BitratE escribió:Hacía tiempo que no jugaba a este juego y después de esta tarde me temo que volveré a dejarlo de lado.
En la primera partida que entro nada más empezar uno de mi equipo lanza un ataque aéreo. Inmediatamente después lanza un Predator y seguido un AC-130 y así toda la puñetera partida.
Esta visto que no se puede jugar una partida sin que te toque el marrullero de turno.
BitratE escribió:Hacía tiempo que no jugaba a este juego y después de esta tarde me temo que volveré a dejarlo de lado.
En la primera partida que entro nada más empezar uno de mi equipo lanza un ataque aéreo. Inmediatamente después lanza un Predator y seguido un AC-130 y así toda la puñetera partida.
Esta visto que no se puede jugar una partida sin que te toque el marrullero de turno.
zoisa escribió:ahora ya se castiga hasta a las que son buenos? si el chaval es mejor que los que hay en esa partida normal que tire todo eso y mucho mas!y ademas, si te molestan esto, para eso tienes los modos de osario, donde no hay ni radar, no hay ningun recompensa por rachas de bajas!
saludos!
BitratE escribió:zoisa escribió:ahora ya se castiga hasta a las que son buenos? si el chaval es mejor que los que hay en esa partida normal que tire todo eso y mucho mas!y ademas, si te molestan esto, para eso tienes los modos de osario, donde no hay ni radar, no hay ningun recompensa por rachas de bajas!
saludos!
Veo que no lo acabas de entender.
Empieza una partida y nada más empezar y no se habían dado ni dos pasos un tipo empieza a lanzar de todo sin parar durante toda la partida.
Debe de ser muy bueno este tipo y habrá matado a unos cuantos por telepatía porqué si no le veo ningina lógica, bueno si la veo, que el personaje en cuestión es una poquillo tramposo.
Me parece a mi que para lanzar algo hay que hacer unas bajas antes.
BitratE escribió:zoisa escribió:ahora ya se castiga hasta a las que son buenos? si el chaval es mejor que los que hay en esa partida normal que tire todo eso y mucho mas!y ademas, si te molestan esto, para eso tienes los modos de osario, donde no hay ni radar, no hay ningun recompensa por rachas de bajas!
saludos!
Veo que no lo acabas de entender.
Empieza una partida y nada más empezar y no se habían dado ni dos pasos un tipo empieza a lanzar de todo sin parar durante toda la partida.
Debe de ser muy bueno este tipo y habrá matado a unos cuantos por telepatía porqué si no le veo ningina lógica, bueno si la veo, que el personaje en cuestión es una poquillo tramposo.
Me parece a mi que para lanzar algo hay que hacer unas bajas antes.
BitratE escribió:Ok ok, me doy por vencido y el tipo en cuestión era la muerte en persona.
Ya hay que ser muy bueno para hacer tus primeras bajas con un ataque aéreo sin haber pegado ni un sólo tiro.
Bori_extreme escribió:Menudas partidas mas cerdas nos hemos encontrado esta tarde en guerra terrestre,siempre iban a pepos y en algunas con mala conexion.
La mejor ha sido sin duda la de dominio en wasteland,no han parado de volar aviones sacados por casi todos los del grupo,cada dos por tres habia un ac 130 en el aire,hemos ganado con la nuclear de pituking y yo tenia dos desbloqueadas,pero como pituking se ha sacado la suya antes pues la ha tirado el.
Zoisa:tienes ya el micro?
rafazgz93 escribió:A nadie le preocupa lo de la posible suscripción?
zoisa escribió:claro si pasan 4 segundos chetos, eso esta claro, pero el ha dicho 30 segundos, en 30 segundos da tiempo a matar 6 personas o 5 si tiene linea dura!si fue al instante instante de empezar pos claro, seran chetos!
zoisa escribió:Bori_extreme escribió:Menudas partidas mas cerdas nos hemos encontrado esta tarde en guerra terrestre,siempre iban a pepos y en algunas con mala conexion.
La mejor ha sido sin duda la de dominio en wasteland,no han parado de volar aviones sacados por casi todos los del grupo,cada dos por tres habia un ac 130 en el aire,hemos ganado con la nuclear de pituking y yo tenia dos desbloqueadas,pero como pituking se ha sacado la suya antes pues la ha tirado el.
no aun no, y si lo de sobrado va por mi, para nada, lo de puta maquina y todo eso yo lo digo porque es una frase que tu aun no me has oido, es la frase tipica!jaja
no se cuando cojones me llegara, debe estar fabricandose porque madre mia!jajaja
de todas formas no quieras que lo tenga, soy bastante cansino, sino pregunta a los miembros de tu clan!jaja
Bori_extreme escribió:zoisa escribió:Bori_extreme escribió:Menudas partidas mas cerdas nos hemos encontrado esta tarde en guerra terrestre,siempre iban a pepos y en algunas con mala conexion.
no aun no, y si lo de sobrado va por mi, para nada, lo de puta maquina y todo eso yo lo digo porque es una frase que tu aun no me has oido, es la frase tipica!jaja
no se cuando cojones me llegara, debe estar fabricandose porque madre mia!jajaja
de todas formas no quieras que lo tenga, soy bastante cansino, sino pregunta a los miembros de tu clan!jaja
Eres como pinaculo?porque si es asi espero reirme contigo igual que con el,porque es un show,aunque ultimamente me altero y me mosqueo yo mas que el xd.
Saludos
celeal escribió:Bori_extreme, no los juzgo, yo no estuve todo el juego, solo los últimos 60 segundos del juego, y si se veía que los guiris eran unos camperos con toda la Z mayúscula, como les dije, andaban de sniper, jajajaja… pero vaya divertida que se estaban dando.
Ahora veo por que tienen buen ratio, no había nadie de ustedes que llevara más de 10 muertes en contra.
P.D. ya mande pedir un MODEM hacheado, con súper conexión, un amigo me dice que con ese puedes jugar con gente de Europa y tener buena conexión, ya que el lo tiene, espero y sea cierto, y así poder aventarme unas partidas con ustedes sin que nadie pierda conexión.
zoisa escribió:
al cuadrado, el problema es que a ciertos miembros de tu clan les molestaba bastante, pero bueno, por eso me fui!jaja me quejo por casi todo como pinaculo y esas cosas, ya lo oiras cuando tengas micro, te arrepentiras de que lo tenga1jajaja
zoisa escribió:
al cuadrado, el problema es que a ciertos miembros de tu clan les molestaba bastante, pero bueno, por eso me fui!jaja me quejo por casi todo como pinaculo y esas cosas, ya lo oiras cuando tengas micro, te arrepentiras de que lo tenga1jajaja
JesTelZz escribió:zoisa escribió:
Pues tu no me has oido hoy, estoy sudando sangre para hacer 5 headshots con el intervencion de los huevossupongo que cuando coja mas confiaza, si tu dices que eres peor que pinaculo, entre tu yo y pinaculo crearemos una feria de gritos y berridos cagandonos en los muertos de los guiris
![]()
ahora me lo imagino con humor, pero luego...
celeal escribió:Xilefman, no lo conozco pero de seguro se por que no podían matarlo, y es por que no estaba en la roca, gracias al truco de la roca que ya es muy conocido, y jugando hardcore, si te escondes atrás de las rocas grandes que están detrás de la roca en la que te puedes meter, y con silenciador, al matar a los enemigos, todos piensan que estas en la roca del glitch, y todos disparan a la roca, siendo que tu estas en las de atrás, sin glitch.
Te recomiendo que cuando te pase eso, cambies a una clase de sniper, y en el cuarto de computadoras, hay una ventana en el cuartito de atrás, desde ahí puedes ver tranquilamente por donde van los disparos del campero, y localizarlo, es casi seguro que va a estar en medio de las 2 rocas grandes, solo verás su cabeza y el rifle.
Xilefman escribió:celeal escribió:Xilefman, no lo conozco pero de seguro se por que no podían matarlo, y es por que no estaba en la roca, gracias al truco de la roca que ya es muy conocido, y jugando hardcore, si te escondes atrás de las rocas grandes que están detrás de la roca en la que te puedes meter, y con silenciador, al matar a los enemigos, todos piensan que estas en la roca del glitch, y todos disparan a la roca, siendo que tu estas en las de atrás, sin glitch.
Te recomiendo que cuando te pase eso, cambies a una clase de sniper, y en el cuarto de computadoras, hay una ventana en el cuartito de atrás, desde ahí puedes ver tranquilamente por donde van los disparos del campero, y localizarlo, es casi seguro que va a estar en medio de las 2 rocas grandes, solo verás su cabeza y el rifle.
hola celeal
yo estaba encima de la roca y veo el radar el verde (yo) y la naranja (el tramposo) estabamos juntos y le di vuelta de la roca y no esta, esta claro que esta dentro de la roca y me mata.. ah y la camara muerte esta claro que esta dentro de la roca esto es glitch,
o me equivoco se me puede meter dentro de la roca si glitch? si es asi pues no lo sabia, pero da pena..
gracias por el consejo...
reyptor escribió:Yo no se a vosotros, pero hoy solo he aguantado algo mas de media hora, hasta los huevos que la spas no mate ni a 2 metros, hasta la polla, que le den mucho hoy, anda ya hombre es lamentable que un gilipollas te mate a 50 metros de 3 disparos en la rodilla y que yo con la spas no pueda matar ni a 2 metros.......vaya pitorreo.
pinaculo escribió:Yo la verdad que las veces que no puedo matar ni con 20 balas (el numero es real) digo todo lo que sale por el buzón, que suele ser salvaje, jajaja, pero como dice zoisa se juega mucho mejor tranquilo, aunque es complicado muchísimas veces.
Yo tengo ganas de que tenga micro ya, porque yo me descojono con el vacile de maquina y demás frasecillas.
Hablando de otra cosa, LOBLOPO, no puedes buscar el meterte en otras partidas?
Te metes invariablemente con pepinos, siempre, para joder las partidas que jugamos, nos hinchas los cataplines, te comes pepinos a manta y terminas por marchar. Porque no haces uso de esos 17 años que dices tener y miras a ver si consigues pensar por ti mismo que eso al final siempre te llevara a marcharte y encima pasarlo mal pillando. Por cierto, no te voy a aceptar la invitación de amigo, me gusta jugar de otra forma diferente a la tuya, y además te he bloqueado comunicaciones porque me han cansado las mil invitaciones de jugar que has mandado para joder sabiendo que nos hiciste hacer el manco con los pepinos casi toda la noche.
loblopo escribió:una cosa es lo q haga en el live y otra cosa aqui majo
loblopo escribió:si te crees q me afecta lo q me as dixo,en absoluto jaja.Ueno nos vemos x el live amigo.
zoisa escribió:loblopo escribió:una cosa es lo q haga en el live y otra cosa aqui majo
claro aqui no te atreves no? porque sabes que te cae un baneo de la ostia!
bueno, lo dicho, borrar a este individuo, se mete en las partidas a insultar y encima va con camaleon preligro cercano y los pepos con thumper!
loblopo escribió:pero antes la violaria jujujujujujujuju
loblopo escribió:soy mejor sin pepos tranqui pero si juego sin pepos no os rabiais y no mola
loblopo escribió:soy mejor sin pepos tranqui pero si juego sin pepos no os rabiais y no mola