JesTelZz escribió:das miedo cuando te matan con los pepos xD
pinaculo escribió:Yo a eso de las 20 o así andaré por casa, supongo que kuby andará sobre esa hora también, y algunos más.
zoisa, manco, ya tienes el micro??? es que es fundamental macho![]()
![]()
![]()
ya hemos jugado con unos cuantos de aquí y todo bien, lo que pasa que muchas veces no nos entendemos![]()
![]()
JesTelZz escribió:Macho, que solo emos jugado unas cuantas partidas, es normal vosotros levais bastante mas tiempo jugando juntos, yo tengo mi propia manera de jugar y estrategias, pero vamos que me acoplo rápido, ya que estaba haciendome los desafíos de la barret, por cierto, das miedo cuando te matan con los pepos xD
Jotun666 escribió:Nos hemos echado Joselpe, Lain y yo unas 4 partidas en Dominio y no hemos perdido ni una! Cómo se nota que íbamos a por las banderas y no a ver qué equipo mataba más. Además, dentro de lo poco que hemos jugado, nos hemos apoyado bastante creo yo.
Un gustazo jugar así!
P.D: Y eso que en Karachi nos hemos hinchado de tragar pepos...
zoisa escribió:Jotun666 escribió:Nos hemos echado Joselpe, Lain y yo unas 4 partidas en Dominio y no hemos perdido ni una! Cómo se nota que íbamos a por las banderas y no a ver qué equipo mataba más. Además, dentro de lo poco que hemos jugado, nos hemos apoyado bastante creo yo.
Un gustazo jugar así!
de todas maneras, que 1 o 2 vayan a matar o al menos maten mucho siempre es muy beneficioso, porque asi no capturaran nada, otra cosa es que pase de los objetivos estando setado, pero si alguien hace 100 bajas en una partida moviendose, por cojones esa partida tiene que estar muy de cara para su equipo porque les esta zumbando bien!
lain20 escribió:En esa partida les hemos ganado 200-29.Eso lo dice todo.Si yo me pusiese en ese plan hubiese matado mucho más y muerto menos veces pero el objetivo era capturar los puntos y así lo hice
Jotun666 escribió:zoisa escribió:Jotun666 escribió:Nos hemos echado Joselpe, Lain y yo unas 4 partidas en Dominio y no hemos perdido ni una! Cómo se nota que íbamos a por las banderas y no a ver qué equipo mataba más. Además, dentro de lo poco que hemos jugado, nos hemos apoyado bastante creo yo.
Un gustazo jugar así!
de todas maneras, que 1 o 2 vayan a matar o al menos maten mucho siempre es muy beneficioso, porque asi no capturaran nada, otra cosa es que pase de los objetivos estando setado, pero si alguien hace 100 bajas en una partida moviendose, por cojones esa partida tiene que estar muy de cara para su equipo porque les esta zumbando bien!
Pues depende...en una partida he visto un pavo del otro equipo que había hecho 40 y pico muertes (cuando nosotros habríamos hecho no más de 20...) y les hemos ganado por bastante ventaja. Si el tio sólo mata porque quiere aumentar sus estadísticas, sin ir a capturar ninguna bandera, no veo qué bien le está haciendo al equipo.
Kalandras escribió:songoka escribió:xtideer escribió:caras??? k va....no son como pensamos de caras....yo tengo encargada una semi-profecional por 77 euros.....ya vereis la calite.....como veis no son tan caras como las pintan ni mucho menos: https://www.pccomponentes.com/AVERMEDIA ... PCI_E.html ......con poco mas de un juego ya la tienes, Aqui el analisis: http://www.gameprotv.com/avermedia-aver ... -6687.html i un par de montages de prueva: http://www.youtube.com/watch?v=0LNC3nKuQmo&translated=1
http://www.youtube.com/watch?v=jecOTpvA ... re=related http://www.youtube.com/watch?v=A6qK-Mzq ... re=related
con un poco de trabajo ya tienes un buen montage.
Un saludo crack's
el problema es que no todos tenemos la consola enganchada al monitor del pc. Yo tengo la consola en el salón, con mi plasma y una de estas tarjetas "baratas" no me sirve. Yo necesito algo que no se conecte a un pc y ya hablamos de +150€ (al menos lo que he encontrado)
y como conectas la Xbox al televisor y al ordenador al mismo tiempo x hdmi? Con algún "ladrón" de hdmi o lo vas a conectar por video x componentes?
zoisa escribió:yo en eso no estoy nada de acuerdo, os puedo asegurar que si alguien se hace 70 bajas en un dominio, es que habra sacado harriers y apaches (claro no muriendo 134 veces, sino una cosa buena) y es incomodisimo para el equipo contrario tener que tirarlos que mientras los tiras te van y te matan! como borricos os aseguro que se pierden mas partidas que se ganan, si se va a capturar sin ningun criterio y a lo borrico, asi no paras de morir y regalar harriers!tampoco estoy diciendo pasar de todo, ni setarse, es matar pero moviendote y tocandoles los huevos!
songoka escribió:zoisa escribió:yo en eso no estoy nada de acuerdo, os puedo asegurar que si alguien se hace 70 bajas en un dominio, es que habra sacado harriers y apaches (claro no muriendo 134 veces, sino una cosa buena) y es incomodisimo para el equipo contrario tener que tirarlos que mientras los tiras te van y te matan! como borricos os aseguro que se pierden mas partidas que se ganan, si se va a capturar sin ningun criterio y a lo borrico, asi no paras de morir y regalar harriers!tampoco estoy diciendo pasar de todo, ni setarse, es matar pero moviendote y tocandoles los huevos!
Zoisa, si uno lo hace porque 5 van a por objetivos, SEGURO que es buenísimo para el equipo, pero si uno lo hace, y el otro también y el otro también y el otro... esa partida acabarán en positivo pero perderán seguro...
Y esto es lo que pasa prácticamente siempre en dominio cuando se juntan 6 personas que ni se conocen ni se hablan ni nada... a matar en dominio que se por donde van a venir...
mor4les escribió:bueno pues despues de jugar contra los F34R dos partidas dire que nos han dado pero bien, se notaba un poco que los anti- estabamos muy descordinados. luego hemos estado jugando todos juntos en guerra terrestre y muy bien, parecen buena gente
cuando querais ya sabeis me invitais y repartimos un poco a los guiris
dannyh escribió:mor4les escribió:bueno pues despues de jugar contra los F34R dos partidas dire que nos han dado pero bien, se notaba un poco que los anti- estabamos muy descordinados. luego hemos estado jugando todos juntos en guerra terrestre y muy bien, parecen buena gente
muy descordinados, mira no estabamos cordinados para nada ... la proxima vez quedamos antes y nos cordinamos por que vamos....que verguenza
Merovingio62 escribió:dannyh escribió:mor4les escribió:bueno pues despues de jugar contra los F34R dos partidas dire que nos han dado pero bien, se notaba un poco que los anti- estabamos muy descordinados. luego hemos estado jugando todos juntos en guerra terrestre y muy bien, parecen buena gente
muy descordinados, mira no estabamos cordinados para nada ... la proxima vez quedamos antes y nos cordinamos por que vamos....que verguenza
Merovingio62 escribió:dannyh escribió:mor4les escribió:bueno pues despues de jugar contra los F34R dos partidas dire que nos han dado pero bien, se notaba un poco que los anti- estabamos muy descordinados. luego hemos estado jugando todos juntos en guerra terrestre y muy bien, parecen buena gente
Verguenza ninguna. Nosotros jugamos mucho juntos y encima estaban craks que aún llevan más tiempo jugando juntos. Ha estado bien y estoy encantado de haber engrosado la lista de amigos con vosotros. Ya haremos mas y nos mezclamos que lo de pelear contra conocidos esta muy guapo, lastima que nos hayan jodido las partys que eso era la risa.
David melón, no me ignores![]()
Salud,
Esteban_Rp escribió:La verdad que la de mas de 100 muertes ha sido una exageración tío..xDDDDDD
Zoisa tu que conexión tienes? esque ayer recuerdo que nos tocó un clan entero de holandeses ( que eran mas malos que nada, todo sea dicho ) pero me sorprendió, porque casi todos tenían 4 líneas y nosotros también.
Esteban_Rp escribió:La verdad que la de mas de 100 muertes ha sido una exageración tío..xDDDDDD
Zoisa tu que conexión tienes? esque ayer recuerdo que nos tocó un clan entero de holandeses ( que eran mas malos que nada, todo sea dicho ) pero me sorprendió, porque casi todos tenían 4 líneas y nosotros también.
reyptor escribió:Ayer jugando a demolicion...entre en una partida en la que el equipo rival estaba compuesto por 3 tios que no tenian nick y otros 3 tios con el mismo nombre (pong).
Como es posible que salgan sin nick y 3 tios con el mismo si cuando te creas el tuyo primero comprueba que no esté usado?
Lo primero imagino que por jtag....pero lo otro, ni idea.
zoisa escribió:reyptor escribió:Ayer jugando a demolicion...entre en una partida en la que el equipo rival estaba compuesto por 3 tios que no tenian nick y otros 3 tios con el mismo nombre (pong).
Como es posible que salgan sin nick y 3 tios con el mismo si cuando te creas el tuyo primero comprueba que no esté usado?
Lo primero imagino que por jtag....pero lo otro, ni idea.
na eso no son chetos, eso se hace metiendo una cosa en el disco duro sin mas, no se como se hace se que es asi porque me lo han dicho, no te cambia el gt, sino el nombre que se ve en el cod, igual que ponerse lo de los botones del mando en el nombre y eso, se hace metiendo una cosilla en el disco duro y listo, pero el gametarg es otra cosa, ese no se puede cambiar!
zSKRz escribió:He estado echando unas partidas con los F34R y ha sido un placer....hemos echado guerra terrestre y es un puto caos...
zoisa escribió:zSKRz escribió:He estado echando unas partidas con los F34R y ha sido un placer....hemos echado guerra terrestre y es un puto caos...
y ademas que en guerra siempre hay rpg o de cada 10, 9,8 partidas!jaja es asqueroso pero bueno si somos tropecientos que vamos a acer!jaja
reyptor escribió:Hoy da asco jugar, al menos en mi caso.
He entrado en una partida en la que estaba Loco de Cadiz en el equipo rival en rundown, en la ultima ronda, en un cambio de host cuando faltaban 2 segundos para volver a reanudar la partida, de golpe y porrazo aparezco muerto......vamos, que los otros ya estaban jugando y a mi me faltaban 2 segundos aun......me he cabreado y me he salido de la partida, en esas condiciones va a jugar su puta madre, es mas, a la siguiente que he entrado en state....no mataba con la spas de un tiro ni a 1 metro por la espalda.....directamente he apagado la consola y que le den mucho por culo.
JesTelZz escribió:reyptor escribió:Hoy da asco jugar, al menos en mi caso.
He entrado en una partida en la que estaba Loco de Cadiz en el equipo rival en rundown, en la ultima ronda, en un cambio de host cuando faltaban 2 segundos para volver a reanudar la partida, de golpe y porrazo aparezco muerto......vamos, que los otros ya estaban jugando y a mi me faltaban 2 segundos aun......me he cabreado y me he salido de la partida, en esas condiciones va a jugar su puta madre, es mas, a la siguiente que he entrado en state....no mataba con la spas de un tiro ni a 1 metro por la espalda.....directamente he apagado la consola y que le den mucho por culo.
Tío, si te e matado con un pepo lo siento, pero es que a Est1b1 y a mi nos estaban cepillando a pepos y pues me los puse, que ya me tocaron los cojones y venía caliente de otras partidas. En rundown era yo el host, que tenía que irme, yo nunca suelo jugar así, pero es que al 1º pepo que le tiraron a Est1b1 nos cabreamos y pues... pasó lo que pasó.
Venga máquina, a ver si a la próxima juegas con nosotros
HiroHaunted escribió:Hacia cuatro dias que no jugaba y joder esta mñ la de esquineros uqe hay q desesperante, es coger semtex y ale muerto y a otro sitio jajaja.
reyptor escribió:HiroHaunted escribió:Hacia cuatro dias que no jugaba y joder esta mñ la de esquineros uqe hay q desesperante, es coger semtex y ale muerto y a otro sitio jajaja.
No es solo hoy, se han reproducido como las malas hierbas xDD
Anoche en afghan,se va todo mi equipo y me quedo yo solo, era demolicion y solo quedaba una bomba, no tuvieron huevos a activarla hasta ultima hora, y para colmo, un 6 vs 1 y estaban todos setados al lado de la bomba xDDD