Sakuranbo escribió:Hay una diferencia grande, pero si no saben hacer su trabajo son poco serios.
YaMPeKu escribió:ya he vuelto de los madrides!
esta el servidor off?
un resumen para ver que me he perdido en estos 3 dias?
Miles Wolf escribió:Qué es eso de hacerse clones con los vagones y tal? O__o
Looork dónde estás T___T
Agubelu escribió:YaMPeKu escribió:ya he vuelto de los madrides!
esta el servidor off?
un resumen para ver que me he perdido en estos 3 dias?
Asignación de parcelas algunas págs. atrás.
LorK escribió:gatts01 escribió:.........
EDIT: Gatts esto no va contra ti personalmente eh? es que no me cabia todo el quote, va a ti y a todos los "quejicas" sin conocimiento de la evolucion de un producto. (esto ultimo es una suposicion mia)

Hero Of Time escribió:Sakuranbo escribió:Hay una diferencia grande, pero si no saben hacer su trabajo son poco serios.
Ya...la diferencia es que...ah...eh...¡ah!
La diferencia es que decir que la encuesta de Mojang Specifications es cutre beneficia tu argumento sin sentido, mientras que decir que las encuestas de Konami lo son no te beneficia.![]()
No. Simplemente, no.
Notch tiene que corregir esos dos bugs.
Para los dos tarda bastante.
Y el ha pedido opinión a la gente sobre cual es más importante.
¿Te hubiese parecido mejor que hiciese lo que le salga del culo?![]()
Miles, te aseguro que esa pataleada de niño pequeño no ha afectado en NADA a Notch.
Miles Wolf escribió:Jo macho, pos por hoy supongo que se acabó el Minecraft.
Sakuranbo escribió:En ese momento no tenía tiempo para contestar, yo no conozco el caso de Konami, me parece cutre igualmente pero no es lo mismo encuesta para mejorar que encuesta para ver que bug arreglo y no se parece en nada.
Ysa escribió:Sakuranbo escribió:En ese momento no tenía tiempo para contestar, yo no conozco el caso de Konami, me parece cutre igualmente pero no es lo mismo encuesta para mejorar que encuesta para ver que bug arreglo y no se parece en nada.
Es que no es una encuesta para ver que bug arregla. Es para ver que bug arregla PRIMERO. Porque arreglar los va a arreglar los 2. Así intenta arreglar antes el que más molesta a los usuarios y no uno al azar/el más fácil.
, que quiere decir este adjetivo, lol, a saber exactamente, pero el adjetivo transmite unas sensaciones. A la encuesta que comentas, en lugar de poco seria o cutre...tambien podriamos llamarle indie.
chakes escribió:Votad para decidir que sera la prioridad de Notch.
http://polldaddy.com/poll/4069007/
(Pero te aviso, si es dificil contentar a 20 personas, como ha pasado alguna vez en nuestro server, imagina contentar a 2 millones de personas/clients).
Ya que la pedimos que menos que ofrecerla tambien.
gatts01 escribió:LorK escribió:gatts01 escribió:.........
EDIT: Gatts esto no va contra ti personalmente eh? es que no me cabia todo el quote, va a ti y a todos los "quejicas" sin conocimiento de la evolucion de un producto. (esto ultimo es una suposicion mia)
Ok entoses es un ALPHA y hay que conformarnos con lo que saque, con el tiempo que tarde, etc. Total, es ALPHA y se le perdona todo! xD
Es obio que si nos ponemos a discutir los que estan conformes y los inconformes (o quejicas como los llamas) sera el cuento de nunca acabar jejejeje
Cambiando de tema, ayer entre y el mapa era otro, mire un poco el hilo y encontre la razon, pero no tenia permisos cosa que antes si tenia (nick amarillo), mi pregunta es ¿Seguire igual cuando pongan el mapa? esque ya ni puedo entrar
TitoHick escribió:Sakuranbo, no estoy deacuerdo con lo que comentas. Parte de la base que en cualquier lugar donde comentan este juego le dan la etiqueta de...indie o indi o indio, que quiere decir este adjetivo, lol, a saber exactamente, pero el adjetivo transmite unas sensaciones. A la encuesta que comentas, en lugar de poco seria o cutre...tambien podriamos llamarle indie.
Para intentar aclarar lo que digo, este tipo ha hecho el juego el solo, como le ha salido de los cojones, le ha puesto precio, la gente lo ha comprado porque ha querido, y esto no tiene que significar, que el juego deje de ser indie indi indio. Es bonito ver que un juego de cubos, con graficos peores que la megadrive haya resultado llamativo para una serie de jugadores. Y compre el juego una o 20 millones de personas, es bonito que el creador siga haciendo las cosas como le sale de los cojones. Cualquiera que compre el MiNECRAFT deberia ser consciente de lo que esta comprando, y en consecuencia que el grado de exigencia por sentido comun debe ser muy inferior al que le pidas a una "empresa seria".
Por otro lado, el juego es muy basico, y muy adictivo, y es asi gracias a su creador. A mi me da la sensacion, de que gracias a no ser serio, a no tener recursos, ni exigencias comerciales. Un proyecto personal de un tipo sin recursos ha parido un juego muy peculiar. Como se venda y se haga serio, para mi, vamos mal. Anda que no hay empresas serias, y juegos serios, sin bugs, y va la gente y se gasta el dinero en romper cubos...hay que tener fe en este hombre y su manera de trabajar en su hijito.![]()
Saludos del cerilla!
DD Sakuranbo escribió:En ese momento no tenía tiempo para contestar, yo no conozco el caso de Konami, me parece cutre igualmente pero no es lo mismo encuesta para mejorar que encuesta para ver que bug arreglo y no se parece en nada.
Sakuranbo escribió:a mi la gente del World of Goo no me preguntó que bug arreglar, me preguntaron otras cosas no estúpidas y también son indie, son gente seria, no lo sé, pero la imagen la dan y para mi eso si que es una buena empresa con futuro y con buena imagen, nada más.
Hero Of Time escribió:Sakuranbo escribió:a mi la gente del World of Goo no me preguntó que bug arreglar, me preguntaron otras cosas no estúpidas y también son indie, son gente seria, no lo sé, pero la imagen la dan y para mi eso si que es una buena empresa con futuro y con buena imagen, nada más.
Porque ellos no te preguntaban sobre una alpha
Sakuranbo escribió:Porque ellos no son tan cutres de vender un Alpha y se acabó, aunque sea la conversación de este post que más veces se ha hablado del minecraft sin hablar de vuestro server la zanjareis vosotros quoteandome pero yo no voy a contestar más porque no llega a ningun lado, ni os leeis los mensajes
castillodecot escribió:Sakuranbo escribió:Porque ellos no son tan cutres de vender un Alpha y se acabó, aunque sea la conversación de este post que más veces se ha hablado del minecraft sin hablar de vuestro server la zanjareis vosotros quoteandome pero yo no voy a contestar más porque no llega a ningun lado, ni os leeis los mensajes
Tio, el concepto que se te escapa es que notch no te ha vendido un alpha, te ha vendido la "precompra" del juego final, y de regalo la oportunidad de probar el alpha, si no te gusta, simplemente espera al juego final, que es lo que realmente has pagado
Sakuranbo escribió:Porque ellos no son tan cutres de vender un Alpha y se acabó, aunque sea la conversación de este post que más veces se ha hablado del minecraft sin hablar de vuestro server la zanjareis vosotros quoteandome pero yo no voy a contestar más porque no llega a ningun lado, ni os leeis los mensajes
.
gatts01 escribió:Para Notch: Perdon por llamarte gordo huevon en los post pasados que leíste, de ahora en adelante sere muy serio y respetuosos contigo
judelco escribió:gatts01 escribió:Para Notch: Perdon por llamarte gordo huevon en los post pasados que leíste, de ahora en adelante sere muy serio y respetuosos contigo
Por aquí no se pasa notch a leer este hilo eh? xDDD
Igual has querido decir Lork, nuse
(raul) escribió:Hola, tengo una duda. A mi me gustaria hacer un sever en el modo classic para jugar un amigo mio y yo en el, al descargarme el archivo y todo eso se me crea el servidor pero al entrar me dice que no puede conectar que el servidor esta caido y no se que hacer. Tampoco se como hacerlo privado.
Pd:no tengo el juego comprado
Gracias por adelantado
SALU2
castillodecot escribió:Sakuranbo escribió:Porque ellos no son tan cutres de vender un Alpha y se acabó, aunque sea la conversación de este post que más veces se ha hablado del minecraft sin hablar de vuestro server la zanjareis vosotros quoteandome pero yo no voy a contestar más porque no llega a ningun lado, ni os leeis los mensajes
Tio, el concepto que se te escapa es que notch no te ha vendido un alpha, te ha vendido la "precompra" del juego final, y de regalo la oportunidad de probar el alpha, si no te gusta, simplemente espera al juego final, que es lo que realmente has pagado
gatts01 escribió:Sakuranbo creo que ya abias tardado en darte cuenta que debatir con gente con ideas diferentes no lleva a ningun lado.
Agubelu escribió:
Por cierto Berz, que poco se te ve ultimamente por el server
Miles Wolf escribió:Genial, el servidor no conecta.
FiXeD escribió:Creo que hay algo que muchos no están sabiendo ver y debería ser motivo para tomar este juego en fase Alpha como otra cosa. Estáis/estamos asistiendo al nacimiento de un juego que puede marcar una época por diferentes motivos (como se ha lanzado, el micrófono que se ha tendido a sus jugadores, el vivir día a día como evoluciona,...). No se debería olvidar que en el 99.9% de las ocasiones que nos presentan un juegazo es en su fase definitiva...y aún así nos seguimos quejando cuando scan un parche tras otro. Con Minecraft entre todos se está construyendo este universo cúbico. Es difícil llevar adelante este proyecto, esto no consiste en sentarse delante de una máquina, abrir un IDE y esperar que el código se genere solo. Unas cosas les llevarán más tiempo que otras, pero oye, ¡¡¡estamos al tanto de todo!!!.
Entiendo que exista gente que se queje por lo que ha pagado, pero ya lo han dicho anteriormente, venden el juego final con acceso a sus fases Alpha y Beta. Mirarlo y sentiros como parte de la historia de este juego que va camino de marcar un hito.