[Hilo oficial] Misiones secundarias [Fallout 3]--COMPLETO--

1, 2, 3, 4
playgames escribió:Gracias a ver si me entero, entro en el ordenador, y lo q tengo q hacer es seleccionar algunas de las palabras q aparecen, hsta q de con una? pruebo 3 veces, si no es asi, le doy a B vuelvo a entrar, hasta encontrar la palabra deseada?
Osea q es solamente una palabra lo q haq y q seleccionar para acertar?


Sep, es una sola palabra la correcta, pero cada vez que abres el terminar cambian, tanto la clave como el repertorio de palabras.

Y sep, esa es la técnica, a no ser que seas una máquina y adivines la palabra la primera vez que abres cada terminal en 3-4 intentos.

Por cierto jondaime, en la misión Poder del Atomo de portada hay una errata,
no son 25 de habilidad de reparación, sino 25 de habilidad de explosivos...
si no me equivoco.

Cuando tenga ratos te puedo ir poniendo posibilidades que he ido descubriendo sobre las misiones, para echarte un cable con el tema :)
yo de momento no he tenido problemas para hackear los terminales ... eso si no he pasado de los de nivel medio. si los dos primeros intentos tienes suerte y usas un poco la lógica sacas la palabra fácilmente
jebiman escribió:
playgames escribió:Gracias a ver si me entero, entro en el ordenador, y lo q tengo q hacer es seleccionar algunas de las palabras q aparecen, hsta q de con una? pruebo 3 veces, si no es asi, le doy a B vuelvo a entrar, hasta encontrar la palabra deseada?
Osea q es solamente una palabra lo q haq y q seleccionar para acertar?


Sep, es una sola palabra la correcta, pero cada vez que abres el terminar cambian, tanto la clave como el repertorio de palabras.

Y sep, esa es la técnica, a no ser que seas una máquina y adivines la palabra la primera vez que abres cada terminal en 3-4 intentos.

Por cierto jondaime, en la misión Poder del Atomo de portada hay una errata,
no son 25 de habilidad de reparación, sino 25 de habilidad de explosivos...
si no me equivoco.

Cuando tenga ratos te puedo ir poniendo posibilidades que he ido descubriendo sobre las misiones, para echarte un cable con el tema :)



cierto, ya está corregido compi...siento no haber actualizado ya...he estado reuniendo distintas posibilidades para las misiones pero me quedé sin internet estos dias xDD

gracias por tu ayuda compi ;)
una duda con la mision del robo de la independencia:
he hablado con la tia, pero los supermutantes la han matado mientras luchabamos contra ellos, asi que me he metido yo solo a buscar la declaracion de la independencia. He matado a todos los mutantes y despues me he metido hacia los sotanos del archivo nacional, y en vez de mutantes me aparecen robots. Lo que no sees si es por ahi por dnd esta la declaracion o que, pq nada mas hago q dar vueltas pero no la encuentro. Se que tengo q encontrar un robot para intentar convencerlo o luchar con el, asi q supongo q si que sera por alli abajo ya q me salen mas robots, pero no tengo ni idea de dnd puede estar...
Sabéis mas o menos en que punto te dan la misión de los Rangers de Rilley? tengo la emisora en el pipboy pero no puedo sintonizarla aun.
rual escribió:una duda con la mision del robo de la independencia:
he hablado con la tia, pero los supermutantes la han matado mientras luchabamos contra ellos, asi que me he metido yo solo a buscar la declaracion de la independencia. He matado a todos los mutantes y despues me he metido hacia los sotanos del archivo nacional, y en vez de mutantes me aparecen robots. Lo que no sees si es por ahi por dnd esta la declaracion o que, pq nada mas hago q dar vueltas pero no la encuentro. Se que tengo q encontrar un robot para intentar convencerlo o luchar con el, asi q supongo q si que sera por alli abajo ya q me salen mas robots, pero no tengo ni idea de dnd puede estar...


Yo no hablé con nadie para hacer esa misión. Me cargué a los supermutantes, y luego a todos los robots que salieron. La declaración de independencia y más documentos los encuentras en cajas fuertes en la planta más baja, claro que, tienes que tener una habilidad de forzar cerraduras elevada.


serperga escribió:Sabéis mas o menos en que punto te dan la misión de los Rangers de Rilley? tengo la emisora en el pipboy pero no puedo sintonizarla aun.


Pues la verdad esque según leí por ahí encontrabas la emisora en la puerta del museo o por ahí, pero yo no logro sintonizarla ahora mesmo...creo que he metido la pata:

Cuando entré en el inframundo, curé a una tía que había en una cama, pero yo no había escuchado ninguna emisora antes, y creo que era Reilly. Lo raro esque hablé con ella y no me dió ninguna misión. Ahora no logro encontrar la emisora, así que no sé que hacer...y Reilly no está...


Esta tarde investigaré y miraré bien a fondo toda la zona y el inframundo a ver si consigo que por lo menos me den la misión...
jebiman escribió:
rual escribió:una duda con la mision del robo de la independencia:
he hablado con la tia, pero los supermutantes la han matado mientras luchabamos contra ellos, asi que me he metido yo solo a buscar la declaracion de la independencia. He matado a todos los mutantes y despues me he metido hacia los sotanos del archivo nacional, y en vez de mutantes me aparecen robots. Lo que no sees si es por ahi por dnd esta la declaracion o que, pq nada mas hago q dar vueltas pero no la encuentro. Se que tengo q encontrar un robot para intentar convencerlo o luchar con el, asi q supongo q si que sera por alli abajo ya q me salen mas robots, pero no tengo ni idea de dnd puede estar...


Yo no hablé con nadie para hacer esa misión. Me cargué a los supermutantes, y luego a todos los robots que salieron. La declaración de independencia y más documentos los encuentras en cajas fuertes en la planta más baja, claro que, tienes que tener una habilidad de forzar cerraduras elevada.




Vale, entonces voy por el camino correcto, seguire buscando por ahi abajo, pero una cosa
si llego y no tengo la habilidad suficiente en cerraduras me tocara dejarla para mas adelante, pero si salgo y hago otras misiones, cuando vuelva tendre q matar a todos otra vez? o una vez los matas ya se quedan muertos toda la partida?


gracias
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
rual escribió:Vale, entonces voy por el camino correcto, seguire buscando por ahi abajo, pero una cosa
si llego y no tengo la habilidad suficiente en cerraduras me tocara dejarla para mas adelante, pero si salgo y hago otras misiones, cuando vuelva tendre q matar a todos otra vez? o una vez los matas ya se quedan muertos toda la partida?


gracias


Todo bicho que mates dentro de un edificio estará muerto cuando vuelvas.
No hacen respawn.


Salu2.
Una duda en la mision de "lazos de sangre"
Lo mas lejos que e llegado a sido hasta que me encuentro a tres tios que quieren llevar mi cabeza a alguien que les paga 1.000 chapas pero no encuentro a la familia por ningun lado, donde estan? a que hora hay que buscarlos?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
el enterrador escribió:Una duda en la mision de "lazos de sangre"
Lo mas lejos que e llegado a sido hasta que me encuentro a tres tios que quieren llevar mi cabeza a alguien que les paga 1.000 chapas pero no encuentro a la familia por ningun lado, donde estan? a que hora hay que buscarlos?


Accedes a donde están desde la Estación Séneca o desde las Vías de Meresti.
Si decides ir desde la Estación Séneca, dentro verás a dos necrófagos que están creando el UltraJet. Ve a la habitación donde hay bidones radiactivos y en el suelo verás la entrada al subterráneo.
Tendrás que llegar (la zona está atestada de trampas y también tendrás que enfrentarte a un par de hombres pinza) hasta una barricada en donde verás a un hombre. No le ataques. Solo acércate y habla con él.
Si decides ir desde las Vías de Meresti solo tendrás que llegar por los túneles hasta dicho hombre (es una ruta mas directa).


Salu2.
Buenas,


Alguien tiene una guia de donde estan los cabezones, o cuantos esquema de armas¿?


Saludos,
Lendi
wenas !!

estoy en el anchorage war museum y ......

no se donde tengo k poner el observador k te da Moria para introducir en una especie de nido de Hombres Pinza)

...... me recorrido todo el edificio y nada de nada !!!

alguien me ayuda !!

es el capitulo 5 de ""la guia de supervivencia del yermo""



gracias !
JavIriS escribió:wenas !!

estoy en el anchorage war museum y ......

no se donde tengo k poner el observador k te da Moria para introducir en una especie de nido de Hombres Pinza)

...... me recorrido todo el edificio y nada de nada !!!

alguien me ayuda !!

es el capitulo 5 de ""la guia de supervivencia del yermo""


gracias !


Es en el memorial, no en el museo, en la base hay una puerta por la que puedes entrar y llegas a unos túneles. Te recomiendo usar Stealth Boys para que los pinza no te vean. Hay varios nidos de huevos en los túneles, y creo que puedes meter la cámara en cuaquiera de ellos. No dejes que te vean, y no te atacarán, y superarás la misión como te la pide Moira


Espero te ayude ;)

Un saludo!
¿Donde puedo encontrar a Vera para darle cobijo al chico al final de la mision "¡Esos!"? Dice que es en Rivet City, pero no la veo por ninguna parte.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
IMeSSiaHI escribió:
¿Donde puedo encontrar a Vera para darle cobijo al chico al final de la mision "¡Esos!"? Dice que es en Rivet City, pero no la veo por ninguna parte.


Es la mujer rubia que encontrarás por el hotel de Rivet City (en donde hay un Sr. Mañoso de recepcionista).
Es la dueña del otel, de hecho.


Salu2.
Solo me falta una subquest de Fallout 3 y llevo 47 desafios conversacionales ganados, ¿alguien sabe donde puedo buscar desafios conversacionales para conseguir el logro a estas alguras? Gracias, Un Saludo.
Has estado en la republica de dave?
Si no es asi ahí encontrarás los desafios conversacionales que te faltan.
Rey Arturo escribió:Has estado en la republica de dave?
Si no es asi ahí encontrarás los desafios conversacionales que te faltan.


Si, si he estado ¿algun sitio que no tengas que pasar para hacer ninguna quest y que haya desafios conversacionales?
Ufff, muchos sitios. Asi a bote pronto se me ocurre Andale, pero a lo sumo habrán dos.
Rey Arturo escribió:Ufff, muchos sitios. Asi a bote pronto se me ocurre Andale, pero a lo sumo habrán dos.

Pues si me dices otro, ya los tendre todos, muchas gracias.
IMeSSiaHI escribió:
Rey Arturo escribió:Ufff, muchos sitios. Asi a bote pronto se me ocurre Andale, pero a lo sumo habrán dos.

Pues si me dices otro, ya los tendre todos, muchas gracias.

En Little Lampligth, hay un chico llamado Toc toc, que si le pides que te cuente un chiste, cuando termina tienes un desafio conversacional con posibilidad 100%, puedes repetirlo las veces que te de la gana
En Andale solo habia 1, muy bueno por cierto xD Me pasare por Little Lamplight
IMeSSiaHI escribió:En Andale solo habia 1, muy bueno por cierto xD Me pasare por Little Lamplight



¿Por donde cae little lamplight?
Joe yo que pense que ya estaba casi al final del juego y me faltan mil miesion, pff a empezar otra vez, gracia por la guia
Buenas!;)
Todos sabeis sobre mi aficion ...( antes de nada, perdonadme pero tengo estropeado el boton de tilde...^^) LOL
Como iba diciendo, todos sabeis sobre mi aficion de ovnis... [+risas] y mi primo me acaba de afirmar, y JURAR, que hay un ovni estrellado en pleno yermo, rodeado de radiacion...¿Es cierto?
o simplemente...puro Flame? [carcajad]
Jaja, un saludo eolianos;)
Hombre, ovnis hay muchos en los parques, pero son columpios XD Aunque tambien hay uno bastante mas grande y con una sorpresilla dentro :P
jaja, me puedes decir ¿donde esta tio? xD saludos
angel94 escribió:jaja, me puedes decir ¿donde esta tio? xD saludos


Aqui lo tienes ;)

http://www.xfire.com/video/404af/
Wuenas xDD

Yo tengo un problema con la mision secundaria "Jefe de Esatdo"

No llego ni a empezarla, x que en el templo de la union, no me dicen nada para "hacer" el tal hanibal, ese tampoco...entonces decidi ir al monumento lincon que me dijeron que siuguiendo a un tal silas, me llevaria dond e uno, que hablando con el me saldria la mision...Pero cual es mi sorpresa, que llego hablo con el tal silas, y cuando le voy a seguir me empiezan a disparar todos...y no entiendo, x que???


Alguna ayudita please....

thx de antemano..

salu2
La misiones de !ESOS! se puede hacer desde el principio? como hacer se puede hacer, me refiro a la dificultad que supone.
abeis como entrar en la casa de evan king?? es qe me e cargado la puerta i quiero el cabezon de dentro
las misiones que aparecen en la página 1 de este foro son todas las secundarias del juego?? 0.0 esque me parecen pocas...
LorensGT escribió:abeis como entrar en la casa de evan king?? es qe me e cargado la puerta i quiero el cabezon de dentro


Pues si intentaste forzar la cerradura y fallaste... solo se puede abrir con la llave, que lógicamente tendrá Evan King...
buenas, me he quedado clavado en la misión Son solo negocios
el caso es que solo tengo a dos personas para capturar, a escudo y a lusi. pero como la esclavizo, estoy delante de ella, he probado de mil maneras, pero o sale coriendo en la torre por una puerta cerrada, o la mato. muchas gracias de antemano
astuntxirri escribió:buenas, me he quedado clavado en la misión Son solo negocios
el caso es que solo tengo a dos personas para capturar, a escudo y a lusi. pero como la esclavizo, estoy delante de ella, he probado de mil maneras, pero o sale coriendo en la torre por una puerta cerrada, o la mato. muchas gracias de antemano

Solo tienes que dispararle con el arma que te dan en Paradise Falls para esa mision y luego hablar con el sujeto en cuestion y decirle que se ponga el collar.
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
estoy con la mision de lazos de sangre, el problema esque no encuentro al hijo ese perdido, e mrado en todos los sitios que me dijeron pero nada, lo unico en una cueva, hay una jaula pero esta cerrado y e mirado por todos lados y no encuentro la llave... alguien sabex donde es?
(mensaje borrado)
Creo recordar que estaba al lado de una cafetería, en una capsula. Como los urinaríos que ponen aquí por la calle XD
No, el que tú mencionan es el de la misión ¡Esos!, la de las hormigas gigantes de Grayditch.

@ Victor_27 : Tienes que ir a la estación Seneca, al noroeste de Arefu. A partir de ahí, supongo que ya sabrás localizarlos ;).
(mensaje borrado)
Alguien me podria decir comom encontrar la sede de vault-tec?? porque estoi en la mision del violin de agatha pero no se donde coño esta no la encuentro siempre me desvio de camino me marca una estacion luego otro puento pero la vaul tec no se encontrarlo ay que meterse en las vias ??
Tienes Que meterte en las estaciones de metro una vez hayas salido del metro giras a la derecha y continuas de frente hasta llegar a un edificio custodiado por robots.

Yo he llegado pero el problema es que no localizo a la mente y no puedo entrar en el bunker porque me pide una password que no tengo ¿algien me podria Hechar una mano?
Hay algun sitio que te reparen los objetos al 100% en un porcentaje muy alto? 80% 90%?, normalmente me los reparan algo por encima del 50% pero no me es suficiente. Ya se que con objetos similares se reparan pero es un coñazo llevar 1000 cosas encima y a veces no caen

saludos
Eomer escribió:Hay algun sitio que te reparen los objetos al 100% en un porcentaje muy alto? 80% 90%?, normalmente me los reparan algo por encima del 50% pero no me es suficiente. Ya se que con objetos similares se reparan pero es un coñazo llevar 1000 cosas encima y a veces no caen

saludos


en canterburry commons, habla con tio roe y le dices que Wolfgang, el que vende basura, mejore su stock, tendrás que pagar 200 chapas, sigue hablando con el y dile que vuelva a mejorar el stock, te costará 500 chapas. Wolfgang es el vendeor ambulante que vende basura y te lo puedes encontrar a la salida de la mayoria de las ciudades, Despues de esto te repara las cosas hasta un 85%. Puedes aumentarlo hasta 90% poniendo un traje de los que aumentan reparación, reparado al maximo, en su inventario y asi se lo pondrá y le dará ese bonus.

Al que está atascado en vault-tec, para acceder a la placa base con la localizacion de los refugios tienes que una vez en el último piso buscar 3 ordenadores y activar una opción que primero inhabilita al robot que controla a los demás robots y luego otra opción para desbloquear la puerta a la placa base.
cesar v. escribió:
Eomer escribió:Hay algun sitio que te reparen los objetos al 100% en un porcentaje muy alto? 80% 90%?, normalmente me los reparan algo por encima del 50% pero no me es suficiente. Ya se que con objetos similares se reparan pero es un coñazo llevar 1000 cosas encima y a veces no caen

saludos


en canterburry commons, habla con tio roe y le dices que Wolfgang, el que vende basura, mejore su stock, tendrás que pagar 200 chapas, sigue hablando con el y dile que vuelva a mejorar el stock, te costará 500 chapas. Wolfgang es el vendeor ambulante que vende basura y te lo puedes encontrar a la salida de la mayoria de las ciudades, Despues de esto te repara las cosas hasta un 85%. Puedes aumentarlo hasta 90% poniendo un traje de los que aumentan reparación, reparado al maximo, en su inventario y asi se lo pondrá y le dará ese bonus.

Al que está atascado en vault-tec, para acceder a la placa base con la localizacion de los refugios tienes que una vez en el último piso buscar 3 ordenadores y activar una opción que primero inhabilita al robot que controla a los demás robots y luego otra opción para desbloquear la puerta a la placa base.


muchas gracias tio. lo consegui jejeje ya no tengo que estar cojiendo las armaduras para poder reparar

saludos
Hay que hacer algo en la unidad central de RobCo? Es que he ido y me dice "la unidad central está desactivada" pero no se si es que se puede activar y te dan algo o ni idea.
PaSiegO escribió:Hay que hacer algo en la unidad central de RobCo? Es que he ido y me dice "la unidad central está desactivada" pero no se si es que se puede activar y te dan algo o ni idea.

con la suficiente habilidad de ciencia puedes desactivar los robots, nose que mas te dan.
Xdalitogen93 escribió:
PaSiegO escribió:Hay que hacer algo en la unidad central de RobCo? Es que he ido y me dice "la unidad central está desactivada" pero no se si es que se puede activar y te dan algo o ni idea.

con la suficiente habilidad de ciencia puedes desactivar los robots, nose que mas te dan.


Bue, entonces nada. Y sobre la misión de la Torre Tempdenny y la de Disparales en la cabeza:

En la primera pone en el primer hilo que he de ser un cabrón, eso significa que les he de abrir la puerta o que es mejor matarlos a todos?


Y sobre disparales en la cabeza, me faltaría la ultima llave o matar a Crowly, que hago? ya se donde está el fuerte constantin y no he matado a nadie, pero no se que hacer...
En la mision del Robo de la Declaracion de Independencia:
La mision pone que la da Lincoln pero a mi me la dio la chica que hay al entrar al museo nacional y me dice que esta enterrada. Es otra forma de hacerla o tendre que luchar con Lincoln igual???


Gracias anticipadas!
160 respuestas
1, 2, 3, 4