[Hilo Oficial] Minecraft

Hero Of Time escribió:
chakes escribió:Noticia de ultima hora.
Notch se ha fugado con todo el dinero recaudado!!!!!11!!11!!1!! Imagen

Viernes sin actualizacion. Imagen


Está de viaje en Finlandia, dejadle descansar xD


Si claro y a la noche siguiente se va a Estados Unidos Imagen
Dos semanas sin actus
AcAnchoa escribió:
chakes escribió:Tengo una pregunta.

Hay alguna forma de guardar el mapa por si por ejemplo me muriera?
Porque al respawnear no se donde esta mi base Imagen
Los mundos se guardan en C:\Users\<NOMBRE>\AppData\Roaming\.minecraft, eso en Windos 7, en XP debe ser parecido, y en otros SO ni idea. Dentro hay una carpeta Save y dentro cada mundo, haz una copia de el que quieras y listo.



En windows 7 (al menos version x64) (creo) que esa carpeta no existe "app data" no la encuentro por ningun lado (ni roaming tampoco). A ver si alguien nos quita de la duda :P

Por cierto Zeus II tiene el paquete de texturas del 3D heroes no? de no ser asi creo que voy a morir de la depresion, porque no encuentro ningun material de esos xD
Para que te salga en windows 7, en buscar pones %appdata% y ya te saldrá la carpeta de .minecraft, donde estan los saves. Al menos a mi me sale así.


Un saludo
Son carpetas ocultas, a ver si también va a ser por eso.
Manicus escribió:Para que te salga en windows 7, en buscar pones %appdata% y ya te saldrá la carpeta de .minecraft, donde estan los saves. Al menos a mi me sale así.


Un saludo



Efestivamente paisano. Muchas gracias! :P
Me habéis picado...igual me lo compro :D

PD: al final me lo he comprado :D
Despues de dos horas de excavación , y conseguir varios iron para 3 vagonetas y varios railers, las vagonetas "propulsoras", cuando he vuelto, HAN DESAPARECIDO!
Alguien le ha pasado? ;___; , me habia tirado 2 horas, 2 malditas horas, y las vagonetas han desaparecido ;___; *llora*
hay alguna forma de guardar donde te quieres quedar o de ""marcar"" el sitio para poder volver mas adelante??
es que sino acabo completamente perdido, que haceis vosotros? un saludo, el juego mola cantidad

PD: y por que cuando pico bloques de oro y redstone no me dan nada? :s, hago algo mal? no es con el pico?

Gracias gente
Tienes que usar un pico hecho de iron, si no ni la redstone ni el oro te dan nada.

Un saludo
gracias Manicus, no sabia como sacar eso xd
Rul_Noa escribió:Despues de dos horas de excavación , y conseguir varios iron para 3 vagonetas y varios railers, las vagonetas "propulsoras", cuando he vuelto, HAN DESAPARECIDO!
Alguien le ha pasado? ;___; , me habia tirado 2 horas, 2 malditas horas, y las vagonetas han desaparecido ;___; *llora*

no dejes objetos puestos por el suelo, desaparecen al rato
Una pregunta, los servers de world of minecraft tiene algo que ver con el juego original? =S he comprado el juego y he jugado un rato en modo ofline y en los servers de WOM, no hay servers oficiales de minecraft? =S
ernestow escribió:Una pregunta, los servers de world of minecraft tiene algo que ver con el juego original? =S he comprado el juego y he jugado un rato en modo ofline y en los servers de WOM, no hay servers oficiales de minecraft? =S

que va! sin embargo, tenemos uno oficial de EOL :D
No jodas, ponedme la url del server o algo para que entre xDD

Por cierto como se guarda el mapa en modo singleplayer? esque cada vez que me matan se va todo a la mierda...
ernestow escribió:No jodas, ponedme la url del server o algo para que entre xDD

Por cierto como se guarda el mapa en modo singleplayer? esque cada vez que me matan se va todo a la mierda...

se salva automaticamente. si te matan lo que pasa es que pierdes todo lo que llevaras pero el resto de cosas debieran de estar donde las dejaste. aparecerás en el mismo sitio donde empezaste la primera vez

esta es la direccion del server de EOL
http://apatridas.servegame.org/

si te metes avisa y te acompaño un rato
Estoy dentro, pero es to raro no es como los otros servers freebuild que he visto no? =S
ernestow escribió:Estoy dentro, pero es to raro no es como los otros servers freebuild que he visto no? =S

no es freebuild, es survival multiplayer
cuando se supone que entra el proyecto en fase beta?
y luego, para la beta tendra preparada alguna sorpresa? o simplemente seguira actualizando como ahora?? xd

un saludoo
juanlu16 escribió:cuando se supone que entra el proyecto en fase beta?
y luego, para la beta tendra preparada alguna sorpresa? o simplemente seguira actualizando como ahora?? xd

un saludoo


La beta era para cuando el multiplayer (survival) tenga todo lo que tiene ahora el singleplayer survival. Es decir, inventario, cofres, mobs nocturnos, daño y tal. Entonces pasará a beta.

Viendo lo que tiene planeado meter notch, sobre todo lo de los biomas, jo que hype, pues veo que este juego va a sufrir grandes cambios para mejor y va a quedar epico Imagen
A que te refieres con "biomas" xD
buscalo en el diccionario hombre!! que no cuesta xd
es una zona de la tierra con caracteristicas comunes de temperatura, fauna, plantas... etc
no es la definicion exacta, pero es mas o menos eso xd
juanlu16 escribió:buscalo en el diccionario hombre!! que no cuesta xd
es una zona de la tierra con caracteristicas comunes de temperatura, fauna, plantas... etc
no es la definicion exacta, pero es mas o menos eso xd

di que si, yo estoy hasta los huevos de la nieve cawento
Yo sigo esperando a los gigantes Imagen
Jaja no he leido la historia, pero he visto el video con el grito y el zombi en el cuarto xDDDD ¿Que es lo que pasa? cuentamelo plsss
es que no es un zombie, es como un jugador, cosa bastante rara en el modo SINGLEplayer xd

PD: probablemente sera lo que estan diciendo, el tio modifico el sprite de la puerta
juanlu16 escribió:es que no es un zombie, es como un jugador, cosa bastante rara en el modo SINGLEplayer xd

PD: probablemente sera lo que estan diciendo, el tio modifico el sprite de la puerta


y con los ojos en blanco
Imagen
Imagen
no me creo que alguien que haya jugado al minecraft mas de 10 minutos no vea como está hecho eso ¬_¬
Que puntazo xD estoy siguiendo el hilo en el foro oficial y la gente ya esta desvariando jeje, han pasado de hablar de si es fake a hablar filosoficamente sobre la vdia y la muerte, de que es real y que no XDDD

PUntaaaazo y a mi me molaria que eso estuviese en el juego, seria un +100000 para el juego XDD puntaaazo encontrartelo ahi a la media vuelta jejejeje.

Eso si, algunos tienen pinta de fake que lo flipas XD
(mensaje borrado)
Nos va a matar a todos mientras dormimos Imagen
jajajaj, psicosis xd
se nota tela que el tio sabia que iba a estar, cuando te asustas en un juego no sales corriendo asi como el xd pegas un pingo en la silla y luego te pones a ver que era para matarlo o no
Pues que quieres que te diga, yo cuando me asusto por un esqueleto o algo (¿Quien no se ha asustado al ir por una cueva y de repente oir el MALDITO Y ODIOSO ruido de las flechas?) inmediatamente me doy la vuelta, me meto en un sitio iluminado (obligatoriamente tengo un sitio iluminado cerca en las cuevas, las ilumino segun avanzo), me mentalizo y ya voy a matarlo...
Dice la gente que puede ser un reskin de la puerta de acero. Pero en estas fotos se ve que no es una textura:
Imagen
Imagen


Yo creo que es un easter egg xD
Uff casi todo apunta a fake, a que es un reskin de las decoraciones del juego (cuadros, etc)

Fichero "kz" dentro del juego:
Imagen


Aunque en las fotos anteriores parece que el muñeco tiene hasta relieve jeje.

Yo de momento lo que he hecho ha sido bajarme el pack de texturas eses el video y fotos, me ha molado mucho (pero sin el "him") XD
Minecraft, el nuevo survival horror psicológico. Por cierto, hay texturas adicionales? Quiero decir si alguien tiene una página donde se puedan descargar...
loaer escribió:Minecraft, el nuevo survival horror psicológico. Por cierto, hay texturas adicionales? Quiero decir si alguien tiene una página donde se puedan descargar...


Lo haylo, en el foro oficial seccion modding:

http://www.minecraftforum.net/viewforum.php?f=25
anda que debe de ser dificil meterse en una partida multi y luego ponerle arriba el 'alpha 0.17' etc.

Si hasta queda convenientemente encima de la niebla
En el que pone en el primer post:

apatridas.servegame.org

lo suelo mantener yo, asi que portaros bien eh? XD que no tenga que banear a muchos mas XDD
YaMPeKu escribió:anda que debe de ser dificil meterse en una partida multi y luego ponerle arriba el 'alpha 0.17' etc.

Si hasta queda convenientemente encima de la niebla


Tampoco seas así, puede ser perfectamente un easter egg. Yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer, puede que exista y puede que no xD
MMM, para q miro el hilo, me conozco y acabo probando casi todo lo q parece sandbox o mmo, me estáis picando xD.

A encontré un juego como poco igual de bizarro q este hechar un vistazo N8.

Edición 1: actualizando N8 y a probar.
macunian escribió:MMM, para q miro el hilo, me conozco y acabo probando casi todo lo q parece sandbox o mmo, me estáis picando xD.

A encontré un juego como poco igual de bizarro q este hechar un vistazo N8.


interesante el n8, ya estoy bajandolo, parece mentira q para encontrar originalidad haya q recurrir a programadores independientes

edito tras probarlo, no he encontrado a nadie ni se como hacer nada :S
Gente entonces sin comprarlo no podria meterme en el online con un amigo? El juego que va por navegador o que? XD
Notch dice en su Twitter que "Él" no es real pero que lo será, osease que en alguna actualización lo pondrá
Tommy_Vercetti escribió:Gente entonces sin comprarlo no podria meterme en el online con un amigo? El juego que va por navegador o que? XD


Hay dos versiones del juego: la "gratuita" con su multiplayer, pero sin el modo survival, solo tienes el modo de construcción; y la de pago, que es el survival con su multiplayer, aun en fase alpha.

Edit: Y si, al survival se puede jugar desde navegador o descargandotelo.
bueno acabo de plantar una granja subterranea de arboles, a ver si sale alguno :D
Pues na, ya me lo ha comprado mi novio y estoy perdidisimo :P
El dia y la noche pasa muy rapido T_T Muero en 0,
Encima me cuesta bajar a alguna mina porque, incluso haciendo una graaaan bajada no encuentro nada xD (Bueno, encontre diamantes, pero no salio ni 1 xD)
EDITO: Me cagon'to! He encontrado un sitio con cofres y una cosa muy rara, era un cuadrado que dentro tenia fuego y un zombi dando vueltas... Y no paraban de salir zombis del cuadrado. He muerto unas cuantas veces, perdiendo todo lo que habia minado y un monton de cosas T_T
AgoYaMo escribió:Pues na, ya me lo ha comprado mi novio y estoy perdidisimo :P
El dia y la noche pasa muy rapido T_T Muero en 0,
Encima me cuesta bajar a alguna mina porque, incluso haciendo una graaaan bajada no encuentro nada xD (Bueno, encontre diamantes, pero no salio ni 1 xD)
EDITO: Me cagon'to! He encontrado un sitio con cofres y una cosa muy rara, era un cuadrado que dentro tenia fuego y un zombi dando vueltas... Y no paraban de salir zombis del cuadrado. He muerto unas cuantas veces, perdiendo todo lo que habia minado y un monton de cosas T_T

enhorabuena, acabas de encontrar tu primera dungeon. puedes o romperla o rodearla de luz para que no salgan bichos.
si no te sale nada cuando minas es porque necesitas un pico mejor. para minar diamante por ejemplo necesitas un pico de iron o mejor
Muchas gracias por la info :P
No sabia lo de la luz, y yo volviendome loco. Mori tantas veces, que no merecio la pena ni de lejos lo que tenian los 2 cofres
AgoYaMo escribió:Pues na, ya me lo ha comprado mi novio y estoy perdidisimo :P
El dia y la noche pasa muy rapido T_T Muero en 0,
Encima me cuesta bajar a alguna mina porque, incluso haciendo una graaaan bajada no encuentro nada xD (Bueno, encontre diamantes, pero no salio ni 1 xD)
EDITO: Me cagon'to! He encontrado un sitio con cofres y una cosa muy rara, era un cuadrado que dentro tenia fuego y un zombi dando vueltas... Y no paraban de salir zombis del cuadrado. He muerto unas cuantas veces, perdiendo todo lo que habia minado y un monton de cosas T_T


Todo el mundo encuentra mazmorras menos yo Imagen
8674 respuestas