farfanes escribió:mceada28 escribió:El pack de estadios de inmortal solo se puede escoger en partidos amistosos?
He creado una liga y no me deja cambiar el estadio,me sale por defecto konami stadium
como puedo asigar un estadio a cada equipo ?
http://www.mediafire.com/file/cj0g8jnjk ... mortal.cpk
Prueba con esto y en modo edición asigna cada estadio a su equipo.
mceada28 escribió:farfanes escribió:mceada28 escribió:El pack de estadios de inmortal solo se puede escoger en partidos amistosos?
He creado una liga y no me deja cambiar el estadio,me sale por defecto konami stadium
como puedo asigar un estadio a cada equipo ?
http://www.mediafire.com/file/cj0g8jnjk ... mortal.cpk
Prueba con esto y en modo edición asigna cada estadio a su equipo.
QUe es lo que hace ese archivo realmente?
mceada28 escribió:Buenas
He asignado un estadio a su equipo correspondiente con el mod de inmortal pero luego no se queda guardado los cambios,grabé en gestiónd e datos antes de salirme del editor y luego el probado na liga master y nada siguen saliendo estadio por defecto de serie que trae el juego.
Porque no se me queda guardado lo que asigno?
DazMalaga escribió:Estoy desde el móvil y hasta el sábado no podre ponerme en el pc.Por lo que me es muy lioso buscar.
Tenemos algún option file??
rafaelkiz escribió:DazMalaga escribió:Estoy desde el móvil y hasta el sábado no podre ponerme en el pc.Por lo que me es muy lioso buscar.
Tenemos algún option file??
Por ahora algo estable o que esté finalizado, no. Pero tienes las versiones 'beta' de PESGALAXY.
LordKaizack escribió:A ver chicos, llevo dándole vueltas buscando por el hilo pero no me aclaro.
Hacía que no me compraba un juego de fútbol más de 15 años. He pillado este y ya sabía que las equipaciones y los nombres no eran los reales pero que se puede importar o arreglar. He mirado y por lo visto es muy fácil hacerlo en Ps4 con un Usb y un import file. Pero cómo se hace en PC? He entrados a páginas como Pespatch o algo así y me salen mil parches de todas clases que ni siquiera sé cómo se aplican.
Yo sólo quiero poner las equipaciones, escudos y nombres reales de todos los equipos y jugadores. No me importan las mejoras visuales y demás porque me viene peor para el portátil. He instalado el PesGalaxy ese en 0.5 y luego 0.51 como me decía en su web y se me ha jodido el juego, no me deja ni iniciar, he tenido que desinstalar todo. No quiero cosas raras, quiero jugar online normal sin que se estropee nada, sólo los nombres, equipaciones y equipos reales.
Cómo lo hago, alguna pequeña guía o ayuda? Gracias!!!
QUEMELOL escribió:LordKaizack escribió:A ver chicos, llevo dándole vueltas buscando por el hilo pero no me aclaro.
Hacía que no me compraba un juego de fútbol más de 15 años. He pillado este y ya sabía que las equipaciones y los nombres no eran los reales pero que se puede importar o arreglar. He mirado y por lo visto es muy fácil hacerlo en Ps4 con un Usb y un import file. Pero cómo se hace en PC? He entrados a páginas como Pespatch o algo así y me salen mil parches de todas clases que ni siquiera sé cómo se aplican.
Yo sólo quiero poner las equipaciones, escudos y nombres reales de todos los equipos y jugadores. No me importan las mejoras visuales y demás porque me viene peor para el portátil. He instalado el PesGalaxy ese en 0.5 y luego 0.51 como me decía en su web y se me ha jodido el juego, no me deja ni iniciar, he tenido que desinstalar todo. No quiero cosas raras, quiero jugar online normal sin que se estropee nada, sólo los nombres, equipaciones y equipos reales.
A mí me pasa igual, tras un montón de años con FIFA este año vuelvo a PES y voy bastante perdido. Acabo de comprar el juego y lo tengo virgen. Quiero saber qué parche meter para que los nombres estén correctos, de momento me conformo con eso, las mejoras visuales no me importan tanto.
A ver si alguien nos ayuda.
raull127 escribió:QUEMELOL escribió:LordKaizack escribió:A ver chicos, llevo dándole vueltas buscando por el hilo pero no me aclaro.
A mí me pasa igual, tras un montón de años con FIFA este año vuelvo a PES y voy bastante perdido. Acabo de comprar el juego y lo tengo virgen. Quiero saber qué parche meter para que los nombres estén correctos, de momento me conformo con eso, las mejoras visuales no me importan tanto.
No te recomiendo estos parches tipo PesGalaxy o PesPatch que traen instaladores y meten mil cosas que no queres.
Usen MyPes patch, ese trae solo los Cpk. O bien pueden usar los parches con instaladores pero instalen todo en una carpeta nueva en el escritorio y miren que los .cpk tengan el nombre de que es cada uno, así solo agarran y ponen lo que quieren al juego
QUEMELOL escribió:raull127 escribió:QUEMELOL escribió:
No te recomiendo estos parches tipo PesGalaxy o PesPatch que traen instaladores y meten mil cosas que no queres.
Usen MyPes patch, ese trae solo los Cpk. O bien pueden usar los parches con instaladores pero instalen todo en una carpeta nueva en el escritorio y miren que los .cpk tengan el nombre de que es cada uno, así solo agarran y ponen lo que quieren al juego
¿Y cómo meto esos .cpk? ¿Es pegar el cambiazo y ya está?
¿Qué tal uno de estos? ¿Me dejaría los nombres bien sin dar problemas jugando online?
http://www.pes-patch.com/category/pes-2017-patch
raull127 escribió:
Los cpk solo se pegan en la carpeta "Download" del juego, y despues creas el archivo .bin con DPFileListGenerator 1.8. El juego online supongo depende de lo que sea que instales, no probe todos así que no puedo decir nada, es cuestion de probar y probar
https://www.youtube.com/watch?v=ZMicgQCXN9k

Luisgd46 escribió:Yo he puesto la mayoría de los mods de fruits y algunos de inmmortal con los estadios y guantes y botas en hd. Ha quedado bastante chulo la verdad mas los kits de pesgalaxy.
Vosotros que estáis mas metidos en el modding, y que seguramente sepáis más de los mods del pes 2016. Algunos sabéis si alguien hará mods que añadan los tatuajes a los jugadores? Ya se que es una tontería pero a mi todo eso le da un toque de realismo a los jugadores (ojalá se hiciese como en 2k.. a ver si aprenden). Muchas gracias
tuite escribió:Hola a todos tengo un problema con el bernabeu y es que yo con juego con la cámara de retransmisión y aparte del problema de los zooms en las bandas, hay alguna solución para editar eso y quitar los zooms?
Por otro lado el problema es aun mas grave, hay algunas zonas del campo que con esa cámara se pone la pantalla en negro durante segundos y es muy molesto , alguien sabe como arreglarlo o editarlo para que no pase ?
Finidi8 escribió:Alguien ayuda sobre como evitar, en lo posible, lag en partidos online? Gracias.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)

josele25 escribió:Ha salido tambien un parche de jugabilidad , no lo he probado , estos son los detalles :
First version of pes 2017 gameplay tool.
This year we have better game but it has some issues.
This is my effort trying to make this game that we love a better one.
Focus in first version is on balanced gameplay and removing famous catchup bug.
http://www.pes-patch.com/2016/10/gamepl ... esa24.html
?
si diera mas detalles monsieur_ocul escribió:ya lo probé y noté dos cosas.
cuando estàs al borde del area, sigues teniendo un control "ràpido" del balon, (antes es como si se le diera "ventaja" a la defensa.
y 2 efectivamente, ahora si recibes con un tio ràpido y el defesa se ha quedado detràs no te va acoger.
ventajas? pues eso, que no notas esas limitaciones al borde del area que antes se tenìa y poder hacer 1 vs 1 contra el portero
desventajas? que facilmente se puede pasar de resultados como 3-1, 2-1, 4-1 a resultados como 8-1, 7-1 etc.
rafaelkiz escribió:monsieur_ocul escribió:ya lo probé y noté dos cosas.
cuando estàs al borde del area, sigues teniendo un control "ràpido" del balon, (antes es como si se le diera "ventaja" a la defensa.
y 2 efectivamente, ahora si recibes con un tio ràpido y el defesa se ha quedado detràs no te va acoger.
ventajas? pues eso, que no notas esas limitaciones al borde del area que antes se tenìa y poder hacer 1 vs 1 contra el portero
desventajas? que facilmente se puede pasar de resultados como 3-1, 2-1, 4-1 a resultados como 8-1, 7-1 etc.
Estos parches no me gustan, si Konami lo hizo de X forma por algo es. Pero bueno.
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
-InMortal- escribió:Hombre konami lo hace asi para hacer a la IA mas competitiva con ayudas, y que sea un juego dificil con un cierto control, pocos goles etc, pero no quiere decir que sea lo mejor a nivel jugable, osea como mas control quieres que tenga la IA, menor aleatoriedad y profundidad le das al juego.
Reduciendo algunas mecanicas que hay, el catchup que lo llevan metiendo años, que hace que la ia te alcance independientemente del jugador que lleve/lleves, influye tambien en todo el tema del cuerpo a cuerpo disputas de balon, juego aereo etc.
Liberas un poco esa mecanica de ayuda/bloqueo y ganas aleatoriedad y profundidad jugable, mayor influencia de stats etc, pero ello tambien hace que el juego se vuelva mas dinamico, descontrolado y haya mas espacios, mas goles, simplemente la ia pierde "ayudas".
Para mi es desbloquear el gameplay, mejorar la profundidad y aleatoriedad, y quitar chetos, pero cambias el gameplay, esa lucha dominada tosca y frustrante cambia y se abre.
LordKaizack escribió:24 páginas de hilo y todavía no sé cómo meter los nombres de los jugadores reales, equipos y escudos. Ya está, ni mejoras visuales ni nada. Eso y que funcione online. Creo que el 80% de la gente que entra a este hilo es por eso y que no se aclara como yo.
monsieur_ocul escribió:ya lo probé y noté dos cosas.
LordKaizack escribió:@Jeff_Lebowski He instalado el mod que has puesto y me ha pasado lo mismo que me pasó al instalar el Galaxy. NO me inicia el juego.
Me da el siguiente mensaje: Unable to initialize Steam Api
Si no instalo nada sí entra
LordKaizack escribió:Osea, todo lo que va en DATA y SAVE no influye ni estropea nada porque el juego lo toma como ediciones que has hecho tú con el editor de jugadores y equipos, esa así verdad?