Meich escribió:Pues en mi caso solo me pasa cuando tengo a un enemigo a 1 metro o menos, no a 10 metros o más.
zoisa escribió:la tia es de broma vamos, a mi me gustaria jugar contra esta gente haber si existe, yo jamas he visto gente asi flipas en colores con la pava la somanta de tiranganos que mete!jaja
, por que vamos, haciendo quick a medio metro (y otras teniendo al tio en pleno centro de la mira y claramente la mirilla esta en el pecho/cabeza del tio) y ni siquiera me ha salido la cruz de como que le he dado, directamente ni le da, asi que definitivamente mi juego esta defectuoso.............. KuBy escribió:Meich escribió:Pues en mi caso solo me pasa cuando tengo a un enemigo a 1 metro o menos, no a 10 metros o más.
Te garantizo que ocurre con todas las armas, aunque con los francotiradores se acetúa muchísimo más con la distancia. (anda que no he fallado tiros "gracias" al autoapuntado, cuando apunto a uno, y mágicamente la mira se mueve porque uno de sus compis atraviesa mi mira "más o menos" por el centro.)
Meich escribió:KuBy escribió:Meich escribió:Pues en mi caso solo me pasa cuando tengo a un enemigo a 1 metro o menos, no a 10 metros o más.
Te garantizo que ocurre con todas las armas, aunque con los francotiradores se acetúa muchísimo más con la distancia. (anda que no he fallado tiros "gracias" al autoapuntado, cuando apunto a uno, y mágicamente la mira se mueve porque uno de sus compis atraviesa mi mira "más o menos" por el centro.)
He jugado bastante con la sniper desde el CoD4 y nunca he notado el autoapuntado tanto como dices. A mi solo me ocurre si un tio me pasa corriendo por al lado, entonces la camara se me mueve un poco hacia ese lado.
por que al final no mato a ninguno de los dos
, también me ha pasado lo de estar apuntando a uno, que se cruce otro y morir yo
.
), y eran para descojonarse algunos. litos001 escribió:O es cosa mia, o ahora todo el mundo se dedica a jugar con el sniper en todos los mapas??? que pesadilla por dios...
Sir Figo escribió:Ayer jugando unas partidas con xtideer y nos toco una partida con españoles entre los cuales estaba un tal F Segui que era un runero asqueroso, y ya saben le decia que era un cerdo y no se que cosas, nos retaron a que nos quedaramos en la siguiente partida y valla metida de ver.. que les dimos xDD jaja que momento![]()
Solo tengo una duda porque cuando los españoles insultan siempre tiene que ver algo con tu madre xDD no lo entiendo, en fin, pero claro no es nada personal con los españoles ya que eh jugado con algunos de aquí y son a toda madre.
Xtideer lo puede confirmar xDDDDD
Meich escribió:He jugado bastante con la sniper desde el CoD4 y nunca he notado el autoapuntado tanto como dices. A mi solo me ocurre si un tio me pasa corriendo por al lado, entonces la camara se me mueve un poco hacia ese lado.
Kalandras escribió:
Lo que mas me revienta, es la escopeta-dependencia (o llamese arma secundaria-chetadisima) que crea este juego. La mayoria de las veces son mas efectivas que las principales.
Kalandras escribió:Cierto, y yo que pensaba en su salida que lo de las torretas y los escudos iba a desvirtuar el juego... que canelo soy. La verdad que las dos cosas que yo creia que iban a joder el juego son de lo mejor que han puesto.
Lo que mas me revienta, es la escopeta-dependencia (o llamese arma secundaria-chetadisima) que crea este juego. La mayoria de las veces son mas efectivas que las principales.
esque en el hilo de codigo esta hundido.
Joelpe escribió:ayer otra partidaza en scrapyard,y van.....es que el puto mapa saca lo mejor de mi![]()
4300 de exp(gracias a que hubo prorroga),60 y pico matados,33 veces muerto,unas cuantas asistencias,2 predators,2 harriers,2 de emergencia...y gracias a los predators,ataque aereo y APOYO AEREO que me tocaron(este ultimo me toca muy a menudo) hice esa partida.tambien ayudo la ump silenciada,sabngre fria,spas(sobretodo) y inserccion tactica.
luego ya quite el juego para no enfadarme si me salia una partida mala
.
KuBy escribió:Y esas con una rayita en la que conseguimos echar a todo el equipo de americanos? xD
docmaniak escribió:Al hilo de lo que comentais... yo no se si es una forma correcta o incorrecta de actuar o está bien o mal visto, eso de salirse de las partidas. Lo que si se es que yo soy el tipico sufridor de turno que aguanta hasta el final este como este la situación.
Razón por la que me he comido grandes "sartenadas de hostias" y luego cuando termina la partida y los del otro equipo se mofan de tu situación, pues como que muchas veces dan ganas de salir por patas... pero creo que no es mi condición

veo la camara de muerte y veo que me ha matado haciendo noscope.KuBy escribió:docmaniak escribió:Al hilo de lo que comentais... yo no se si es una forma correcta o incorrecta de actuar o está bien o mal visto, eso de salirse de las partidas. Lo que si se es que yo soy el tipico sufridor de turno que aguanta hasta el final este como este la situación.
Razón por la que me he comido grandes "sartenadas de hostias" y luego cuando termina la partida y los del otro equipo se mofan de tu situación, pues como que muchas veces dan ganas de salir por patas... pero creo que no es mi condición
Imagina que te acabas de sacar un apoyo/pavelow/loquesea. Pues como no les apetece pillar, se van de la partida. Muy noble no es que sea (no lo digo por ti.) y jode bastante, me gustaría ver que dirían si les hacen lo mismo.
Joelpe escribió:
por cierto,hoy ha sido el colmo.en derail,yo con mi ump silenciada/sangre fria me encuentro un sniper le empiezo a disparar y me mata![]()
veo la camara de muerte y veo que me ha matado haciendo noscope.
y ahora pregunto¿un sniper a menos de 1 metro de un tio con ump deberia matarle?NO,este juego ya no es que no sea realista,sino que es subrrealista.
bienhecho escribió:Quizás sea porque me guste bastante jugar con la intervention, pero es que no entiendo a los que se quejan de que les maten con no scopes y quickscopes... vamos, es que requiere un grado alto de habilidad (no como otras mierdas abusables que tiene el juego, como las escopetas o los pepos).
bienhecho escribió:Quizás sea porque me guste bastante jugar con la intervention, pero es que no entiendo a los que se quejan de que les maten con noscopes/quickscopes... vamos, es que requiere un grado alto de habilidad (no como otras mierdas abusables que tiene el juego, como las escopetas o los pepos).
sadinske escribió:Yo creo ke algunos hosts hackean la conexion, porke ayer, en una partida a duelo TODOS con 1 linea y el con 4, pero toda la partida eh, era impossible matarle, el cabron se hico un 40-1 , lo ke me gusto de esa partida fue ke le mate en la ultima baja con penetracion de bala con la intervencion y me saque la maestria
Joelpe escribió:bienhecho escribió:Quizás sea porque me guste bastante jugar con la intervention, pero es que no entiendo a los que se quejan de que les maten con noscopes/quickscopes... vamos, es que requiere un grado alto de habilidad (no como otras mierdas abusables que tiene el juego, como las escopetas o los pepos).
PD:Que opinais de la acog en francos?me la he puesto en el barret para sacrame termica y mata bien a larga/media distancia.y de cerca apùnta antes y mejor que la otra,al no tener tanto zoom.
M1k4 escribió:
Lo que más me gusta de los quickscopes esos, es cuando salta alguien y da una vuelta de cuarentamil grados antes de llegar al suelo, y pum, justo dispara y da a uno xD. Me parece la caña, aunque yo por ahora solo, que funcione, lo he visto en videos; cuando alguien me lo ha hecho no le ha salido muy bien .
, a mí me sacan de quicio, porque siempre me pillan, muchas veces soy un ansioso de ir rápido a un punto y me clavan el cholazo, pero los hay muy muy buenos por ahí. Eso, y que en este juego es más fácil usarlos (hasta yo me atrevo de vez en cuando, y eso que soy más manco que de costumbre) hacen que se vean a millones. Lo que me jode es verlos en modos por objetivos en la lejanía, sin intentar capturar, haciendo sangre nada más, con lo que luego soy el primero que pregunta lo típico de "hacemos sangre a los listos"?, como hoy en rundown, que han pillado cacho del bueno en el respawn por intentar capturar rápido, y porque todavía hubo buena gente entre nosotros que quiso colocar la bomba, que sino hubieran pillado otra ronda adicional. a mi me revienta ese tema.pinaculo escribió:
pilili, xzkrx, buenísima partida la que nos levantásteis en matojos, teníais un franco en el turno de ataque nuestro que me puso fino, menos mal que le di cera de la buena en la casa de A con la escopeta y las claymores, que mira, si unas cosas están para ventajas en una manera, hay otras que son para tener ventaja en otras.
pinaculo escribió:Hay algún franco que no veas...![]()
![]()
, a mí me sacan de quicio, porque siempre me pillan, muchas veces soy un ansioso de ir rápido a un punto y me clavan el cholazo, pero los hay muy muy buenos por ahí. Eso, y que en este juego es más fácil usarlos (hasta yo me atrevo de vez en cuando, y eso que soy más manco que de costumbre) hacen que se vean a millones. Lo que me jode es verlos en modos por objetivos en la lejanía, sin intentar capturar, haciendo sangre nada más, con lo que luego soy el primero que pregunta lo típico de "hacemos sangre a los listos"?, como hoy en rundown, que han pillado cacho del bueno en el respawn por intentar capturar rápido, y porque todavía hubo buena gente entre nosotros que quiso colocar la bomba, que sino hubieran pillado otra ronda adicional. a mi me revienta ese tema.
pilili, zSKRz, buenísima partida la que nos levantásteis en matojos, teníais un franco en el turno de ataque nuestro que me puso fino, menos mal que le di cera de la buena en la casa de A con la escopeta y las claymores, que mira, si unas cosas están para ventajas en una manera, hay otras que son para tener ventaja en otras.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
zSKRz escribió:
PD: Lo unico malo de demolicion es que estoy bajando el ratio de una manera bastisima....
zSKRz escribió:Recuerdo en esa partida que todo el rato me quejaba del javelin del Loco de cadiz...![]()
que risas me pego cuando le doy a 1 y mas cuando es doble o triple