no os dan mal rollo los bichejos voladores que son los Icarus?, no los ves y derrepente te sueltan 4 ostias y no puedes avanzar, encima parece que llevaran un cepo para oso en la cabeza.....
En el nivel siguiente al centro comercial tienes que escapar de la fabrica y te estan persiguiendo
En el ultimo capitulo, en la sala donde tienes que romper los servidores para que se abra la puerta. La de veces que lo he repetido...
Joan1988 escribió:Bueno antes de todo un saludo para todos que soy nuevo en el foro![]()
Simplemente comentar que es una autentica joya este juego y aunque sea cortito vale mucho la pena. Es innovador, graficamente espectacular, sonido buenisimo, muy completo.
A parte de esto tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar jeje. En el capitulo 4 cuando subimos al tejado de un edificio por unas escaleras rojas y aparece un armatoste de tio y nos tira por el suelo etc..que hay que hacer para poder desprenderse de el???
A ver si alguien lo sabe jej
Muchas gracias y 1 saludo
kastelen escribió:a mi hay una parte del episodio 8 que se me cuelga i tengo que apagar la consola eso puede ser del juego o de la consola
He tenido que reiniciar 2 veces y lo he dejado estar... a ver si dentro de un rato el problema pasa, que me he quedado a mitad de tiempo de vicio... AlterElt escribió:como se pasa el nivel 5?? estoy en el centro comercial y me dicen que tengo que subir a un atrio o algo asi... pero ni idea de como, me lio a dar vueltas por la planta de arriba y no veo como seguir.... :S
a ver si alguien sabe algo
saludos
coupex escribió:AlterElt escribió:como se pasa el nivel 5?? estoy en el centro comercial y me dicen que tengo que subir a un atrio o algo asi... pero ni idea de como, me lio a dar vueltas por la planta de arriba y no veo como seguir.... :S
a ver si alguien sabe algo
saludosAquí me tiré yo hora y media y es chungo. Te explico. Primero tienes que conseguir un arma. Para eso bajas a la planta de abajo y al primer poli se la quitas y luego te cargas a los cuatro, esto es sin duda bastante chungo, no puedes fallar porque te liquidan. Después tienes que subir de nuevo arriba y justo donde apareciste por detrás de un madero por arriba hay una cristalera, tienes que disparar para cargártela y de nuevo aparecerán más maderos. Te recomiendo que dejes otro arma cerca por si acaso, se acaban las balas echando leches.
Después de cargarte a estos maderos tienes un local a la derecha de la cristalera (mirándola de frente) donde verás un palé. Si pegas un salto subes al falso techo y te guía a la altura de la cristalera rota. De ahí verás una estructura de metal que sujeta todas las lámparas sobre el medio del centro comercial. Bien, tienes que llegar hasta ahí. Para eso tienes que correr por la pared de la cristalera rota y saltar para agarrarte a un palo transversal. Una vez agarrado te balanceas y saltas hasta la estructura. Sigues recto por encima de ella hasta el fondo, saltas y ya estás en los conductos de ventilación.
Más vale que no metas la pata en alguno de los puntos, porque cada vez que la diñes vuelves a empezar desde antes de cargarte a los polis. Putadón.
) pero solamente decir que puedes pasarte esta parte sin cargarte ningun policia...
klerikano escribió:Pues estoy en el Capítulo 7 dentro del Barco donde hay una zona con las paredes verdes y blancas que tienen 2 paredes que están inclinadas. Por lo visto hay que llegar a un conducto de ventilacion donde hay una rejilla encima de éste por donde creo que hay que pasar. Consigo llegar hacia arriba del todo y me pongo enfrente de la pared inclinada que esta justo debajo de este conducto de ventilación y rejilla. He visto que hay como 2 railes que estan a los lados del conducto que me imagino será donde hay que colgarse. Pues bien, he intentado llegar de todas las maneras posibles pero no lo consigo. ¿Hay que saltar hacia la pared inclinada darse la vuelta y llegar a un rail o es de otra forma?. Si alguien me puede ayudar por favor me lo diga pues estoy algo desesperado en esta parte (ya lo he intentado 30 veces por lo menos). Gracias.
landokarl escribió:Pues que quereis que os diga, yo estaba muy emocionado con el juego, supe desde el primer video que me lo iba a comprar, le dedique un tiempo a la demo. Pero despues de jugar 4 niveles he acabado muy cansado del juego, es siempre lo mismo (ya se que casi todos los juegos son siempre lo mismo) pero este me ha llegado a cansar hasta el punto de no entretenerme. Como decia un compañero unos post mas atras, siempre lo mismo buscar ruta, morir, reintentar. Me alegro que haya gente que lo este disfrutando tanto como lo queria disfrutar yo, pero no ha sido así. Ya lo he vendido de segunda mano antes de que se devalue. Soy al primero que le molesta que no me haya gustado el juego, graficamente, es la leche y es muy original, pero me resulta poco divertido.
Pero voy a intentar pasármelo antes de venderlo, así al menos tendré la experiencia de haberlo jugado entero.
ykcub escribió:kastelen escribió:a mi hay una parte del episodio 8 que se me cuelga i tengo que apagar la consola eso puede ser del juego o de la consola
A mi me pasa igual con el principio del capitulo 6He tenido que reiniciar 2 veces y lo he dejado estar... a ver si dentro de un rato el problema pasa, que me he quedado a mitad de tiempo de vicio...
Milaket escribió:ykcub escribió:kastelen escribió:a mi hay una parte del episodio 8 que se me cuelga i tengo que apagar la consola eso puede ser del juego o de la consola
A mi me pasa igual con el principio del capitulo 6He tenido que reiniciar 2 veces y lo he dejado estar... a ver si dentro de un rato el problema pasa, que me he quedado a mitad de tiempo de vicio...
Exacto, a mi me pasa con el capitulo 6. Se queda completamente pillado. He reiniciado 2 veces y he cambiado al COD5 que no me da problemas. Espero q lo solucionen con una actualización. Aunque viendo lo que dice el compañero, si ya tengo problemas en el 6 y me ha de pasar lo mismo con el 8...
ykcub escribió:Por si te sirve, te comento que volvi a ponerlo esta mañana y ha hecho el intento de quedarse colgao pero ha seguido como si nada. Por curiosidad ¿Te pasa justo cuando entras por la puerta del parking de los camiones?

snake1964 escribió:Acabo de probar la demo de este juego en ps3 y no se que decir. Los gráficos son demasiado. Es una propuesta original y demás un juego bastante bueno pero destacar los pedazo gráficos. Para quedarse pasmado. El juego va en 720p nativos y para mi que se ve mejor que el bioshock que va a 1080p y usan el mismo motor. Increible la verdad.
viper2 escribió:Mi hermano se lo pasó del tirón y no tuvo problemas. Lo único que en ocasiones tiene que cargar y se queda parado un par de segundos en momentos muy puntuales. Pero lo que es quedarse colgado nunca.
mangafan escribió:Yo tampoco, me lo pase una vez entera y ahora estoy pasandomelo de nuevo (voy por la mitad) y no me pare a que cargue ni nada, de hecho ahora la segunda vez voy a toda leche casi todo el rato. Quizás vuestro lector este una pizca cascado, a saber por que no es normal.
mangafan escribió:Yo tampoco, me lo pase una vez entera y ahora estoy pasandomelo de nuevo (voy por la mitad) y no me pare a que cargue ni nada, de hecho ahora la segunda vez voy a toda leche casi todo el rato. Quizás vuestro lector este una pizca cascado, a saber por que no es normal.
viper2 escribió:Mi PS3 es el modelo de 80GB y tiene dos meses. Apenas lo uso, lo tengo libre de obstáculos para que ventile bien (no lo tengo encajonado como hacen algunos para que quede bonito), y todos los discos que meto (sólo juegos de PS3) están libres de suciedad y arañazos, así que no puede estar cascada. Quizás los tiempos de carga hayan sido tan rápidos que ni te hayas enterado.
Milaket escribió:viper2 escribió:Mi PS3 es el modelo de 80GB y tiene dos meses. Apenas lo uso, lo tengo libre de obstáculos para que ventile bien (no lo tengo encajonado como hacen algunos para que quede bonito), y todos los discos que meto (sólo juegos de PS3) están libres de suciedad y arañazos, así que no puede estar cascada. Quizás los tiempos de carga hayan sido tan rápidos que ni te hayas enterado.
Soy el primero en apoyar tu metodologia de trato, pero si una consola viene defectuosa de fábrica no hay nada a hacer... Pero eso si, se nota cuando carga pq se oye el lector como lee y la imagen no va tan fluida como lo hace normalmente.
En mi caso sólo tuvo que cargar en medio de una fase en un par de ocasiones, y eran cargas de un par de segundos. Kagarrot escribió:A ver si lo vais poniendo en compraventa!!! xDDD
borja84 escribió:Kagarrot escribió:A ver si lo vais poniendo en compraventa!!! xDDD
apoyo la moción!!!![]()
valve escribió:borja84 escribió:Kagarrot escribió:A ver si lo vais poniendo en compraventa!!! xDDD
apoyo la moción!!!![]()
Pues el mio ya lo teneis, lamentablemente, en el foro de compraventa. Queria el PES 2009 y este, y aunque no me arrepiento de mi decision, ahora no tengo pelas para el PRO..
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-o-cambio-mirror-s-edge-ps3_1132574
viper2 escribió:mangafan escribió:Yo tampoco, me lo pase una vez entera y ahora estoy pasandomelo de nuevo (voy por la mitad) y no me pare a que cargue ni nada, de hecho ahora la segunda vez voy a toda leche casi todo el rato. Quizás vuestro lector este una pizca cascado, a saber por que no es normal.
Mi PS3 es el modelo de 80GB y tiene dos meses. Apenas lo uso, lo tengo libre de obstáculos para que ventile bien (no lo tengo encajonado como hacen algunos para que quede bonito), y todos los discos que meto (sólo juegos de PS3) están libres de suciedad y arañazos, así que no puede estar cascada. Quizás los tiempos de carga hayan sido tan rápidos que ni te hayas enterado.