aki7 escribió:lo peor del Age of Zombies es que me duró poco más de 30 minutos el llegar al final ..., y la verdad es que es un estilo de juego que no lo veo muy rejugable una vez vistos todos los escenarios y ,sobre todo ,los chascarrillos que suelta el protagonista de vez en cuando con el desarrollo del juego...Tecnicamente está muy bien para tratarse de un psp mini y se hace entretenido mientras dura , pero eso , le falta duración ...
también han salido otros 4 minis realizados por la misma sony como son earthshield, legend of kunoichi,smash break y digi-tiles ,pero la verdad me parecen demasiado simples en todos los áspectos, tanto jugables,como de desarrollo y técnicos ...
. De lo más cutre y soporífero que he probado
. No le veo el sentido a sacar un mini de "coches" en 3D, con lo que hay en la PSP ya. Peores gráficos imposible.gelon escribió:Por cierto, vaya sorpresa, veo en PSPMinis que se va a lanzar un juego llamado Ice Road Truckers, que me recuerda totalmente al infame -e inacabado- Big Rigs
gelon escribió:aki7 escribió:lo peor del Age of Zombies es que me duró poco más de 30 minutos el llegar al final ..., y la verdad es que es un estilo de juego que no lo veo muy rejugable una vez vistos todos los escenarios y ,sobre todo ,los chascarrillos que suelta el protagonista de vez en cuando con el desarrollo del juego...Tecnicamente está muy bien para tratarse de un psp mini y se hace entretenido mientras dura , pero eso , le falta duración ...
también han salido otros 4 minis realizados por la misma sony como son earthshield, legend of kunoichi,smash break y digi-tiles ,pero la verdad me parecen demasiado simples en todos los áspectos, tanto jugables,como de desarrollo y técnicos ...
Sería menos rejugable aún si fuera un RPG o una aventura, un shooter, tenga los escenarios que tenga o sea lo repetitivo que sea es de los géneros más rejugables. Al menos a mí no me cansaría a la segunda partida, no se al resto
De los 4 juegos de SCE Japan Studio ya están comentados y con su vídeo 3
Masamune81 escribió:El Red Star está fenomenal, aunque de mini no tiene nada, no? si ocupa media Gb...
. Por cierto, enhorabuena por el hilo, que está curradísimo.
gelon escribió:Dejadlo caer, por favor
) epr como ya lo puse en el foro del problema ultimamente veo en algunos sectores de eol una doble moral que da pena y es una lastima que por que alguien no es capaz de tomarse el tiempo de mirar si la aportacion de un usuario perjudica o beneficia a eol prefiere tomar este tipo de medidas ..que pena y gelon todos sabemos como son tus aportes asi que
Lleonard Pler escribió:Monsters (Probably) Stole My Princess es el mini más bonito y adictivo de todos los que han salido.
Nordal escribió:La verdad es que entre ese y el Freekscape me lo estoy pasando bomba. Altamente recomendables ambos.
Nordal escribió:Lleonard Pler escribió:Monsters (Probably) Stole My Princess es el mini más bonito y adictivo de todos los que han salido.
(Probablemente) Mwaaahaahaaaa
...
La verdad es que entre ese y el Freekscape me lo estoy pasando bomba. Altamente recomendables ambos.
Lleonard Pler escribió:Nordal escribió:La verdad es que entre ese y el Freekscape me lo estoy pasando bomba. Altamente recomendables ambos.
Pues sí, parece que por fin están saliendo Minis decentes.
El Hysteria Project también está curioso, aunque es más peli interactiva que otra cosa.
En Freekscape me quedé atascad en la 4ª o 5ª fase, no había manera de continuar.
Nordal escribió:Debe ser la fase que tienes que lanzar los cubos amorosos desde una esquina (antes de que el escenario gire). De esa forma llegan a la plataforma donde esta la palanca de la puerta.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Lleonard Pler escribió:Nordal escribió:Debe ser la fase que tienes que lanzar los cubos amorosos desde una esquina (antes de que el escenario gire). De esa forma llegan a la plataforma donde esta la palanca de la puerta.
Justo ahí. No conseguía recordar el punto donde estaba encallado, pero ese es. Tengo que lanzar un cubo amoroso contra la palanca, pero es imposible, el cubo no llega ni a tiros.
Por cierto, en el Monsters... se supone que hay un 6º nivel, ¿sabes cómo se desbloquea?