[Hilo Oficial] -Midnight Club: Los Angeles Remix PSP®-

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ya he podido hecharle un ojo y sinceramente, de noche, que es como empiezas la aventura, se ve practicamente igual que midnight club 3 de psp, tal y como se puede apreciar en las imágen que he puesto, o sea, esta:

Imagen

Estoy jugando ahora mismo, con ese coche en concreto, y así es como se ve......asi que solo se me ocurre que de dia parezca otro juego xD, que podria ser,porque no dudo de la veracidad de las scans de Djacura, del mismo modo que no dudo de la scan que he puesto yo, que pese a no ser mia xD acabo de comprobarla en el juego in-game xD....y no se si soy el unico, pero parecen scans de juegos distintos xD, o tambien puede ser que ese coche en concreto esté muy mal hecho xD porque ya digo que por lo menos, el aspecto gráfico general, de noche, con el coche blanco este de la scan y el video xD, se ve igual, incluso mejor en lo que a escenarios se refiere que midnight club 3, y los coches por un estilo.... con la novedad de que aqui se rayan(aunque parece mas sucio que otra cosa xD9, y se rompen de vez en cuando los cristales..

En cuanto a jugabilidad, a simple vista és lo mismo que el anterior, excelente control, las mismas pijadas como lo de rodar sobre el eje si pisamos freno de mano y aceleramos, o poner el coche a 2 ruedas con R1+lateral en el yostick, con el añadido de que va totalmente fluido, mucho mas que mc3, y las carga són mas lentas, aunque ciertamente sigue tardando algo en cargar los coches cuando los "miras" en el menú de selección, y bueno, tambien veo bastante más tráfico que en el anterior.

Cámaras tenemos lejana, media, cercana, 1a persona( que no interior), y accion (que sinceramente no noto diferencia con la cercana xD), y bueno, la cercana pese a no ser del todo pegada al coche, pues ya es suficiente para apreciar detalles(recordad que éstos se aprecian mejor pausando el juego y girando el yostick, lo que nos da una perspectiva ingame de 360º del coche).

El entrorno tiene ese difuminado parecido al del primer midnight, aunque algo mas acentuada, como que todos los elementos brillan xD me recuerda al estilo del free runing.

No se, mañana daré una opinión más amplia y detallada, pero a simple vista, y tal y como pensaba, el mejor juego arcade de conduccion en PSP de bastante vamos...por mucho que empeore de dia(que bueno, no deja de ser un extra, poque antes solo se podia denoche xD, vamos que si de noche es igual, aunque de dia se vea peor, se presupone como mejor en global, porque tiene más xD) jajaja, es lo que deberian haber sido desde un principio los NFS en psp....digamos que para el que no conozca la saga midnight, este es como los nfs de pc(total libertad), con más opciones tuning(al menos que las versiones de psp) y con mas vehiculos como motos o 4x4 y más variedad de carreras.
Si, la camara se aleja por eso entre la media y la cercana en marcha son casi iguales de distancia algo que no entiendo la verdad.

Yo sin duda, y viniendo de quien viene este titulo que es ni mas ni menos que rockstar, en el apartado grafico decepcion total mi opinion ya la tengo clara, y bueno de noche se disimula mas y con las luces y tal es algo mas agradable que el dia, pero repito graficamente visto en persona desde la psp es bastante flojo en todo, nivel de texturas muy flojo, y el efecto de desenfoque es un completo destrozo, yo la verdad aunque hace mucho que no veo MC3 estoy seguro que es bastante mejor nitido y detallado que este MCLA, para mi el peor trabajo de rockstar luego de todo lo bueno y genial que a hecho en psp, y es que cuando lo ves lo veras que esta por debajo que el vice city y hoy en dia esperaba bastante mas de rockstar...

yo no me engaño y para mi es una farsa eso de decir las imagenes no le hacen justicia, y no te fies de los videos menos aun.

En lo que se refiere a cargas y fluidez, esta CLARO, un 10 impecable, no hay lugar a dudas, es realmente impresionante la sensacion de velocidad eso es lo primero que sorprende del juego, por que ademas con la primera tartana que compras sin trucar ni nada es que es muy impresionante ya la velocidad que tienes, asi que no quiero imaginar con un coche potente y trucado uff seguramente despegues..

En jugabilidad no hay mucho que decir, en si es lo mismo que MC3, asi que si te gustó MC3, te justara MCLA, por sus mismas cosas, velocidad, adictivo control, tuning etc.

Pero de verdad que me a dejado muy frio el apartado grafico, no quiero ser pesado con el tema, pero viendo lo fluido que va que ni una minima relentizacion he visto, creo que el nivel grafico podria estar algo mejor en general, y el filtro este que ya lo destroza todo podria estar aplicado en menos grado, realmente se les a ido la mano...

La iluminacion cambia de dia noche y abran varias imagino como atardecer que aun no he visto, eso si, cambia al estilo test drive, osea luego de un menu detras de una carrera etc, no veremos que cambie dinamicamente, algo que tampoco esperaba pero para comentarlo mas que nada.

yo pienso que test drive esta por encima graficamente, aunque claro no demasiado y tambien tenia texturas bastante malas, pero es que este MC tambien y mucho, asi que, en fin mi opinion es esa que viendo la grandisima y perfecta fluidez y velocidad podrian haber mejores graficos y mejor mano con el filtro...

En referente al editor tuning y tal, aun no lo he visto aunque por lo que decia IGN sera mas o menos como en el anterior, aunque por vistazos asi de pasada de algunos coches algo tuneados que he visto de los rivales, parece ser que el tema vinilos y tal esta mejorado a nivel de detalle algo que sin duda se agradecera ya que en MC3 daba mucha pena.

Cargas bastante rapidas la verdad, y sobre el tamaño de LA, no se, por el mapa no parece gran cosa tampoco pero no se si lo que se ve ya es toda LA o solo un trozo y luego te abren mas, por que no me parece muy grande ese mapa, lo ves en una de las imagenes que puse, eso es el mapa que se ve aunque bueno jugando si parece grande la ciudad, pero mirando el mapa no, abra que verlo mas a ver.

Pongo algunas imagenes mas, y vuelvo a dejar claro en mi opinion que graficamente deja mucho que desear, y que si hablamos de otra compañia seria un tema menos criticable, pero siendo de rockstar...si almenos tuviera las camaras cercana de MC3.. que has hecho rockstar!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos
No lo he probado todavía, pero me da que no lo voy a jugar... Seguiré con mi flatout que es y seguirá siendo de momento y personalmente el mejor juego de conducción de psp.
A ver si cuelgan un vídeo en movimiento, porque las scans se ve peor que en movimiento a ver qué tal se ve y ya veremos si se prueba o no.
Esto me recuerda cierta frase en inglés:
"It's all about speed, and screenshots just don't do this game justice." /Por supuesto... ¬_¬
xcierto gente, no se si sabreis que en opciones se puede cambiar la camara, te dan varias opciones a elegir: "1 persona, cercana, media y alejada" y el juego empieza con "Media" un saludo ;)
por lo que decis tanto decir que el Juego usara el 333 Mhz y toda la Potencia de PSP se ha quedado como Siempre en un simple Humo ¿no? al final se comvierte en otro del Monton entonces...
Sin contar los graficos le he dado como 5 horas seguidas, el juego se pasa. Esta muy bien.
Todo son opinones, probadlo y juzgad, yo lo veo con uno de los mejores acabados de psp, en lo que a juegos de coches( se refierequitando flat out y collin), sinceramente, esas scans esque no parecen de lo que estoy jugando jajaja, pero para nada eh, los coches, en la unica en la que la cámara está cerca, si, pero los escenarios....en scan quedan horribles, nada que ver co movimiento....... . Para mi el juego es como se ve en estos videos ni nmás ni menos:

http://es.youtube.com/watch?v=3tHZATdtZ2k

y aqui otro nuevo:

http://es.youtube.com/watch?v=8qlG4USs54w

Sinceramente, en mi opinion, si esto en PSP es flojo, gráficamente de coches se salvan 2.

Probad por ejemplo, modo arcade-> modo pintar: mapa 1, coche focus, tiempo atardecer, clima lluvia(que es lo primero que se me ha ocurrido) y a ver si el acabado es malo............yo diria que ningun nfs se acerca(most wanted en coches, pero hay que tener en cuenta las limitaciones dle most wanted...no tiene que generar toda una ciudad), ni juiced, ni test drive.... eso si, de dia de dia aun no lo he probado, pero mucho tiene que empeorar.

Con camaras lejanas se ve cutre, como cualquier juego de psp......con la cercana, se ve practicamente igual que el anterior, aquel era tal vez más espectacular poque todo brillaba mas(el asfalto precia un espejo xD) y tenia mas reflejos, y algo más de detalle en coches, pero poco más.
snakes4ever escribió:xcierto gente, no se si sabreis que en opciones se puede cambiar la camara, te dan varias opciones a elegir: "1 persona, cercana, media y alejada" y el juego empieza con "Media" un saludo ;)


Tambien se puede cambiar "ingame" pulsando O + L (Ambos a la vez). Hay como 5 camaras distintas (primera persona, acción, lejos, cerca, mediana).
Yo tambien estoy deacuerdo con zack puede que a primera vista y de dia el juego no parezca la maravilla pero ya al atardecer cambia radicalmente es mas el cielo y los brillos me parecen geniales ademas la ciudad esta muy bieb decorada aun que si pienso que le falta algo como movimiento o mas gente pero esta muy bien,ademas los coches funcionan bien y el juego va muy fluido......y creo que sacando el flatout es el mejor juego de coches en psp(teniendo en cuenta que no me gusta el flatout me parece que la conduccion es horrible) ademas es que es una consola portatil no podemos pedirle lo mismo que a las versiones de mesa XD
Hombre es que si le pidieramos lo mismo que las "consolas de mesa" este juego es para tirar a la basura directamente, por que el de 360 es simplemente "IMPRESIONANTE" y y el editor de 360 es increible, lo estoy alucinando la calidad que tiene, el detalle de la ciudad la gente etc todo luce increible, vamos que gta4 queda bastante detras en general..

menos gente? pero si en psp no hay gente, no se que deciros supongo que le tendreis cariño a la saga, pero para mi el MC3 teniendo el tiempo que tiene es mejor que este y eso es algo bastante triste la verdad, pro que en si son lo mismo y este no aporta nada que no tenga en esencia el anterior asi que...

que si, es un gran juego y en su jugabilidad esta el jugo, que es la esencia de esta saga su adictiva y frenetica jugabilidad, pero de verdad no se como lo podeis ver que este bien a nivel grafico pero si a mi en movimiento aun me parece mas mediocre qeu en las screens...

y la culpa sin duda es del filtro de mierda ese que lo destroza, y bueno compararlo con flatout no hace ni falta esta claro xd, pero para mi me quedo con test drive, y no vamos a negar que todos esperabamos mas de este juego, nadie pide una calidad increible solo algo mas que ademas hemos visto de rockstar con otros...

jugablemente esta claro que es uno de los mejores simplemente por que mantiene sus credenciales, y eso ya es un acierto, pero en fin, para mi bastante del monton en lo que se refiere a nivel tecnico, y bueno a ver la profundidad del editor que es lo que mas me intriga ahora.

Sobre la iluminacion de tarde, no esta mal, esta claro que esa y la nocturna son las que mejor lucen, y el sol etc esta bien,el dia es el que sale peor parado, pero es que ese no es el problema de este juego, el problema son sus texturas de baja calidad y su filtro que este es el culpable de su mala calidad, este es el precio a pagar por esta gran fluidez que atesora el titulo, pero yo como he dicho antes abria preferido un nivel algo mas dedicado al grafico cuidar mas el nivel de filtro y mantener una media mas ajustada.

es solo mi opinion claro esta.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD,

si teneis la oportunidad de probar la version nex gen, os encantara seguro.
son de muy mala calidad pero para hacerse una idea...

Imagen

Imagen

Imagen
a alguien mas le ocurre que al usar nitro o pasar por debajo de un puente parece que tenga menos colores y se vea peor? No se si mexplico... esto en el midnight club 3 dub edition no ocurria.
isanchezgl escribió:a alguien mas le ocurre que al usar nitro o pasar por debajo de un puente parece que tenga menos colores y se vea peor? No se si mexplico... esto en el midnight club 3 dub edition no ocurria.


Tranquilo, en el FlatOut también pasa.
Yo ya lo he probado y Graficamente en Juego lo veo un poco Inferior al MC3 y la Ciudad tambien la veo mas Chica que el MC3, aunque eso si... ya le podrian haber metido peatones o mas cantidad/Variedad de Trafico y los Policias que el PS3/360 tiene y este no... tambien y el Efecto de "Enfoque" esta bien logrado que difumina el Fondo y deja el Coche a mejor resolucion.

bueno habra que ver que nos depara EA con el NFS Undecover el mes que viene.

PD: ha alguien se le jode cada 2x3 igual que ami? se queda pillado en la pantalla de "Cargando" y al cabo de unos segundos... Se apaga Automaticamente la PSP.
Hibiki-naruto escribió:Yo ya lo he probado y Graficamente en Juego lo veo un poco Inferior al MC3 y la Ciudad tambien la veo mas Chica que el MC3, aunque eso si... ya le podrian haber metido peatones o mas cantidad/Variedad de Trafico y los Policias que el PS3/360 tiene y este no... tambien y el Efecto de "Enfoque" esta bien logrado que difumina el Fondo y deja el Coche a mejor resolucion.

bueno habra que ver que nos depara EA con el NFS Undecover el mes que viene.

PD: ha alguien se le jode cada 2x3 igual que ami? se queda pillado en la pantalla de "Cargando" y al cabo de unos segundos... Se apaga Automaticamente la PSP.


A mi de momento ni un cuelgue, podrias especificar más en que "cargas" se cuelga? (a mi amigo, mismo firm que yo, o sea, 3.90m33-2, pero psp slim, se le colgaba aleatoriamente en el multijugador...en offline no lo probó).

Por cierto, el multijugador és la caña jajaja, sobretodo el modo "pilla-pilla" xDDDDDDDDD y ojo con tokio, que luce de maravilla [fumando], són unas risas aseguradas.

Sobre el debate, os contradecís en muchas cosas, pidiendo algunas que estan muy lejos de lo visto hasta ahora en PSP..... . Voy a poner en lo que objetivamente, se mire como se mire,gustos a parte, supera a MC3 y en lo que no:

SUPERIOR A MIDNIGHT 3 PSP EN:

- TRAFICO: Como se puede criticar al trafico de este juego, teniendo los referentes que tenemos?¿?¿ en NFS 1 o 2 coches máximo, juiced nada,los unicos mc3 y test drive, y en base a eso, pedirle MÁS TRAFICO a este juego es absurdo.....tiene, sin miedo a equivocarme(tengo el MC3 desde su salida), como 40 veces más tráfico que mc3 de psp, pero 40 eh, y unas 20 veces más que test drive y a mucho más nivel de detalle que éste(tanto en coches, ya que los coches ajenos en este midnight, aunque simples, parecen coches, en test drive son cajas con ruedas, como en escenarios, que nada tienen que ver con las 4 montañas de test drive). He llegado a ver en este juego colas, atascos, de 25 coches ahí parados jajajaja, más los que circulan por los lados, que son otros tantos....en MC3(recordemos,de PSP) con suerte veias 5 o 6 a la vez..... . Transeuntes? el 3 de ps2 tenia? Y policia si que hay, me la encontré en una prueba a modo de barricada, lo que no sé es si hacen algo mas jajaj.

- DAÑOS: Arañazos, alerones rotos, deformaciones de chasis, cristales rotos..............incluso puede llegar a cascar el motor, y por ende, quedarse el coche tirado.....nada parecido pasaba en el mc3 de psp que directamente no tenia daños de ningun tipo, ni tecnicos ni esteticos.

- FLUIDEZ Y CARGAS: Nada que ver el frame rate de este juego con el de MC3, que parecia constantemente que llegabamos coches lentos a 60 por hora maximo xD, ni las cargas de 56 segundos para carreras, taller etc.... .

- FRANJAS HORARIAS: Tenemos 3 franjas horarias en las que jugar: de dia, atardecer(increibles reflejos), y medianoche, cada una de ellas, pudiendo escojer el tiempo: despejado, nublado, lluvioso. En MC3, juraria o eso me dice mi memoria jajaj que solo de noche(auque me suena algun atardecer, pero lo veo raro), y que yo recuerde, salvo test drive, ninguno tiene variaciones de hora.... .

INFERIOR A MIDNIGHT EN:

- ACABADO GRAFICO: És en lineas generales inferior al anterior, pero OJO, si el otro era de 9,2 este es, siendo muy pesimistas, y en comparacion a aquel, de 8,5, y aun asi, como digo, teneindo en cuenta todo lo que mueve, en lineas generales está entre los mejores de conduccion en PSP. Si, flatout es mejor, pero no tiene que generar una ciudad, ni tráfico, lo unico 4 elemtnos destructibles, que de echo, en éste tambien los hay. Y aun asi , ojo, ya digo que las scans, segun franja horaria, coche, cámara, engañan mucho, porque mirad esta:

Imagen

- CAMARAS: MC3 nos daba mas opciones, incluida una muyyyyy pegada al coche, tanto que no veiamos las ruedas, que a mi me gustaba especialmente. En este tenemos la cercana, que era la 2a mas cercana de MC3, y la accion, que cuando giramos, iguala a aquella mas cercana de mc3, pero solo momentaneamente. Y por cierto, con la cercana y accion, la cámara no se aleja al correr.

-----------------------------------------------------------------------

Y se acabaron las contras...............porque en lo demás, són exactamente iguales...algun efecto nuevo en éste, pero poco más....incluso siguen estando los modos frikis de capturar bandera y demases....y en tuning, ayer tuneé el primer coche, són lo mismo, con pijadas como pintar tubo de escape, llantas, matricula personalizada, 5 o 6 opciones de bajos para cada coche, vinolos(por seciones y 60 a escojer por seccion), alerones, capós, etc.

No se puede afirmar que es PEOR que MC3, cuando, ya digo que a los echos me remito, solo es inferior, y no hay ni mucho menos un mundo como muestran scans y videos, en acabado gráfico, y por contra tiene de 5 a 6 mejoras, las más importantes y BÁSICA, la jugabilidad(CARGAS+FRAME)...... . Vamos que hay que matizar bien antes de hacer afirmaicones asi...es decir, es peor graficamente que MC3? SI, algo peor....estamos de acuerdo, pero como juego? para nada, es bastante mejor.

El tema gráfico, me reitero enque hace mucho la cámara...en midnight eran mas cercanas en general, lo que da mas detalle del coche, deja ver menos escenario, todo parece mucho mejor, eh aqui un ejemlo:

MC REMIX:

http://es.youtube.com/watch?v=3tHZATdtZ2k

Esta es la cámara mas cercana(accion)....como se aprecia, el coche se ve relativamente pequeño, menos cuando frenas o firas, que se asimila a la de mc3.

MC3:

http://es.youtube.com/watch?v=039I0Cz_pR8

Esta es la de midnight 3, cercana(y aun hay otra mas cercana).

Poned ambos videos, de la misma calidad, uno al lado del otro y visualizadlos...simplemente conque el coche blanco, se mantuviese a la distancia de cámara del negro, estariamos hablando del mismo juego, pero como digo, ese pequeño detalle, hace mucho.

P.D: Lo que si he notado, como nota negativa, és algun bug que otro, sobretodo en tráfico xD a veces se crean auténticas carabanas, porque un coche se queda travado porque si en medio de un cruce y no se mueve jajajajaj.

P.D.2: Djacrua, increibles las versiones de 360 y ps3....parecen jodidas fotos xD. Por cierto, veo que eres de los mios, que te gustan las cámaras pegadas xD...la accion com digo es lo mas parecido, ya que cada vez que balanceas aun lado, la cámara se pega al culo, pero marea bastante jajaja.
despues de por lo menor 3-4 Horas Seguidas jugando me he dado cuenta mejor que Graficamente los Escenarios estan bien (salvo algunos detalles) yla Distancia de Dibujo tmb tiene una buena lejania aunque en escenario lo veo mas a lo MC3 menos en los coches que en este estan mas Currado incluso tienen el detalle de que si acercas la camara vez el Logo del coche y el Nombre atras, Sobre el Trafico hay veces o que te encuentras muchos vehiculos o 2 o 3 por la carretera.

lo de la Climatologia la verdad es que esta Bien al Menos lo han puesto (lloviendo aun no lo he probado).

el Tema de la Rotura del Coche se lo tendrian que haber Currado mas... que te pegas un piñazo increible y solo tienes unos arañazos en el capo del coche.

el tema de las cargas tambien es muy bueno (juego en CSO a 333 Mhz para las Cargas) y aun no he visto Ninguna Caida de Frame.

Sobre los Cuelges... Los tenia por que yo Siempre juego (a todos los juegos) con la Opcion que al jugar te carge un Umd Dentro, pero lo he puesto en la Carga No-UMD y ya no se me cuelga.

la Verdad es el que el Juego es muy bueno, le falta los Policias que daria mas Dificultad a las Carreras y en algunos casos serian mas divertidas, lo malo que solo hay 3 Motos en Todo el Juego, el MC3 tenia mas este solo tiene 3 Tipos de Carrera y listo que el MC3 tenia las HArleys.
Hibiki-naruto escribió:despues de por lo menor 3-4 Horas Seguidas jugando me he dado cuenta mejor que Graficamente los Escenarios estan bien (salvo algunos detalles) yla Distancia de Dibujo tmb tiene una buena lejania aunque en escenario lo veo mas a lo MC3 menos en los coches que en este estan mas Currado incluso tienen el detalle de que si acercas la camara vez el Logo del coche y el Nombre atras, Sobre el Trafico hay veces o que te encuentras muchos vehiculos o 2 o 3 por la carretera.

lo de la Climatologia la verdad es que esta Bien al Menos lo han puesto (lloviendo aun no lo he probado).

el Tema de la Rotura del Coche se lo tendrian que haber Currado mas... que te pegas un piñazo increible y solo tienes unos arañazos en el capo del coche.

el tema de las cargas tambien es muy bueno (juego en CSO a 333 Mhz para las Cargas) y aun no he visto Ninguna Caida de Frame.

Sobre los Cuelges... Los tenia por que yo Siempre juego (a todos los juegos) con la Opcion que al jugar te carge un Umd Dentro, pero lo he puesto en la Carga No-UMD y ya no se me cuelga.

la Verdad es el que el Juego es muy bueno, le falta los Policias que daria mas Dificultad a las Carreras y en algunos casos serian mas divertidas, lo malo que solo hay 3 Motos en Todo el Juego, el MC3 tenia mas este solo tiene 3 Tipos de Carrera y listo que el MC3 tenia las HArleys.


Le comentaré a mi compañero lo del no-umd porque puede que a el le pase lo mismo :/, una pena porque el vicio que llevavamos al pilla-pilla 350z vs mustang jajaja no tiene precio...y todo con poderes esparcidos por el mapa, a lo wipeout jajaja.

La poli ya te digo que a mi me aparece a veces a modo de barricada, pero creo no me persiguen si te refieres a eso.

Lo de rotura del coche, es cierto que está desequilibrada, pero creo que es normal en un juego así...és decir,no les costaba nada hacer que en una ostia fuerte se rompiese, jajaj eso es simplemente modificar una variable en codigo de programacion, pero és un juego de tuning jaja interesa lucir el coche....si al primer impacto fuerte( que minimo por carrera te llevas 4 o 5 jajaja) se destrozase completamente, no valdria la pena perder el tiempo tuneándolo jajaj, en cambio, tal y como lo han hecho, sabes que tienes un margen de ostias hasta que salga destozado(excepto si vuelcas xD en ese caso, todo a la mierda de golpe [poraki] ).

A ver si te fijas tambien en lo que comento del bug del tráfico jajajaja, esque ayer flipé....una cola, de 2 filas, de, los conté, 30 coches, 15 por fila.....y yo [tomaaa] .....voy alante dle todo....y una furgoneta que queria salir en la autopista, se habia pegado contra el primer coche....y no se movia jajaja, luego vi lo mismo en un cruce....lo bueno esque apartas la furgoneta a golpes, y siguen sin moverse los demás [qmparto] ein?

P.D: LLoviendo, a parte del efecto en si que está bastante bien, caen gotas constantemente en la pantalla, como si fuesemos la luna delantera jajaja muy estético.
Yo vuelvo a repetir que despues de 3 años este titulo esta bastate por detras graficamente que MC3. si, tiene alguna mejora como tener daños y tal, hombre es que si ya ni eso.. pues algo nuevo tendra que tener no?

y jugablemente es la misma esencia asi que en ese aspecto es un acierto seguro si te gusta MC3, esto nadie lo puede dudar, yo para mi sin duda, en lo que se refiere apartado grafico me quedo con MC3 y TEST DRIVE de calle, este MCLA deja bastante que desear hoy, por que en general MC3 teniendo 3 años menos tiene mejores texturas mejores detalles como reflejos del suelo con texturas de mejor detalle, es que en este mcla son bastante flojas en general, y bueno sobre el trafico no deja de ser algo secundario y que no lo va ha hacer mejor o peor, de igual modo tampoco es brillante.

No quiero que penseis que solo quiero criticarle, si lo hago es por que esperaba algo mas y pro que sea de rockstar no voy a cambiar de opinion si no todo lo contrario, y creo que estamos bajando algo el liston por la razon que sea, por que si este juego se llamara JUICED ya estaria bastante apaleado a lo que graficos se refiere,

bueno voy a poner unas imagenes de varios para hacernos una idea.
MC3 (Mi opinion, bastante superior aun con sus fallos)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aun con su tiempo siendo uno de los primeros juegos de psp, y juego al que no aprovechaba toda la cpu, aun sigue siendo hoy uno de los mejores del genero, y aun con sus fallos como largas cargas, y un inestable framerate, entre otros fallos, esta por encima de su sucesor como minimo algo sorprendente a dia de hoy, aun sin modo online, y sin aportar nada nuevo en su reciente nueva entrega..


Test Drive Unlimited(Mi opinion, tambien superior)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No tiene daños, y el mayor problema que tenia eran algunas texturas muy indexadas, un fallo que tambien tiene el gran flatout, pero ademas de ser un juego inmenso tambien tiene un modo online realmente fantastico, es más, de los mejores que se pueden encontrar en psp, un modo online que no tiene ni mc3 ni MCLA ni juiced ni toca etc...


Toca Race Driver 2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sé que no compite en el mismo genero ya que corresponde a el de simulador, y no pinta mucho en esta com, pero como tambien es uno de los primeros juegos de coches que salio en los principios, y para mi es el numero 1 desde siempre como mejor juego del genero simulador, con las mejores fisicas y daños vistos en psp, pero con un nivel de detalle grafico algo flojo, por lo general una obra maestra, pero no hago comparacion con mcla por que no tiene nada que ver.


JUICED2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En general un buen juego, y con una buena adiccion en su control y modos, personalmente con el modo dreft mejor conseguido en un arcade, y un buen modo tuning, gran numero de coches etc, esta por detras de MCLA por no ser un juego abierto en ciudad y tampoco tener diferentes puntos del dia. En general un juego entretenido si te gusta el genero.


Burnout Dominator

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Uno de los mejores y mas freneticos arcades de psp, con gran sensacion de velocidad y en general un buen apartado tecnico, bueno aqui va ha gustos y son juegos diferentes y a la vez muy parecidos, personalmente no esta entre los mejores burnout por su falta del modo crash y el narrador, pierde enteros son ambas cosas, aun asi un gran titulo.


NFS ProStreet

Imagen

Imagen

Un NFS que por las primeras imagenes que se mostraron "prometia" lo que luego siguió siendo otro nfs micromachine con camaras nefastas ultralejanas, con un filtro blur nefasto como en MCLA, pero con un modo online como es habitual en los titulos de EA, en general otro paquete de NFS con un editor de tuning pesimo y sin posibilidades, un juego para alquilar probar el online y distraerte un rato poco mas... esperemos que la cosa cambie con el nuevo undercover...


...(Mi opinion? no tiene rival obviamente!)

Imagen

Buenas curvas, un acabado grafico impecable, un editor de ropa interior increible muy completo y con gran variedad de piezas, puedes combinar celestes con claros y oscuros todo queda genial, y un estilo muy sensual sin duda alguna, por lo general luce unas fisicas realmente buenas(obviamente en movimiento gana, las capturas no le hacen justicia) en fin unos ojos bonitos, una airodinamica muy cuidada, unos labios espumosos, en general un sueño...

y de cara, de cara carisima!!!


En fin, muy buenos juegos casi todos los comentados, me dejo algunos como el gran master flatout pero no puedo ponerlo por que si no los otros se van corriendo.., pero en lo que concierne a MCLA, un gran juego pero que como dijo hibiki, nos vendieron la moto con el humo con lo de siempre... que el apartado tecnico queramos o no, no esta a la altura de mc3 y esto para mi es algo inimaginable viniendo de rockstar luego de ver la gran mejora que supuso de gta3 a vice city por ejemplo, pues digamos que esperaba algo como eso, y no a sido asi lamentablemente.

Cinceramente, no aporta nada nuevo, y si tienes MC3 no veo ninguna razon para adquirir este MCLA, si tuviese modo online otro gallo cantaria pero sin, mi opinion es esta, y parece que solo critique al juego pero no critico al juego, solo critico que se les a ido la mano con ese filtro y un poco el nivel general de texturas, por los demas apartados incluido el sonoro, esta claro que es fantastico y uno de los mejores de psp, pero no puedo dejar pasar esas 3 cosas , no tener online, estar por detras a nivel tecnico que MC3 menos en un algunas cosas obviamente, y no aportar nada nuevo.

sin duda no justifica su compra en mi opinion.

saludos

PD,

yo si he visto la pasma por ahi persiguiendo eh. en nex gen tambien logico.
Lol el ultimo analisis de la tia buenisimo xD
Pues a mi se me cuelga cada 2 x 3, pero no mientras carga no, mientras juego :S
El 90% de esas scans, son de repeticiones, o scans de previews, no in-game....si solo ponemos las in-game, la cosa queda asi(usando las que has puesto tu eh xD):

MIDNIGHT CLUB 3:

Imagen

MIDNIGHT CLUB LA REMIX:

Imagen

NFS PRO STREET:

Imagen

Test drive:

Imagen

Burnout dominator:

Imagen

toca racer:

Imagen

juiced 2:

Imagen

Sinceramente....creo que la compracion con los 4 primeros, no hace falta ni de comentarios, pero bueno, vamos allá:

Burnout dominator? es de lo peor graficamente de conduccion en psp tio, si en las scans no se distingue la forma del coche xD, y eso que no tiene que generar ciudad, solo circuitos frefijados con X trafico prefijado... .

Test drive, es seguramente, mi juego preferido de conduccion en psp, pero como demuestra la scan....esas texturas completamente planas, trafico de madera, cámara demasiado alejada, y detalle en coches casi nulo(por no hablar que el 90% de escenario que genera, son montañas....) vamos, que de test drive, lo increible es su libertad y jugabilidad, su online...todo, menos su acabado grafico..(en psp claro...en nueva generacion...............pffff) .

NFS pro street? xD pero si es el nfs mas triste graficamente.....que me hubieses puesto el most wanted...que es de lejos el mejor en ese aspecto......pues hombre, en diseños de coches creo que puede ser incluso superior a este midnight(en detalles y tal in-game), pero claro, no tiene que generar una ciudad, ni tráfico salvo un coche suelto... .

Juiced 2, tiene muy buen modelado de coches, buenos vicios me he pegado solo por eso, pero escenarios vacios, y circuitos cerrados, vamos, que una vez mas, no es comparable al trabajo que tiene que realizar midnight.

Y que decir de toca.....ese si que se ve impecable, es la elite grafica junto a collin y flat out....pero una vez mas, nada comparable lo que tiene que generar(circuitos cerrados y vacios), con lo que tiene que generar este.

Por tanto el unico comparable es MC3, que si, es superior, ligeramente xD nadie lo ha negado, pero por ello mismo tenia cargas interminables, y un frame, aun a 333 MHZ, lento.....si querian un juego de experiencia similar, pero fluido, tenian que rebajar el acabado, y aun así, les ha quedado algo bastante por encima de la media, y desde luego, teniendo en cuenta todo lo que genera, bastante mejor que la mayoria de los expuestos.....y como digo, muchos no tienen ni que generar la mitad de elementos.

Vamos que veo absurdo el debate.....es graficamente inferior a MC3? si....es de cajón, si ese pecaba de exceso grafico y por ende frame malo, aqui tenian que hacer algo, ahora bien, de ahi, a decir que és malo gráficamente, o inferior a por ejemplo burnout dominator? nfs pro street? ....va un mundo.

El tema de que su compra sea justificable es relativisimo....es justificable la compra de un nuevo tekken? que añade? nuevos personajes?...porque si es asi, aqui hay nuevos coches y otro decorado....es justificable un nuevo fifa? trae nuevos modos? este tambien.....es justificable un nuevo nfs? que añade, nueva BSO?....y asi toda la vida podriamos estar xD, eso ya són gustos. Este para mi, a aprte de los elemtnso nuevos, añade algo basico que justifica su compra, QUE SE PUEDE JUGAR xD, porque por desgracia al anterior, en UMD, era mision imposible, y en backup se calaba al tunear carroceria jajajaj, asi que si, veo su compra mas que justificada, es lo mismo, con mas extras, fluido, con muchas mas opciones jugables que cualquiera de psp salvo test drive, y JUGABLE xD cosa que su antecesor no... .
No zack coño xd en ningun momento estoy poniendo esos juegos para decir que sean mejores graficamente o lo que sea que MCLA, o acaso he dicho algo de eso? xd simplemente he dicho pongo algunos para hacernos una idea de lo que hay en psp

mal interpretado has como diria yoda, por que vamos el ultimo juego que pondria para comparar graficamente seria el NFS sin ri mas lejos, es que es de loL vamos..

repito en ningun momento he dicho ni insinuado que pusiera esas imagenes para decir que sean mejores o comparar en ese aspecto que MCLA que quede claro, simplemente algunos para contrastar entre gustos etc, que me ha sorprendido la verdad ver que pensaras eso.

yo lo unico que digo es que esta por detras de MC3 algo claro, pero que para mi es bastante flojo este nuevo mc en su apartado grafico, cosa que asi es, por que si quiero comparar pongo simplemente el gta vc que requiere de mucho mas consumo de rendimiento y es graficamente impresionante, que da igual en si cual sea mejor o peor, simplemente es mi opinion que me dejó, que tu tienes la tuya perfecto pero no mal interpretes mis palabras.

es que uff, comparar algunos de esos juegos tio es de juzgado, si tengo que comparar la elite, el primero estaria el flatout que tampoco he puesto, los gta etc

sobre lo de generar una ciudad no es asi exactamente, estos juegos trabajan en base extreaming, que cargan las instrucciones conforme tu juegas, osea todo el mapeado texturas objetos IA etc, tienes un radio en ram y un bufer y vas cargando los datos conforme se avanza, simplemente es una tecnica, no por ello es un juego que requiera mas rendimiento que otro, solo que gracias a esa tecnica puedes crear juegos mas grandes por que no limitas la extension a la memoria que tienes disponible, tiene mas merito por que obviamente es mas trabajo crear una ciudad que 10 circuitos.

y test drive, el cual es para mi mejor que este en s global, y que aporta como he dicho algo como online etc, tiene sus fallos como todos, pero tambien es mas grande en extension que MCLA aun siendo montañas mayoritariamente por su localizacion, tiene texturas mediocres las tiene como ya he dicho tambien, pero tambien las tienen todos, y MCLA, el trafico es de carton? bueno realmente ves que en MCLA sea un trafico mucho mejor? por que a mi me parece bastante flojo tambien graficamente, osea tambien es de carton si era carton lo que has dicho que no recuerdo ahora pero pal caso da igual.

que hay mas trafico? bueno es que es logico no? MCLA esta en los angeles, y test drive en una isla, y aun asi tiene zonas de ciudad con casas chaleds etc bastante concurridas.

pero que vamos no voy a discutir por esta discusion que ademas solo he dado mi opinion personal, no entiendo tu defensa que ademas has mal interpretado.

que veo que te gusta el juego me alegro en serio, a mi tambien quizas me he hecho algo pesado remarcando tanto sus fallos, aveces no nos damos cuenta de ciertas cosas. y es por que tengo el liston muy alto siempre puesto en rockstar por que por algo son los mejores o de los mejores desarrolaldores de juegos que hay en este planeta.

NOTA,

dejo claro que no me he tomado a mal nada eh, solo queria aclarar que has mal interpretado mi post, y nada que cada uno tiene su opinion como es logico, y hay que aceptarlas todas que todas son validas, aunque esta claro que yo soy mas guay y mi pelo huele genial xd

saludos

edit,

y sobre lo de que no aporta nada nuevo que si he dicho, no estoy deacuerdo con tigo del todo, por que bueno un juego de lucha suele mejorar en muchas mas cosas no solo en incluir mas pjs, tambien mejora sus graficos mas movimientos, mejores fisicas, mas escenarios, mejor IA etc, y eso que un juego de lucha es bastante limitado a lo que representa, en los de futbol tambien no son solo mas licencias y clubs, tambien se mejoran las fisicas la IA, los graficos, mas estadios, mas movimientos y regates etc etc, que luego de todo esto que se espera algunas compañias se rasquen los cojones ya es otro tema, y asi con todos, asi que mejorar su online etc etc, por eso supone una compra de un juego al otro, si sus mejoras son considerables y justifican su compra.

ahora en base a esto, MCLA justifica la compra teniendo MC3? para mi no, esta claro, por que como eh dicho no aporta nada nuevo, ni online, ni mejores fisicas, ni mejores graficos, ni nuevos modos que fueran referente etc etc, que es en otra ciudad, si pero en nex gen esa ciudad vale la pena por que se aprecia su calidad y trabajo, en psp no se yo lo veo todo borroso y desenfocado, vamos que no aprecio una mierda xd, que mas tiene un sistema de daños que para mi no justifica su compra etc.

esto es li que he dicho y a lo que me referia con el tema de la compra, que por otro lado no lo digo por no comprarlo yo, ya que tampoco tengo MC3, lo tuve en la gen pasada, por eso tampoco me aportaba nada en su momento.

que si tu crees que para ti justifica su compra teniendo MC3, perfecto, como digo cada uno es libre, puede pensar como quiera, que es un gran juego que en ningun momento he dicho lo contrario y es una comrpa acertada por la diversion y duracion que aportara, siendo o no mas de lo mismo.

mi sincera opinion nada mas, un saludo
OMG! he probado el juego y me trae muy buenos recuerdos, he pasado por santa monica (la playa, yo he ido de vacaciones alli, a los angeles y he visitado santa monica) y es igual! pero no las marcas, pero en cuanto a como está hecho está muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien!!!
realmente no me decepciono en nada, pero yo solamente lo tenia en CSO, pues la MS es de 2gb y mi primito me rayo el umd, cosa que aveces se tarda mucho mas en UMD que en CSO... ahora este lo hago en iso, y sorpresa! el MC LA pesa menos en ISO que lo que pesaba el CSO del MC3. yo en cuanto a graficos me parece juesto sacrificar un pokito de graficos para mejorar las contras del anterior MC3dub, ademas de tener la ciudad de tokyo, cosa que las consolas de mesa no tienen.
Este juego solo puede expresarse de esta forma.

ESTO ES LO QUE DEBIO SER CUALQUIER NEED FOR SPEED QUE PRETENDIERA SALIR EN PSP.

este y el midnight 3 le dan patadas repetidas en las pelotas a todos los need for speed que han salido para PSP y DS juntas.
Ostia Djacura jajajaj te interpreté mal si xD sorry, era tarde xD. Para mi, como dice el compañero de arriba y le decia yo ayer a un amigo cuando se lo enseñaba: "Esto es lo que deberian haber sido los NFS de psp desde un principio." [chulito]

Por cierto, en MERISTATION le han cascado un 9, ver para creer...de ellos,siendo como son con psp, y mas viendo que la version sobremesa tiene un 8...........me esperaba un 6 en psp [carcajad] , Os dejo lo que más me ha llamado la atencion del analisis:

la policía estará allí para perseguirnos si se da el caso. El radar nos indicará dónde se encuentran los agentes de la ley en todo momento, y lo ideal será evitarles, ya que sino se lanzarán a nuestra captura en una intensa persecución de la que es posible escapar, pero será muy difícil llegar a conseguirlo. Nuestro castigo será una buena multa (acorde al tiempo de persecución) y una visita a la comisaría, algo que nos puede dejar a bastante distancia del sitio al que queríamos llegar, debiendo volver a recorrer media ciudad.


Alguien puede contrastarlo? yo esque llevo poco, pero de momento, solo he visto barricadas, no que me sigan.... .

excelente modo multijugador, para hasta cuatro jugadores en su versión para PSP........ como el Capturar la Bandera que ya tenían las versiones mayores, el modo Pintar, en el que pelearemos por pintar un porcentaje determinado de puntos de control del color de nuestro vehículo; y el Pilla-pilla en la ciudad de Tokio, en el que se representa el típico juego infantil.

La curiosidad es que estos enfrentamientos online (así como las carreras arcade) tendrán un curioso sabor a títulos como Mario Kart, al poder llevar hasta dos objetos para causar efectos a los rivales. En total serán diez, desde escudos hasta hacerse invisibles, pasando por nitros, congeladores, agresiones… Son de todo tipo, y aunque al principio desentonan bastante debido al estilo del juego, pronto se olvida ese hecho y se disfruta de un modo muy divertido.


Os recomiendo especialmente el PILLA-PILLA con poderes jajaja, todo un cachondeo.

Fluido, sin grandes complejidades y muy satisfactorio, la obra de Rockstar es, posiblemente, uno de los juegos que mejor explotan el analógico de la PSP, que se adapta a la perfección a las indicaciones que le damos.


Pues si, ciertamente el coche responde bastante bien.

Tendremos catorce coches de potencia, dieciséis tuneados, nueve exóticos y cuatro de lujo, además de tres motos; pese a añadir toda una ciudad adicional, no se ha sacrificado ni uno sólo de los vehículos de las versiones mayores. 46 en total


Vamos, que vienen a confirmar lo del video de abajo, que aunque de inicio aparezcan 30, por lo visto hay 46.

Poco se le puede reprochar a Midnight Club en lo que a su aspecto visual se refiere. La ciudad es enorme y está muy detallada, cuidada y trabajada, incluso en la consola portátil. Pocos títulos del catálogo de la portátil alcanzan ese preciosismo visual, clara muestra de que Rockstar le tiene el pulso bien tomado a la máquina.


Pues eso, que graficamente lo ven muy bien.

Conclusión
Midnight Club Los Angeles es una muy buena incursión en el género de la conducción, de lo mejor que nos podemos encontrar en el catálogo de PSP

Lo mejor
- Técnicamente muy atractivo
- El gran modo multijugador
- La variedad de vehículos y localizaciones
- Dos ciudades, grandes y detalladas

Lo peor
- No se libra de resultar difícil
- Algunos modelados de vehículos



Pues eso, no se que se han bebido en Meri para puntuar bien un juego de PSP, pero por una vez estoy de acuerdo jajaja.
-----------------------------------------------------------------------

Y bueno, más videos:

Taller de tunning : http://es.youtube.com/watch?v=xkQE972CTjo

Segun comenta el autor del video, hay mas vehiculos de los que se ven en la lista ya que segun el, en el libro de instrucciones, pone que hay un total de 46.

Más gameplay del modo historia: http://es.youtube.com/watch?v=5WlZylXa4x8

Video de los 5 primeros minutos(intro+paseo+1a carrera):http://www.gametrailers.com/player/usermovies/280602.html

Y para acabr, CHEATS de maxconsole para el juego(aunque no se si sirven para la version eur...por el saveida diria que si no?):

_S ULES-01144
_G Midnight Club LA Remix
_C0 Lots of Ca$h
_L 0x20526FC0 0x3B9AC9FF
_C0 Lots of REP Points
_L 0x2056A470 0x000F423F


P.D: DJACURA, porque cojones meto el plugin de capturas compatible con la 3.90(tengo la 3.90m33-2) y no me funciona???? (obviamente lo tengo activado en recovery y demás....ademas hace siglos lo usaba en firms anrteriores, vamos, que se como va), pero le doy a la nota y nada...y R+nota para grabr si funciona, pero me cuelga los juegos jajaja. Me gustaria colgar algun coche tuning para que se vea que clase de tuneado tiene.
Nada tio, todo aclarado pues jeje, sobre lo de que los NFS deberian de haber sido esto, opino exactamente igual, asi tendrian que ser los NFS, con su propio estilo y sus chicas sexy que suelen aparecer etc, pero con esa base de estos MC, pero en fin los de EA parece que de momento la portatil no les importa mucho, ya veremos el nuevo...

Sobre lo del analisis de meri, mas o menos estoy bastante de acuerdo, aunque yo abria sido un poquito mas critico en varios apartados ya sabeis xd, esta claro que este juego no deja de ser de 8,5 9, una pena no haya traido un modo online si no si que ya abria sido fantastico.

Lo de la pasma yo tambien los vi, lo comente en uno de los post, persiguiendo, pero no me han trincado, en nex gen que es donde mas he jugado si me han trincado ya xd, es cierto que es muy dificil escapar de ellos en cuanto te acechan crudo lo tienes, parece que esta vez son mas compententes de lo habitual.

Es raro que haya tan poco movimiento en este hilo no? esperaba algo mas, quizas aun es muy temprano..

Zack_VII escribió:
P.D: DJACURA, porque cojones meto el plugin de capturas compatible con la 3.90(tengo la 3.90m33-2) y no me funciona???? (obviamente lo tengo activado en recovery y demás....ademas hace siglos lo usaba en firms anrteriores, vamos, que se como va), pero le doy a la nota y nada...y R+nota para grabr si funciona, pero me cuelga los juegos jajaja. Me gustaria colgar algun coche tuning para que se vea que clase de tuneado tiene.


A priori, se me ocurren un par de posibles problemas que te esten ocurriendo, por lo que entiendo tienes el modulo que hace videos tambien, el primer problema que puedes tener, (yo me decanto por el segundo) tienes en seplugins un .ini? este archivo eran las instrucciones de control configurable para el modulo, si lo abres veras que tecla tienes configurada como predefinida para tomarlas, asegurate que este correcto todo, si no esta puede ser ese el problema y que no localice esa config el modulo,

el otro problema que se me ocurre, y creo mas probable, es que tengas una version con un bug que consistia en que si no encontraba la carpeta predefinida para alojar las capturas, este no la creaba y por lo tanto no las tomaba, al cambiar de ms o formatear etc puedes haber borrado o no tener dicha carpeta por lo que no te funcionara correctamente el modulo, intenta crear 3 carpetas y ponlas tanto en raiz, como dentro de psp, ya que no recuerdo ni el nombre de la carpeta ni la exacta ubicacion, por que ese modulo cambio en sus varias versiones, sorry

las carpetas prueba, "snapshot" "screenshot" "capture" sin las comillas, y pon las 3 como te he dicho en las 2 rutas en raiz y en psp pueden estar asignada a cualquiera de ambas, en ese ini que te comentaba creo que lo ponia, pero no estoy seguro.

una vez las tengas creadas, y lo tengas activado en game.txt intenta tomar algunas a ver si ya funciona, luego buscas en cual de ellas se han guardado y ya lo tienes, si aun asi no te funciona, lo mejor es que intentes con otro u otra version, quizas esa que tengas no sea para ese film, y este teniendo algun problema con las ninds.

saludos

ed,

por ejemplo algo asi vendria a ser pero en tu caso con otras rutas y algun cambio que otro quizas

ScreenShot = PSP_CTRL_NOTE
VideoStartNormal = PSP_CTRL_NOTE + PSP_CTRL_RTRIGGER
VideoStartAdvanced = PSP_CTRL_NOTE + PSP_CTRL_LTRIGGER + PSP_CTRL_RTRIGGER
VideoStop = PSP_CTRL_NOTE
VideoAdvancedMode = FULL_SIZE
Delay = 100
Overwrite = NO
PhotoDir = ms0:/PSP/PHOTO
VideoDir = ms0:/PSP/PHOTO/SVCPlayer
Tras varias horas circulando por las calles de MC:LA debo decir que me ha parecido impresionante la calidad de este juego.
Como comentáis las cargas son ínfimas en comparación con la primera parte. Los daños en los vehículos están muy bien (aunque para nada son realistas) y le dan vidilla al juego.
Los gráficos, que por lo que veo es la parte que más controversia ha levantado, son desde mi punto de vista muy buenos. Al tener varias franjas horarias tenemos una iluminación distinta (lógico) pero si además estamos en lluvia es cuando podemos apreciar los mismos reflejos en el asfalto que tenía el MC3:DUB, especialmente en circuitos al atardecer y nocturnos, que lo hacen realmente espectacular.
Las opciones de tunning están muy bien, aunque lejos de otros títulos. El comportamiento de los diferentes tipos de vehículos también se deja notar, en algunos casos es necesario cambiar de estilo de conducción para no volcar a la mínima y los primeros ajustes en esos coches han de ir a parar a la estabilidad y control antes que la potencia.

Vamos, que desde mi humilde opinión, se trata de un juegazo de coches que por desarrollo en ciudad abierta y sobrada calidad bien se podría comer con patatas a los NFS portátiles.

Un saludo.
Gracias DJACURA, me fallaba que no tenia la caprtea PHOTO dentro de psp,por lo tanto, no se almaezenaban en ningun sitio jajaj.

Unas captuas al fin mias xD de mis 3 coches ya tuning: el Nissan 240fx, el Focus y el camaro:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya no se ve tan mal eh xD. Ara que ya se cmo hacerlas xD iré haciendo más...alguna de alguna repeticion,que son increibles los angulos que coje aveces la cámara.

Sinceramente,llevo un vicio asqueroso jajaja, no paro, no puedo....al rpnicipio cuesta muchisimo,pero ahora ya suelo ganar siempre isn necesidad de repetir carrera xD. Los daños pueden llegar a ser serios eh, he llegado a llevar el maletero abierto xD. Y por cierto, algo que no hemos mencionado aun, las REPETICIONES,increibles, no me pierdo ni una, menudos angulos coje la cámara a veces,són espectaculares.

Como nota negativa, los vinilos....he desbloqueado las llamas,y son kits...es decir, te vienen laterales + morro si o si, y ami que los vinolos en el morro no me gustan...me da que en este juego no voy aponer ni uno que no sea de marcas o algo asi como los que ya tengo xD.

Y de los modos ARCADE, que he estado ojeando antes, quitando los "normales, vease ordenada,desordenada, semaforo rojo, y circuito(que son los que al principio tienes en el modo historia), destacaria de momento el modo "venganza"....en el llevamos un coche especial llamado venganza...tipico del fbi de pelis antiguas xD, y es mas o menos como el modo persecucion de Burnout legends, es decir,el objetivo és, en un tiempo limite, destrozar a otro coche. Entretiene lo suyo,pero yo no consigo destrozar el coche rival nunca xD.

P.D: Es cierto,sale uno de los mejores juegos de conduccion para PSP, ahi ahi con test drive, y mas bien poco tráfico de mensajes....supongo que midnight club no es NFS(vamos, la gente tira solo de NFS, son el PRO evolution de las carreras, tengan la calidad que tengan xD),porque vamos, se come con patatas alos pro street y demases de psp que van unos cuantos xD
Pues tendremos que llenarlo nosotros xd, me alegro que fuera eso, me lo imaginé, la ruta en si te decia las mas frecuentes que solia usar este modulo en sus versiones mas antiguas y como veo que aun estas en 3xx.

Los coches lucen bien, bueno yo es que con los coches tampoco tengo ninguna pega los veo bien, lo unico una pena no este la camara cercana, a mi lo unico que me mata es el dichoso filtro del escenario, es a lo que le tengo tirria, y como me de el punto intentare desactivarlo aunque suponga una perdida de fluidez, lo que me toca los.. es el dat que tengo que desempaquetar y ahora no tengo las herramientas estoy recien formated.

El focus te a quedado guapo, a ver si me pongo con el de psp, es que ya ves toy con el nex y otros y faltan manos y de todo xd

a ver si se va animando el hilo.

PD,

Lamentablemente los NFS son los pro evolution del genero, da igual lo que traiga en su interior, solo necesita 3 "letras" para vender "PRO" "NFS" tendre que crear algo con 3 letras a ver si hay suerte..."LOL" xd

saludos
djacura escribió:Pues tendremos que llenarlo nosotros xd, me alegro que fuera eso, me lo imaginé, la ruta en si te decia las mas frecuentes que solia usar este modulo en sus versiones mas antiguas y como veo que aun estas en 3xx.

Ya subiré yo fotos. El juego pues engancha sobre todo cuando vas mejorando el coche. Luego lo comento más en profundidad y subo alguna foto por ahí.
Saludos ;)
P.D Si tenéis kai hay que probar a ver si va
El juego esta genial para psp pero si de verdad habeis leido que la version de sobremesa tiene mas nota por encima estan muy equivocados, si algo se nota que falta en PSP es el trafico, en la versión de sobremesa eso de pasar entre medias de 20 coches ya sea en tu misma dirección como en dirección contraria no tiene precio...
por ahora solo he visto 2 Notas:

Meristation > 9
IGN > 7.6
toede^^ escribió:El juego esta genial para psp pero si de verdad habeis leido que la version de sobremesa tiene mas nota por encima estan muy equivocados, si algo se nota que falta en PSP es el trafico, en la versión de sobremesa eso de pasar entre medias de 20 coches ya sea en tu misma dirección como en dirección contraria no tiene precio...


Entra en la autopista y postea una respuesta [risita]
Nadie se anima al concurso que cree en un nuevi hilo es para ver si lo borro XD
Bueno pues tras jugar unas cuantas horas al juego, entre 4 y 6 horas... yo le casco un 8,5 de nota al juego... segun mi opinion, mejor que MC3 Dub Edition, la ciudad me gusta mas, los cambios atmosfericos asi como cambiar de dia a noche o el trafico que hay por las carreteras, la policia, los camiones de bomberos, el tipico salto (al igual que el MC3) en los circuitos y esto junto a un realismo de velocidad (hay que decir, que la sensacion de velocidad esta trabajada en este titulo) lo hace un juego de lo mejor en "Conduccion/Tunning", encima la variedad de tuneado de un coche es "AMPLISIMA"...

El unico "pero" que le pongo, es que graficamente a disminuido su pontencial para que el juego vaya fluido, y la verdad es que va muy fluido si XD lo prefiero asi, algo menos de graficos y mas fluido, que mas graficos y lento XD Pero vamos, que es un jugazo...

P.D.: No me esperaba que tambien se pudiera jugar por Tokyo XD [fumando]
No hay algun metodo como el del need for speed q te dan todos los cohes desbloqueados y los podias modificar para jugar en modo arcade y carreras rapidas?
por que si solo te deja cogerlos de serie para jugar en carrera rapida y tal y no te deja modificarlos ...seria una pena
maikel12 escribió:No hay algun metodo como el del need for speed q te dan todos los cohes desbloqueados y los podias modificar para jugar en modo arcade y carreras rapidas?
por que si solo te deja cogerlos de serie para jugar en carrera rapida y tal y no te deja modificarlos ...seria una pena


En el modo arcade o carrera rapida, puedes usar tanto coches de serie, como los tuyos tuning de la historia..... .

Lo del tráfico...he llegado a contar más de 20 a la vez sinceramente.....vamos que en ese aspecto por mi parte ninguna queja...le sobra tráfico al juego.

Sobre la policia, no entiendo que pinta?........he visto barricadas a lo Most wanted, para joderte básicamente una carrera, y luego los he visto escopeteaos, intuyo que persiguiendo a alguien(un extra, es decir, un coche de atrezzo, porque iva en direccion contraria a la carrera),pero nunca me han perseguido a mi ni a nadie de la carrera......alguien puede confirmar si hacen lo que decian en el analisis de MERI?.

EDIT: Pues ironicamente, estaba jugando en le modo arcade de Venganza( que peronsalmente me encanta, es muy Burnout [+furioso] ), y me cruzo con un coche de poli y empieza a perseguirme xD....lo cierto esque van duro, te intentan hacer volcar y demas......el caso esque me parece ironico y raro que en el modo arcade hagan algo y en el historia no xD....tal vez mas adelante si estorben xD.

Sobre los poderes especiales por asi llamarlos...mmm....puede ser que dependan del coche? Porque con el nissan desbloqueé el de relentizar la accion, y luego en una carrera con el camaro, le doy al círculo para relentizar y pam, ostiazo porque no relentiza nada jajaja, en cambio,con este desbloqué una especie de "explosion-onda" de aire, que despjea el camino....pero con el nissan sigue relentizando xD interpreto que según la categoaria del coche tienes una u otra? o esque solo la tienes con el que la ganas? o como va eso?.

P.D: Hibiki, hay otra nota más , de echo fue la primera que salió, está unas paginas mas atrás....no recuerdo el nombre de la web.... gamesradar? la nota era de 9, asi que de momento, 9, 9, "7.7"(sinceramente en IGN se han colado muchisimo jajaja este juego en PSP, es como minimo de 8,5 si se es muy exigente y de 9 si se és algo conformista, pero si esto es de 7,7 como dice ign, los NFS són de 4,5 aproximadamente, y el juiced 1, seria un 3, y el 2 un poco mas, un 5 con algo tal vez, lo mismo para burnout dominator, que seria, no se....un 6,5? el Legends tendria algo más...un 7 xD,vamos,que absurda la nota en base a lo que hay).
Zack_VII escribió:Sobre los poderes especiales por asi llamarlos...mmm....puede ser que dependan del coche? Porque con el nissan desbloqueé el de relentizar la accion, y luego en una carrera con el camaro, le doy al círculo para relentizar y pam, ostiazo porque no relentiza nada jajaja, en cambio,con este desbloqué una especie de "explosion-onda" de aire, que despjea el camino....pero con el nissan sigue relentizando xD interpreto que según la categoaria del coche tienes una u otra? o esque solo la tienes con el que la ganas? o como va eso?.


A mí me pasa lo mismo Zack, será que a medida que subes de nivel el coche te van quitando poderes o algo jaja Yo tengo actualmente un Nissan 240SX con el que desbloqueé el poder de ralentizar el tiempo, pero con el que uso ahora (un Pontiac FireBird tunning que ya quisieran muchos [sonrisa] ) nada de nada, y da gracias que puedes usar el nitro. Supongo que habrá desbloquearlos, porque sino no me lo explico.

Por cierto, a medida que avanzas en el juego las carreras de nivel rojo se van poniendo muy muy chungas jaja Hasta esta mañana más o menos me las pasaba sin muchos apuros, pero entonces comencé otra y me dieron unas cuantas veces pal pelo. Supongo que va siendo hora de adquirir un clase B xD

Por cierto, ¿que coches vais usando y que nivel tenéis? Yo actualmente tengo los dos que he dicho antes y de rango, conductor con 4083 puntos.

P.D.: ¿alguien sabe que significan los puntos de Optimización que salen cuando abres el GPS?

EDIT: me acaba de perseguir por primera vez la policía, estando en modo historia: estaba haciendo una carrera del propio modo historia, en la que te reta Karol (nivel rojo), y a la mitad o así he pasado una barricada de policía y luego ha empezado a perseguirme uno, por poco no me alcanza (los polis salen en azul en el GPS). A ver si van proliferando más
toede^^ escribió:El juego esta genial para psp pero si de verdad habeis leido que la version de sobremesa tiene mas nota por encima estan muy equivocados, si algo se nota que falta en PSP es el trafico, en la versión de sobremesa eso de pasar entre medias de 20 coches ya sea en tu misma dirección como en dirección contraria no tiene precio...


Para sobremesa te coges el PGR4 que es le mejor juego de coches en ciudad que existe de arcade, solo superado por PGR2,que es el mejor de la historia en cuanto a juegos de coches arcade.(cualquiera que lo haya jugado sabra que tengo razon)
Esa nota del midnight l.a. se mide en funcion de la consola para la que sale,que es una portatil no olvidemos asi que si es justificado ese 9,y ese simple 7 al de las de mesa como x360 y ps3,ya que en estas tendria que rendir con mejores graficos y ofrecer mas opciones ya que hay juegos tan buenos como pgr4,forza,grand turismo que son superiores en esas mismas plataformas.
Pero en psp este juego es lo mas,y aun asi tambien superior a muchos otros de coches de sobremesa y no,no por los graficos,si no por la ambientacion,recreacion de la ciudad y marcas buenas,aunque siempre por debajo de esos 3 titulos monstruos que acabo de nombrar.
Hay un menu que pone "trucos", ¿alguien sabe que trucos hay?.
A lo mejor hay alguno interesante. XD
23JoseJuan2 escribió:A mí me pasa lo mismo Zack, será que a medida que subes de nivel el coche te van quitando poderes o algo jaja Yo tengo actualmente un Nissan 240SX con el que desbloqueé el poder de ralentizar el tiempo, pero con el que uso ahora (un Pontiac FireBird tunning que ya quisieran muchos [sonrisa] ) nada de nada, y da gracias que puedes usar el nitro. Supongo que habrá desbloquearlos, porque sino no me lo explico.

1 Lo de más quisieran algunos jajaj tengo el mustang gt 2004 y un lancer evo 07 jeje [360º] XD :O
2 Cada tipo de coches tiene una habilidad ( a ver si leemos lo que pone cuando carga jeje):

Zona: Lo que llamamos ralentizar tiempo.
Rugido: Pega una onda expansiva cual repulsión del star wars que ayuda bastante, esto sólo es en coches de potencia.
Agresión: De esto puedo decir poco o nada porque no lo he probao pero según pone en la descripción sirve para pasar a través del tráfico.

Y sí, hay que desbloquearlos. Corriendo carreras y eso, yo personalmente a falta de probar agresión, prefiero rugido, porque además afecta a los rivales.

Respecto a la poli pues a veces son muy c*brones porque estás a tope de velocidad y se te cruza uno y ale a gastar 4 barras de nitro para alcanzar a los otros.
Ya tengo pa comprar los coches esos del final, menos el audi y alguno por ahí pero los lambos ya los tengo pa comprar, eso sí, cuestán un PASTONAZO.
También no sé por donde iréis:
Puedes hacer de mensajero de coche y contrarrelojs


Que conste, que yo he ido vendiendo coches, como el 240 sx y no sé si el ford focus lo vendí, no sé, total con tres coches me vale de momento: lancer, mustang y camaro.

Si posteais algún plugin para 5.00 m33 -3 y que deje hacer más de 4 capturas os saco un repertorio.

Saludos y a viciaros ;)

EDIT:
Pero en psp este juego es lo mas,y aun asi tambien superior a muchos otros de coches de sobremesa y no,no por los graficos,si no por la ambientacion,recreacion de la ciudad y marcas buenas,aunque siempre por debajo de esos 3 titulos monstruos que acabo de nombrar.


Pues yo lo considero a la par con flatout, ya sé que no tiene ni modo historia ni nada, y que son dos géneros muy distintos, pero me gustan los dos, y me entretienen por igual, gráficamente flatout le supera y bastante pero éste puede hacerse aburrido, todo lo contrario que el mc la remix, me tiene enganchado y bastante.
El juego me encanta.
Aunque es muy facil.
Yo empeze con el Golf antiguo, el peor que puedes cojer, y en vez de comprarme mas coches, lo mejore y tengo un golf que me ha llegado a las 200 MPH [+risas]
Despues revise un mapa, vi una carrera que te daban el Camaro, y otra que te daban 10000, gane ambas con el golf, vendi mi golf por casi 20.000, el camaro por 12000 mas los 10000 que tenia, una forrada, me compre un Dodge Challenger mejorado a tope y me sobra dinero y potencia, de momento gano de sobras todas..
Ahora esperando el Mustang gt 500, que aunque hay mucho mejores mi pasion por ellos me hace comprar uno xD

salu2
Tengo una pregunta.. es posible poner el medidor de velocidad en km/h en vez de mph?? porque luego en las estadisticas la velocidad maxima lo pone en km/h y en el juego vas tu con las mph que yo x lo menos no las domino ^^' GRAN JUEGO =)
hola recomendais el juego yo tengo la version de ps3 pero me gustaria tenerlo en psp tiene modo online ? gracias un saludo
No soy de participar mucho en el foro de jugones,pero es que no he podido resistirme porque la experiencia que te ofrece este midnight club sobre una maquina portátil, como es la psp, es única en mi opinión.Y mira que al principio jugando la primera partida en arcade y de día pensé que sería un churro ,pero es que ahora me tiene totalmente pillado y mira que soy pureta ya ,pero la sensación de velocidad es buenísima y se nota que lleva el hard al límite por que alguna vez se ralentiza(bajo los puentes y cuando aparece la poli por ejemplo),pero aún así no es muy molesto y desaparece enseguida.
Bueno,solo quería decir esto y recomendarlo para todos aquellos que están indecisos ,para mi el mejor juego de velocidad de psp.
Llevo como un 60% de L.A. y la cosa ya está un poco más complicada....
Enga a viciarse!!!
Viendo el de 360 en el canal de Boners la verdad me ha echado un poco para atrás, lo veo algo mediocre para next-gen

De todas formas me he decidido finalmente a probar el de PSP y me ha dejado buen sabor de boca, las ciudades están muy trabajadas, las carreras son complicadas por el altísimo número de atajos, pero se conduce bien (es muy arcade) y en ad-hoc tiene que ser un vicio

Gráficamente está trabajado, el blur le queda bastante bien a los escenarios (sobre todo en repeticiones), los daños aunque no son muy espectaculares cumplen y las ciudades amén de ser destruhíbles están genialmente detalladas

Lo peor es lo absurdo que supone el rollo power-ups ahí tipo Twisted Metal :O con rayos de colores y escudos protectores :-? , y lo de ir a dos ruedas que vale, para determinadas situaciones está bien, pero esque el coche va a la misma velocidad así que normal y puedes ir todo el tiempo que quieras a 2 ruedas ... es algo absurdo, aunque ya digo, el juego es muy arcade

Luego subo un par de vídeos, aunque el framerrate es especialmente malo

PARTE 1/3 PARTE 2/3
Aqui hay un video de no muy buena calidad, pero bueno...de una repeticion de un camaro acosado en una carrera por la policia :)(para confirmar que definitvamente te persiguen si):

http://es.youtube.com/watch?v=6Z-f3MHURh0

DJacura, para ampliar el post inicial, he pensado en ir describiendo tambien los los MODOS ARCADE:

Frenesí: Es una prueba de velocidad. Debemos llegar a los chekpoints antes de que acabe el tiempo, con uso de un nitro que se activa automáticamente en X momentos (complicadisimo a mi modo de ver...no paso ni la primera fase xD).

Venganza: Modo persecucion clásico. Debemos destrozar(en modo de % de daño) a un coche que intenta escapar de nosotros. Conduciremos un coche llamado "venganza". Aconsejable realizar los impactos con nitro, ya que de "normal" no quitaremos mucho %.

Entrega: Como en el modo Historia, debemos entregar X coche, en X zona, dentro del tiempo establecido, sin que el coche explote( en este modo se potencia el sistema de daños y con 3 o 4 impactos, se acabó).

Semáforo rojo: Tambien como en el modo arcade, empieza la carrera en un semáforo rojo en una punta de la ciudad, y sin chekpoints de ningun tipo, simplemente debemos llegar a la meta(en la otra punta), antes que el rival, tomando el camino que queramos.

Capturar Bandera: Pues como el típico modo de shooters, hay 2 equipos, una bandera que aparece aleatoriamente en el mapa, y tenemos que conseguirla, y llevarla a nuestra base, con la ayuda de los compañeros de quipo(bots) y poderes esparcidos por el mapa: rayos que paralizan, congelan, nublan la vision, o un poder para hacernos invisibles etc... .

Pintar: Cuando pasas por checkpoints, los pintas de tu color...pero no tengo claro cuando se gana xD cuando estan todos pintados del tuyo? cuando pintas determinado nº de checkpoints?

Y los clásicos modo de carrera ordenada, desordenada, circuito y contrareloj.
hola a todos, estaba pensando en comprarme este juego, y he visto los videos que ha colgado "Gelon" del juego, y no se si es por la calidad o parece que el juego es como en ... dibujos animados???, es q yo tengo el MC dub edition, y de gráficos está bestial!, sobretodo las pinturas metalizadas de los coches q son muy buenas en reflejos y tal. A ver si alguien me puede poner algun link de un video en buena calidad de PSP, gracias.
(mensaje borrado)
Bueno ya he podido probar este juego, y vaya, habia leido muy buenas impresiones, y las cumplen! a los 5 primeros minutos ya me tenia sorprendido, que juegazo me decia xD, los graficos me parecen impresionantes, y este tipo de juegos me suelen enganchar bastante (vaya vicios me daba al Need for Speed Underground 2, pues este parece estar a la altura..), el diseño de los coches es muy bueno (dios quiero el Audi r8!!!) y la conduccion muy buena tambien, espero que sea largo (lo parece ^^).
Estoy en un punto muerto.......... . No tengo carreras de historia por hacer, tras hacer 2 contrarelojes de Karol(tremenda la del murcielago xD parecia una vuelta al rojo de Burnout Legends xD), solo me aparecen carreras rojas, amarillas y verdes, o semaforo rojo....pero ninguna de historia...eso si, en la lista de pendientes, me sale un mensaje de una tia, diciendome que gane 6 carreras con un coche de "Lujo"......y por comprar, y "asequible", solo veo el Crhysler(bueno, pero esque solo hay otro mas xD el mercedes que vale un pastón xD).....eso quiere decir que me tengo que gastar 48.000 pelas para comprarme ese coche-tortuga y ganar 6 carreras si quiero avanzar?¿¿ [buuuaaaa] ....yo que andaba ahorrando para otro buen coche.... .

Por cierto, para pasar la carrera de Un paso adelante 3, me las vi putas.....tube que mejorar el camaro nuevo a tope, y el evo lo mismo(le metí ademas el kit de ensanche....tremendo), de momento la más dificil del juego con diferencia. A ver si esta tarde subo unas capturas del camaro y el evo :).

Y muy buen detalle el tema de la dificultad variable, es decir, aunque tengamos un coche hyper-pepino, siempre nos plantarán cara, pero esque si vamos al taller, y cojemos el coche que teniamos al principio, las carreras pasarán a aser de un nivel asequible en relacion a ese coche :)
Yo lo compré el viernes y la verdad es que lo poco que he podido jugar me ha gustado bastante (sólo llevo el 10% y tengo el Golf del '83) asi que en mi opinión es un juego MUY recomendable.
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6