Gracias xD LuiYiX escribió:¿Alguien me puede decir para que funcionan estos cacharritos? Osea no se, quizas la pregunta es un tanto tonta, pero que hacen estos mini pc's que no pueda hacer un smartphone o una tablet?Gracias xD
Martajuru escribió:Pero eso es cómodo?
El touchpad parece demasiado pequeño y el teclado no está en español
belaam escribió:Martajuru escribió:Pero eso es cómodo?
Mi ignorancia me obliga a preguntarte como sabes lo del idioma,porque aparentemente es parecido al teclado de amazon.En cuanto al tamaño,no creo que sea un problema
belaam escribió:Martajuru escribió:Pero eso es cómodo?
Mi ignorancia me obliga a preguntarte como sabes lo del idioma,porque aparentemente es parecido al teclado de amazon.En cuanto al tamaño,no creo que sea un problema

Martajuru escribió:belaam escribió:Martajuru escribió:Pero eso es cómodo?
El teclado que he puesto de Amazon tiene la distribución de teclas española, lo pone en el titulo
El que has puesto tiene la distribución internacional (no tiene Ñ, Ç, ni acentos, ademas de que algunos símbolos están en otras teclas).
belaam escribió:Pues por mas vueltas que le doy,teniendo en cuenta la calidad de las fotos,yo el logitech lo veo igual al otro,ninguno tiene la Ñ ni la ç
belaam escribió:Pues por mas vueltas que le doy,teniendo en cuenta la calidad de las fotos,yo el logitech lo veo igual al otro,ninguno tiene la Ñ ni la ç
Namco69 escribió:si si, pero los de deal extreme y similares suelen tener laser y este no
Martajuru escribió:Namco69 escribió:si si, pero los de deal extreme y similares suelen tener laser y este no
Y para que quieres láser? jajajaja![]()
Al final has conseguido instalar el emulador de psx??
Martajuru escribió:No vives cerca de ninguna tienda multiprecios china? Fijo que allí tienen alguno por pocos euros como te dije![]()
![]()
belaam escribió:Para cabezon yo,jajaja.Aqui teneis el teclado que venden en ECI ,sin ñ ni ç,la misma foto de amazon
http://m.elcorteingles.es/mt/www.elcort ... 0&brandId=
belaam escribió:Para cabezon yo,jajaja.Aqui teneis el teclado que venden en ECI ,sin ñ ni ç,la misma foto de amazon
Aberria44 escribió:¿Qué tipo de juegos y emuladores se pueden ejecutar en el MK802IIIs?
¿Es compatible con el XBMC de Android?
¿Reproduce con XBMC corréctamente y fluidamente cualquier video, mkv y subtítulos (bien sincronizados) incluidos, desde un hdd externo?
¿Reconoce hdd externos de cualquier tamaño?
¿Se puede compartir carpetas de ese hdd externo con otros pcs mediante protocolo samba?
¿Cómo va esa versión de Ubuntu que estaban adaptando para este mini-pc?
¿Se puede conectar algún adaptador ethernet por usb? ¿Funcionará bien? Esque no me fio del wifi por velocidad y estabilidad.
¿Hay algún modelo parecido en precio y prestaciones pero en formato stb que incluya puerto ethernet?
Tenía pensado adquirir un HTPC con AMD Fusion para realizar funciones de servidor casero, de descargas 24/7, nas, reproductor multimedia, algún jueguecillo..pero si un aparato de estos me cumpliera más o menos con estas funciones me ahorraría bastante dinero.
Gracias
Dave! escribió:Pequeño aporte por si a alguien le sirve... He estado enredando con Samba, ya que mi idea era que el disco duro externo conectado al AndroidTV almacene todo el contenido multimedia y que se pueda acceder a todas las películas, series, música y demás desde cualquier PC de la casa (todos con Windows 7 ahora mismo). Con Samba Filesharing es muy sencillo, pero sólo muestra /mnt/sdcard y no te permite subir más arriba en el árbol de directorios (en mi caso, el disco duro está en /mnt/usbhost2). Afortunadamente, he conseguido solucionarlo siguiendo los pasos que indican aquí. Utilizando FTP Droid como usuario root y WinSCP en mi PC no he tenido ningún problema para acceder a los archivos de configuración de Samba que indican en ese how-to y, ahora sí, puedo ver desde el PC el almacenamiento interno del AndroidTV y el disco duro externo conectado a él.
Tycony escribió:belaam escribió:Para cabezon yo,jajaja.Aqui teneis el teclado que venden en ECI ,sin ñ ni ç,la misma foto de amazon
Comprado en amazon:
Tycony escribió:belaam escribió:Para cabezon yo,jajaja.Aqui teneis el teclado que venden en ECI ,sin ñ ni ç,la misma foto de amazon
Comprado en amazon:
Aberria44 escribió:¿Qué tipo de juegos y emuladores se pueden ejecutar en el MK802IIIs?
¿Es compatible con el XBMC de Android?
¿Reproduce con XBMC corréctamente y fluidamente cualquier video, mkv y subtítulos (bien sincronizados) incluidos, desde un hdd externo?
¿Reconoce hdd externos de cualquier tamaño?
¿Se puede compartir carpetas de ese hdd externo con otros pcs mediante protocolo samba?
¿Cómo va esa versión de Ubuntu que estaban adaptando para este mini-pc?
¿Se puede conectar algún adaptador ethernet por usb? ¿Funcionará bien? Esque no me fio del wifi por velocidad y estabilidad.
¿Hay algún modelo parecido en precio y prestaciones pero en formato stb que incluya puerto ethernet?
Tenía pensado adquirir un HTPC con AMD Fusion para realizar funciones de servidor casero, de descargas 24/7, nas, reproductor multimedia, algún jueguecillo..pero si un aparato de estos me cumpliera más o menos con estas funciones me ahorraría bastante dinero.
Gracias
Namco69 escribió:como es de grande?

Tycony escribió:Namco69 escribió:como es de grande?
Pd: en la foto he sacado varios objetos para que se pueda apreciar el tamaño
35cm de largo x 14cm de ancho
El funcionamiento es como todo lo que hace logitech , no excelente ya que el touchpad le cuesta un poco detectar los dos dedos para hacer scroll algo que si eres un poco quisquilloso puede molestarte algo.
Selik ESP escribió:Vale, me interesa mucho esto pero no me ha quedado muy claro:
-Podria navegar por internet?
-Podria ver series online?
-Podria ver videos en youtube?
-Con que lo puedo manejar?
-Cuales son las cosas que no puedes hacer? (más importantes)
-A que se conecta y como?
Salu2!
patapalo1001 escribió:Pues aquí otro más que tiene problemas con el alcance del wifi
A menos de 30 centímetros del repetidor Wifi que tengo y no siempre conecta, y eso que lo tengo totalmente destripado
Además, lleva toda la tarde enchufado y ahora que vuelvo para "hacerle un poco de caso" se me está apagando el cacharro continuamente ...
Menudo triunfo el mk802iiis
Mingo, por favor, puedes poner una foto ilustrando lo que comentas para solucionar el tema de la wifi?

AguilaRoja2012 escribió:Y una pregunta,en breve tendré un dispositivo de estos.Yo lo que quiere es instalar dos aplicaciones de google play,una de eurosport para ver el open de australia y la otra wuaki tv.Desde un aparato con android 4.0 podré acceder a google play y bajar la aplicación?
spissus escribió:El cacharro tiene la vida de la actual versión de android o se podrá actualizar en el futuro y seguir tirando sin comprar otro? ...
AguilaRoja2012 escribió:Y una pregunta,en breve tendré un dispositivo de estos.Yo lo que quiere es instalar dos aplicaciones de google play,una de eurosport para ver el open de australia y la otra wuaki tv.Desde un aparato con android 4.0 podré acceder a google play y bajar la aplicación?
Rikomagic da un buen soporte a sus productos, pero es que cada 2x3 sale una versión nueva del producto con versiones de Android mas actuales... pero si no sale oficialmente ya se encargará la comunidad de sacar custom ROMs con 4.2 (imagino)spissus escribió:El cacharro tiene la vida de la actual versión de android o se podrá actualizar en el futuro y seguir tirando sin comprar otro? ...

Selik ESP escribió:Si me la he leído, pero no me he enterado de casi nada
Perdón si he molestado.
AguilaRoja2012 escribió:leafar escribió:Una cosita un poco off topic pero que este cacharro me ha hecho pensar en ello. El nuevo cacharrete Android, la game stick, ésa que va a hacer la competencia a Ouya (o al menos así muchos lo anuncian); básicamente es esto no?
PD: Quién se anima a hacer un kickstarter con un aparatejo que sea un PhoneJoy+Game Stick? jejeje
Saludos.
Ouya tiene una pintaza de cuidado y no sólo como consola sino como sistema multimedia y online.Tiene el respaldo de una comunidad.Ouya es mucha ouya,no es cuestión de potencia sino de respaldo y ouya parece tenerlo.

gobolino escribió:Yo lo pedí ayer aquí:
http://www.ebay.es/itm/181047871544?ssP ... 045wt_1271
Que sale un poco más caro, pero prefiero la tranquilidad de paypal.
Me da un poco de miedo los últimos comentarios que estáis haciendo. Yo en realidad no le voy a dar un uso intensivo, pero me gustaría que cuando fuese a usarlo para ver dos videos de youtube, o mirar el marca, o alguna tontería así, funcionase bien, y no tuviese que estar mirando de hacerle ñapas para que el wifi funcione o flasheándolo para que no se reinicie... esperemos que me vaya bien
No sé si alguien ha comprado ya en ese vendedor de ebay. Si no, cuando me llegue ya pondré por aquí valoración, tiempo de llegada y demás.
Un saludo.
leafar escribió:AguilaRoja2012 escribió:leafar escribió:Una cosita un poco off topic pero que este cacharro me ha hecho pensar en ello. El nuevo cacharrete Android, la game stick, ésa que va a hacer la competencia a Ouya (o al menos así muchos lo anuncian); básicamente es esto no?
PD: Quién se anima a hacer un kickstarter con un aparatejo que sea un PhoneJoy+Game Stick? jejeje
Saludos.
Ouya tiene una pintaza de cuidado y no sólo como consola sino como sistema multimedia y online.Tiene el respaldo de una comunidad.Ouya es mucha ouya,no es cuestión de potencia sino de respaldo y ouya parece tenerlo.
Nadie, al menos yo, dudo de la utilidad de Ouya ni de su apoyo por parte de muuuucha peña. Yo en cuanto mejoren un poco estos aparatejos en próximas generaciones me voy a pillar alguno de cabeza. Paso de que me toque uno de esos con problemas de wifi y demás, hace tiempo que huyo de ser early-adopter de lo que sea, por experiencias...
Siguiendo un poco con el offtopic que inicié (sorry). A esto me refería con lo de PhoneJoy+GameStick, me curré un "croquis" (sin start ni select ni ná, jejeje) hace unos días para otro hilo.
Saludos