TheBat1 escribió:Respecto a lo que se habla de la ACR, decir que en modo extremo es Dios. Precisión milimétrica ya vayas sin o con mirilla o con ACOG, y sin fuerza vulnerante, mata de 1 o 2 tiros; en el modo normal, pues entre lag y demás pues has de dar muchos tiros o atinar en la cabeza. En esto modos mejor la Scar o la TAR, ya que raramente apuntas desde lejos a un rival quieto como en el modo Extremo que es más tranquilo y campero.
Por otro lado, me he dado cuenta en las repeticiones que mucha gente usa la FAMAS, pero cuando dispara sólo lo hace con 1 o 2 balas, o por el contrario 10 o 20 (como una ametralladora normal). No dispara ráfagas de 3? yo lo he intentado pero siempre me dispara esas ráfagas...
Por otro lado, qué modo de juego es el que mayor puntuación da para subir de nivel?
Salu2 y Feliz Año!!
ozspeed escribió:de todos modos ami me hacegracia cuando la gente dice que el juego es una mierda, tiene sus fallos, sin duda, que juego no tiene fallos? mas me jode a mi la gente, es sucia y rastrera, llevo un par de dias en duelo a muerte para hacer el desafio, bueno pues en mas del 80 % de 2 a 3jugadores haciendo la lamerada de dejarse matar para pedir bombas nucleares y eso, es vergonzoso, que gracia tiene tener un emblema o un desafio con trampas? en fin, lo que mas me fastidia es que joden la partida, y no dejan jugar bien al resto, pero bueno ellos veran, yo acabe ya los 3 desafios y dudo que vuelva al todos contra todos, ademas que no hay en extremo, bueno ya me quedao mas tranquilo![]()
PEliXIII, que chula tu firma con el titulo y emblema, es automatico o te lo has hecho tu? a ver si hacen ya la web de stats,y crean firmas o algo asi que se autoactualicen, triunfarian mucho. Saludos.
malagam1 escribió:ozspeed escribió:de todos modos ami me hacegracia cuando la gente dice que el juego es una mierda, tiene sus fallos, sin duda, que juego no tiene fallos? mas me jode a mi la gente, es sucia y rastrera, llevo un par de dias en duelo a muerte para hacer el desafio, bueno pues en mas del 80 % de 2 a 3jugadores haciendo la lamerada de dejarse matar para pedir bombas nucleares y eso, es vergonzoso, que gracia tiene tener un emblema o un desafio con trampas? en fin, lo que mas me fastidia es que joden la partida, y no dejan jugar bien al resto, pero bueno ellos veran, yo acabe ya los 3 desafios y dudo que vuelva al todos contra todos, ademas que no hay en extremo, bueno ya me quedao mas tranquilo![]()
PEliXIII, que chula tu firma con el titulo y emblema, es automatico o te lo has hecho tu? a ver si hacen ya la web de stats,y crean firmas o algo asi que se autoactualicen, triunfarian mucho. Saludos.
es automatico, lo unico "mio" es el homer que lo saque de un capitulo que ví en el ordena.
HiroHaunted escribió:Estoy harto de los Usain Bolt y además te vienen corriendo les disparas y no caen? Lamentable, igual que las duales, cada dian chuscan igual que antes y si llevas maraton ya no te digo nada.

HiroHaunted escribió:Estoy harto de los Usain Bolt y además te vienen corriendo les disparas y no caen? Lamentable, igual que las duales, cada dian chuscan igual que antes y si llevas maraton ya no te digo nada.
malagam1 escribió:songoka lo que yo decia, es que un colega me decia que si era posible, en fin parias , jeje gracias.
Sebonike escribió:HiroHaunted escribió:Estoy harto de los Usain Bolt y además te vienen corriendo les disparas y no caen? Lamentable, igual que las duales, cada dian chuscan igual que antes y si llevas maraton ya no te digo nada.
Pues yo en algunos mapas uso mucho el estilo "Usain Bolt", me rio tela con los camperos.
Puñalada por aquí, puñalada por ayá....jajajaj
Tiene que haber variedad, si no seria muy aburrido. Todo el mundo con recarga rapida, fuerza vulnerante y ninja o punteria estable...pfff
Es como ponerse el "lanza bolas" y peligro cercano, matas tela marinera, y mas cuando hay varios metidos en esquinas y ventanas.
UN SALUDO!!
SamxFisher escribió:EDU80 escribió:como sabeis el ping que teneis en el live los milisegundos porque a mi me pone 50 ms cuando me busca pero creo que solo es eso que intenta buscar partidas de 50 ms,digo que intenta porque por la noche pone lo mismo y me pone en partidas de los putos yankees que tarda la bala en llegar mas de 1 seg y me matan cuando ya me he cubierto estando asomado aun por los santos cojones de las conexiones, totalmente falso.
PD otra cosa tengo detras del manul un codigo de 20 digitos que no se donde meterlo, estoy registrado en infinityward.com pero no veo donde meterlo
todavia no se pueden meter los codigos, si te fijas solo entrar en infinityward.com, abajo a la derecha pone algo de usuarios registrados etc, y pone coming soon, primero tendremos k esperar a k se dejen de comprar ferraris y mansiones y vuelvan de vacaciones del caribe, y entonces podremos empezar a esperar a k los programadores empiecen a hacer algo de provecho, como poner buskeda local para reducir la mierda lag k hay en el juego, luego esperaremos a k nos metan algo de pago y algun dia activaran eso para meter el codigo k hay detras de las instrucciones del juego y asi nos envien un email para decirnos k lo sienten k no hay trucos para este juego o nos enviaran un email diciendonos algun consejo del tipo: enhorabuena por registrar tu copia de modern warfare 2 con tu codigo personal, ahora formas parte del a comunidad vip y por eso te enviamos esta informacion clasificada : Es mas rapido cambiar a la pistola k recargar.
pinaculo escribió:Chavales, la mala suerte se ha cebado conmigo vilmente, hace escasos minutos me he ido denigrado totalmente, la gente es tan hija de perra que no se entera mi del nodo.
Explico
duelo por equipos en guerra terrestre, rachas de harrier, ac130 y bomba nuclear. Ventajas carroñero, línea dura y comando. Arma la scar, secundaria las ranger duales. Me saco el harrier, me saco el ac130 y me quedo con 23 bajas, me acampo a ver si veo a alguno, pasa un tipo disparo y se me queda en ultima batalla, me quede sin munición de la scar que tiene un cargador muy corto, mientras cargo el pavo se esconde tras la esquina y no lo veo, ya caería..., de repente me cae una caja encima de uno de mi equipo, que en un mapa tan grande como afgan no tiene mas sitio que donde yo estaba. Me cague en todo y me quede sin tirar lo que hubiera sido mi primera bomba atómica, a mi entre conexión, lag y penurias de estas me ha mirado un tuerto en este juego.
no tendria sitio para lanzar el paquete el pavo,que mala suerte por dios!!
Branchiito escribió:Porque la gente es tan ladrona?
Estoy harto de tirar paquetes de ayuda y que la gente me pulule por alrededor como moscas. La mayoria son levels bajos que supongo o no sabran que son mios o al no poder sacarlos ellos me los quitan, pero es que es un coñazo tener que estar atento a que no te lo roben los rivales como para andar controlando a los de tu bando. El fuego amigo en estas circustancias que bien funcionaria xDDDDD.
salu2
dormilon ZZZZ escribió:holaTU escribió:Yo tambien he echo un partidon, 4 - 12, y creo que me han matado con el cuchillo unas 8 veces, xDDD, todo el equipo contrario con cuchillo tactico, maraton, peso ligero, comando...si no te cortaba uno te cortaba otro, que desastre, que rabia, ni con lanzapepos me salia nada. :_(
Prueba a utilizar la escopeta AA12 como secundaria es mano de Santo contra los del cuchillo tactico. No se el motivo pero la AA12 los fulmina, me desesperapa por que se acercan/disparas...se acercan/disparas y te cortan. Dale una oportunidad y veras como caen y lo mejor es que la desbloqueas en el nivel 18
Salu2
L4nDeR escribió:HiroHaunted escribió:Estoy harto de los Usain Bolt y además te vienen corriendo les disparas y no caen? Lamentable, igual que las duales, cada dian chuscan igual que antes y si llevas maraton ya no te digo nada.
Lo que pasa es que todos queremos matar y matar si llevas un fusil eres un tio de asalto pero tampoco podemos ir corriendo a saco hay que mirar mucho mucho en este juego :=)
FELIZ AÑO NUEVO !!!!!!!!
pero modos de juego con los que tengo voy sobrado keopety escribió:dormilon ZZZZ escribió:holaTU escribió:Yo tambien he echo un partidon, 4 - 12, y creo que me han matado con el cuchillo unas 8 veces, xDDD, todo el equipo contrario con cuchillo tactico, maraton, peso ligero, comando...si no te cortaba uno te cortaba otro, que desastre, que rabia, ni con lanzapepos me salia nada. :_(
Prueba a utilizar la escopeta AA12 como secundaria es mano de Santo contra los del cuchillo tactico. No se el motivo pero la AA12 los fulmina, me desesperapa por que se acercan/disparas...se acercan/disparas y te cortan. Dale una oportunidad y veras como caen y lo mejor es que la desbloqueas en el nivel 18
Salu2
ostia es verdad, de un trabucazo se quedan mas tiesos que un palo, gracias por el consejo a ver si se acaban unos pocos de cuchillitos

, que a veces uno quiere decir tantas cosas que habla como el Yoda
. Un saludo tio dormilon ZZZZ escribió:
Cambiando de tercio, la M16 es mi arma, quizas sea esa cadencia extraña que me hace apuntar mucho mejor, con las demas armas me cebo a darle al gatillo y acierto menos sin embargo con la M16 cada rafaga te ves casi obligado a reapuntar...lo se, me explico fatal
Salu2 y BUEN AÑO
. Haber si me saco el de las balas penetrantes y pruebo la M16 y me llevo otra grata sorpresa
Branchiito escribió:Los camuflajes que dan al ir matando a gente de un tiro con el franco, de donde son? Porque me han dado el primero, el de la nieve, pero no me lo he leido y nose de donde es xD
SerGN escribió:Hablando de cuchillos, espectacular el pavo este: http://www.youtube.com/watch?v=b6oWZgVYDbU&NR=1
La ultima ya es O.O
Ayrton Senna escribió:Que maquina el tio del cuchillito...
Tambien venia a decir que como jode sacar un apoyo aéreo y que te lo tumben a mitad cuando estabas haciendo una masacre en el respawn del equipo contrario...
Andres 12 escribió:Mas jode que reaparezcas y te maten del tiron.
Ayrton Senna escribió:Andres 12 escribió:
Mas jode que reaparezcas y te maten del tiron.
Pero para los muñones como yo...sacar un apoyo aéreo supone mucho esfuerzo![]()
Aunque también...también jode eso, yo también soy de los que llevo el stinger a la espalda....
SerGN escribió:Hablando de cuchillos, espectacular el pavo este: http://www.youtube.com/watch?v=b6oWZgVYDbU&NR=1
La ultima ya es O.O
SerGN escribió:Que clase soleis utilizar mas a menudo?
Yo uso:
-->ACR+Mirilla punto rojo+Lanzagranadas (Buena precision y cadencia. Le falta algo de daño pero lo compensas fallando menos por retroceso)
-->STRIKER+Empuñadura+Mirilla punto rojo
Semtex + Aturdidora
--> Brillante, Sangre fria (asi me puedo mover con libertad a pesar de las rachas enemigas), Comando (para usar alguno, de la tercera categoria no hay ninguno que me convenza demasiado).
Saludos
SerGN escribió:Porque llevas stinger siempre? Si te quedas sin balas no tienes secundaria a la que recurrir. Si saliese algun apoyo aereo enemigo simplemente cambia de clase no?
Otra cosa chicos, vosotros le veis alguna diferencia a la mira de punto rojo y a la holografica?
Raziel_DSM escribió:¿Sabéis eso que hacen algunos con los snipers de saltar, dar giros dejar de girar y pum!!!? . Pues en MW2 hay una nueva modalidad, pero cambiando el sniper por un cuchillo :
http://www.youtube.com/watch?v=H2e3ID9g2_0
dannyh escribió:en el cod 4 habia auto apuntado?
FELIZ AÑO HERMANOS!!! dormilon ZZZZ escribió:dannyh escribió:en el cod 4 habia auto apuntado?
Si, se notaba y mucho cuando habia dos rivales juntos apuntabas a uno y pegaba un tironcito hacia el otro
Salu2