NaN escribió:KiAn escribió:juanlu16 escribió:...
notch se va 2 semanas de vacaciones a celebrar el 60 cumpleaños de su madre
no piensa codear nada durante ese tiempo, y dudo que los compañeros saquen alguna actualizacion, asi que
2 semanitas mas sin actualizaciones...
empieza a cansar ya muchisimo la falta de actus
si quereis leer sobre el tema esta escrito en el tumblr de notch
pues no será por bugs y mas bugs, y mas bugs, y una optimización de pena, el código de red de pena... y demas cosas con bugs
buf, no sabeis lo que estais haciendo, os estais metiendo con notch, el intocable, ya vereis cuando os caiga encima la legion de fanboyers.
medievo, pues yo al principio hice un boquete en una ladera, le puse puertas y sin antorchas pues aun no tenia carbon. Ese boquete lo hice grande y grande y empece a cavar haciendo un caracolillo, y vas dando con cuevas internas. Quiza no des con la cueva, pero mientras cavas, abre los oidos, pues es posible que es escuches, el ruido del agua correr o bichos , sigue cavando en direcccion al sonido y daras con cuevas y mas cuevas.
Otra solucion es explorar por la superficie y meterte en cuebas que veas naturales, muchas veces se conectan entre ellas.
el juego está programado en java, que siquiera libera el código para que se le ayude, hay juegos que le superan en todos los aspectos (
http://store.steampowered.com/app/72300/ por 12 euros) y tienen una plantilla de 20 tios lo menos para hacer eso... y este tio que hace un juego en java, solo ademas, saca 15 por juego, copiando la idea del editor de cube 2 y añadiendo crafting, no sé... ademas de la optimización pesima, sin contar que... no es bueno trabajar con texturas no simetricas (64x32 el personaje) que cuando vi la resolución casi lloro, podría permitir al menos 256x256 o 128x128 para poder hacer algo decente, o una cara que no sean 4 pixeles, y eso no es tan dificil de programar... no me jodas, sin contar la comunidad de chetos, volando por el mapa y demas polladas.
Me lo compré original pensando que el online iba a ir mejor, sin lag, y... me han dado bien por culo, un servidor del warband (programado por un tio, soporta 200 players en una maquina que poseo sin inmutarse, calculando velocidades, trayectorias y todo lo que representa) el
minecraft en la misma maquina no pasa de 50 players, es raro verdad? ....
igualmente el juego mola xD