Bori_extreme escribió:Bori_extreme escribió:Tengo una dudilla,cuando haces prestigio,las rachas de bajas se te resetean y tienes que volver a desbloquearlas,o sigues teniendolas y vas desbloqueandolas todas?
saludos
Alguien me responde?Y otra dudilla,los que decis que la ACR es buena,en que os basais?Por que la tengo equipada y el daño es patetico,unas 10 o 12 balas para matar,y como empieces a disparar a unn enemigo en movimiento o cuerpo a cuerpo no lo matas nunca,la veo mucho peor que la scar o la tar -21,aunque espero vuestras opiniones.
saludos
Bori_extreme escribió:Bori_extreme escribió:Tengo una dudilla,cuando haces prestigio,las rachas de bajas se te resetean y tienes que volver a desbloquearlas,o sigues teniendolas y vas desbloqueandolas todas?
saludos
Alguien me responde?Y otra dudilla,los que decis que la ACR es buena,en que os basais?Por que la tengo equipada y el daño es patetico,unas 10 o 12 balas para matar,y como empieces a disparar a unn enemigo en movimiento o cuerpo a cuerpo no lo matas nunca,la veo mucho peor que la scar o la tar -21,aunque espero vuestras opiniones.
saludos
saludos
saludos

Meich escribió:Llevo unos dias probando la mini uzi y la verdad es que es bastante buena. De un cargador puedes llegar a cargarte 3 tios.
Speed_DC escribió:Estoy con los compañeros la gente no sabe o no le sale de los webos jugar a los mapas de objetivos (dominio, banderas) y se dedican a matar en vez de ir a por los objetivos, en muchas partidas yo he acabado con racha negativa de muertes y he conseguido mas puntos por capturar objetivos que los que se dedicaban a matar, acabo muchas veces con el titulo de dominador (mas puntos tomados) creo que deberian premiar con mas puntos capturar objetivos o banderas que matar por lo menos en esos modos de juego.
holaTU escribió:Yo tambien he echo un partidon, 4 - 12, y creo que me han matado con el cuchillo unas 8 veces, xDDD, todo el equipo contrario con cuchillo tactico, maraton, peso ligero, comando...si no te cortaba uno te cortaba otro, que desastre, que rabia, ni con lanzapepos me salia nada. :_(
songoka escribió:Speed_DC escribió:Estoy con los compañeros la gente no sabe o no le sale de los webos jugar a los mapas de objetivos (dominio, banderas) y se dedican a matar en vez de ir a por los objetivos, en muchas partidas yo he acabado con racha negativa de muertes y he conseguido mas puntos por capturar objetivos que los que se dedicaban a matar, acabo muchas veces con el titulo de dominador (mas puntos tomados) creo que deberian premiar con mas puntos capturar objetivos o banderas que matar por lo menos en esos modos de juego.
Exacto!! yo creo que en partidas por objetivos lo que deberían hacer al acabar la partida es darte una bonificación relativa a los objetivos que has hecho en ésta
La gente se mete en dominio porque saben donde aparecerá la peña y así poder decir "mira que cool soy que llevo 3000 bajas más que muertes", le suda ganar la partida, van a lo que van
Me río de los que cuelgan videos de pro (54-3, 72-6, 36-5...) y sueltan un "mi objetivo en dominio es matar a gente porque así ayudo a mi equipo con los apoyos aéreos y consigo que ellos puedan alcanzar su objetivo..." y luego te tiran la nuclear para acabar antes... si hijo si, así ayudas mucho al equipo y eres un gran jugador colectivo...
en fin, que de estos hay y habrá en todos lados
celeal escribió:Para el que dice que estaría mejor si se pudiera aventar mas lejos el C4, deja te digo que si se puede, yo lo hago siempre, es mas, mis amigos y yo cuando hacemos privadas, jugamos con reglas locas, toda una partida con pistolita, o toda la partida con C4, o puro cuchillo, o cosas así.
Voy a tratar de explicar como es la forma para tirar más lejos el C4: Deja aplastado el botón para tirarlo, mueve la palanca derecha de a bajo hacia arriba, en el momento que le estas haciendo hacia arriba, con la palanca izquierda le haces para adelante y sueltas el botón, y verás que lo avienta realmente lejos, ya que lo tengas bien practicado, le puedes agregar un brinco y en el aire hacer ese movimiento y llegará aún mas lejos.
Es cuestión de práctica.
Espero haberme explicado.
dormilon ZZZZ escribió:celeal escribió:Para el que dice que estaría mejor si se pudiera aventar mas lejos el C4, deja te digo que si se puede, yo lo hago siempre, es mas, mis amigos y yo cuando hacemos privadas, jugamos con reglas locas, toda una partida con pistolita, o toda la partida con C4, o puro cuchillo, o cosas así.
Voy a tratar de explicar como es la forma para tirar más lejos el C4: Deja aplastado el botón para tirarlo, mueve la palanca derecha de a bajo hacia arriba, en el momento que le estas haciendo hacia arriba, con la palanca izquierda le haces para adelante y sueltas el botón, y verás que lo avienta realmente lejos, ya que lo tengas bien practicado, le puedes agregar un brinco y en el aire hacer ese movimiento y llegará aún mas lejos.
Es cuestión de práctica.
Espero haberme explicado.
Gracias Celeal voy a probar la movida del stick a ver si me sale!!
saludos
saludos
con otras me cuesta mucho más.
reymarcus escribió:PD:Tengo Nat estricta,por lo tanto los que también tengan que no me agreguen,pues no podremos jugar
juas escribió:Bori_extreme escribió:Bori_extreme escribió:Tengo una dudilla,cuando haces prestigio,las rachas de bajas se te resetean y tienes que volver a desbloquearlas,o sigues teniendolas y vas desbloqueandolas todas?
saludos
saludos
Pues yo soy de los que dice que la ACR es dios. Precisión absoluta aun con silenciador, eso es impagable.
Yo cuando voy con ACR obligatoriamente también pongo fuerza vulnerante pro, así hace más pupita.
Por cierto, gracias a su precisión es el arma que más rápido me está subiendo el contador de cholazos![]()
![]()
con otras me cuesta mucho más.
Alcan86 escribió:Voy por el 2ndo prestigio y casi siempre juego a Guerra terrestre, cuanta más gente mejor para mi, ayer estuve probando creo que era duelo extremo por equipos o algo de extremo y es alucinante QUE COÑAZO! El otro equipo se queda oculto campeando (todo el equipo) y la gente de mi equipo va hacía ellos a morir y así en varias partidas para acabar después de 10 minutos con una puntuación del tipo 3200 a 2500 y conseguir 1000 puntos de mierda en total o menos. Es horrible, no recuerdo nada más coñazo, si vas hacía ellos mueres y si campeas tu ellos no vienen nunca... horrible.
Por cierto, matar a 2500 con una pistola... estamos locos? o derribar a tropecientos mil aviones... hay desafíos de prestigio que vaya tela.
no existe nada que te ayude a mejorara,es practicar en privadas horas y horasEndirable escribió:Una cosa me podeis aclarar lo que es Quick Scope y no scope.
Quick Scope es apuntar rapido y disparar con un rifle de franco , no?
y el no scope es no apuntar..
¿Pero por que venden un aparatito para el no scope que te ayuda a mejorar?

cheetaah escribió:Acaba de aparecerme un jugador en el online en azul el nombre y la flecha en el mapa, sabeis por que aparece asi? ademas español el colega
están chalaos estos de IW y por cierto a la gente no se como le gusta la ACR sí mata menos que un tirachinas y como te encuentres de frente a cualquiera ya no te digo un guiri y lleve la TAR21 o la SCAR-H que por cierto para mi son de lo mejor se te ventila en un plis, todo esto en modos no extremos que ahí supongo que matará algo más un saludo.zandan escribió:Alcan86 escribió:Voy por el 2ndo prestigio y casi siempre juego a Guerra terrestre, cuanta más gente mejor para mi, ayer estuve probando creo que era duelo extremo por equipos o algo de extremo y es alucinante QUE COÑAZO! El otro equipo se queda oculto campeando (todo el equipo) y la gente de mi equipo va hacía ellos a morir y así en varias partidas para acabar después de 10 minutos con una puntuación del tipo 3200 a 2500 y conseguir 1000 puntos de mierda en total o menos. Es horrible, no recuerdo nada más coñazo, si vas hacía ellos mueres y si campeas tu ellos no vienen nunca... horrible.
Por cierto, matar a 2500 con una pistola... estamos locos? o derribar a tropecientos mil aviones... hay desafíos de prestigio que vaya tela.
y matar a 2500 con el javelin,jajaja, por eso estaba el truco,jajajaja,no se en lo que piensa esta gente de verdad
pepelardilla escribió:están chalaos estos de IW y por cierto a la gente no se como le gusta la ACR sí mata menos que un tirachinas y como te encuentres de frente a cualquiera ya no te digo un guiri y lleve la TAR21 o la SCAR-H que por cierto para mi son de lo mejor se te ventila en un plis, todo esto en modos no extremos que ahí supongo que matará algo más un saludo.zandan escribió:Alcan86 escribió:Voy por el 2ndo prestigio y casi siempre juego a Guerra terrestre, cuanta más gente mejor para mi, ayer estuve probando creo que era duelo extremo por equipos o algo de extremo y es alucinante QUE COÑAZO! El otro equipo se queda oculto campeando (todo el equipo) y la gente de mi equipo va hacía ellos a morir y así en varias partidas para acabar después de 10 minutos con una puntuación del tipo 3200 a 2500 y conseguir 1000 puntos de mierda en total o menos. Es horrible, no recuerdo nada más coñazo, si vas hacía ellos mueres y si campeas tu ellos no vienen nunca... horrible.
y matar a 2500 con el javelin,jajaja, por eso estaba el truco,jajajaja,no se en lo que piensa esta gente de verdad
así que cada uno juegue con lo que guste. Dhmanny escribió:No sé si es el lugar adecuado para preguntarlo pero no lo encuentro en ningún sitio:
He conseguido jugar en online y todo ok pero me gustaría poder elegir jugar con gente de España. ¿Se puede?
fer360 escribió::O olaaaa, kiero amigos mexicanos pa jugar al modern warfare 2!!!
pinaculo escribió:me acampo a ver si veo a alguno, pasa un tipo disparo y se me queda en ultima batalla, me quede sin munición de la scar que tiene un cargador muy corto, mientras cargo el pavo se esconde tras la esquina y no lo veo, ya caería..., de repente me cae una caja encima de uno de mi equipo, que en un mapa tan grande como afgan no tiene mas sitio que donde yo estaba.
coronel smith escribió:hola peña, que tal esos viciooooosssss? os dejo unas cosillas
Mapas interactivos http://modernwarfare.4players.de/MapViewerApplet/MapViewerApplet.html
Grafico de Armas interactivo, para que veais potencia, alcance y demas http://www.mw2blog.com/interactive-modern-warfare-2-weapons-chart/
Todas las callsings y como conseguirlos http://modernwarfare.4players.de/MapViewerApplet/MapViewerApplet.html
Todos los emblemas y como conseguirlos http://www.mw2blog.com/modern-warfare-2-emblems-and-how-to-earn-them/
Videos Modern Warfare 2 Mythbusters 2 http://www.mw2blog.com/modern-warfare-2-mythbusters-episode-two/
coronel smith escribió:hola peña, que tal esos viciooooosssss? os dejo unas cosillas
Mapas interactivos http://modernwarfare.4players.de/MapViewerApplet/MapViewerApplet.html
Grafico de Armas interactivo, para que veais potencia, alcance y demas http://www.mw2blog.com/interactive-modern-warfare-2-weapons-chart/
Todas las callsings y como conseguirlos http://modernwarfare.4players.de/MapViewerApplet/MapViewerApplet.html
Todos los emblemas y como conseguirlos http://www.mw2blog.com/modern-warfare-2-emblems-and-how-to-earn-them/
Videos Modern Warfare 2 Mythbusters 2 http://www.mw2blog.com/modern-warfare-2-mythbusters-episode-two/
songoka escribió:quien no se ha "escondido" tras sacar un harrier para ver si llegas a los 11 kills para sacar el ac130 o el chopper
que putadón :S
TheBat1 escribió:Me he dado cuenta en las repeticiones que mucha gente usa la FAMAS, pero cuando dispara sólo lo hace con 1 o 2 balas, o por el contrario 10 o 20 (como una ametralladora normal). No dispara ráfagas de 3? yo lo he intentado pero siempre me dispara esas ráfagas...
Por otro lado, qué modo de juego es el que mayor puntuación da para subir de nivel?
Salu2 y Feliz Año!!
malagam1 escribió:buenas, me podeis indicar si existe alguna ventaja o algo para llevar 2 armas principales ejemplo la m16 y una franco? muchas gracias y feliz año.
songoka escribió:malagam1 escribió:buenas, me podeis indicar si existe alguna ventaja o algo para llevar 2 armas principales ejemplo la m16 y una franco? muchas gracias y feliz año.
churrimangarla a un cadaver