thugout escribió:Por cierto una duda que tengo desde hace tiempo..El titulo de contra MVP esta glitchado o algo? (matar 10 veces al #1 jugador del equipo contrario)
Es que no me salta he probado muchisimas veces y nada, en casi todos los modos de juego..hasta lo intentado en tactico 4 vs 4 asegurandome que el tio era el primero del otro equipo viendo la tabla de clasificacion constantemente y cada vez que lo mataba para estar completamente seguro que el segundo no se le acercaba he llegado a matarlo 18 veces y nada no salta el jodido titulo
Camuis escribió:thugout escribió:Por cierto una duda que tengo desde hace tiempo..El titulo de contra MVP esta glitchado o algo? (matar 10 veces al #1 jugador del equipo contrario)
Es que no me salta he probado muchisimas veces y nada, en casi todos los modos de juego..hasta lo intentado en tactico 4 vs 4 asegurandome que el tio era el primero del otro equipo viendo la tabla de clasificacion constantemente y cada vez que lo mataba para estar completamente seguro que el segundo no se le acercaba he llegado a matarlo 18 veces y nada no salta el jodido titulo
Nop,no lo esta,basicamente porque yo lo tengo...y si no recuerdo mal...creo que lo mate 10 veces seguidas,es decir sin morir yo,no se si tendra algo que ver o no,pero creo que lo hice asi xD
Salu2 y suerte con el desafío
songoka escribió:madre mía... la UMP45 con 4 rayas verdes (sin ser host) es un arma de otro mundo...
kamael666 escribió:hablando de desafios, yo hace 4 dias me saque el de los dados,(al matar al ultimo con un paquete de ayuda)
lo hice en guerra terrestre (modo:duelo por equipos, dominio no xD)en el mapa rundown
consegui 6 paquetes de ayuda, puse una insercion tactica en el respawn enemigo, y tire 3 (ahi ibamos 9700 a 8300) entonces los tios empezaron a ir a por ellos, cuando vi que se acercaban tire los otros 3 en el mismo sitio, callleron, y con un poco de suerte mato al ultimo xD![]()
por cierto: me toco 2 predatorss, 1 hain, 1 avion furtivo y 2 de municion xDD
menuda potra cloud94 escribió:Yo lo que estoy harto de este juego aparte de sus glitchs, su desequilibrio y demás, es la cantidad de PAQUETES que hay en el juego. Acabo de jugar una partida en Favelas en Duelo por Equipos, la cual he hecho 44 10(mi mejor puntuacion en ese modo),y hemos acabado 7000 7500 si no llega a ser por mi aun perdemos por 3000, encima me han pillado mientras lanzaba por 2 vez el AC130, pero ver a gente detras mio con 1-10, 4-18. y que el 2 del equipo vaya 13-14...Una cosa es que sea por la conexion y tienes que dar el 110% de tus reflejos y tal, pero lo peor es que los mancos siempre me tocan a mi, no me lo explico.
JesTelZz escribió:cloud94 escribió:Yo lo que estoy harto de este juego aparte de sus glitchs, su desequilibrio y demás, es la cantidad de PAQUETES que hay en el juego. Acabo de jugar una partida en Favelas en Duelo por Equipos, la cual he hecho 44 10(mi mejor puntuacion en ese modo),y hemos acabado 7000 7500 si no llega a ser por mi aun perdemos por 3000, encima me han pillado mientras lanzaba por 2 vez el AC130, pero ver a gente detras mio con 1-10, 4-18. y que el 2 del equipo vaya 13-14...Una cosa es que sea por la conexion y tienes que dar el 110% de tus reflejos y tal, pero lo peor es que los mancos siempre me tocan a mi, no me lo explico.
Tambien podrías jugar un Duelo a muerte, que dependes de ti mismo
Ayrton Senna escribió:Camuis escribió:thugout escribió:Por cierto una duda que tengo desde hace tiempo..El titulo de contra MVP esta glitchado o algo? (matar 10 veces al #1 jugador del equipo contrario)
Nop,no lo esta,basicamente porque yo lo tengo...y si no recuerdo mal...creo que lo mate 10 veces seguidas,es decir sin morir yo,no se si tendra algo que ver o no,pero creo que lo hice asi xD
Salu2 y suerte con el desafío
Si que esta Glitcheado, Pituking si no recuerdo mal no lo tiene, y ha pasado en bastante, bastantes, pero bastantes partidas de 100 bajas, o a Maquiniste se lo dieron en una ronda de demolicion con 11 bajas en total...
kamael666 escribió:pues en duelo a muerte es como jugar contra fantasmas, corres por el mapa y no hay nadie, todos haciendo boosting, y derepente uno tira una NUKE
cloud94 escribió:Yo lo que estoy harto de este juego aparte de sus glitchs, su desequilibrio y demás, es la cantidad de PAQUETES que hay en el juego. Acabo de jugar una partida en Favelas en Duelo por Equipos, la cual he hecho 44 10(mi mejor puntuacion en ese modo),y hemos acabado 7000 7500 si no llega a ser por mi aun perdemos por 3000, encima me han pillado mientras lanzaba por 2 vez el AC130, pero ver a gente detras mio con 1-10, 4-18. y que el 2 del equipo vaya 13-14...Una cosa es que sea por la conexion y tienes que dar el 110% de tus reflejos y tal, pero lo peor es que los mancos siempre me tocan a mi, no me lo explico.
reymarcus escribió:Cuantas horas de juego lleváis? Yo llevo jugando 4 d y 13 horas y voy por el segundo prestigio,al nivel 65. Una puta mierda,vamos.Al principio cuando jugaba no tenía los puertos abiertos y me hacían 5-12 y cosas así,ahora mato yo más que me matan.
reymarcus escribió:Cuantas horas de juego lleváis? Yo llevo jugando 4 d y 13 horas y voy por el segundo prestigio,al nivel 65. Una puta mierda,vamos.Al principio cuando jugaba no tenía los puertos abiertos y me hacían 5-12 y cosas así,ahora mato yo más que me matan.
novax escribió:Es cosa mia o parece que ultimamente parece que el Online funciona mejor???
novax escribió:Es cosa mia o parece que ultimamente parece que el Online funciona mejor???
Youri2k escribió:novax escribió:Es cosa mia o parece que ultimamente parece que el Online funciona mejor???
Yo llevo 2 días con bastante lag y con muchos momentos de insoportable lag...
antonioc4 escribió:Buenas, queria preguntaros si no os estais dando cuento de que ultimamente (al menos yo) estoy viendo un monton de gente sin prestigio de niveles por debajo del 30 o menos que son putas maquinas, vamos que tienen toda la pinta de ser gente de prestigios altos que se han hecho otra cuenta para pasar desapaercibidos o algo asi, no se.... por cierto esto es en ps3, no se si ustedes en la 360 lo vereis... es curioso.
Saludos !!!
antonioc4 escribió:Buenas, queria preguntaros si no os estais dando cuento de que ultimamente (al menos yo) estoy viendo un monton de gente sin prestigio de niveles por debajo del 30 o menos que son putas maquinas, vamos que tienen toda la pinta de ser gente de prestigios altos que se han hecho otra cuenta para pasar desapaercibidos o algo asi, no se.... por cierto esto es en ps3, no se si ustedes en la 360 lo vereis... es curioso.
Saludos !!!
Sir Figo escribió:Pues yo no se que pedo o que rayos pasa, pero en todas las listas de juego aparece 0/0 jugadores...
Valla putada xDD
me da que la gente me tiene que ver correr a tirones....pues nada yo creo que va siendo hora de dejar el juego una temporadita no creeis??,por cierto he notado despues de 2 meses jugando que mi verdadero y mas importante error a la hora de jugar es el tema de los respawn,nunca estoy seguro de donde se encuentra el enemigo o por donde podria estar,yo creo que si controlase esto seria bastante mejor en el juego.alalan26 escribió:por cierto he notado despues de 2 meses jugando que mi verdadero y mas importante error a la hora de jugar es el tema de los respawn,nunca estoy seguro de donde se encuentra el enemigo o por donde podria estar,yo creo que si controlase esto seria bastante mejor en el juego.
saludos

CarlitrosXP escribió:Una pregunta ¿creeis que la gente seguira jugando mw2 con la llegada de black ops?
pinaculo escribió:CarlitrosXP escribió:Una pregunta ¿creeis que la gente seguira jugando mw2 con la llegada de black ops?
yo la verdad qeu conozco a más de 15 personas que en cuanto salga en black ops dejarán esta patraña aparcadita tranquilamente, si no la venden para comprar el otro, claro está.
pinaculo escribió:vamos que rejugarlo poco verdad????![]()
![]()
![]()
InQuisid0R escribió:Ala, este juego ya no me amarga más, lo acabo de romper en pedazos, ahora a esperar al BO un mesecito jugando al fifa...
kamael666 escribió:ala !!! todos contra el MW2, si lo vendeis luego cuando tengais el black ops os van a entrar ganas de volver a jugar al MW2, yo vendi el AC1 y tengo el AC2 y tengo unas ganas de volver a jugar al 1... xD
yo el MW2 no lo vendo ni por los 15 euros que te dan en el game, para mi es un juegazo (excepto esos pequeños ratitos de LAG que hay a veces xDD y esa ralla roja de conexion mitica..)
vamos que no entiendo como os quereis deshacer de el, si fue el juego mas vendido de la historia
CizeroN escribió:Oferta de la semana en Xbox Live, cada pack de mapas del MW2 baja de precio a 600 Mpoints durante esta semana. Si os falta alguno aprovechar pq es una gran oferta.