lobby similar.
2.- Si te refieres a que su rifle se mueve "ligeramente" (para no herir sensibilidades) cuando pasas delante de su mira, eso lo tienes tu tb activado xD
KuBy escribió:DavidGoBa escribió:DavidGoBa escribió:Veo mucho gante con apunte automatico en el rifle.. como se hace eso? como se activa?
Situaciones:
1.- Si el tío nada más darle al botón de apuntar se dirige automáticamente a tu cabeza --> Autoapuntado cheto, Jtag o lobby similar.
2.- Si te refieres a que su rifle se mueve "ligeramente" (para no herir sensibilidades) cuando pasas delante de su mira, eso lo tienes tu tb activado xD
.ROCKER escribió:¿Qué tal el online del anterior modern warfare? ¿funciona igual, mejor o peor? ¿hay gente?
Llevo solo 15 dias con internet en casa y solo he jugado al modern warfare 2.
Juando a partida rápida (duelo por equipos) no tengo nunca lag. Tengo 10 mb con Telefónica y los puertos sin abrir (nat moderada)
Saludos
xasis escribió:ROCKER escribió:¿Qué tal el online del anterior modern warfare? ¿funciona igual, mejor o peor? ¿hay gente?
Juando a partida rápida (duelo por equipos) no tengo nunca lag. Tengo 10 mb con Telefónica y los puertos sin abrir (nat moderada)
Saludos
En mi opinión en el Modern Warfare 1 hay mucho mas lag, era imposible jugar una Ground War en condiciones, en cambio en el 2 es lo único que juego, aunque mucha gente dirá que no lo cierto es que a mi me va mucho mejor el 2 que el uno en temas de lag
xasis escribió:ROCKER escribió:¿Qué tal el online del anterior modern warfare? ¿funciona igual, mejor o peor? ¿hay gente?
Saludos
En mi opinión en el Modern Warfare 1 hay mucho mas lag, era imposible jugar una Ground War en condiciones, en cambio en el 2 es lo único que juego, aunque mucha gente dirá que no lo cierto es que a mi me va mucho mejor el 2 que el uno en temas de lag
tanthalas escribió:No puedo creer que sigan mandando mensajes de "Lobby 10th, 800 mps", a estas alturas todavia ...
reymarcus escribió:tanthalas escribió:No puedo creer que sigan mandando mensajes de "Lobby 10th, 800 mps", a estas alturas todavia ...
mmm,a mi hace poco me dijeron algo de 10th por MP en el live,que significa?
Pacorroco escribió:Pues a mi me lo hacían gratis, lo del prestigio 10, quiero decir. Lo que pasa es que si le quitas la gracia de empezar de nuevo, pierdo bastante el interés en el juego.
litos001 escribió:pues a mi el cod 4 me iba de fábula y daba gusto jugar, porque no había tanta mierda como en el MW2. A ver si me lo devuelven , porque que mania tiene la gente de dejarles algo y no devolverlo en la vida ya...
pinaculo escribió:La tuya es una opinión como otra cualquiera. Existen muchas razones para seguir jugando a un juego inacabado, sin soporte para el jugador, creado para mancos y totalmente diferente según la conexión que tengas, resumiendo mucho eso es este cod. El mas descompasado de toda la saga sin duda alguna, pero aun así jugamos.
En mi caso juego, me chino o me divierto con la gente que no tiene conmigo otros juegos en común, y con la gente con la que jugare al black OPS, con toda la gente con la que hablo todos los días de este juego, de los anteriores y de lo que esperamos en el siguiente.
No es que no lo pase bien, no es que cada vez que me maten me chine, es que no me creo demasiadas muertes, y cuando digo demasiadas igual es un 30% de las mismas, ya sean cuchilladas de teletransporte, pepinazos de un rpg que te mata la estela, vaciados de cargador a un TIO que se da la vuelta y te mata de dos balas con una acr con sangre fría y demás cositas increíbles. Si a ti eso te parece lógico a mi no, y eso es lo que hace que este cod sea lamentable, bueno y todos los chatos como los que comenta el chico de la partida extraña, era una partida chetada en la que sonaba constantemente la cuenta atrás de una nuclear, yo he visto algunas, lamentablemente y gracias al soporte del equipo de la maravillosa y vanagloriada IW siguen siendo posibles.
Saludos
Papabeto23 escribió:Por cierto leí que los mapas los "rebajaron" a 600 MP... pero dudo de adquirirlos, creen que cuando salga el Black Ops los vuelvan a bajar o incluso los dejen gratis?, digo si ya no le dan mantenimiento al juego y la mayoría se cambia al Black ops no creo que pierdan mucho.
.
PozKill escribió:Pues quien se queje de los harriers etc... yo me gustaria verlo en el black ops con los perros, coche telerijido: sinonimo de jodebajas
el cohete telerijido los bombardeos esos, el cuchillo ebalistico etc... sera un buen juego... pero quien se queja de lo de las rachas en el black ops se va a morir de agobio
InQuisid0R escribió:Ahora que me he "desecho" de esta bazofia de juego le he quitado el polvo al WaW y me he echado unas partiditas, ¡joder esto si es un "chuter"! y no esta porqueria , de verdad no recordaba lo que es jugar sin pepos, sin harriers cada minuto, y esta era la compañia mala? ¿por qué? ¿porque hizo un juego malo como CoD 3? Esta gente se mea en IW, y con todo lo que leo en el hilo del BO veo que esta compañía sigue su linea y sus principios y no ha apostado por lo facil, seguramente venderá menos que MW2 porque los putos mancos yankies no tendran sus pepos para joder partidas, ni su comando, que deberia llamarse David Coperfild, etc, etc...He dicho.
alexricoj escribió:bieeeeeen!!!! ya tengo la linea con jazztel
ahora tendre q llamar para preguntar el user y tal jajaja pa activar el fastpath ese
edito
e activado el fastpath y no va mal eh... me reduce mazo el ping, mirar y comparar con el de mi firma: