[Hilo Oficial] Mini Pc's Android [En especial MK802III, +-50€]

Bichejo escribió:Hola

Estoy buscando un minipc para reproducir mkv 1080p sin problemas, salida a 5.1 y para ver series online....todo esto y económico si puede ser...q me recomendais??


Para esto es mejor una raspberry pi por mucho que digan algunos, yo he probado bastantes android tv y rasp, y para contenido multimedia es mejor una raspberry, sin embargo para otras cosas como emus pues un android tv es lo mas recomendable.
MiPony para ANDROID:
https://play.google.com/store/apps/deta ... .ponydroid
¿Alguien lo ha probado?
PD: no es un remote ni nada de ese estilo
BLink9 escribió:MiPony para ANDROID:
https://play.google.com/store/apps/deta ... .ponydroid
¿Alguien lo ha probado?
PD: no es un remote ni nada de ese estilo

Lo he estado trasteando un poco, parece que va bien, lo que más me gusta es que tiene soporte para cuentas tipo all debrid y Real debrid.
pitering escribió:
BLink9 escribió:MiPony para ANDROID:
https://play.google.com/store/apps/deta ... .ponydroid
¿Alguien lo ha probado?
PD: no es un remote ni nada de ese estilo

Lo he estado trasteando un poco, parece que va bien, lo que más me gusta es que tiene soporte para cuentas tipo all debrid y Real debrid.

La he estado probando muy por encima y se maneja muy bien, checkea los enlaces como en el PC y es muy parecido al MiPony original. He dejado descargando un archivo de video( todo legal XD ) de varios RARs, a ver cómo sale. Lo único que se me olvidó fue ponerle el pendrive y cambiar el directorio de descargas, si funciona con unidades externas ya será la ostia. También comentar que le escribí al soporte técnico para preguntar si se podían añadir links y captchas desde el movil/PC y en 5 minutos ya me habían respondido [oki] Encima la app es barata para lo que hace. Ya iré comentando más cosas.
Saludos
PD: Esos servers me suenan del XBMC...
BLink9 escribió:
pitering escribió:
BLink9 escribió:MiPony para ANDROID:
https://play.google.com/store/apps/deta ... .ponydroid
¿Alguien lo ha probado?
PD: no es un remote ni nada de ese estilo

Lo he estado trasteando un poco, parece que va bien, lo que más me gusta es que tiene soporte para cuentas tipo all debrid y Real debrid.

La he estado probando muy por encima y se maneja muy bien, checkea los enlaces como en el PC y es muy parecido al MiPony original. He dejado descargando un archivo de video( todo legal XD ) de varios RARs, a ver cómo sale. Lo único que se me olvidó fue ponerle el pendrive y cambiar el directorio de descargas, si funciona con unidades externas ya será la ostia. También comentar que le escribí al soporte técnico para preguntar si se podían añadir links y captchas desde el movil/PC y en 5 minutos ya me habían respondido [oki] Encima la app es barata para lo que hace. Ya iré comentando más cosas.
Saludos
PD: Esos servers me suenan del XBMC...



Hola tengo una duda, estaba pensando en comprar una llave como centro de datos/descargas ya que es pequeño y consume poco.

La idea es dejar "la llave" junto con un disco duro 2.0 (o pendrive) y poder acceder remotamente desde mi casa o donde sea y mandar los links para que se ponga a bajar.

Tenia pensado ponerle Mipony (Ponydroid) para mega, mediafire etc... (Descarga directa)
Y un gestor de Torrent (uTorrent o Bittorrent ¿?¿?)

Mi pregunta es, el mipony de android me permite enviarle links remotamente via web para que se pongan en cola y el los baje??

En plan lo dejo en casa todo el dia enchufado y estoy en la uni y via web envio links para al llegar a casa estar bajado. ¿Se puede?

Y en el tema torrent ¿Que recomendais? ¿Alguno tiene gestor web para hacer lo que necesito?



Cambiando de tema... si esta alimentado y por ende encendido, aunque no este enchufado a una tele via HDMI (es decir el hdmi sin conectar a nada) el cachibache sigue funcionando no??


Gracias.
Una duda que me esta volviendo loco.

Me regalaron para reyes un MK 802 iiis sin bluetooth.


Me gustaría poder usar un mando (Xbox o ps3 compatible) para jugar a juegos y emuladores.

He leído que la ultima rom con la que podía hacerlo para mi odelo es la finless 1.7b, pero mi duda es que al no tener bluetooth supongo que será necesario ponérselo.

Puedo comprar un stick usb bluetooth y conectarlo al hub usb? Valdría cualquier modelo o tiene que ser alguno especifico.


Muchas gracias
klausus escribió:
BLink9 escribió:
pitering escribió:Lo he estado trasteando un poco, parece que va bien, lo que más me gusta es que tiene soporte para cuentas tipo all debrid y Real debrid.

La he estado probando muy por encima y se maneja muy bien, checkea los enlaces como en el PC y es muy parecido al MiPony original. He dejado descargando un archivo de video( todo legal XD ) de varios RARs, a ver cómo sale. Lo único que se me olvidó fue ponerle el pendrive y cambiar el directorio de descargas, si funciona con unidades externas ya será la ostia. También comentar que le escribí al soporte técnico para preguntar si se podían añadir links y captchas desde el movil/PC y en 5 minutos ya me habían respondido [oki] Encima la app es barata para lo que hace. Ya iré comentando más cosas.
Saludos
PD: Esos servers me suenan del XBMC...



Hola tengo una duda, estaba pensando en comprar una llave como centro de datos/descargas ya que es pequeño y consume poco.

La idea es dejar "la llave" junto con un disco duro 2.0 (o pendrive) y poder acceder remotamente desde mi casa o donde sea y mandar los links para que se ponga a bajar.

Tenia pensado ponerle Mipony (Ponydroid) para mega, mediafire etc... (Descarga directa)
Y un gestor de Torrent (uTorrent o Bittorrent ¿?¿?)

Mi pregunta es, el mipony de android me permite enviarle links remotamente via web para que se pongan en cola y el los baje??

En plan lo dejo en casa todo el dia enchufado y estoy en la uni y via web envio links para al llegar a casa estar bajado. ¿Se puede?

Y en el tema torrent ¿Que recomendais? ¿Alguno tiene gestor web para hacer lo que necesito?



Cambiando de tema... si esta alimentado y por ende encendido, aunque no este enchufado a una tele via HDMI (es decir el hdmi sin conectar a nada) el cachibache sigue funcionando no??


Gracias.

Puedes añadir links y captchas via web (ip:puerto) o con la app oficial de remote, pero yo solo lo probé en mi red wifi, desconozco si puedes hacerlo desde otra parte.
En tema torrent el mejor es Ttorrent, pero para añadir torrents automáticamente hay que usar dropbox+dropsync (una movida buena la verdad), pero en principio funcionaría. Y sí, lo puedes dejar sin pantalla y encendido.

jlvrd escribió:Una duda que me esta volviendo loco.

Me regalaron para reyes un MK 802 iiis sin bluetooth.


Me gustaría poder usar un mando (Xbox o ps3 compatible) para jugar a juegos y emuladores.

He leído que la ultima rom con la que podía hacerlo para mi odelo es la finless 1.7b, pero mi duda es que al no tener bluetooth supongo que será necesario ponérselo.

Puedo comprar un stick usb bluetooth y conectarlo al hub usb? Valdría cualquier modelo o tiene que ser alguno especifico.


Muchas gracias

No te funcionará ningun dongle bluetooth porque las ROMs no traen drivers para ello, tendrás que usar el USB para conectarlos(no tienen porque ser cableados, el típico dualshock por radiofrecuencia te valdría)
Imagino que la respuesta sera que no pero...

Existe algún "cachibache" Android con interfaz USB 3.0 REAL ¿?¿?

y

Existe alguno con interfaz SATA2/SATA3 NATIVA y REAL
(nada de un adaptador de SATA a USB 2.0 ya que nos topamos con el cuello de botella de la velocidad del USB 2.0).


Lo digo porque si se que los SOC desde la epoca del allwinner a10/a13 (Monocores A8) ya traía interfaz sata de conexión nativa, otra cosa es que el fabricante que montara el SOC para hacer un móvil, tablet, android stick, etc lo usase.


Si existen decidme cuales y recomendarme plz.
Thanks

//** OFFTOPIC **//
Siento tantas preguntas pero es que la idea es montarse un NAS de bajo consumo, algo así como esto:

Imagen

Pero con la diferencia de que este NAS estaría colocado en una zona "común/publica", ya que es para usar varias personas, en un sitio con velocidades MUY MUY MUY ALTAS de Internet.

La idea es que cuando queramos bajar algo mandemos el torrent o link y el NAS se ponga a bajar, y cuando termine te acercas con un HDD/PEN y copias los datos bajados (Grandes volúmenes de datos), para cosas pequeñas ya tienes la conexión de casa.

De ahí que pregunte tanto, ya que es muy importante el tema de velocidades, no quiero acabar con un cuello de botella.

Si tuviera conexion USB3.0 o SATA/eSATA para "extraer" los datos a otro disco duro seria ideal (es rápido), quiero evitar USB 2.0
klausus escribió:Imagino que la respuesta sera que no pero...

Existe algún "cachibache" Android con interfaz USB 3.0 REAL ¿?¿?

y

Existe alguno con interfaz SATA2/SATA3 NATIVA y REAL
(nada de un adaptador de SATA a USB 2.0 ya que nos topamos con el cuello de botella de la velocidad del USB 2.0).


Lo digo porque si se que los SOC desde la epoca del allwinner a10/a13 (Monocores A8) ya traía interfaz sata de conexión nativa, otra cosa es que el fabricante que montara el SOC para hacer un móvil, tablet, android stick, etc lo usase.


Si existen decidme cuales y recomendarme plz.
Thanks

//** OFFTOPIC **//
Siento tantas preguntas pero es que la idea es montarse un NAS de bajo consumo, algo así como esto:

Imagen

Pero con la diferencia de que este NAS estaría colocado en una zona "común/publica", ya que es para usar varias personas, en un sitio con velocidades MUY MUY MUY ALTAS de Internet.

La idea es que cuando queramos bajar algo mandemos el torrent o link y el NAS se ponga a bajar, y cuando termine te acercas con un HDD/PEN y copias los datos bajados (Grandes volúmenes de datos), para cosas pequeñas ya tienes la conexión de casa.

De ahí que pregunte tanto, ya que es muy importante el tema de velocidades, no quiero acabar con un cuello de botella.

Si tuviera conexion USB3.0 o SATA/eSATA para "extraer" los datos a otro disco duro seria ideal (es rápido), quiero evitar USB 2.0


Si llegara a existir lo compraria xdddddddd yo en tu caso ahorro y compro un NAS decente para evitar x problemas. salu2
klausus escribió:Imagino que la respuesta sera que no pero...

Existe algún "cachibache" Android con interfaz USB 3.0 REAL ¿?¿?

y

Existe alguno con interfaz SATA2/SATA3 NATIVA y REAL
(nada de un adaptador de SATA a USB 2.0 ya que nos topamos con el cuello de botella de la velocidad del USB 2.0).


Lo digo porque si se que los SOC desde la epoca del allwinner a10/a13 (Monocores A8) ya traía interfaz sata de conexión nativa, otra cosa es que el fabricante que montara el SOC para hacer un móvil, tablet, android stick, etc lo usase.


Si existen decidme cuales y recomendarme plz.
Thanks

//** OFFTOPIC **//
Siento tantas preguntas pero es que la idea es montarse un NAS de bajo consumo, algo así como esto:

Imagen

Pero con la diferencia de que este NAS estaría colocado en una zona "común/publica", ya que es para usar varias personas, en un sitio con velocidades MUY MUY MUY ALTAS de Internet.

La idea es que cuando queramos bajar algo mandemos el torrent o link y el NAS se ponga a bajar, y cuando termine te acercas con un HDD/PEN y copias los datos bajados (Grandes volúmenes de datos), para cosas pequeñas ya tienes la conexión de casa.

De ahí que pregunte tanto, ya que es muy importante el tema de velocidades, no quiero acabar con un cuello de botella.

Si tuviera conexion USB3.0 o SATA/eSATA para "extraer" los datos a otro disco duro seria ideal (es rápido), quiero evitar USB 2.0

http://androidpc.es/blog/2013/11/18/ana ... l-android/
Pero no lleva android ''real'', como dice xaivyer comprate un NAS
ya tengo el minix neo x7 pero con un sabor agridulce. La fluidez no es mala todo, pero tampoco sobresaliente para el precio que tiene. Pero lo peor es que el aparato se me queda colgado cada dos por tres. se queda la pantalla congelada y lo unico que puedo hacer es desconectarlo de la corriente.

Iba a actualizarlo ahora mismo pero me parece que viene ya con el ultimo firm asi que lo que voy a probar esta tarde es a meterle una custom rom a ver si se soluciona el problema.

por cierto, otro amigo mio que tambien se lo ha comprado le pasa lo mismo, quizas un poco menos.

saludos
M_DJ escribió:ya tengo el minix neo x7 pero con un sabor agridulce. La fluidez no es mala todo, pero tampoco sobresaliente para el precio que tiene. Pero lo peor es que el aparato se me queda colgado cada dos por tres. se queda la pantalla congelada y lo unico que puedo hacer es desconectarlo de la corriente.

Iba a actualizarlo ahora mismo pero me parece que viene ya con el ultimo firm asi que lo que voy a probar esta tarde es a meterle una custom rom a ver si se soluciona el problema.

por cierto, otro amigo mio que tambien se lo ha comprado le pasa lo mismo, quizas un poco menos.

saludos

La rom de lewy de freaktab ira bien
BLink9 escribió:
M_DJ escribió:ya tengo el minix neo x7 pero con un sabor agridulce. La fluidez no es mala todo, pero tampoco sobresaliente para el precio que tiene. Pero lo peor es que el aparato se me queda colgado cada dos por tres. se queda la pantalla congelada y lo unico que puedo hacer es desconectarlo de la corriente.

Iba a actualizarlo ahora mismo pero me parece que viene ya con el ultimo firm asi que lo que voy a probar esta tarde es a meterle una custom rom a ver si se soluciona el problema.

por cierto, otro amigo mio que tambien se lo ha comprado le pasa lo mismo, quizas un poco menos.

saludos

La rom de lewy de freaktab ira bien


gracias, he instalado el quickshot v2 y parece que el problema ha desaparecido
BLink9 escribió:MiPony para ANDROID:
https://play.google.com/store/apps/deta ... .ponydroid
¿Alguien lo ha probado?
PD: no es un remote ni nada de ese estilo

Tiene autocaptcha??

Esta semana me llega un X7, sabeis si funciona sopcast bien??

En el g4, nunca me rulo bien.

Salu2
jota-ele256 escribió:
BLink9 escribió:MiPony para ANDROID:
https://play.google.com/store/apps/deta ... .ponydroid
¿Alguien lo ha probado?
PD: no es un remote ni nada de ese estilo

Tiene autocaptcha?? Lo desconozco, preguntales por aquí contact@ponydroid.com. A unas malas puedes meter los captchas remotamente.

Esta semana me llega un X7, sabeis si funciona sopcast bien?? Dependerá del streaming que cojas, los rusos me van bastante bien últimamente.

En el g4, nunca me rulo bien.

Salu2
Sobre el Sopcast, hay que probar con la misma conexión, en un pc y en el dispositivo Android. Para saber con seguridad si es realmente culpa del dispositivo, o de la conexión. Yo probé no hace mucho una emisión en el N4 y me iba exactamente igual que en pc. Meses antes, en el N4, los streamings eran bastante peores que en el ordenador.
En el G4 ya os digo que no van, cuando en pc si.....Pero bueno, a ver si me llega pronto, que estoy deseando cacharrear.....

Y ahora que mencionais los rusos, es posible tener los rusos, y al mismo tiempo clacradio como en el pc??

salu2
jota-ele256 escribió:En el G4 ya os digo que no van, cuando en pc si.....Pero bueno, a ver si me llega pronto, que estoy deseando cacharrear.....

Y ahora que mencionais los rusos, es posible tener los rusos, y al mismo tiempo clacradio como en el pc??

salu2

Puedes usar el Easy Radio Delayer
Y otro bicho más para la fiesta, este de mano de Xtreamer, recuerda al Minix X7:

Imagen


http://es.engadget.com/2014/01/15/xtreamer-multi-console/#comments

Web oficial:

http://www.xtreamer.net/multiconsole/
No es que se de un aire es que han copiado, literalmente, el diseño del Minix. Para que molestarse en diseñar, aprovechamos el diseño de un modelo que va muy bien, y así de paso si podemos captar clientes con la confusión, pues mejor.

Saludos.
Pregunta de novato:

Me gusta mucho el software XBMC y estaba pensando comprarme un Minix Neo X5 o similar y acoplarle un HDD externo de alta capacidad donde almacenar las películas y conectarlo por USB.

¿Qué tal es la reproducción en este dispositivo con contenidos HD por USB? (Micro, 720p,1080..)
¿Alguna otra alternativa en la misma línea? (Chipset tipo Allwinner..)
reychango escribió:No es que se de un aire es que han copiado, literalmente, el diseño del Minix. Para que molestarse en diseñar, aprovechamos el diseño de un modelo que va muy bien, y así de paso si podemos captar clientes con la confusión, pues mejor.

Saludos.


Si no recuerdo mal estos fabricaban un mini-pc hace unos años, aparte de reproductores multimedia y demás cosillas, vamos que son conocidos, igual le dan un buen soporte al cacharro.
Veyron escribió:Pregunta de novato:

Me gusta mucho el software XBMC y estaba pensando comprarme un Minix Neo X5 o similar y acoplarle un HDD externo de alta capacidad donde almacenar las películas y conectarlo por USB.

¿Qué tal es la reproducción en este dispositivo con contenidos HD por USB? (Micro, 720p,1080..)
¿Alguna otra alternativa en la misma línea? (Chipset tipo Allwinner..)


Si solo vas a usarlo con XBMC o si es predominante pues mejor una raspberry pi
ditifet escribió:
Veyron escribió:Pregunta de novato:

Me gusta mucho el software XBMC y estaba pensando comprarme un Minix Neo X5 o similar y acoplarle un HDD externo de alta capacidad donde almacenar las películas y conectarlo por USB.

¿Qué tal es la reproducción en este dispositivo con contenidos HD por USB? (Micro, 720p,1080..)
¿Alguna otra alternativa en la misma línea? (Chipset tipo Allwinner..)


Si solo vas a usarlo con XBMC o si es predominante pues mejor una raspberry pi


¿La reproducción de contenido HD es igual de fluida con una Raspberry que con un X7 o un ATV1200?

Repito que soy un novato en este tema, pero al ver las especificaciones de la Raspberry y compararlas con los modelos más nuevos, me da la impresión que está anticuada.

No tengo ni 5.1 ni nada parecido, sería conectarlo directamente a una TV por HDMI y a volar
Veyron escribió:
ditifet escribió:
Veyron escribió:Pregunta de novato:

Me gusta mucho el software XBMC y estaba pensando comprarme un Minix Neo X5 o similar y acoplarle un HDD externo de alta capacidad donde almacenar las películas y conectarlo por USB.

¿Qué tal es la reproducción en este dispositivo con contenidos HD por USB? (Micro, 720p,1080..)
¿Alguna otra alternativa en la misma línea? (Chipset tipo Allwinner..)


Si solo vas a usarlo con XBMC o si es predominante pues mejor una raspberry pi


¿La reproducción de contenido HD es igual de fluida con una Raspberry que con un X7 o un ATV1200?

Repito que soy un novato en este tema, pero al ver las especificaciones de la Raspberry y compararlas con los modelos más nuevos, me da la impresión que está anticuada.

No tengo ni 5.1 ni nada parecido, sería conectarlo directamente a una TV por HDMI y a volar


Con una raspberry todo el contenido full hd, hd y sd es incluso mejor en fluidez que con los dispositivos con android ya que las versiones de linux que llevan el xbmc (openelec es el mas usado y recomendado) usan el hardware de video para la decodificacion.

En cambio los dispositivos con android tienen que tirar de software + cpu para este menester. Ahora las ultimas versiones de xbmc para android empiezan a usar el hard tambien de los dispositivos android pero solo alguno (amlogic) y estan bastante verdes todavia.

Yo he probado recientemente un quad 1.6 con 2 gb de ram y en pelis 1080 de 10gb se atragantaban, sin embargo en casa tengo 3 raspberrys y tengo algunas de 40gb que van PERFECTAS.

Piensa que no solo es el hardware que cuenta, si no hay un buen soft / s.o no haces nada. Y precisamente porque la rasp ya lleva un tiempo en el mercado pues los s.o ya estan muy avanzados.
Hola, posteo aqui que hay mas movimiento que en el hilo del X7.

Esta mañana me ha llegado el mio, y muy contento, la rom de stock, me va bastante bien, pero supongo que sera mejor meterle una custom rom, a los que tengais experiencia con el x7, cual me recomendais??

Por otro lado, se me hace un poco complicado manejarlo con el melee, estoy por usar el movil....con que app podria hacer esto??

Por ultimo, para ver las pelis que tengo en el pc, por streaming, tengo que instalar algun cliente en el pc?? y que app usaria en el minix? porque el airpin es solo para dispositivos android, o estoy confundido??

Salu2!!
dificet XBMC en android esta mucho mas avanzado de lo que piensas, pero nunca podrá competir con la RPi en ese sentido por la GPU especifica de esta. En otros aspectos como navegacion con flash o juegos los android TV se la cepillan... Ahora con mipony para android(ponydroid) es un miniPC cojonudo
jota-ele256 escribió:Hola, posteo aqui que hay mas movimiento que en el hilo del X7.

Esta mañana me ha llegado el mio, y muy contento, la rom de stock, me va bastante bien, pero supongo que sera mejor meterle una custom rom, a los que tengais experiencia con el x7, cual me recomendais??

Por otro lado, se me hace un poco complicado manejarlo con el melee, estoy por usar el movil....con que app podria hacer esto??

Por ultimo, para ver las pelis que tengo en el pc, por streaming, tengo que instalar algun cliente en el pc?? y que app usaria en el minix? porque el airpin es solo para dispositivos android, o estoy confundido??

Salu2!!

Necesitas en el X7 un explorador tipo Solid o Es file, y en el PC compartir la carpeta sin mas.
Gracias! Y rom, cual pondrias??

Es para no ponerme a instalar apps en la rom de stock, si luego voy a meterle otra, y voy a tener que instalar de nuevo.

Salu2
jota-ele256 escribió:Gracias! Y rom, cual pondrias??

Es para no ponerme a instalar apps en la rom de stock, si luego voy a meterle otra, y voy a tener que instalar de nuevo.

Salu2

http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=3451
o la de lewy de freaktab
Hace un ratillo abri un hilo en ese foro, preguntando por lo mismo. La verdad es que tiene muy buena pinta esa rom. Gracias por la info ^^
Estoy viendo que en las últimas páginas habláis de dispositivos algo subidos de precio (por encima de 100€) pero estoy buscando algo casi en exclusiva para ver series y películas a 720, pero puestos a pedir, algo que tire bien a 1080, que no de problemas con los MKV y sus subtitulos integrados (aunque esto depende más de la aplicación desde la que se ejecuten, me da a mi) y que pueda meter srt por separado sin problemas. Me voy a la opción más barata posible, pero hay tantos modelos que me pierdo un poco... alguien podría recomendarme algo que no llegue a los 50€? O que directamente esté por debajo del precio que acabo de decir, vaya xD

EDIT: Originalmente había pensado pillarme un HDD multimedia, pero no sé si esta sería una mejor o peor opción, la verdad...
VzRs escribió:Estoy viendo que en las últimas páginas habláis de dispositivos algo subidos de precio (por encima de 100€) pero estoy buscando algo casi en exclusiva para ver series y películas a 720, pero puestos a pedir, algo que tire bien a 1080, que no de problemas con los MKV y sus subtitulos integrados (aunque esto depende más de la aplicación desde la que se ejecuten, me da a mi) y que pueda meter srt por separado sin problemas. Me voy a la opción más barata posible, pero hay tantos modelos que me pierdo un poco... alguien podría recomendarme algo que no llegue a los 50€? O que directamente esté por debajo del precio que acabo de decir, vaya xD

EDIT: Originalmente había pensado pillarme un HDD multimedia, pero no sé si esta sería una mejor o peor opción, la verdad...


Es que en la ecuacion "tire bien a 1080, que no de problemas con los MKV" + "que no llegue a los 50€?" da un resultado imposible


Blink9, veo que esta avanzando a pasos agigantados el tema del xbmc bajo android, pero como tu has dicho nunca podrá competir con la raspberry en cuanto aceleracion por hard, y también corroboro tu afirmación que para TODO lo demas (juegos, navegacion, flash, serividor de descargas etc..) pues un android BUENO le da sopas a la rapsberry. Por eso cada uno tiene su punto fuerte, hay mucha gente que SOLO lo usa para ver series/pelis onlie o desde red/hd, que TODO lo demas pues no le importa porque no va a usarlo para absolutamente nada, pues ese usuario le conviene mas una raspberry. Si te fijas un gran porcentaje de interesados de este hilo es lo que piden.
puede que esté equivocado, pero el equipo de minix, saco una version del xbmc con aceleración por hardware, si no me equivoco.

Salu2
ditifet escribió:Es que en la ecuacion "tire bien a 1080, que no de problemas con los MKV" + "que no llegue a los 50€?" da un resultado imposible


Bueno, pues tirando a algo más realista, MKV con subtítulos a 720 y que "ronde" los 50? Si a ese precio el mínimo son... qué sé yo, 80, al menos me hago a la idea, pero es que no sé qué modelo mirar xD
VzRs escribió:
ditifet escribió:Es que en la ecuacion "tire bien a 1080, que no de problemas con los MKV" + "que no llegue a los 50€?" da un resultado imposible


Bueno, pues tirando a algo más realista, MKV con subtítulos a 720 y que "ronde" los 50? Si a ese precio el mínimo son... qué sé yo, 80, al menos me hago a la idea, pero es que no sé qué modelo mirar xD

TVBOX MX
Pregunta urgenteeeee, el ECI venden alguno que valga la pena? Para aprovechar el día sin iva
¿Tú ves muchos productos tecnológicos chinos en el corte ingles? desde luego, algunos tenéis preguntas de bombero.Jajaja.Os pensáis que no hay vida más allá de el corte ingles, carrefur, etc... jajaja.

Saludos.
reychango escribió:¿Tú ves muchos productos tecnológicos chinos en el corte ingles? desde luego, algunos tenéis preguntas de bombero.Jajaja.Os pensáis que no hay vida más allá de el corte ingles, carrefur, etc... jajaja.

Saludos.


Pero si lo quiere ahora y no en marzo no le queda otra que comprar en una tienda española.
Enserio hay mas mundo fuero del corte? Mira que pensaba que existían aparatos de estos de marcas conocidas y decía yo, coño si me ahorro un 21% lo mismo me cuesta igual que en una web china uno de marca conocido, pero ya se que comprar en el corte es una mierda, si hay algún problema no te lo cambian, no te devuelven el dinero al momento, se de sobra que hay mas seguridad y menos jaleo comprar en webs chinas pero que quieres que te diga? Estoy mu LOCO
Hola a todos. :)

Uno de estos android pc por 40€. Vale la pena?

· CPU Cortex A-8 1,0 GHz
· GPU 2D/3D/OpenGL ES2.0/OpenVG1.1 @ 27m Tri / SEC
· Memoria RAM DDR3 1 GB
· NAND Flash de 4 GB
· Dispositivo de red inalámbrica 802.11b / g, WAPI
· Android App YouTube, Twitter, Angry Bird, Oficina, Gmail, navegador, Skype, Youku, Tudou, QQ.etc--
· Vídeo decodificación de vídeo:
MPEG1/2/4, H.264, VC-1 m Divx, Xvid, RM8/9/10, VP6
· Formatos de vídeo y audio soportados:
MKV, TS, TP, M2TS, RM / RMVB, BD-ISO, AVI, MPG, VOB, DAT, ASF, TRP, formatos FLV, WMV/ASF/MP4/3GP/3G2M4v/AVI/MJPEG/RV10/DivX/VC-1
MPEG-2/MPEG-4/H.264/1280 * 720p HD 30fps, 1080P/720 * 480 30fps D1
Audio AAC, AAC +, eAAC +, AMR-NB, AMR-WB, QCP, MP3, WMA, WAV, MIDI, M4A
· Formatos de imagen soportados :
JPG, BMP, GIF, TIFF, PNG
· Subtítulos:
COMPATIBLE SRT, SUB, IDX, SSA, SMI
· Salidas de vídeo soportadas :
1920 * 1080p, 720p, 576p, 480p, 2160p Super HD, cine en 3D
· Interfaces de vídeo: HDMI 1
· Almacenamiento: 1 x USB-HOST, 1x MicroUSB, 1 MicroSD

Incluye:
MiniPC Android 4.0
Adaptador de corriente.
Cable Mini HDMI a HDMI.
Cable Mini USB a USB.
Adaptador Mini USB a USB.



Hay launchers o menús simples para la tele para que la gente mayor o con dificultades visuales pueda manejar menús o mirar pelis o navegar por web de forma simple?
Con letras grandotas y/o pocos menús?
Mis padres ya se lían con el mando de la tele... :-|

Gracias por vuestra atención.
reychango escribió:¿Tú ves muchos productos tecnológicos chinos en el corte ingles? desde luego, algunos tenéis preguntas de bombero.Jajaja.Os pensáis que no hay vida más allá de el corte ingles, carrefur, etc... jajaja.

Saludos.


Pues ahí te has colao porque en la web tiene uno sólo, pero es un picho Android de marca China, Haier. Aquí lo tienes.

http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A8835381&categoryId=999.011&navAction=jump&navCount=0&isProduct=true

De todas formas no merece la pena ni con el descuento, tiene su tiempo, características superadas por otros actuales y muy caro.

Yo estoy buscando un Android Smart TV, pero tipo box que tienen mejor pinta que los pinchos del mismo tipo como los del primer post. Me encanta el Archos TV Connect por ponerlo encima de la TV y sobre todo por el mando que tiene buena pinta, pero las características son bajas y el precio alto. He visto otros que se pueden apagar/encender desde el mando, pero no son completos del todo. La verdad que hay muchos, no me decido por uno, pero tengo claro que me interesa el concepto, he conectado la tablet a la TV y tiene muchas posibilidades (quiero un específico para la TV porque la tablet no es comoda para el uso diario).
El concepto de box también me gusta mas, el mini neox x7? Lo mejor por ahora?
strumer escribió:
reychango escribió:¿Tú ves muchos productos tecnológicos chinos en el corte ingles? desde luego, algunos tenéis preguntas de bombero.Jajaja.Os pensáis que no hay vida más allá de el corte ingles, carrefur, etc... jajaja.

Saludos.


Pero si lo quiere ahora y no en marzo no le queda otra que comprar en una tienda española.


Si, pero el último sitio donde encontrar estos gadgets es el corte ingles y similares.No trabajan con este tipo de fabricantes.Y de marca y que funcione bien, aún no he visto ninguno.Creo que hay un Blue:sens y es una castaña pilonga.
En pccomponentes trabajan con alguno, de la marca Leotec, creo.Tampoco es que sea muy decente, pero algo mejor que el Blue:sens si sera.

Saludos.
Buenas, hace un par de días me compré un MK802IIIs, suelo utilizar Retroarch para el tema emulación en Android (y pc) pero aquí noto cierto retardo en NES/Megadrive y va lento en otros sistemas.

Con las características que tiene el stick debería poder mover casi todos los sistemas sin problema, ¿alguien que tenga el mismo stick y haya utilizado Retroarch u otros emuladores (Mame/Snes) y me pueda contar su experiencia? ¿Se nota el cambio a nivel de emuladores pasando de 1080p a 720p? ¿Aumento de calidad en Retroarch con alguna ROM custom?

Principalmente quiero utilizarlo para emuladores, espero poder dejarlo fino y que los emus funcionen como deben :)

Salu2!!
jjavmetal escribió:Buenas, hace un par de días me compré un MK802IIIs, suelo utilizar Retroarch para el tema emulación en Android (y pc) pero aquí noto cierto retardo en NES/Megadrive y va lento en otros sistemas.

Con las características que tiene el stick debería poder mover casi todos los sistemas sin problema, ¿alguien que tenga el mismo stick y haya utilizado Retroarch u otros emuladores (Mame/Snes) y me pueda contar su experiencia? ¿Se nota el cambio a nivel de emuladores pasando de 1080p a 720p? ¿Aumento de calidad en Retroarch con alguna ROM custom?

Principalmente quiero utilizarlo para emuladores, espero poder dejarlo fino y que los emus funcionen como deben :)

Salu2!!

Podrias probar la Finless con kernel 720p y ver si el problema de retardo eran los 1080p
jrc67 escribió:El concepto de box también me gusta mas, el mini neox x7? Lo mejor por ahora?


Después de mucho mirar creo ese será el que compre, con el xmbc + plugins, emuladores, un mado como el de 360 y un mando de estos con qwerty + airmouse tiene que ser una verdadera pasada.

Había mirado el Archos TV connect también, pero es caro y tiene características inferiores al x7.Además el x7 tiene pequeños detalles muy buenos como poder apagarlo del todo desde el mando, botón de encendido en el box o la posibilidad de ocultar la barra de Android para tener pantalla completa (esto me ha encantado).
Dauragon85 escribió:
jrc67 escribió:El concepto de box también me gusta mas, el mini neox x7? Lo mejor por ahora?


Después de mucho mirar creo ese será el que compre, con el xmbc + plugins, emuladores, un mado como el de 360 y un mando de estos con qwerty + airmouse tiene que ser una verdadera pasada.

Había mirado el Archos TV connect también, pero es caro y tiene características inferiores al x7.Además el x7 tiene pequeños detalles muy buenos como poder apagarlo del todo desde el mando, botón de encendido en el box o la posibilidad de ocultar la barra de Android para tener pantalla completa (esto me ha encantado).

Esto lo tienen todos, del X7 destacaría su soporte tanto oficial como de la comunidad pero no eso que comentas precisamente [+risas]
BLink9 escribió:
Dauragon85 escribió:
jrc67 escribió:El concepto de box también me gusta mas, el mini neox x7? Lo mejor por ahora?


Después de mucho mirar creo ese será el que compre, con el xmbc + plugins, emuladores, un mado como el de 360 y un mando de estos con qwerty + airmouse tiene que ser una verdadera pasada.

Había mirado el Archos TV connect también, pero es caro y tiene características inferiores al x7.Además el x7 tiene pequeños detalles muy buenos como poder apagarlo del todo desde el mando, botón de encendido en el box o la posibilidad de ocultar la barra de Android para tener pantalla completa (esto me ha encantado).

Esto lo tienen todos, del X7 destacaría su soporte tanto oficial como de la comunidad pero no eso que comentas precisamente [+risas]


Cierto, mejor entonces. De todas formas lo que sí tiene diferente por ejemplo respecto al Rikomagic MK902 es el botón de encendido (el Riko se enciende sólo con la tv) y que el software parece mejor como comentas. Lo que no sé si el X7 también tiene reinicios frecuentes como le pasa al Riko según he leído por foros porque de características son casi iguales.
jjavmetal escribió:Buenas, hace un par de días me compré un MK802IIIs, suelo utilizar Retroarch para el tema emulación en Android (y pc) pero aquí noto cierto retardo en NES/Megadrive y va lento en otros sistemas.

Con las características que tiene el stick debería poder mover casi todos los sistemas sin problema, ¿alguien que tenga el mismo stick y haya utilizado Retroarch u otros emuladores (Mame/Snes) y me pueda contar su experiencia? ¿Se nota el cambio a nivel de emuladores pasando de 1080p a 720p? ¿Aumento de calidad en Retroarch con alguna ROM custom?

Principalmente quiero utilizarlo para emuladores, espero poder dejarlo fino y que los emus funcionen como deben :)

Salu2!!


Si tienes una rom a 1080p como las últimas oficiales, cambiala por otra a 720p. Yo al fianl la que más me gustó fue la Finless 2.0 y el Retroarch me va muy bien. Lástima que el bluetooth me esté continuamente desconectando el gamepad que uso.
3680 respuestas