AgoYaMo escribió:Chicos, estoy montando un servidor lan para jugar con mi novio, pero si hospedo yo el server me va bastaaaante mal
Supongo que limitando la creacion del mundo (es decir, que no sea infinito) me ira mucho mejor... Pero las opciones son bastante escasas
Se que hay programas para hacer de servidor a parte del oficial... Cual me recomendais?
Gracias
AgoYaMo escribió:Chicos, estoy montando un servidor lan para jugar con mi novio, pero si hospedo yo el server me va bastaaaante mal
Supongo que limitando la creacion del mundo (es decir, que no sea infinito) me ira mucho mejor... Pero las opciones son bastante escasas
Se que hay programas para hacer de servidor a parte del oficial... Cual me recomendais?
Gracias
Gracias
LorK escribió:En el nuestro hay pvp, de momento (mundo temporal) completo y cuando pongamos nuestro mapa el pvp estara restringido a ciertas areas
LorK escribió:Dinamita y fuego quitados.
Hasta las narices de griefeos acabamos en su dia, asi que fue una de las mejores decisiones
Deedlit escribió:Una pregunta, el redstone esta todavia con algunos errores, no?
lo digo porque al intentar conectar dos interruptores a un mismo cableado de redstone para hacer que una via gire a la izquierda o derecha, siempre cuando le uno el segundo interruptor siempre se queda la antorcha redstone encendida, y yo lo que quiero, es poder cmabiar la ruta de la via a mi antojo desde dos puntos distintos...
diabolelx escribió:no lo puedo jugar, alguien me ayuda.
le pongo que jugar en single player y me sale otra pantalla con un cuadro negro, y los controles abajo, entonces me descarga unas cosas y cuando termina, me sale un mensaje de error,
dice mas o menos que failed pixel aceleration, o algo por el estilo, verifique mi java y esta actualizado a la ultima version.
descargue el que pone en la parte de... descargas jiji.... y me pide mi usuario y contraseña, péro dice que no soy premium, y quiero probar el juego a ver que tal.
agradesco su ayuda.
------------------
busque en google y parece ser que los drivers estan desactualizados, no puedo c reer que un juego que se ve peor que el n64 me de tanto problema.
esperemos que este bueno, y quiza me animo a comprarlo.
Sakuranbo escribió:Deedlit escribió:Una pregunta, el redstone esta todavia con algunos errores, no?
lo digo porque al intentar conectar dos interruptores a un mismo cableado de redstone para hacer que una via gire a la izquierda o derecha, siempre cuando le uno el segundo interruptor siempre se queda la antorcha redstone encendida, y yo lo que quiero, es poder cmabiar la ruta de la via a mi antojo desde dos puntos distintos...
¿Cuánto sabes de puertas lógicas? A mi me va bien, 0 errores.
. f5inet escribió:diabolelx escribió:no lo puedo jugar, alguien me ayuda.
le pongo que jugar en single player y me sale otra pantalla con un cuadro negro, y los controles abajo, entonces me descarga unas cosas y cuando termina, me sale un mensaje de error,
dice mas o menos que failed pixel aceleration, o algo por el estilo, verifique mi java y esta actualizado a la ultima version.
descargue el que pone en la parte de... descargas jiji.... y me pide mi usuario y contraseña, péro dice que no soy premium, y quiero probar el juego a ver que tal.
agradesco su ayuda.
------------------
busque en google y parece ser que los drivers estan desactualizados, no puedo c reer que un juego que se ve peor que el n64 me de tanto problema.
esperemos que este bueno, y quiza me animo a comprarlo.
dos puntos:
1) pixel aceleration es aceleracion grafica. necesitas una tarjeta grafica con aceleracion opengl. en general, cualquier intel GMA950, ati HD, nvidia GT o superior te valdran.
2) si quieres jugar online, necesitas el juego comprado. hay formas de jugar con el juego 'pirateado', pero no te funcionara en todos los servidores ni en EOL se da soporte a esas cosas.
juanlu16 escribió:...
notch se va 2 semanas de vacaciones a celebrar el 60 cumpleaños de su madre
no piensa codear nada durante ese tiempo, y dudo que los compañeros saquen alguna actualizacion, asi que
2 semanitas mas sin actualizaciones...
empieza a cansar ya muchisimo la falta de actus
si quereis leer sobre el tema esta escrito en el tumblr de notch
KiAn escribió:juanlu16 escribió:...
no piensa codear nada durante ese tiempo, y dudo que los compañeros saquen alguna actualizacion, asi que
pues no será por bugs y mas bugs, y mas bugs, y una optimización de pena, el código de red de pena... y demas cosas con bugs
NaN escribió:KiAn escribió:juanlu16 escribió:...
pues no será por bugs y mas bugs, y mas bugs, y una optimización de pena, el código de red de pena... y demas cosas con bugs
buf, no sabeis lo que estais haciendo, os estais metiendo con notch, el intocable, ya vereis cuando os caiga encima la legion de fanboyers.![]()
medievo, pues yo al principio hice un boquete en una ladera, le puse puertas y sin antorchas pues aun no tenia carbon. Ese boquete lo hice grande y grande y empece a cavar haciendo un caracolillo, y vas dando con cuevas internas. Quiza no des con la cueva, pero mientras cavas, abre los oidos, pues es posible que es escuches, el ruido del agua correr o bichos , sigue cavando en direcccion al sonido y daras con cuevas y mas cuevas.
Otra solucion es explorar por la superficie y meterte en cuebas que veas naturales, muchas veces se conectan entre ellas.
SexBomb escribió:Como se mueven los vagones?
He probado con la vagoneta y el horno pero no me deja meterle carbon y cuando le doy boton derecho alante y atras.
Si alguien me ayuda...
Saludos
edit: http://www.youtube.com/watch?v=eSHHRSoM ... re=related
No hay huevos a hacer eso xDD
SexBomb escribió:Como se mueven los vagones?
He probado con la vagoneta y el horno pero no me deja meterle carbon y cuando le doy boton derecho alante y atras.
Si alguien me ayuda...
Saludos

MDman escribió:SexBomb escribió:Como se mueven los vagones?
Si alguien me ayuda...
Saludos
Es un mod usando una herramienta externa, es decir crea el edificio dentro del juego el solo.
medievo escribió:He probado varios pack de texturas y no me terminan de convencer,sobre todo con los minerales,por el momento me quedo con el Jonh smith. Y vosotros cual utilizais?.
SexBomb escribió:Podeis recomendarme algunos mods para single player? Me he bajado el de las flechas de fuego, hielo, explosivas y de... huevo... xD y el de mas Stacks para la comida
Blaze.12 escribió:Buenas! Hace muucho que no juego al Minecraft y tengo ganas de ponerme a jugar de nuevo pero con algún skin pack y algún mod. El caso es que me he descargado varios skinpack y la mayoria va pero uno no va en concreto y es el que mas me interesa: Quandary Texture Pack, este es el que no va, ¿alguna solución?
Y también me bajé el mod de MineColony que ha puesto antes rayko, pero no se como meterlo en el juego, ¿como los meto?
Saludos!
_rayko_ escribió:SexBomb escribió:Podeis recomendarme algunos mods para single player? Me he bajado el de las flechas de fuego, hielo, explosivas y de... huevo... xD y el de mas Stacks para la comida
yo estoy probando el MineColony, Mo Creatures y Single Player Commands y de momento va todo bien, sin ningun error xD, el MineColony agrega NPC de trabajo, de momento hay 3, minero, leñador y uno que pilla todo lo que hacen los demas y lo pone en su baul, para tenerlo todo en 1 xD
Rigle escribió:Maldita sea, hoy he caido en el juego... Y me ha encantado...
Mierda, yo que no quería jugar hasta verano para poderlo disfrutar completamente... xD

medievo escribió:Hola estoy construyendo unas vias y una estacion de tren en el exterior,pero tengo el problema q se me para por los animales q se suben encima de los vagones.Que puedo hacer?. Otra duda q tengo es si siempre hay q hacer el bug de las 2 vagonetas , para q funcione ?. Desde luego esta parte me parece la mas complicada del juego. A ver si teneis algunas sugerencias q darme eolianos.
juxx escribió:hola
tengo una pregunta es normal que tire este juego tanto de grafica ? pero en el sentido que se calienta orroros el portatil y no es normal la verdad.. ni el crysis me avia puesto tan caliento el portatil.. hay alguna solucion a ese problema ?
juxx escribió:hola
tengo una pregunta es normal que tire este juego tanto de grafica ? pero en el sentido que se calienta orroros el portatil y no es normal la verdad.. ni el crysis me avia puesto tan caliento el portatil.. hay alguna solucion a ese problema ?
bien va pero pufff.. y eso que lo tengo levantado siempre de la parte que se calienta juxx escribió:pos vaya putada, se calienta la de dios el portatilbien va pero pufff.. y eso que lo tengo levantado siempre de la parte que se calienta