BernyYeah escribió:a mi me pasa lo mismo, cuando disparo desde la cabeza doy bastantes cholazos, y si llevo punteria estable aun mas
Camuis escribió:BernyYeah escribió:a mi me pasa lo mismo, cuando disparo desde la cabeza doy bastantes cholazos, y si llevo punteria estable aun mas
Ostias!!!...eso debe de ser una nueva Perk xD
Pacorroco escribió:KuBy escribió:fabio_ca86 escribió:hay algun arma que sea la mejor objetivamente para multijugador?
Simplemente Ump silenciada.
Combinada con los perks la puedes utilizar para todos los mapas.
Mapas grandes maratón + ump silenciador.
Mapas medianos brillante + ump silenciador+balas de punta encamisada.
Mapas pequeños predisgitación + ump silenciador
Vamos, que la UMP es como la Visa. No salgas sin ella.![]()
![]()
xtideer escribió:La UMP es una bestia...pero donde dejamos a la FAMAS con mirilla de punto rojo i fuerza vulnerante o la M16A4 con mirilla holografía i Fuerza Vulnerante las dos con Ninja Pro i Maraton Pro...creo k todo depende de el mapa.....si eres muy bueno con un arma determinada estas a salvo, pero si eres muy bueno con unas 3 o 4 eso ya te garantiza un buen punto medio...pork en mapas grandes te pillan de lejos con la FAMAS i alli la UMP no puede competir....por la precision i lo letal del arma k normalmente mata de 3 tiros. Estoy de acuerdo contigo en k siempre se tiene k tener una clase con la UMP+Silenciador etc etc pero tambien depende k mapa es mejor un arma letal i de precision.....(pork no veas la de gente k me e pelado con mi M16A4 i el contrario con la UMP...la ultima sin ir mas lejor ayer en Strike estabamos de punta a punta de la calle..el intentando mata a un compañero yo ni lo veia solo dispare al sitio donde veía salir las balas i de una sola rafaga Head Shot....i 100 Mts habian trankilamente).
Un saludo
BernyYeah escribió:a mi me pasa lo mismo, cuando disparo desde la cabeza doy bastantes cholazos, y si llevo punteria estable aun mas
...
BoB_PMI escribió:Para las cabezas sin duda disparar desde la cadera...y sino, apuntar mas arriba...![]()
Por cierto Concarl, creo que ayer coincidí contigo en PS3..
Saludos
Mrconcarl escribió:BoB_PMI escribió:Para las cabezas sin duda disparar desde la cadera...y sino, apuntar mas arriba...![]()
Saludos
No serias tu el de la insercion tactica? con tu amigo pepe noseque
Si me acuerdo de tu nombre y me sonaba xD
Berny as vuelto a poner cabeza jajajajajaja
BoB_PMI escribió:Mrconcarl escribió:BoB_PMI escribió:Para las cabezas sin duda disparar desde la cadera...y sino, apuntar mas arriba...![]()
Saludos
No serias tu el de la insercion tactica? con tu amigo pepe noseque
Si me acuerdo de tu nombre y me sonaba xD
Berny as vuelto a poner cabeza jajajajajaja
LOL? Ya te digo yo que no me hacen falta las inserciones...es mas, en terminal fuí el único que se molestó en darles caza...
BernyYeah escribió:joder tio se me acaban de meter las 3 luces rojas, esta haciendo tormenta, se a ido la luz y a vuelto y se me a apagao la xbox y se me a encendido automaticamente con las 3 luces rojas, ahora va y se viene y no lo quiero probar, pero supongo que la tendre que cambiar...

Joelpe escribió:ale,ya he pasado de prstigio y le he prestado el juego a un amigo![]()
![]()
a pesar de que el juego me cabrea mas queu na ducha fria en invierno creo que lo echare mucho de menos xd
No se porque, pero me da que eso nos pasa a la mayoria xDD
zSKRz escribió:Vengo, me cago en la puta madre del que inventó el multijugador de este juego....y me voy a dormir...
Mrconcarl escribió:Me acabo de conseguir la scar-h tigre rojoooooo!!!
Mirad este video si os dais cuenta es un nivel 48 ningun prestigio el chico que ace la nuke!
Al principio se pinta todo muy jodido y dificil pero os puedo asegurar que todas son faciles y que siempre hay una estrategia para poder conseguirlas sin dificultad. Con esto os quiero decir que si os atrancais no intenteis siempre la misma forma, buscad otros caminos o alternativas.
) No se si será solo a mi pero hay algunas misiones que con un amigo no podíamos completarlas y luego más tarde me ponía yo solo y las sacaba sin problemas. Muchos pensaías que son imposibles y un aburrimiento pero a mi personalmente me gusta mucho más la campaña del juego que el modo online y mira que este tambien me gusta bastante.pinaculo escribió:zSKRz escribió:Vengo, me cago en la puta madre del que inventó el multijugador de este juego....y me voy a dormir...
qué pasa hombre? seguía tirando peste amarilla con una hora de diferencia?![]()
![]()
![]()
zSKRz escribió:pinaculo escribió:zSKRz escribió:Vengo, me cago en la puta madre del que inventó el multijugador de este juego....y me voy a dormir...
qué pasa hombre? seguía tirando peste amarilla con una hora de diferencia?![]()
![]()
![]()
Todo lo que jugue con vosotros iba mal con 2 rallas amarillas y lag de media hora. Luego se fue todo el mundo y jugue unas cuantas en setones por equipos y.....pepinos....setas....habia de todo en todas las partidas en las que entré.....lamentable...![]()
pinaculo escribió:
ya no te gusta ese modo?????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dios, eso sería ya la bomba, que te guste tanto demolición que ya hables hasta como nosotros con lo de "campero por equipos", "duelo de setones" y más perlitas
la peña se aburre, pero hay que reconocer que este video es cojonudo![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.youtube.com/user/penguinz0#p/u/0/MlPBerLwQ3M
Camuis escribió:
Pues yo debo de ser el raro....porque en esos modos mato como una puta cerda...ya puede haber todos los cmaperos que quieran que me los acabo pasando por la piedra(Winkasper y Labels pueden dar fe de ello),y eso que yo no soy ningun SandyRavage,de hecho es a lo que más jugamos,aunque de vez en cuando un dominio o una demolición cae...y tambien la liamos parda xD
Salu2
Camuis escribió:Pues yo debo de ser el raro....porque en esos modos mato como una puta cerda...ya puede haber todos los cmaperos que quieran que me los acabo pasando por la piedra(Winkasper y Labels pueden dar fe de ello),y eso que yo no soy ningun SandyRavage,de hecho es a lo que más jugamos,aunque de vez en cuando un dominio o una demolición cae...y tambien la liamos parda xD
Salu2
pinaculo escribió:ya no te gusta ese modo?????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dios, eso sería ya la bomba, que te guste tanto demolición que ya hables hasta como nosotros con lo de "campero por equipos", "duelo de setones" y más perlitas
la peña se aburre, pero hay que reconocer que este video es cojonudo![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.youtube.com/user/penguinz0#p/u/0/MlPBerLwQ3M
Camuis escribió:Pues yo debo de ser el raro....porque en esos modos mato como una puta cerda...ya puede haber todos los cmaperos que quieran que me los acabo pasando por la piedra(Winkasper y Labels pueden dar fe de ello),y eso que yo no soy ningun SandyRavage,de hecho es a lo que más jugamos,aunque de vez en cuando un dominio o una demolición cae...y tambien la liamos parda xD
Salu2
Pacorroco escribió:Este juego, cada día me sorprende más.
Ahora se dedica a hacer grupos de 6 vs 3, o 7 vs 4, en duelo por equipos. No entiendo nada. Lo de 7 vs 4 ya lo he visto esta semana más de una vez. Y ayer empieza la partida y somos 3 vs 6.
KuBy escribió:Pacorroco escribió:Este juego, cada día me sorprende más.
Ahora se dedica a hacer grupos de 6 vs 3, o 7 vs 4, en duelo por equipos. No entiendo nada. Lo de 7 vs 4 ya lo he visto esta semana más de una vez. Y ayer empieza la partida y somos 3 vs 6.
Boh, nosotros la mitad de las partidas (sin exagerar ni un poquito) las acabamos, bien contra 3,2 o 1 integrante del equipo inicial, por rendición de enemigos, contra otros 6 tíos que no empezaron la partida, etc....
Pacorroco escribió:Este juego, cada día me sorprende más.
antonioc4 escribió:no entiendo muy bien porque la mayoria que posteais aqui denominais a duelo por equipos setones por equipos y le teneis tanto asco y en cambio os gusta demolicion que bajo mi punto de vista junto con cuarteles son los modos de juego donde mas asco da jugar, yo la epoca que me dio por jugar con un colega no hacia mas que comer pepos, en especial RPG´s y todo dios pasaba de ir a capturar, y aparte todo llenito de francos tb desde la quinta puñeta, en definitiva infumable, no digo que en duelo por equipos haya algun seta, eso lo hay y lo habra por siempre jamas en todos los modos, pero vamos veo ese modo mucho menos apestado que demolicion, aunque mi modo favorito es buscar y destruir porque te obliga a sacar lo mejor de ti al saber que si mueres se acabo, y la verdad que hay gente muy buena normalmente, a mi eso de si muero esperar 1 minuto como mucho para reaparecer no lo veo inconveniente, y si le coges el truco te sacas muchiiiisima experiencia.
En definitiva que son los 2 unicos modos de juego a los que les doy, tras en su dia intentar jugar cuarteles y demolicion e irmne muy cabreado por no poder moverme mas de 3 metros sin saltar por los aires.
Es mi humilde opinion. Saludos !!!
litos001 escribió:antonioc4 escribió:no entiendo muy bien porque la mayoria que posteais aqui denominais a duelo por equipos setones por equipos y le teneis tanto asco y en cambio os gusta demolicion que bajo mi punto de vista junto con cuarteles son los modos de juego donde mas asco da jugar, yo la epoca que me dio por jugar con un colega no hacia mas que comer pepos, en especial RPG´s y todo dios pasaba de ir a capturar, y aparte todo llenito de francos tb desde la quinta puñeta, en definitiva infumable, no digo que en duelo por equipos haya algun seta, eso lo hay y lo habra por siempre jamas en todos los modos, pero vamos veo ese modo mucho menos apestado que demolicion, aunque mi modo favorito es buscar y destruir porque te obliga a sacar lo mejor de ti al saber que si mueres se acabo, y la verdad que hay gente muy buena normalmente, a mi eso de si muero esperar 1 minuto como mucho para reaparecer no lo veo inconveniente, y si le coges el truco te sacas muchiiiisima experiencia.
En definitiva que son los 2 unicos modos de juego a los que les doy, tras en su dia intentar jugar cuarteles y demolicion e irmne muy cabreado por no poder moverme mas de 3 metros sin saltar por los aires.
Es mi humilde opinion. Saludos !!!
+1, he probado varias veces demolición y compañia y esque es un autentico caos, Prefiero el clasico duelo por equipos que así al menos la gente se dedica a matar que es en lo que consiste ese modo...
antonioc4 escribió:
exacto, es que la maoria de la gente q juega demolicion, mas bien los guarros diria yo, a lo que va es aaprovecharse de los que si quieren ir a por los objetivos y a inflarse de matar, si lo que quieres es matar pues juega a duelo por equipos y demuestra que no eres un paquete que te pones en una esquina a lanzar explosivos mientras un pobre hombre esta tumbado plantando una bomba, digo yo no ?
Pacorroco escribió:KuBy escribió:Pacorroco escribió:Este juego, cada día me sorprende más.
Boh, nosotros la mitad de las partidas (sin exagerar ni un poquito) las acabamos, bien contra 3,2 o 1 integrante del equipo inicial, por rendición de enemigos, contra otros 6 tíos que no empezaron la partida, etc....
Joer, pero que cuando hace los grupos antes de empezar la partida y ves 3 vs 6, en vez de 5 vs 4, o 7 vs 4, cuando el máximo son 6 por equipo... en fin, y te toca jugar la partida, claro.
Joelpe escribió:para cambiar de tema¿en que prestigio estais?yo creo que en el 6 o en el 5,tengo 8 clases para personalizar(que siempre viene bien tener muchas).
yo creo que ya me quedare ahi,con el reach y el black ops a la vuelta de la esquina...
KuBy escribió:antonioc4 escribió:
exacto, es que la maoria de la gente q juega demolicion, mas bien los guarros diria yo, a lo que va es aaprovecharse de los que si quieren ir a por los objetivos y a inflarse de matar, si lo que quieres es matar pues juega a duelo por equipos y demuestra que no eres un paquete que te pones en una esquina a lanzar explosivos mientras un pobre hombre esta tumbado plantando una bomba, digo yo no ?
Te paso que digas que en demolición hay muchos K/D whores (pasando del objetivo), muchos explosivos (ni la mitad que en cuarteles, eso si que da verdadero ASCO, pero hay muchos, es verdad), muchos MLC (Maratón, peso ligero y comando), pero que digas que en duelo no hay setones (AA-12 detrás de una caja), franquitos (M21 silenciada con sangre fría (incluido rapidfire, Wa2000 con ACOG tras la esquinita, sin contar las intervenciones y barret en la esquina más alejada del mapa), claymores con UMP apuntando a la única entrada.....
Será por gustos, pero vamos, que lo de seta por equipos es una verdad como un templo (nada parecido a extremo, eso si.)