Sakuranbo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=S8ieJN9S6Mo
Parece ser que 4, enderman, pececillo, araña y lo de la arena, pero no veo en el video, ni la araña, ni el pez, no los he llegado a ver tampoco, pero vamos, 1-4 bichos, ¿Dónde está la epicidad y las ganas de superarte para poder matarlos? Seguro que con una espada de madera y una armadura de cuero caen, y el enderman parece que se muere en el agua.
Resumen: Me esperaba otra cosa, demasiado bombo, es como una actualización más, nada épico como intentó hacer creer.
Ernst333 escribió:La verdad que el único que trabaja en el Minecraft era Jeb, que en uno de sus twitter dijo masmenos "Notch me va a ayudar con Minecraft para arreglar bugs"
.
.
.Ariath escribió:Ernst333 escribió:La verdad que el único que trabaja en el Minecraft era Jeb, que en uno de sus twitter dijo masmenos "Notch me va a ayudar con Minecraft para arreglar bugs"
Ahm, creía que solo había una persona implicada en el proyecto.
Bueno, realmente implicada sigue habiendo una sola, la verdad.
Una cosa que me gustaría ver en futuras versiones del juego este, es una mejora del rendimiento, porque me llama mucho la atención que, mientras la versión gratuita web me va muy fluida, la otra, la survival, me va un poco a tirones.
Tengo actualmente:
- Graphics: Fancy
- Smooth Lightning: On
- 3D Anaglyph: Off
- GUI Scale: Auto
- Render Distance: Short
- Performance: Max FPS
- View Bobbing: On
- Advanced OpenGL: Off
Mi equipo no es ninguna gran cosa, pero esto debería poder moverlo con creces fluido:
Athlon X2 +3800
2 GBs RAM
GeForce 9600 GT 512 MB
Por cierto, en Terraria se podía definir el tamaño del mundo. ¿Aquí es infinito?
Salu2
),
).
.Ariath escribió:Otra preguntilla (he estado mirando en el primer post, pero no me ha parecido verlo, y como el hilo ya tiene ciento y la madre de páginas pues lo pregunto aquí, ale),
¿Al comprar el juego tienes derecho, al menos de momento, a todas las actualizaciones que vayan saliendo de manera gratuita?
Digo de "de momento", porque aunque sean gratuitas ahora, vete a saber si a la gente esta se les antoja cambiar el tema cuando esto llegue a la versión final (si es que llega).
[Quita este párrafo, aquí no se da soporte a la piratería]
Salu2
Mononitoto escribió:Ariath escribió:Otra preguntilla (he estado mirando en el primer post, pero no me ha parecido verlo, y como el hilo ya tiene ciento y la madre de páginas pues lo pregunto aquí, ale),
¿Al comprar el juego tienes derecho, al menos de momento, a todas las actualizaciones que vayan saliendo de manera gratuita?
Digo de "de momento", porque aunque sean gratuitas ahora, vete a saber si a la gente esta se les antoja cambiar el tema cuando esto llegue a la versión final (si es que llega).
Salu2
Si lo hubieses comprado en Alpha (ahora está en Beta) sí que tendrías acceso a todo por los 10€ que costaba, incluida la versión final.
Pero ahora solo tienes acceso a la Beta. Eso son todas las actualizaciones que hagan en periodo Beta, pero la versión final la tienes que pagar.
rodas007 escribió:Mononitoto escribió:Ariath escribió:Otra preguntilla (he estado mirando en el primer post, pero no me ha parecido verlo, y como el hilo ya tiene ciento y la madre de páginas pues lo pregunto aquí, ale),
Salu2
Si lo hubieses comprado en Alpha (ahora está en Beta) sí que tendrías acceso a todo por los 10€ que costaba, incluida la versión final.
Pero ahora solo tienes acceso a la Beta. Eso son todas las actualizaciones que hagan en periodo Beta, pero la versión final la tienes que pagar.
Si la compras aora tienes derecho a la beta toda y a la version final....no tienes que volver a pagar,ya joderia,lo que no tienes es cuando saquen el juego final,si sacan alguna expansio o asi,pues si la tienes que comprar,el resto que compraron la alpha pues no.
.
. Mononitoto escribió:Vaya, acabo de revisar los términos de la compra en minecraft.net y tienes razón, pero si no me equivoco antes era como yo decía.
Vamos, nada de tener que pagar 2 veces, cuando pagas estas precomprando el juego
LoNe-WoLf escribió:Mononitoto escribió:Vaya, acabo de revisar los términos de la compra en minecraft.net y tienes razón, pero si no me equivoco antes era como yo decía.
No, al principio en la alpha eran los 10€ con todo incluido, al pasar a beta desaparecio lo de que incluia los DLCS y extrasVamos, nada de tener que pagar 2 veces, cuando pagas estas precomprando el juego
.
. Ariath escribió:Una cosa de la que me he dado cuenta esta tarde,
¿Es normal que el juego este se coma el solo 512 MB de RAM, y casi la mitad del procesador cuando está el mundo cargado?
He estado buscando información a ver si se podía limitar la cantidad de RAM usada, o algo así, por medio de la configuración de la JVM, pero en todas las líneas de comandos que he encontrado hacen referencia a una clase net.minecraft.LauncherFrame que no existe en el código del juego (según he mirado con un decompilador de Java).
La única que he encontrado con el método Main es la net.minecraft.client.Minecraft, pero cuando pongo el classpath tal que así:
-cp "RUTA_A_.minecraft\bin\minecraft.jar" net.minecraft.client.Minecraft
Me salta una excepción de LJWGL o como se llame la biblioteca.
Ahora encima iba a mirar en la web oficial, a ver si mostraban alguna otra línea de comandos y está caída.
Tendría gracia que, con lo sencillo que parece el juego a nivel de gráficos, vaya a requerir una máquina high-end para poder jugarse.
Salu2
P.D: Vale, capón para mí, el Minecraft.jar con el que se usan esas líneas de comandos no es el del juego, sino el del lanzador.
.
.
. Ariath escribió:Ernst333 escribió:La verdad que el único que trabaja en el Minecraft era Jeb, que en uno de sus twitter dijo masmenos "Notch me va a ayudar con Minecraft para arreglar bugs"
Ahm, creía que solo había una persona implicada en el proyecto.
Bueno, realmente implicada sigue habiendo una sola, la verdad.
Una cosa que me gustaría ver en futuras versiones del juego este, es una mejora del rendimiento, porque me llama mucho la atención que, mientras la versión gratuita web me va muy fluida, la otra, la survival, me va un poco a tirones.
Tengo actualmente:
- Graphics: Fancy
- Smooth Lightning: On
- 3D Anaglyph: Off
- GUI Scale: Auto
- Render Distance: Short
- Performance: Max FPS
- View Bobbing: On
- Advanced OpenGL: Off
Mi equipo no es ninguna gran cosa, pero esto debería poder moverlo con creces fluido:
Athlon X2 +3800
2 GBs RAM
GeForce 9600 GT 512 MB
Por cierto, en Terraria se podía definir el tamaño del mundo. ¿Aquí es infinito?
Salu2
, suelo tener unos 50 FPS, oscilantes entre 50 y 40 a veces), pero cuando llueve suelo tener con suerte 10 FPS, cuando no 5.
.
.
) de que se puede cambiar el modo de dificultad en cualquier momento de la partida, por lo que mientras sigo con mi casa, voy a dejar el modo Peaceful ^_^.
. Tendré que probar a ejecutarlo de alguna manera en especial, con menos prioridad o algo, a ver si así no me ralentiza el juego. Trigun_R escribió:Acabo de adquirir el juego y me gustaria saber si se puede unir a mi partida gente poniendo mi ip para ayudarme en el modo survival o si por el contrario solo puedes jugar en servidores ya creados.
salu2
.
.Ariath escribió:Yo creo que es lo que dices, un elemento decorativo, porque no he observado ningún cambio en particular en el mundo. Igual que cuando en un FPS cualquiera ves llover.
Me acabo de enterar (tendría que haberlo supuesto) de que se puede cambiar el modo de dificultad en cualquier momento de la partida, por lo que mientras sigo con mi casa, voy a dejar el modo Peaceful ^_^.
Salu2
P.D: Vale, ya me he enterado leyendo otros sitios que el agua es normal que vaya así, que cada 7 cuadros (me parece) necesita un escalón para seguir subiendo.
Por cierto, algo que me llama mucho la atención: ¿Cómo puede ser que la versión Classic de Minecraft, la que se juega desde su web, me vaya totalmente rápida, vamos,
que es una delicia jugarlo... y sin embargo tenga estos problemas de rendimiento con la Survival 1.7.3b?
Porque en Java están programados los 2.
P.D 2: Vale, mi misterio queda resuelto: Es el servidor lo que me está ralentizando el juego. Tendré que probar a ejecutarlo de alguna manera en especial, con menos prioridad o algo, a ver si así no me ralentiza el juego.
Ariath escribió:P.D: ¿No se le habrá ocurrido a nadie el hacer un clon del Minecraft este en C# mismo?, Se mejoraría el rendimiento con creces creo yo.
biohazard100 escribió:La lluvia sirve para algo?? cambia algo? o es simplemente un efecto decorativo que le da mas vida al mundo?
suketodara escribió:biohazard100 escribió:La lluvia sirve para algo?? cambia algo? o es simplemente un efecto decorativo que le da mas vida al mundo?
Cuando nieva el agua se congela, y la nieve que hayas podido quitar con la pala se vuelve a amontonar (algo que ya pasaba antes del update de halloween)
La lluvia simplemente apaga el fuego
Las tormentas oscurecen tanto el cielo que pueden hacer aparecer enemigos, y los rayos pueden provocar incendios, sobrecargar a los creepers, y cosas más terroríficas...
NaN escribió:ostias gente he ejecutado el mine despues d emucho timepo he creado mundo nuevo para ver los cambios y me ha salido el mundo roto, arboles volando, bloques volando, vamos, mucho mas de lo normal, y en una parte el suelo era transparente y podia ver todo el fondo![]()
Por cierto es la version 1.7.3, alguien sabe que puede ser?
arcadia_dsg escribió:suketodara escribió:biohazard100 escribió:La lluvia sirve para algo?? cambia algo? o es simplemente un efecto decorativo que le da mas vida al mundo?
Cuando nieva el agua se congela, y la nieve que hayas podido quitar con la pala se vuelve a amontonar (algo que ya pasaba antes del update de halloween)
La lluvia simplemente apaga el fuego
Las tormentas oscurecen tanto el cielo que pueden hacer aparecer enemigos, y los rayos pueden provocar incendios, sobrecargar a los creepers, y cosas más terroríficas...
puede nevar en cualquier bioma o solo en el de nieve?
Ariath escribió:NaN escribió:ostias gente he ejecutado el mine despues d emucho timepo he creado mundo nuevo para ver los cambios y me ha salido el mundo roto, arboles volando, bloques volando, vamos, mucho mas de lo normal, y en una parte el suelo era transparente y podia ver todo el fondo![]()
¿Algún mod quizás?
Recuerdo una ocasión en la que ejecutando el 1.7.3 también aparecí en mi mundo, pero veía solo negro, con algunas zonas rojas, como si estuviese flotando en mitad del infierno (y cuando abandoné la partida la última vez, estaba en mi casa tan ricamente).
Me pasó después de instalar un mod, el OptiFine me parece, aunque con todos los mods que he ido probando he tenido resultados raros. Será que no se usarlos ahora mismo.
Salu2
, no tengo ningun mod. Yvero escribió:nulero escribió:A que hora es la actualizacion? estoy harto de esperar
SALE HOY?
Trigun_R escribió:Hay que empezar un mapa nuevo para que tenga en cuenta la nueva generacion de mapas??
salu2
Erurosu escribió:Trigun_R escribió:Hay que empezar un mapa nuevo para que tenga en cuenta la nueva generacion de mapas??
salu2
si
NaN escribió:Ariath escribió:NaN escribió:ostias gente he ejecutado el mine despues d emucho timepo he creado mundo nuevo para ver los cambios y me ha salido el mundo roto, arboles volando, bloques volando, vamos, mucho mas de lo normal, y en una parte el suelo era transparente y podia ver todo el fondo![]()
¿Algún mod quizás?
Recuerdo una ocasión en la que ejecutando el 1.7.3 también aparecí en mi mundo, pero veía solo negro, con algunas zonas rojas, como si estuviese flotando en mitad del infierno (y cuando abandoné la partida la última vez, estaba en mi casa tan ricamente).
Me pasó después de instalar un mod, el OptiFine me parece, aunque con todos los mods que he ido probando he tenido resultados raros. Será que no se usarlos ahora mismo.
Salu2
No tio, es instalacion limpia, no tengo ningun mod.
.Yvero escribió:nulero escribió:A que hora es la actualizacion? estoy harto de esperar
SALE HOY?
LoNe-WoLf escribió:Yvero escribió:nulero escribió:A que hora es la actualizacion? estoy harto de esperar
SALE HOY?
No

LoNe-WoLf escribió:Yvero escribió:nulero escribió:A que hora es la actualizacion? estoy harto de esperar
SALE HOY?
No
Sakuranbo escribió:LoNe-WoLf escribió:Yvero escribió:
Pero si el jueves dijeron que salía el lunes ¿Para cuándo es al final?