[Hilo Oficial]-MIRRORS EDGE-REVIEWS + YA A LA VENTA

1, 2, 3, 4, 526
freaky_snake escribió:Sin duda este es junto con Far Cry 2 y la segunda parte del Gears of Wars de los pocos (como si fuera poco XD) juegos que voy a pillar de aqui a final de año.


Pues ya ves! sin juegazos q esta dando de si esta peazo consola [babas]
Joder a mi me toca esperar al 31.
Es lo que tiene jugar gratis al live XD
Aunque sinceramente es una gran putada, le tenía ganas al juego :(

Bye's
Acabo de reservar el juego en el game y en el cupon me pone el juego+mochila.

Que ganitas de tenerlo en mis manos!!!!!

salu2
Habrá que ver qué es lo que se traen de manos éstos de EA... la verdad es que sus últimos juegos no han cumplido todas las expectativas puestas en ellos. Bueno, no soy nadie para juzgar a ningún desarrollador, así qeu habrá que probarlo (al menos la demo [risita])
Por que el titulo del post, pone demo mañana? es cierto al final?

vaya pedazo de imagenes...

a mi me va a tocar joderme y esperar a la version pc... este juego lo quiero con teclado y raton
No sé, yo las dos primeras imágenes las veo fatal, sobre todo la segunda.. :S

Las otras, pintan cojonudas
La verdad que espero con ansias este juego espero que cumpla todas mis expectativas, ojala la demo esté disponible mañana.
Si,la demo es mañana 26 de septiembre,pero se corrio un rumor de que podria ser hoy.
Espero que no me pase como Assassin's Creed. El juego me tenía enamorado, lo pillé sin pensármelo 2 veces y, pese a que lo disfruté y mucho, no me convenció al 100 % (en algunos momentos se me hizo un pelín repetitivo). Ojalá este cumpla las expectativas que le he puesto. XD

La DEMO (en caso de salir) será la misma que hemos visto una y otra vez en los vídeos?
mmm tiene mu buena pinta.. lo incluyo en mi lista.. ¬¬
Un portavoz de EA ha dicho que las pre-orders son las que se hacen efectivas mañana, que la demo se lanzará en una fecha más tardía.

Digital Games reports that a demo for Mirror's Edge will be released today on the Xbox Live Marketplace and PlayStation Network, although EA has told Strategy Informer that this story is a result of confusion from a press release that was sent out earlier this month.

"I am afraid this news story is result of confusion in the press release issued earlier this month. The Pre-orders will go live as of tomorrow but the demo will be going live at a later date." said the EA Spokesperson.


http://www.strategyinformer.com/news/22 ... ased-today
Esto que significa que mañana no hay demo menuda rabia me entra con lo que espero este juego
Oscar AndU2 escribió:Esto que significa que mañana no hay demo menuda rabia me entra con lo que espero este juego


Ya se dijo hace tiempo...que no habría demo el 26 si no que a partir del 26 se podría reservar el juego...
joder que putada, yo llevaba desde que vi esta noticia:
noticia_mirror-s-edge-ya-tiene-fecha-de-salida_15031

esperando a que llegase el día 26...
Nuevo video.....porfin vemos algo del manejo de las armas.Que ganas de pillarlo por dios!!!!!!

http://www.1up.com/do/feature?pager.off ... Id=3170015


Y mañana al parecer los de 1up pondran otro nuevo video .


salu2
Tiene buena pinta el juego, espero que tenga una buena historia, ya que si no puede hacerse repetitivo como el assasins.
Salu2
MaStEr-ChIeF360 podrías editar el título y quitar lo de la DEMO? Crea confusión. [snif]
editado el titulo del post,y que putada que no hay demo aun [buuuaaaa]
Gracias compi. La verdad es que sí que lo es. La esperaba con ganas. [snif]
Edicion coleccionista


Imagen



130€ el juego y un bolso.... vaya robo XD



Salu2!
Buenas

Ya dije hace días que no había demo el día 26, que había sido una mala interpretación de la nota de prensa. Insisto en que si tenéis dudas me las planteéis a mi, que yo se las hago llegar directametne al product manager del juego.

Un saludo!
El store se actualiza sobre las 11:00.

Un saludo.
pumares escribió:El store se actualiza sobre las 11:00.

Un saludo.

Ajam, muy bien. Lo tendremos en cuenta para el día en que se anuncie la demo...
pumares escribió:El store se actualiza sobre las 11:00.

Un saludo.


En el caso de la Xbox 360 es el Bazar y no han puesto nada,un salu2.
DjScream3 escribió:Edicion coleccionista


Imagen



130€ el juego y un bolso.... vaya robo XD



Salu2!


Un robo... sí, pero la bolsa mola un carajo... xD

Una pena que la mayoría de estas cosas tengas que pillarlas de importación, porque las tiendas de España no suelen traer ediciones coleccionista de las grandes (vamos, de las que son más que cajita metálica y demás) [Al menos donde vivo yo...]
Depende la calidad de la bolsa y su tamaño sera o no un robo.

Y no la han anunciado como 130 euros, sino como 130 dolares.
NeedForSpeed escribió:Insisto en que si tenéis dudas me las planteéis a mi, que yo se las hago llegar directametne al product manager del juego.

Pues supongo que lo que más gente quiere saber es sobre qué mes tendremos disponible la demo (no pregunto qué día porque supongo que no se sabrá)
Fundamentalmente porque este es uno de esos juegos de los que personalmente estoy un poco perdido y no quiero arriesgarme a pillar el título a ciegas.
Tal y como está planteado en los trailers es un juego que tiene una fluidez acojonante pero, según he leido en alguna review, puede ser que sacrifique algo de libertad (tengo amigos que temen que se trate de una especie de plataformas 3-D sobre railes) Personalmente soy más optimista.

El caso es que no me gustaría que la demo saliese muy cerca o después de la salida del juego como pasa a veces.

Gustoso jugaría incluso el proof of concept al que tuvieron acceso los de Edge hace un año. Estaría bien que colgasen en el live y la store el nivel de la habitación blanca a modo de demo xD por fin los usuarios podríamos sentir lo que siente un periodista de prensa al probar las betas xD
En GAME tambien te daban una bolsa, no?
pero era como la que llevan los runners en el juego...si no recuerdo mal.
Habrá demo antes del lanzamiento del juego, pero no hay fecha definida. Será algunas semanas antes del lanzamiento (insisto, no hay fecha concreta y por eso no puedo darla)
Tienes un margen de libertad considerable, pero no es un gta ni nada por el estilo. Es decir, enpiezas en A y tienes que llegar a B, y además hacerlo rápido. Pero la gracia del juego está precisamente en cómo llegar de A a B, en enlazar todas las acciones con fluidez utilizando todos los elementos del escenario a tu favor. Es realmente divertido, de verdad. En la demo podréis probar el (imprescindible) tutorial y un nivel, que os servirá a buen seguro como buena toma de contacto de lo que será ME.

Sobre lo del proof of concept, como jugador te digo que estoy de acuerdo contigo y sería realmente genial, pero lo veo muy muy muy (muy) poco probable...

La edición coleccionista que habéis puesto arriba es de USA. Efectivamente en GAME te dan una bolsa amarilla como la de los runners, que no es la roja de la coleccionista americana.

Saludos!
NeedForSpeed escribió:Efectivamente en GAME te dan una bolsa amarilla como la de los runners, que no es la roja de la coleccionista americana.


como esta?
http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... t_id=70962

Es que en la web del game no veo nada.
Pues me gusta mas la bolsa de GAME que la que viene con la versión U.S.A.
NeedForSpeed escribió:Habrá demo antes del lanzamiento del juego, pero no hay fecha definida. Será algunas semanas antes del lanzamiento (insisto, no hay fecha concreta y por eso no puedo darla)

Ok, pues habrá que seguir mordiéndose las uñas a la espera del primer first person como diox manda

NeedForSpeed escribió:Sobre lo del proof of concept, como jugador te digo que estoy de acuerdo contigo y sería realmente genial, pero lo veo muy muy muy (muy) poco probable...

Ya lo suponía, pero la verdad es que teniendo la posibilidad de colgar ese tipo de material en el live y la store (no sólo con este juego sino con el resto) no entiendo por qué nadie lo hace. supongo que algo tendrá que ver con no perjudicar a las revistas y portales especializados que vivien de comentar ese tipo de material, pero imagínate el puntazo que sería, por ejemplo, para los usuarios de PS3 disponer en la store de forma gratuita de la demo técnica de la intro del FFVII, o para los de wii de alguna de las primeras demos de uso del wiimote, o, en este caso, de el nivel de la habitación blanca de ME. Personalmente me encantan ese tipo de proofs of concept.
Vaya, y yo toda ilusionada pensando que hoy sacaban la demo y resulta que aún no hay ni fecha. [buuuaaaa]

Pues nada, a esperar toca.
La amarilla es bastante fea (en mi opinión), la roja no está mal aunque no pago ese dinero por tal versión.
no creo que tenga tanta libertad como salen en los videos..aun asi no me atrae mucho la verdad,tiene pinta de ser un pokito repetitivo tanto salto.

veremos en que queda.

saludos [bye]
Que pinta mas increible tiene este juego. Cada vez me gusta mas lo que veo.
Espero que no defraude a la hora de jugar.
MaStEr-ChIeF360 escribió:Video Story Mode:
http://www.gametrailers.com/player/40533.html

2 minutos de Gameplay...

http://gamevideos.1up.com/video/id/21562

9 Minutos de Preview

http://gamevideos.1up.com/video/id/21651


agregados al post


He visto los videos nuevos más los anteriores y la sensación que tengo ahora es casi la misma que tuve con Assasin's Creed: me parece una pasada de juego pero temo que sea repetitivo. El aspecto en general está muy, pero que muy bien cuidado y no puedo evitar pensar en Matrix con el video del helicoptero :)
Queda un huevo de pato viudo para el 14 de noviembre, como no salga una demo pronto se va a hacer dura la espera.

Un saludo y felicidades por el hilo MaStEr-ChIeF360.
El proof of concept del que habláis no es jugable, es tan solo una escena creada en Maya para ver como sería la jugabilidad de un juego así ya que era un concepto tan novedoso que no sabían si el resultado final sería lo que querían.

Yo también espero con muchas ganas la salida de este juego.
joder! menuda forma fisica tiene la tia esta no? es un cyborg? menudos sprints que se marca, menudos saltos y ni se fatiga, siempre al mismo ritmo, quiero ser como ella.
Los graficos son muy buenos, este juego puede ser o muy bueno o muy aburrido, ya veremos en que queda todo.
brutal, se sabe si sacaran demo y cuando¿?tiene una pinta...asi tipo parkour y shooter tambien BRUTAL
Que ganas de probarlo! A ver si sacan una demo pronto! :D
La demo para el 6 de Noviembre.

Que alguien lo confirma 100%.
No lo confirmo, pero sí puede ser esa fecha. Esto es un poco difícil... puede ser esa fecha pero puede no serlo! Actualmente NO hay fecha oficial para el lanzamiento de la demo, pero sale antes del juego SEGURO y sabéis que las demos suelen salir los jueves... Haced vuestros cálculos.
Yo creo que este juego, sera el tipico que los 10 primeros min te sorprende, y depues o lo odias o te encanta , como Assasins Cread (aunque aqui el 70% no le gusta el rresto depende).

Veamos, aunque no espero mucho de este juego, ya que para saltar siempre estara Lara [360º]
exitido escribió:joder! menuda forma fisica tiene la tia esta no? es un cyborg? menudos sprints que se marca, menudos saltos y ni se fatiga, siempre al mismo ritmo, quiero ser como ella.
Los graficos son muy buenos, este juego puede ser o muy bueno o muy aburrido, ya veremos en que queda todo.


exacto pero es algo nuevo y original y yo prefiero que se arriesgen(salga luego como salga) que siempre lo mismo.
HazukyRuben escribió:
exitido escribió:joder! menuda forma fisica tiene la tia esta no? es un cyborg? menudos sprints que se marca, menudos saltos y ni se fatiga, siempre al mismo ritmo, quiero ser como ella.
Los graficos son muy buenos, este juego puede ser o muy bueno o muy aburrido, ya veremos en que queda todo.


exacto pero es algo nuevo y original y yo prefiero que se arriesgen(salga luego como salga) que siempre lo mismo.


Ahi te doy la razón , hay que intentar "nuevos generos"
NeedForSpeed escribió:No lo confirmo, pero sí puede ser esa fecha. Esto es un poco difícil... puede ser esa fecha pero puede no serlo! Actualmente NO hay fecha oficial para el lanzamiento de la demo, pero sale antes del juego SEGURO y sabéis que las demos suelen salir los jueves... Haced vuestros cálculos.


De aquí lo e sacado.

http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... sku=200479

Fijaros en la parte de abajo que pone.

Special Note: Mirrors Edge Demo will be available for download November 6.
1278 respuestas
1, 2, 3, 4, 526