Pyronhell escribió:Taba oteando la wikipedia y acabo de ver que el hijo de perra sabe C++: http://en.wikipedia.org/wiki/Markus_Persson
>_>
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
http://www.youtube.com/watch?v=WRDB2YZRT5U
Se trata de una caja Steve.co, una referencia a las cajas Mann.co de Team Fortress 2.
Al intentar abrirla te advierte de que necesitas una llave para abrirla y te lleva a la siguiente web: http://www.minecraft.net/store/loot.jsp
Al superar los 10.000 dólares pasa algo curioso.
New pixelated Minecraft logo (no longer 3D blocks)
Added tameable wolves (they can only be found in Forests/Taiga, they are rare, and spawn in every difficulty)
Added Cookies
Sleeping in a bed now resets your spawn position
Holding shift while climbing will hang on to the ladder
Spiders will no longer trample crops
Lots and lots of infrastructure for Statistics lists and Achievements
Sheep spawn in more colors. (Confirmed: Brown, Pink)
Movement in flowing water is slower.
Flowers and Mushrooms are more common. (unconfirmed)
Mushrooms can be found in trees and on sand.
Cocoa Beans (Can be found in Dungeon chests)
Clay seems to be more common. (unconfirmed)
Added new block, Locked Chest, also known as Steve Co. Supply Chest, same skin as chest, gives Team Fortress 2 type message box when right clicked, emits light, cannot be broken. Related page can be found here.
Bugfixes:
Zombies and Spiders now hurt you in all instances (previously could only hurt you if they were 1 block above your location)
New Bugs:
Beds do not always work as a spawn point.
When crafting a Redstone torch the game crashes (Fixed by a minor update. Restart client to update).
taphs escribió:Llevaba ya tiempo desconectado de este juego por andar liado con otras cosas y hoy me he puesto a actualizarlo y cotillear foros esperando encontrar bastante movimiento. Menuda decepcion, no ha cambiado practicamente nada. Y por lo que veo no soy el unico que tiene este sentimiento, con lo que prometia el juego. Vamos que el unico efecto que ha tenido pasarlo a fase beta es subirle el precio. Una pena la verdad.
NaN escribió:taphs escribió:Llevaba ya tiempo desconectado de este juego por andar liado con otras cosas y hoy me he puesto a actualizarlo y cotillear foros esperando encontrar bastante movimiento. Menuda decepcion, no ha cambiado practicamente nada. Y por lo que veo no soy el unico que tiene este sentimiento, con lo que prometia el juego. Vamos que el unico efecto que ha tenido pasarlo a fase beta es subirle el precio. Una pena la verdad.
jaja ya ves, has reflejado en un par de lineas el sentimiento generalizado.![]()
Lo sorprendentemente esque la gente no le meta mas caña por twitter y tal. Y antes de que me mireis, norl, no tenog cuenta de twitter.....
taphs escribió:Llevaba ya tiempo desconectado de este juego por andar liado con otras cosas y hoy me he puesto a actualizarlo y cotillear foros esperando encontrar bastante movimiento. Menuda decepcion, no ha cambiado practicamente nada. Y por lo que veo no soy el unico que tiene este sentimiento, con lo que prometia el juego. Vamos que el unico efecto que ha tenido pasarlo a fase beta es subirle el precio. Una pena la verdad.
elferni10 escribió:Yo tendría cuidado con este juego,empecé jugando al gratuito,después lo compré y entré en un server español,y cuando me quise dar cuenta,habían pasado dos meses tirándome días y noches jugando,!Nunca antes había madrugado en sábado¡![]()
NaN escribió:taphs escribió:Llevaba ya tiempo desconectado de este juego por andar liado con otras cosas y hoy me he puesto a actualizarlo y cotillear foros esperando encontrar bastante movimiento. Menuda decepcion, no ha cambiado practicamente nada. Y por lo que veo no soy el unico que tiene este sentimiento, con lo que prometia el juego. Vamos que el unico efecto que ha tenido pasarlo a fase beta es subirle el precio. Una pena la verdad.
jaja ya ves, has reflejado en un par de lineas el sentimiento generalizado.![]()
Lo sorprendentemente esque la gente no le meta mas caña por twitter y tal. Y antes de que me mireis, norl, no tenog cuenta de twitter.....
, va actualizando cuando le queda un ratillo libre , para contentar a la gente que se compro y compra el juego ( muy poco critica con este tipo por cierto) pedrokof escribió:NaN escribió:taphs escribió:Llevaba ya tiempo desconectado de este juego por andar liado con otras cosas y hoy me he puesto a actualizarlo y cotillear foros esperando encontrar bastante movimiento. Menuda decepcion, no ha cambiado practicamente nada. Y por lo que veo no soy el unico que tiene este sentimiento, con lo que prometia el juego. Vamos que el unico efecto que ha tenido pasarlo a fase beta es subirle el precio. Una pena la verdad.
La cosa esta muy clara, minecraft es para notch en estos momentos un proyecto secundario, es algo que le da la pasta para tirar para adelante otros proyectos, lo que esta claro es que no va a decir esto porque seria matar la gallina de los huevos de oro ,y de paso a el que volveria a la cueva de donde nunca debio salir, va actualizando cuando le queda un ratillo libre , para contentar a la gente que se compro y compra el juego ( muy poco critica con este tipo por cierto)
Lo que esta claro es que poco podemos esperar ya de minecraft estando en manos de notch, si esperais mega actualizaciones montones de novedades y contenido, quitaroslo de la cabeza, ira tirando hasta fin de año que es cuando dijo que liberaria el codigo (siempre y cuando no le siga dando el paston que le da ahora) , de mientras cada vez que salga una actualizacion , poneros la coraza antifustracion porque no vereis nada nuevo bajo el sol en el tiempo que le queda al juego , bueno si actualizaciones pirricas como esta ultima, que despues de un mes y medio sin actualizar saca una actualizacion con 2 cosas, cosa que me da la razon con mi teoria sobre lo poco que le importa minecraft a notch escepto por la pasta que le da .
Linkale2 escribió:Si de verdad va la liberar el código es que Notch, o es tonto, o es que no le gusta lo mas minimo su propio juego. Si ya se ha forrado con un juego a medio acabar, no me quiero imaginar lo que ganaría con el juego ya terminado y varios DLCs lanzados.
Scatsy escribió:Completamente de acuerdo con NaN.
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
The future
I plan on developing Minecraft until it's a finished complete game, with a downloadable client (with fullscreen mode), custom key re mappings and possibly modding support.
For as long as people enjoy and purchase the game, I will develop extensions after the game is done.
Once sales start dying and a minimum time has passed, I will release the game source code as some kind of open source. I'm not very happy with the draconian nature of (L)GPL, nor do I believe the other licenses have much merit other than to boost the egos of the original authors, so I might just possibly release it all as public domain.
Scatsy escribió:NaN escribió:que mod es ese?
Podría ser esto?
http://www.youtube.com/watch?v=qcFzhmPm ... dded#at=24
)
Pyronhell escribió:Pregunta:
"@notch will it actually affect gameplay, I mean will puddles and such be formed? Or will it just be an animation not affecting anything?"
Respuesta: Ice and snow will regrow, farms will autowater
NaN escribió:Scatsy escribió:Completamente de acuerdo con NaN.
has pagado la cuota?
Pyronhell , a mi me jode haber pagado por el juego y que lo tenga "secuestrado" que ni el lo mejora ni deja a los demas mejorarlo(el soporte de mods esta muy restringido)
A mi no me importaria que lo liberase y la gente empezase a meterle mano y sacasen cosas ALUCINANTES. No sabes la comunidad de lo que es capaz con un kit decente y el codigo.
en ese caso yo me sentiria como si hubiese pagado para que lo liberasen, como un rescate, jajaja![]()
Por cierto, una cosa que me he olvidado antes, todo apunta a que va a meter soporte oficial de mods, para que el juego mejore con la comunidad. Al menos si el no lo mejora que lo mejoren los demas, pero joder, podria liberarlo.
NaN escribió:Bueno gente, voy a cambiar la tonica un poco que parece que vamos a linchar a notch.![]()
Tengo una duda, sabeis de alguna web done se puedan ver diversos pack de texturas? pero solo quiero los que se puedan meter desde el minecraft directamente de la seccion que tiene, no quiero cosas complejas que luego peten con las actualizacciones y tal.
Gracias!

_rayko_ escribió:parece que la version 1.5 saldrá la semana que viene(me sorprende...siempre se toman 2 semanas o 1 mes de descanso...) y la version final saldrá el 11/11/11, pero vamos, no tendrá nada nuevo, es como de Alpha a Beta, solo se cambio el nombre
http://notch.tumblr.com/post/4423138657/11-11-11
LorK escribió:¿como? version final? Y que pasa con todo lo que dijo ???? donde estan los problemas arreglados que quedan? donde esta el multiplayer arreglado? pero si aun arrastra mogollon de problemas de rendimiento en el SMP... en fin, se lo qeu va a pasar.
El 11 del 11 version final y adios soporte al minecraft y actualizaciones.
¿Cuanto tiempo va a tardar en anunciar su nuevo "producto"? Apuesten señores...
NaN escribió:A mi lo que me jode esque ya se va lavando las manos por adelantado diciendo que la version final no dista de como es el juego ahora, es decir que la version de la semana pasada podria ser ya la version final y tal, quer no esperemos gran gran cambios.
Dice que hombre que alguna update metera entre medias pero que vamos que le juego de como sera a como es, dista poco.
Me jode sobremanera que el tio las suelte asi y se quede tan agusto.
For one, the version we deem as the “full version” won’t be very different at all from what the game was like a week ago, and we’ll keep adding features after the release as well, so it’s really more of a milestone when we finally get rid of the Beta label, and some kind of goal for us to work towards.
LorK escribió:¿soy yo o el tipo de letra, estilo de graficos y lineas son "copiadas" del Torchlight?
DDD, de todas maneras ya nos a dejado claro que imaginacion no es que le sobre.