[Hilo oficial] Misiones secundarias [Fallout 3]--COMPLETO--

1, 2, 3, 4
Necesito ayuda en la mision ¡esos!:
He llegado al pueblo donde esta el chico escondido y tengo que acabar con el origen de las hormigas, supongo que sera un hormiguero o algo asi, pero no lo encuentro. He mirado en el pueblo y en el metro y en ambas hay hormigas pero no se muy bien por donde seguir, ya que me he liado a recorrer los tuneles del metro pero no ando muy sobrado de balas ...

Gracias
ashurek escribió:Necesito ayuda en la mision ¡esos!:
He llegado al pueblo donde esta el chico escondido y tengo que acabar con el origen de las hormigas, supongo que sera un hormiguero o algo asi, pero no lo encuentro. He mirado en el pueblo y en el metro y en ambas hay hormigas pero no se muy bien por donde seguir, ya que me he liado a recorrer los tuneles del metro pero no ando muy sobrado de balas ...

Gracias


El origen esta bajando al metro q hay por aquella zona. Tienes q entrar y buscar por alli a alguien q te de mas explicaciones.


Un saludo!
zyclon78 escribió:
ashurek escribió:Necesito ayuda en la mision ¡esos!:
He llegado al pueblo donde esta el chico escondido y tengo que acabar con el origen de las hormigas, supongo que sera un hormiguero o algo asi, pero no lo encuentro. He mirado en el pueblo y en el metro y en ambas hay hormigas pero no se muy bien por donde seguir, ya que me he liado a recorrer los tuneles del metro pero no ando muy sobrado de balas ...

Gracias


El origen esta bajando al metro q hay por aquella zona. Tienes q entrar y buscar por alli a alguien q te de mas explicaciones.


Un saludo!


Gracias, mirare por ahi.
(mensaje borrado)
Solo comentar que la misión "El replicante" me la dieron
al principio del juego, en Megatón. Se activó al escuchar una cinta que tenía el doctor Church en su mesa y Moira me entregó otra dicendo que las habían enviado por todo el Yermo a la gente interesada en la ciencia
, por lo que me imagino que deberé ir preguntando en cada ciudad que visite.


Saludos!!
Tengo el siguiente problema para conseguir Rifle plasma A3-21.

Termine la mision el replicante sin conseguir este arma, y ahora no se si puedo conseguirla ya que el replicante no me da absolutamente nada (encima de que le ayude)¿Hay alguna solucion?
Hola!!!!

Tengo problemas para encontrar los libros de partituras...

Bueno, los necesito para la misión del canto de agatha... sé (xq me lo ha dicho un amigo) que hay un libro en la biblioteca donde se hace la última misión de la guía del yermo... SOY INCAPAZ DE ENCONTRARLO... alguien me puede dar una ayudita diciendo "exactamente" dónde se encuentra el dichoso libro? :) GRACIAS!!!!


GRACIAS DE ANTEMANO!!!!!! :)
Son todas las misiones 2?
Qe pocitas,yo pense qe por lo menos habria 100.
Ahora solo os falta poner los finales alternativos para el juego ^^
Acabo de completar la misión de guia de supervivencia del Yermo y me ha desaparecido la misión de "Radio Galáxia", por qué? Ahora no la podré hacer?

He leido páginas atrás que eso pasa cuando hablas con la Doctora Li sin ser enviado a Rivet City como trama del juego, pero yo sólo hablé con la Doctora Li hace mucho, y cuando me enviaron efectivamente. Después de hablar he tenido la misión de Radio Galáxia activa, hasta ahora mismo, que acabo de llegar a Moira Brown para pasarme la misión de supervivenvia del Yermo, miro mi PipBoy 300 y veo que no aparece? Qué hago?!


Un saludo.
Hola, tengo un duda con respecto a la misión de el replicante:

Hace unos días me hice con la guia oficial para acabarme esta vez el juego completo, y antes de empezar a hacer misiones mas chungas y aventurarme con las expansiones quiero conseguir el rifle que te dan en esta misión (según la guía, ya que yo nunca la hice antes). En la guia esta dice que: se necesita hablar y sonsacarles información o conseguir unas holocintas de en total se necesitan 4personajes: una de un medico, otra de un tecnico, otra de una amigo de la causa y otra de un negrero.

Pues bien, las 3 primeras ya las tengo, pero la del negrero no, porque dice que solo hay 3: Eulogy Jones, Grouse y Sister(hermana), los dos primeros estan Paradise falls, y el tercero en rivet city. Asi que fui a por Hermana, ya que no tengo suficiente nivel para meterme en paradise city. En la guia dice que la cinta esta en su habitacion encima de la mesa (lo mismo que se dice en esta guia del foro), pero a mi no me aparece... Tambien he intentado hablar con el, pero lo unico que me dice es que me va a partir la puta cara... Alguna sugerencia?


Un saludo!
160 respuestas
1, 2, 3, 4