[Hilo Oficial] Mini Pc's Android [En especial MK802III, +-50€]

Gracias por responder. Casi que pasare pues del mando, lo quería para que mi sbrno no me toqueteara la Xbox pero viendo las complicaciones y siendo el cacharro que es no creo que existan roms cocinadas para el. De todas maneras me pasar e por esa web a ver...
Alguien sabe como actualizar via SDCard a la ultima versión sin utilizar el puerto OTG?

Tengo un MK 802IIIS
veis mucha diferencia entre un 2 core 1gb ram y un 4 core 2gb ram?
merece la pena pillarse uno de estos teniendo un mk809ii dual core?
A dia de hoy no merecen la pena... estan muy verdes, yo esperaria
A esperar a que salgan a futuro otra generacion con mejor GPU, pues se han quedado estaticos con la aceleracion 3D, ya que tanto los dual core rk3066 como los nuevos rk3188 usan el mismo GPU Mali 400.

Realmente, yo no ocupo mas potencia que los 1600 Mhz que me da mi dual core actual, y en cuanto a Ram, me sobran hasta 600 MB de 1 GB, con esto me basta para mover fluidos juegos como Dead Trigguer o Shadowgun, por citar dos ejemplos.
Ahora mismo los nuevos Rockchip van acompañados de roms verdísimas, que ni marcas como iMito hayan podido esperarse a sacar una buena ROM junto a su producto me parece un poco decepcionante. Por eso de momento aguanto con mi dual-core (y lo que me queda [sonrisa] )
jota-ele256 escribió:Buenas, ayer instale en mi G4, el xbmc, y el plugin de peliculasalacarta, la verdad es que está bastante bien, pero cuando llevaba 1 hora viendo una pelicula se me cortó. antes de eso, me estaban saliendo mensajes, de que la cache estaba casi llena, asi que no sé si tendrá que ver, o no.....El caso, es que tras eso, pongo la pelicula de nuevo, y mi sorpresa es que cuando intento avanzar la pelicula, se sale de ella....asi que no tengo forma de seguir viendo la peli por donde iba, a no ser que deje pasar la hora...

Esto a que es debido, a la propia app del xbmc, al reproductor de android, a la cache?? alguna forma de solucionarlo??

Por otro lado, hay algun canal que tenga las peliculas en HD?? Porque me puse a ver, a traves del canal de pelis yonkys, y claro, en la tablet, o en el monitor de pc, se ve muy bien, pero en una pantalla de 37" a metro y medio, puess, de aquella manera [+risas]

Salu2!

nadie sabe de esto??

ma acabo de poner a ver una serie, y a mitad de capitulo se a salido....
jota-ele256 escribió:
jota-ele256 escribió:Buenas, ayer instale en mi G4, el xbmc, y el plugin de peliculasalacarta, la verdad es que está bastante bien, pero cuando llevaba 1 hora viendo una pelicula se me cortó. antes de eso, me estaban saliendo mensajes, de que la cache estaba casi llena, asi que no sé si tendrá que ver, o no.....El caso, es que tras eso, pongo la pelicula de nuevo, y mi sorpresa es que cuando intento avanzar la pelicula, se sale de ella....asi que no tengo forma de seguir viendo la peli por donde iba, a no ser que deje pasar la hora...

Esto a que es debido, a la propia app del xbmc, al reproductor de android, a la cache?? alguna forma de solucionarlo??

Por otro lado, hay algun canal que tenga las peliculas en HD?? Porque me puse a ver, a traves del canal de pelis yonkys, y claro, en la tablet, o en el monitor de pc, se ve muy bien, pero en una pantalla de 37" a metro y medio, puess, de aquella manera [+risas]

Salu2!

nadie sabe de esto??

ma acabo de poner a ver una serie, y a mitad de capitulo se a salido....

Prueba a desinstalar, borrar datos y a instalar otra vez. También puede ser porque algunos servidores (sin premium) no te dejan ver más de 1h. Películas en HD online lo veo complicado, yo me las bajo en microHD (ejem... lagartish ejem...) y listo [oki]
Ya se está pasando la fiebre en este foro por los mini pc android ¿eh? el tema se nos cae...

¡ja! ¿Qué "flashean", qué juegan, qué mod en marcha?

Yo les digo que por andar toqueteando el build.prop, y después de mover unos cuantos valores, reinicio y se me quedó "ciclando" en el boot animation, y como no hay combinación de botones para acceder a mi CWM Recovery instalado, pues que vamos reinstalando vía botón recovery y la herramienta de recuperación.
Cargué una .img de Rikomagic, una vez ahí, a flashear la Rom Finless 1.7b y ahí está el condenado de nuevo... inmortal [carcajad]
Alberto +3 escribió:Ya se está pasando la fiebre en este foro por los mini pc android ¿eh? el tema se nos cae...


Yo creo que ha sido culpa del bluf de los quad cores. Yo tengo un Rikomagic MK802IIIs y estaba esperando que salieran los quad cores, pero viendo su poca optimización, que prácticamente no mejoran nada frente a los dual core y con el precio se han subido un poco a la parra.

Recuerdo que cuando salieron los Dual Cores costaban unos 10 € más que los mono cores, pero los quad se ha ido a casi el doble.

Todo esto hace que la fiebre se atenue, y si además cada vez somos más los que ya lo tenemos pues con más razón todavía.

Te pongo un ejemplo. Cuando me pillé el mío lo llevé a la empresa y 5 compañeros se compraron otro del tirón. Pero este último mes sólo se lo ha comprado uno ¿Ha pasado la fiebre? No, simplemente que los que lo queríamos ya lo tenemos.
No viene al caso, pero gracias a un hilo de FC (lástima no tener cuenta) me he pillado un gadget chino bastante interesante y me acaba de llegar. Como paso de abrir un hilo os lo comento aquí que os lo merecéis por ayudar a los novatos [+risas] .
Se trata de un reproductor mp3 con funciones como radio FM/altavoz LINE IN/reloj/alarma... admite microSD y pendrives. Lo mejor de todo seguramente es su precio, 8 leuros [sonrisa]. Es de la marca NiZHi por lo queréis buscar en forocoches, que allí hay bastante información. Os dejo el link por si os interesase:
http://www.ebay.es/itm/Portable-Mini-Sp ... d=ViewItem
Lo poco que he probado va perfecto, el sonido por el altavoz es fuerte y claro.
Un saludo
A ver si con la salida del atv1800, minix7 y la evolución del quadcore Mele se anima un poco la cosa... Además de Ouya y alguna sorpresa mas que haya por ahí. Luego esta el litle black box, especifico para Xbmc en su version linux que me llama muchísimo la atención. Tiene que venir una avalancha de stb... y algunos de ellos prometen mucho, porque lo que ha salido hasta ahora no han dado la talla.
Lo que no entiendo es como todavía no se han metido en el mundillo las grandes marcas reconocidas en smartphones... Será cuestión de tiempo
Talyka está baneado por "clon de usuario baneado"
BLink9 escribió:No viene al caso, pero gracias a un hilo de FC (lástima no tener cuenta) me he pillado un gadget chino bastante interesante y me acaba de llegar. Como paso de abrir un hilo os lo comento aquí que os lo merecéis por ayudar a los novatos [+risas] .
Se trata de un reproductor mp3 con funciones como radio FM/altavoz LINE IN/reloj/alarma... admite microSD y pendrives. Lo mejor de todo seguramente es su precio, 8 leuros [sonrisa]. Es de la marca NiZHi por lo queréis buscar en forocoches, que allí hay bastante información. Os dejo el link por si os interesase:
http://www.ebay.es/itm/Portable-Mini-Sp ... d=ViewItem
Lo poco que he probado va perfecto, el sonido por el altavoz es fuerte y claro.
Un saludo

Gracias por el aviso, acabo de pedir uno!
Elnef escribió:
Alberto +3 escribió:Ya se está pasando la fiebre en este foro por los mini pc android ¿eh? el tema se nos cae...


Yo creo que ha sido culpa del bluf de los quad cores. Yo tengo un Rikomagic MK802IIIs y estaba esperando que salieran los quad cores, pero viendo su poca optimización, que prácticamente no mejoran nada frente a los dual core y con el precio se han subido un poco a la parra.

Recuerdo que cuando salieron los Dual Cores costaban unos 10 € más que los mono cores, pero los quad se ha ido a casi el doble.


Todo esto hace que la fiebre se atenue, y si además cada vez somos más los que ya lo tenemos pues con más razón todavía.

Te pongo un ejemplo. Cuando me pillé el mío lo llevé a la empresa y 5 compañeros se compraron otro del tirón. Pero este último mes sólo se lo ha comprado uno ¿Ha pasado la fiebre? No, simplemente que los que lo queríamos ya lo tenemos.



Del precio elevadísimo, ni que decir, ahora mismo hay abusivos vendedores en mi país que lo venden a unos 200 dólares, la nueva versión quad del Rikomagic, ¡ja! Su puta madre que se los compre y les pague semejante cantidad [+risas]

Y ya lo hemos comentado, y en particular lo he señalado, no hay diferencia en el procesador de gráficos; es la misma cosa que los dual cores, misma GPU Mali 400 que mueve fluido juegos que demandan aceleración 3D, eso sí, no a texturas altas, pero sí es jugable y agradable visualmente.

Yo por lo pronto, seguiré aferrado a mi iMito MX2 dual core y con custom firmware, de eso, nada más, y a esperar a que en unos meses haya un verdadero salto en cuanto a la GPU de estos cacharros.

Me pregunto -ya para terminar- ¿Qué harán esos usuarios de quad core con 2 GB de Ram? Si yo con 1 GB de Ram, y luego de instalar cuanta cosa, y por ende, ejecutándose algunas en segundo plano, me quedan entre 500 - 600 MB de Ram libres...
Hombre, de precio, ya se encuentran quads por 50-60€ en casi todos los lados, a mi el mío me costó 65 y fue casi de lanzamiento.

Yo la verdad es que no lo uso apenas. Me esperaba más. Con el kernel a 720p el rendimiento no pasa de aceptable, se nota que Android no está pensado para pantallas de tantas pulgadas, no puede con ellas como debería. Mi smartphone es un Xperia SP y va infinitamente más fluido siendo dual core y con 1gb de ram. Para vídeos 720p el minipc va muy bien, eso sí.

Con el kernel a 1080p no puede ni con su alma directamente, y las películas en el Mx Player pegan rascadas de vez en cuando, no debería ser así, el SoC tiene potencia para mucho más.

Luego, Android tampoco cumple para otras tareas que tenía pensadas. Como centro de descargas no vale. Y Linux no he conseguido que me funcione, parece que le tira a todo el mundo con Rikomagic, Tronsmart, etc, pero a mí no XD.

En general sí que me arrepiento de la compra. Debí haberme esperado y comprarme un Odroid, un Wandboard o un Cubieboard, que son open source y con total apoyo de la comunidad, aceleración gráfica para XBMC y sin chorradas propietarias.

La conclusión a la que llego es que a los MiniPC Rockchip lo que los mata es ser de código cerrado. El hard es bueno, pero de nada sirve tener un muy buen SoC si el firmware es basura inmunda. Que lo es. Estas compañías chinas te impresionan con las specs y números del hard que usan, pero no te dicen nada acerca de que su software es mierda, y que no va a mejorar apenas nada. Y mientras tengamos que estar racaneándole los fuentes a Rockchip o al ensamblador de turno, y esquivando todo tipo de trampas, siempre vamos a ir con mucho retraso. Veremos si ahora con el nuevo SDK que han sacado mejora algo.

Lo que de verdad hace falta es que alguien saque MiniPCs con Qualcomm, Samsung o incluso Mediatek y se dejen de Rockchip, porque mientras no se sientan presionados para cambiar sus políticas todo va a seguir igual.
Las pulgadas no importan. Lo importante es la resolución. Y a 720 debería moverlo sin problemas, digo yo.
A ver gente necesito consejo de experto, busco algo básicamente para emular y ver videos de forma esporadica (tengo un WD TV LIVE, y solo lo usaria para eso cuando el WD este ocupado), estoy pensado en varias alternativas.

-OUYA
-la portatil JXD S5110B (esta me atrae por que la puedo usar sin la TV o conectado a la TV)
-Un Stick android (aqui ando perdido con el tema por la cantidad de clones y demas)

A ver que me podeis recomendar.
yo he pedido un imito QX1, que el nombre tiene guasa , pero bueno.

Cuando llegue pasaré por aqui a dejar mis impresiones.

un saludo compas
cyberposse escribió:yo he pedido un imito QX1, que el nombre tiene guasa , pero bueno.

Cuando llegue pasaré por aqui a dejar mis impresiones.

un saludo compas



Lo has pedido en la web española que lo vende? es que yo estoy pendiente tambien de ese stick pero no veo ningun sitio más donde comprarlo.
BLink9 escribió:
jota-ele256 escribió:
jota-ele256 escribió:Buenas, ayer instale en mi G4, el xbmc, y el plugin de peliculasalacarta, la verdad es que está bastante bien, pero cuando llevaba 1 hora viendo una pelicula se me cortó. antes de eso, me estaban saliendo mensajes, de que la cache estaba casi llena, asi que no sé si tendrá que ver, o no.....El caso, es que tras eso, pongo la pelicula de nuevo, y mi sorpresa es que cuando intento avanzar la pelicula, se sale de ella....asi que no tengo forma de seguir viendo la peli por donde iba, a no ser que deje pasar la hora...

Esto a que es debido, a la propia app del xbmc, al reproductor de android, a la cache?? alguna forma de solucionarlo??

Por otro lado, hay algun canal que tenga las peliculas en HD?? Porque me puse a ver, a traves del canal de pelis yonkys, y claro, en la tablet, o en el monitor de pc, se ve muy bien, pero en una pantalla de 37" a metro y medio, puess, de aquella manera [+risas]

Salu2!

nadie sabe de esto??

ma acabo de poner a ver una serie, y a mitad de capitulo se a salido....

Prueba a desinstalar, borrar datos y a instalar otra vez. También puede ser porque algunos servidores (sin premium) no te dejan ver más de 1h. Películas en HD online lo veo complicado, yo me las bajo en microHD (ejem... lagartish ejem...) y listo [oki]

Gracias por contestar, cuando vuelva de vacaciones, pruebo.

Entiendo, que los microhd, los descargas en el pc, y por streaming, los ves en el minipc, no?? que programa usas??
ibero18 escribió:
cyberposse escribió:yo he pedido un imito QX1, que el nombre tiene guasa , pero bueno.

Cuando llegue pasaré por aqui a dejar mis impresiones.

un saludo compas



Lo has pedido en la web española que lo vende? es que yo estoy pendiente tambien de ese stick pero no veo ningun sitio más donde comprarlo.


Hola,

No, lo he comprado en geekbuying.

De momento la experiencia con el vendedor es muy buena; a las pocas horas de hacer el pedido se pusieron en contacto conmigo para decirme que se les habia acabado el stock del QX1 negro y que si queria cambiarlo por el plata o prefería cancelar la orden, y además me han vuelto a mandar otro email esta madrugada diciendo que hacian el envio ya, a ver si llega la semana que viene y ya os contare XD

un saludo
jota-ele256 escribió:Entiendo, que los microhd, los descargas en el pc, y por streaming, los ves en el minipc, no?? que programa usas??

Los meto en un pendrive o en la microSD dentro del aparato. Reproductor uso el de serie, y si falla el de Archos.
Un saludo
Nadie de por aquí ha probado el K-R42? Me parece que tiene muy buena pinta, RK3188 con 2Gb de ram, ethernet... y con formato "tradicional" que facilita el tema del acceso a los puertos USB y demás...

Según parece calcado al nuevo minix pero más barato


y otra cosilla... que tal el XBMC 13 en estos RK3188?
mhitman escribió:Nadie de por aquí ha probado el K-R42? Me parece que tiene muy buena pinta, RK3188 con 2Gb de ram, ethernet... y con formato "tradicional" que facilita el tema del acceso a los puertos USB y demás...

Según parece calcado al nuevo minix pero más barato


y otra cosilla... que tal el XBMC 13 en estos RK3188?

Posiblemente igual, porque tiene la misma GPU que el 3066. Los amlogic van mejor para xbmc
BLink9 escribió:
mhitman escribió:Nadie de por aquí ha probado el K-R42? Me parece que tiene muy buena pinta, RK3188 con 2Gb de ram, ethernet... y con formato "tradicional" que facilita el tema del acceso a los puertos USB y demás...

Según parece calcado al nuevo minix pero más barato


y otra cosilla... que tal el XBMC 13 en estos RK3188?

Posiblemente igual, porque tiene la misma GPU que el 3066. Los amlogic van mejor para xbmc


porque soportan decodificación por hardware. Para XBMC ahora msimo es mejor un dual core amlogic, como el del Bluetimes MX5, que un quad Rockchip RK3188.
alguien ha probado el rkm 802iv?? es el nuevo de rikomatic solo que ha pasado a llamarse rkm o algo asi
sadistics escribió:alguien ha probado el rkm 802iv?? es el nuevo de rikomatic solo que ha pasado a llamarse rkm o algo asi

http://androidpc.es/blog/2013/05/27/ana ... quad-core/
Yo no me compraría ningún quad-core de momento, y menos este RKM.
Buena pinta ese Bluetimes MX5. Actualmente tengo uno con amlogic de un solo núcleo y en general XBMC va bien, aunque un poco más de soltura ya sería perfecto.
Este cacharro pinta realmente interesante, la verdad:

http://androidpc.es/blog/2013/07/15/uti ... d-y-linux/

Esperemos que no se vaya mucho de precio.

En lo que a mí respecta no me voy a volver a comprar un dispositivo cuyo SoC no esté bien documentado.
Atolm escribió:Este cacharro pinta realmente interesante, la verdad:

http://androidpc.es/blog/2013/07/15/uti ... d-y-linux/

Esperemos que no se vaya mucho de precio.

En lo que a mí respecta no me voy a volver a comprar un dispositivo cuyo SoC no esté bien documentado.

``Parece que Utilite estará disponible durante el próximo mes de Agosto desde los 77€ en su versión mas básica´´. Dependiendo de lo que sea al final la versión ''básica'', puede ser un chollazo [babas]
de momento cual es el mejor de los sticks android?? algun lugar(no chino, español) para comprarlo?? da igual que salga mas caro
alguien sabe como hacer que el RKM CONTROL se inicie automaticamente cada vez que se enciende el pincho.Es que si tengo que conectar un raton para lanzar el programa cada vez, no tiene sentido controlarlo con el movil.
Buenas!!!

Estoy esperando para pillarme el pincho Android NPG Smartlite At12 de la promoción del ABC, por 29,99€... Quería ir haciéndole perrerías ;-) como root, y meterle firmwares cocinados...

¿Algún sitio donde pueda ver algo? En este hilo habláis de dual y quad cores, pero este es muy básico, y no se si se podrá hacer algo con él...

Un saludo.
Lo mas probable es que ese stick que comentas no tenga mucho soporte para meter roms cocinadas y demás. Aparte que primero habrá que identificar que modelo es exactamente, que soc monta...etc
Por un poquito mas puedes encontrar cosas muchísimo mejores que esto. Como todos los productos que se ofrecen con periódicos y tal dejan mucho que desear.

AndroidPc es una web dedicada principalmente al mundo de los minipcs android... de obligada visita y en español.
He ido a instalar la actualizacion de mi MK802III... al meter la tarjeta ¿se me ha ido por el hueco que no era? [+risas], vamos que no esta "encajada", por que no me la detecta, pero esta metida para dentro y no puedo sacarla [carcajad] ¿a alguien mas le paso?
muad_did escribió:He ido a instalar la actualizacion de mi MK802III... al meter la tarjeta ¿se me ha ido por el hueco que no era? [+risas], vamos que no esta "encajada", por que no me la detecta, pero esta metida para dentro y no puedo sacarla [carcajad] ¿a alguien mas le paso?

Mete la uña por el hueco de la microSD y vas recorriendo todo el stick hasta que lo abras, es fácil...
¿Han probado este mod ◢ PurePerformances™X ◣ | Zeno Edition | Rendimiento increíble en Android?

¡Ja! Lo he metido al iMito MX2, la versión Stock, y... ¡carga de balazo todo!
Alberto +3 escribió:¿Han probado este mod ◢ PurePerformances™X ◣ | Zeno Edition | Rendimiento increíble en Android?

¡Ja! Lo he metido al iMito MX2, la versión Stock, y... ¡carga de balazo todo!

Con finless se mete el stock, ¿no?. Gracias!
BLink9 escribió:
Alberto +3 escribió:¿Han probado este mod ◢ PurePerformances™X ◣ | Zeno Edition | Rendimiento increíble en Android?

¡Ja! Lo he metido al iMito MX2, la versión Stock, y... ¡carga de balazo todo!

Con finless se mete el stock, ¿no?. Gracias!


En efecto, toca meter Stock, sea con finless o la versión del firmware serie del dispositivo.

Yo lo he metido desde hace días, y sí que se nota al, por ejemplo, abrir el navegador de serie en mi cacharro, vuela... ratataaaa

Sigo con Rom Finless 1.7b, a 720p
Alberto +3 escribió:
BLink9 escribió:
Alberto +3 escribió:¿Han probado este mod ◢ PurePerformances™X ◣ | Zeno Edition | Rendimiento increíble en Android?

¡Ja! Lo he metido al iMito MX2, la versión Stock, y... ¡carga de balazo todo!

Con finless se mete el stock, ¿no?. Gracias!


En efecto, toca meter Stock, sea con finless o la versión del firmware serie del dispositivo.

Yo lo he metido desde hace días, y sí que se nota al, por ejemplo, abrir el navegador de serie en mi cacharro, vuela... ratataaaa

Sigo con Rom Finless 1.7b, a 720p

Se me ha desactivado el flash player instalando el mod, así que lo he tenido que quitar...
Cierto, se me olvidó decir que se desactiva el flash, lo mismo me hizo, pero me bastó reinstalar el flash player y todo bien.
Alberto +3 escribió:Cierto, se me olvidó decir que se desactiva el flash, lo mismo me hizo, pero me bastó reinstalar el flash player y todo bien.

¿Seguro que funciona correctamente con el mod?¿Qué versión del flash le instalaste para que te funcione con el navegador de serie?
Un saludo
Tengo la 11.1.115.63

Me va muy bien en el navegador de serie, avisa si no hallas esa versión, y la subo para que la bajes.
Alberto +3 escribió:Tengo la 11.1.115.63

Me va muy bien en el navegador de serie, avisa si no hallas esa versión, y la subo para que la bajes.

Probé esa versión y otra distinta con el mismo resultado. Cada vez que inicio el navegador me sale ''installing flash player'', pero luego no funciona [snif]
yonshi escribió:Lo mas probable es que ese stick que comentas no tenga mucho soporte para meter roms cocinadas y demás. Aparte que primero habrá que identificar que modelo es exactamente, que soc monta...etc
Por un poquito mas puedes encontrar cosas muchísimo mejores que esto. Como todos los productos que se ofrecen con periódicos y tal dejan mucho que desear.

AndroidPc es una web dedicada principalmente al mundo de los minipcs android... de obligada visita y en español.


Gracias.

Realmente, era por tontear. A ese precio, se lo pondré a la tele a ver que hace, pero es que me hace gracia tocarle las tripas a los android.

Ya pondré por aquí que es lo que reciba, que aun no he recibido ni siquiera el SMS diciendo que ya lo puedo recoger...

Un saludo.
BLink9 escribió:
Alberto +3 escribió:Tengo la 11.1.115.63

Me va muy bien en el navegador de serie, avisa si no hallas esa versión, y la subo para que la bajes.

Probé esa versión y otra distinta con el mismo resultado. Cada vez que inicio el navegador me sale ''installing flash player'', pero luego no funciona [snif]

Que recomendable es hacer un backup con CWM para estos casos [carcajad]
Cierto, cuán útil es tener ese Recovery instalado, muchas veces he retornado a mi rom luego de meter otra en mi dispositivo.

Y remarco, yo no tengo problemas con flash player, una vez reinstalado, puedo seguir abriendo YouTube desde el navegador de serie.
Buenas

Tengo un problema con mi mk802 III y como estoi algo pegado en este tema a ver si me podeis ayudar.

El caso es que lo tengo desde enero mas o menos. Desde ayer cuando paso el tele a hdmi que es donde lo tengo conectado pues me sale la pantalla de rikomagic en negro y el logo de android en verde como cargandose, pero de esa pantalla no pasa.

Sabeis que es lo que le ocurre?

Un saludo y muchas gracias
Alberto +3 escribió:Cierto, cuán útil es tener ese Recovery instalado, muchas veces he retornado a mi rom luego de meter otra en mi dispositivo.

Y remarco, yo no tengo problemas con flash player, una vez reinstalado, puedo seguir abriendo YouTube desde el navegador de serie.

Seguramente youtube funcione con HTML5, yo que tu me aseguraría...

mapaxito no has echo nada para que deje de funcionar?, si no das más información...
¿Que tal están funcionando los quad core? Ahora ya estarán un poco más rodados ...

¿Que modelo, dual core o quad core, es el más recomendado?
3680 respuestas