jordigahan escribió:pues acabo de probar la version de spectrum, y es muy buena graficamente, pero como bien dices, es dificilisimos distingir cual es tu coche y cual es el contrario.
Gunn escribió:La game boy tenia algunas adaptaciones realmente reguleras, lo cual da que pensar a uno que los programadores para la portatil de nintendo tenian bastante desidia, habiendo sistemas en un principio menos potentes cuyas versiones le daban sopas con onda. Solo hay que comparar la atroz version de chase hq de game boy con la magnifica adaptacion que hicieron para el speccy para ver esto.
solbadguy0308 escribió:Gunn escribió:La game boy tenia algunas adaptaciones realmente reguleras, lo cual da que pensar a uno que los programadores para la portatil de nintendo tenian bastante desidia, habiendo sistemas en un principio menos potentes cuyas versiones le daban sopas con onda. Solo hay que comparar la atroz version de chase hq de game boy con la magnifica adaptacion que hicieron para el speccy para ver esto.
También hay gente como Bit Managers que le sacaron buen partido a la portátil.
Gremio escribió:gelon te pediria que no re-dirigieras el personal hacia tu blog personal.
Gracias
recuerdo que me lo regalaron por mi cumpleaños, y es un juego que tenia en otras plataformas y pensé qeu guay! ahora podré jugar en la calle... gelon escribió:¿Qué pasaría si pusiera un vídeo mío en Youtube? (como hay cientos en el foro)
No es "mi blog personal" (ese es el de la casita) es mi Youtube, un Youtube sin las penosas limitaciones de Youtube, sin el lamentable buffering de Youtube y sin las restricciones de copyright de Youtube -básicamente esto-
Os pondría el vídeo directamente en Facebook Video sin integrarlo en JW FLV Player, pero vamos, no creo que a nadie le interese mi Facebook![]()
¿Están permitidos los vídeos de Youtube? Porque entonces no veo la diferencia
ryo hazuki escribió:solbadguy0308 escribió:Gunn escribió:La game boy tenia algunas adaptaciones realmente reguleras, lo cual da que pensar a uno que los programadores para la portatil de nintendo tenian bastante desidia, habiendo sistemas en un principio menos potentes cuyas versiones le daban sopas con onda. Solo hay que comparar la atroz version de chase hq de game boy con la magnifica adaptacion que hicieron para el speccy para ver esto.
O Rare......
Gunn escribió:La game boy tenia algunas adaptaciones realmente reguleras, lo cual da que pensar a uno que los programadores para la portatil de nintendo tenian bastante desidia, habiendo sistemas en un principio menos potentes cuyas versiones le daban sopas con onda. Solo hay que comparar la atroz version de chase hq de game boy con la magnifica adaptacion que hicieron para el speccy para ver esto.
YuPiKaIe escribió:ryo hazuki escribió:solbadguy0308 escribió:
O Rare......
...o Nintendo
Gremio escribió:gelon escribió:¿Qué pasaría si pusiera un vídeo mío en Youtube? (como hay cientos en el foro)
No es "mi blog personal" (ese es el de la casita) es mi Youtube, un Youtube sin las penosas limitaciones de Youtube, sin el lamentable buffering de Youtube y sin las restricciones de copyright de Youtube -básicamente esto-
Os pondría el vídeo directamente en Facebook Video sin integrarlo en JW FLV Player, pero vamos, no creo que a nadie le interese mi Facebook![]()
¿Están permitidos los vídeos de Youtube? Porque entonces no veo la diferencia
A ver si me explico, como entenderas no estoy aqui para ir entrando en los blogs / paginas personales de 239.992 miembros de EOL para comprobar si es un blog lucrativo, personal o por el amor al arte y comprobar si la web que tienes en tu perfil de usuario de eol, que es la misma que postaste en el hilo esta por casualidad o por autopublicidad, porque si lo hiciera lo tendria que hacer con todos y va en contra de las normas del foro.
Evidentemente, un video de youtube si lo permitimos, al menos que tu seas el dueño de youtube, pero todo esto ya lo deberias de saber con el tiempo que llevas en eol.
....y gelon fresco que todos conocemos tu trayectoria en eol (sobre todo tus videos en psp y ps2) y sabemos como son las cosas