[Hilo Oficial] -Midnight Club: Los Angeles Remix PSP®-

1, 2, 3, 4, 5, 6
hay alguna Carrera que se Necesite una Moto para Continuar en Historia?


sip mas adelante te piden comprar una moto
El otro día en casa de un amigo estuve probando la versión de 360. Me picó la curiosidad por ver qué tal está el juego en PSP, he visto unos cuantos vídeos, y casi que tendré que probarlo XD
parece muy interesante, me voy corriendo a "comprarmelo" en el carremule XD
Bueno señores esto tiene pinta de BUG y de los gordos.

He terminado el modo historia en Tokio y NO DESPARECEN las carreras libres verdes, amarillas y rojas (por lo menos por ahora).
El juego no ofrece código alguno al terminar dicho modo. Ni en L.A. ni en Tokio.
NO HAN APARECIDO carreras libres en L.A. tras terminar Tokio. Esto significa que NO SE PUEDE seguir corriendo ni comprando coches, ni tuneando los que tienes (sin dinero), ni nada de nada. Te quedas como estás en L.A. No se si transcurrido un tiempo desaparecen las carreras libres también en Tokio. Yo he comprado todos los coches de esa ciudad y puedo seguir ganando pasta por ahora.

Me parece lamentable no poder seguir corriendo en L.A. (modo historia) para seguir comprando coches y mejoras, tuning y demás. Un juego que tiene como una de sus características principales el tuning, osea cambiar el aspecto del vehículo, comprar nuevas piezas y todo lo referente a los distintos aspectos que pueden tener los vehículos se quede "atascado" cuando uno termina el modo historia. Increible. La primera vez que lo veo. Es que sigo sin podermelo creer [enfa]
Si a todos nos pasa lo mismo, menuda cagada (hablando en plata).

Si alguien termina L.A. (modo historia) y sigue teniendo carreras libres que lo diga, por favor. Por lo menos sabremos si es cuestión del juego o no.

Toy más cabreao que una mona con vestido de flamenca [discu]

Saludos [burla3]

PD: Primer y último MC de la historia. Mi estantería no ve ni uno más.
ola buenas!
me he registrado aquí viendo que este es el único hilo donde se habla un poco serio y continuado de este juegazo...
que era un super juego, bueno, sigue siéndolo, llevo más de 42h de juego!! y no he terminado...
veréis, esque, estoy con LA al 86%, en el momento en que me piden hacer 6 carreras en moto, y hice una... PERO NO HAY MAS CARRERAS. mi mapa es gris, solo tengo taller
bueno, por lo menos ya desbloqueé tokio, y estoy jugando ahí, aunque ya al 80% o por ahí, y sigo divirtiéndome aprendiendo atajos, esquivando trenes y autobuses...
en fin, que es un juegazo, pero me fallan cosas:

porqué eso del mapa gris?? puede tener algo que ver, lo que dice en las pantallas de carga: ''no solo las misiones dan pasta, busca desafios por la ciudad''??? alguien podría aclararme ese mensaje???
y otra cosita, que os leo que tenéis todos los coches y tal...
TANTA PASTA HABÉIS GANADO??? quiero decir... los tenéis, pero no todos a la vez, no?? los tenéis desbloqueados, o tenéis en el garaje del modo historia uno de cada??? esque si teneis todos en el garaje, no sé como lo habréis hecho, porfa, explicadme!!

enfin, un saludo!!
perdonad el tocho de bienvenida ^^
Hola a todos:

Pues bienvenido a este santo y desquiciado foro kminator [ginyo]

Yo no termino de creer lo que sucede en el mapa de la ciudad de L.A. Ya somos varios a los que se les queda más tarde o más temprano el mapa solo con el taller. Espero alguna iluminación divina o algo que todavía no sabemos. Puede ser un simple bug, pero viniendo del desarrollador del que viene... no se, no se. Estoy metiendo hasta los nombres que encuentro por las paredes de las ciudades (estilo grafitti) en opciones-Códigos para trucos esperando que algo suceda. Nada por ahora. Veremos si Zack o alguno de los que se toman los juegos en serio, nos cuentan algo y aportan un poco de luz cuando lleguen al final.

En Tokio tener todos los coches es sencillo. Yo me he visto obligado a comprarlos todos ya que he tenido que vender los repetidos en L.A. para poder comprar coches que no tenía (como no puedo seguir ganando pasta...). Unos los compras ganando pasta con carreras libres rojas (son con las que más se gana, pero también puedes hacer verdes y amarillas) y otros los ganas en misiones. En L.A. ganas pocos coches pero en Tokio ganas una burrada. De todas formas Tokio no pierde las carreras libres al terminar, por lo tanto puedes seguir ganando pasta y comprando. Todos están en el garaje. Gana pasta y compra. Gana misiones y obtendrás coches gratis. Lógicamente se compran/ganan uno a uno en cada ciudad.

Zack, por Dios da señales de vida que me he quedao más solo con esto que con Don PinPon [sonrisa] Comenta como vas jodio.

Saludos [burla3]
Bagh escribió:Hola a todos:

Pues bienvenido a este santo y desquiciado foro kminator [ginyo]

Yo no termino de creer lo que sucede en el mapa de la ciudad de L.A. Ya somos varios a los que se les queda más tarde o más temprano el mapa solo con el taller. Espero alguna iluminación divina o algo que todavía no sabemos. Puede ser un simple bug, pero viniendo del desarrollador del que viene... no se, no se. Estoy metiendo hasta los nombres que encuentro por las paredes de las ciudades (estilo grafitti) en opciones-Códigos para trucos esperando que algo suceda. Nada por ahora. Veremos si Zack o alguno de los que se toman los juegos en serio, nos cuentan algo y aportan un poco de luz cuando lleguen al final.

En Tokio tener todos los coches es sencillo. Yo me he visto obligado a comprarlos todos ya que he tenido que vender los repetidos en L.A. para poder comprar coches que no tenía (como no puedo seguir ganando pasta...). Unos los compras ganando pasta con carreras libres rojas (son con las que más se gana, pero también puedes hacer verdes y amarillas) y otros los ganas en misiones. En L.A. ganas pocos coches pero en Tokio ganas una burrada. De todas formas Tokio no pierde las carreras libres al terminar, por lo tanto puedes seguir ganando pasta y comprando. Todos están en el garaje. Gana pasta y compra. Gana misiones y obtendrás coches gratis. Lógicamente se compran/ganan uno a uno en cada ciudad.

Zack, por Dios da señales de vida que me he quedao más solo con esto que con Don PinPon [sonrisa] Comenta como vas jodio.

Saludos [burla3]


jajajaja esque ando liado con Dead Space en la 360 xD, y en PSP me he picado con el Portable OPS , además de que solo en originales tengo 30 xD, uno no puede con todo.

Aun asi, yhe desbloqueado Tokio al 76% de LA O_o, y ya he llegado a la contrareloj de la moto ratataaaa

Lo que comentais......es raro....o és un bug enorme, o el juego tiene una variable, un contador, ya sea de numero de carreras, tiempo, vete a saber que cuando lo alcanzas, se interpreta que en esa ciudad ya no puedes llegar más alto, y no te deja correr más, para que pases a la otra?

Por otro lado, UMD o Bakcup¿ porque podria ser que en backup fallase....el problema esque yo tengo el UMD, pero solo puedo jugar con backup porque no me reconoce el save xD. Si alguno está jugando en la 4.01 o superior desde el principio, pasadme el save, y lo pruebo con el UMD aver si pasa igual.
Yo juego con UMD y estoy desquiciado Zack. No se me va de la cabeza que la ciudad de L.A. quede sin carreras libres. Estoy más mosca que la caca de la vaca maruaca [burla3]

He conseguido terminar ambas ciudades y me extraña tanto no poder seguir ganando pasta en L.A. que he creado otro perfil y estoy comenzando desde el principio, pero claro, sigo tuneando coches con mi primer perfil.

En la red de redes los códigos que hay para este juego no sirven ni para infiltrarse en el ordenador de la CIA. Nada de nada. Anda que poner como "cheats" los desbloqueables y coches que ganas en una misión... joer eso no son cheats.

En fin, que desastre de vida y que jodienda más gorda amigacho.

Saludos [boing]
hola de nuevo, gracias por arrojar el poco de luz que podéis...
la verdad que por lo que parece, no diría que se trata de un bug, sino más bien, que en LA quizá haya un límite máximo de carreras, y quizá por repetición, quizá por ambición y buscar la pasta en carreras abiertas, y no yendo a por los objetivos... quizá se te acaban.
no lo sé...
por cierto Zack, juego con 5.00 m33-3, y si quieres mi save yo te lo paso, sólo dime a dónde... por aquí no veo que se puedan adjuntar archivos :S
Hola, buanas a todos, leo este hilo desde k tengo el juego, y me parece un gran juago respecto a todo, aunke creo k le faltan videos, ya k personalmente, me molestan un poco los diálogos largos mientras me voy moviendo, o vaya a por una carrera y aparezca otra. Ahora mismo tengo L.A. al 100% (aunke me faltan los objetos ocultos, esos) y a Tokio al 62%.

Respecto al problema k teneis algunos sobre las carreras k desaparecen, no se pork yo la tengo hasta arriba, (tengo hasta uno corriendo por ahí)
Akí os dejo una imagen.

Imagen

Como veis, tengo bastante dinero (ahora iba a por el saleen).
Espero k lo solucioneis, y buen hilo este.
Hasta otra.
sniff sniff
que grande, que envidia, así debería ser!! tener LA al 100% y seguir luchando por dinero, hasta tener todo el garaje!!
bueno, parece que en tokyo siempre se puede hacer...
eres la primera muestra de que en LA lo has conseguido hacer así...
tu juegas desde iso, desde UMD? sobre que firmware??
gracias por la info buscalellenda
buscalellenda escribió:Respecto al problema ke teneis algunos sobre las carreras k desaparecen, no se pork yo la tengo hasta arriba, (tengo hasta uno corriendo por ahí)
Akí os dejo una imagen.

Imagen

Como veis, tengo bastante dinero (ahora iba a por el saleen).


Lo que me faltaba por ver. Vamos no me pego un tiro por vergüenza.

Entonces ¿esa captura es con L.A. al 100% buscalellenda? Vamos es que yo no he tenido tantas carreras libres abiertas ni a mitad del mapa. Increible ¬_¬
Y ¿has hecho todas las misiones SIN SALTARTE alguna? Yo no me he saltado ni una, es más, las he hecho con cierta rapidez pensando que iba a pasar L.A. con los vehículos que tenía para luego seguir comprando. De todas formas ya has leido que con un 75% de L.A. a mi me desaparecieron todas las carreras libres de golpe a excepción de semáforo en rojo que murió al comenzar con las cuatro últimas misiones. Que raro es todo esto [mad]

Yo lo dejo por imposible con mi primer perfil y veremos que sucede con el nuevo. La cuestión es qué o como calcula el juego el límite de lo que sea (suena mal ya). Todo esto contando con que no sea un simple bug que "salta" en determinado momento y no a todo el mundo claro. Anda que... [burla3]

Gracias por la captura.

Saludos [noop]
kminator escribió:sniff sniff
que grande, que envidia, así debería ser!! tener LA al 100% y seguir luchando por dinero, hasta tener todo el garaje!!
bueno, parece que en tokyo siempre se puede hacer...
eres la primera muestra de que en LA lo has conseguido hacer así...
tu juegas desde iso, desde UMD? sobre que firmware??
gracias por la info buscalellenda


Lo juego en ISO en CF 5.00m33-3.

No me he saltado ninguna carrera, ayer, antes de hacer la captura acabé la de venganza 5/5, destruir al saleen.
Pues es raro raro xD.....yo iva por el 75% de los angeles, habiendo hecho muuuuuuuchas carreras libres, y de echo, tenia en el mapa mas carreras a la vez, entre mision y libres que la scan del compañero de arriba.

En esas que de todas esas, hago primero una de venganza, y nada, todo bien, y despues la de la contrareloj de la moto, la gano, y al volver al mapa, han desaparecido tooooooodas las carreras libres que tenia jajajajaja, solo quedan las de mision y un semáforo en rojo xD....... .

No tengo ni idea de porqué.....solo se puede especular....la contrareloj de la moto era la primera vez que la hacia, asi que mas que "libre", se puede considerar de "historia", y no se....tal vez dependa de tokio? depende de cuando lo desbloquees, se active un contador de carreras libres en LA, para que no te enrrolles en exceso y te ayas para allí? XD

A los que os pasa esto, habeis empezado en tokio? esque a lo mejor a un % de tokio determinado vuelve a haber carreras en LA o que? xD....lo que a mi me jode esque ni siquiera tengo todavia desbloqueadas las motos jajajajaja, y claro, sin carreras libres, no creo que pueda comprarme una cuando se desbloqueen xD.
Zack_VII escribió:Pues es raro raro xD.....yo iva por el 75% de los angeles, habiendo hecho muuuuuuuchas carreras libres, y de echo, tenia en el mapa mas carreras a la vez, entre mision y libres que la scan del compañero de arriba.

En esas que de todas esas, hago primero una de venganza, y nada, todo bien, y despues la de la contrareloj de la moto, la gano, y al volver al mapa, han desaparecido tooooooodas las carreras libres que tenia jajajajaja, solo quedan las de mision y un semáforo en rojo xD....... .


Lo que yo decía, posesión demoniaca en L.A. ¿Quien dijo que no teniamos más "survivals horror" en psp? Pos vease este MidnightC [sonrisa]

Yo voy a volver a llegar a ese 75% en L.A. con el nuevo perfil y veremos. Desde luego si me hace lo mismo (dejarme sin carreras libres abiertas) paso. Me quedo con lo que tengo y lo que no tengo > "standar" en lugar de propio. Que le den que no está la cosa para volvernos paranoicos.

El misterio misterioso continua [poraki]

Saludos [mad]
Pos yo estoy al 86% me tengo que pasar una copa con la puta moto y es que no hay manera.

Ellos nunca chocan o si lo hacen es una rascada y yo me como hasta las palomas que pasan, o me salto las calles o cuando me la pego me hace el respawn mirando a la pared ¬¬

Toy un poco cansado ya del juego.

Tokyo es tan larga como LA ?
k^s escribió:Tokyo es tan larga como LA ?


No, Tokyo es algo mas corta k los angeles, aunke no se si es cosa mia, pero las cotrarrelojes son mas difíciles?
buscalellenda escribió: Tokyo es tan larga como LA ?



No, Tokyo es algo mas corta k los angeles, aunke no se si es cosa mia, pero las cotrarrelojes son mas difíciles?


La verdad es que yo si las noto un poco mas dificiles tube que repetir una 4 veces, y en las 3 veces que no la consegui me quede a un maldito segundo XD.

A mi aun no me ha pasado lo de quedarme sin misiones aunque desde que desbloque tokio hago un poco de cada una y aora que tengo LA al 80% estoy con tokio asi no me aburro de ninguna de las dos ciudades, ambas me encantan.

Saludos y encantado de estar por aqui con vosotros (leyendo llevo bastante me registre hace poquito ) [toctoc]
Gracias men.

Por cierto en LA me faltan 2 cubitos amarillos, creo haberme pateado toda la ciudad, la zona de parkins, la playa, el acueducto, todos los callejones visibles, etc.

Algun mapilla?

EDIT: Vale acabo de encontrarlo un apr de paginas atras: http://i122.photobucket.com/albums/o251 ... ables2.gif

EDIT 2: Vale ya estan los 2 y soy el campoen, aunque llevo 97%, aun me quedan cabos que atar.
Hola a todos:

Tokio es infinitamente más corto que L.A. No tiene misiones semáforo ni venganza (por lo menos yo lo he terminado sin que apareciera ni una de estas).
Es cierto que Tokio tiene un nivel de dificultad "algo" superior a L.A. No es para morirse pero se nota que cuesta más y hay que repetir misiones varias veces. De todas formas la ciudad también es mucho más complicada. Tanto atajo hace que muchas veces equivoques el camino y eso es suficiente para perder la carrera.
Hay mucha "serie" y "al mejor de 3", más que en L.A. creo yo. Por lo menos en proporción. L.A. tiene cantidad de misiones aunque las carreras son más cortas que en Tokio.
En fin, dos ciudades y dos planteamientos distintos partiendo de la misma base.

Saludos [sonrisa]
Bagh, en tu nueva partida, estás haciendo algo distinto? me refiero a que yo probaria de hacer muchas menos carreras libres, para descartar el factor "contador invisible", porque si haces lo mismo, es seguro que te pasará igual xD.

Yo creo que acabaré las de historia, y me iré a Tokio....aunque mas que nada me jode quedarme sin motos xD.............porque aunque las desbloquee, no creo que el dinero de las carreras de historia me de para una moto....y además para que? xD Si no la podré usar casi xD.

En el sentido de carreras libres y tal, lo cierto esque Test Drive le da un baño...hay a ojo no se, 100? o mas xD y nunca desaparecen, y ganar pasta es mucho mas sencillo xD, puesto que hay contrarelojes de 7 u 8 km que de recompensa son 20.000 y un coche bueno te puede costar dle orden de 150-250......asi que con unas cuantas contrarelojes o repitiendo la misma todo el rato, acabo de empezar otra partida, y a las pocas horas ya tengo un gallardo y ahora un viper xD, más un alpha romeo que he comproado por capricho y el saturn que compré al principio xD, y voy a por el camaro para tener un muscle y que me inviten a esos clubs xD.
estos ultimos dias le estoy metiendo caña al Juego y me estoy haciendo solo mas Misiones de Historia (paso de ponerme a hacer "Carreras Abierta" para conseguir Dinero, Tengo 100.000 XD) y llevo un 80% de L.A, Tokyo aun no lo he comenzado me esperare a terminar Los Angeles.

si consigues los 20 Objetos en L.A ¿te dan algo?
300$ por cada objeto, pero al final nada si mal no recuerdo. Habiendo 20 en el mapa ganas un total de 6000.

Tal como están los precios de los coches, la verdad es que me parece que no esta muy bien nivelado el tema del dinero ganado / coste de coches. Aunque he desbloqueado el R8, el Sallen S7 cuesta casi el doble de lo que tengo ahora.. una vez finalizado el juego.
Zack_VII escribió:Bagh, en tu nueva partida, estás haciendo algo distinto? me refiero a que yo probaria de hacer muchas menos carreras libres, para descartar el factor "contador invisible", porque si haces lo mismo, es seguro que te pasará igual xD.


Pues estoy haciendo todo lo contrario a la primera vez. Con mi primer perfil me pasé L.A. volando, completé absolutamente todas las misiones y esperé a que aparecieran solo las finales para seguir en Tokio. Tokio no lo toqué habiendo desbloqueado demasiado pronto hasta terminar L.A.
Me lo estoy tomando con tranquilidad eso si. Ahora más que estar interesado en ver que sucede, me interesa hacer muchas carreras libres para ganar pasta que es lo que no hice la primera vez. Igual meto la pata otra vez Zack.
No te preocupes que cuando llegue al 75% de L.A. si me hace la misma jugada, no sigo y creo otro perfil para probar otra fórmula :-|
Quizá la gente que tiene 100% en L.A. y sigue con multitud de carreras nos puede orientar sobre como pasar esa ciudad de L.A. para tenerla terminada y seguir teniendo carreras libres abiertas.

Por lo demás coincido con las últimas opiniones de todos los que han posteado.

El juego merece estar en la estantería de un aficionado al género conducción sabiendo el tipo de juego que es, de que va y su funcionamiento. Digamos que es demasiado descarado algunas veces, pero no hemos de descartarlo ya que merece la pena [poraki]

Comento cualquier novedad claro [burla2]

Saludos [ginyo]
hola yo queria preguntar xq nom salen mas carreras en la ciudad de los angeles solo llevo el 39% pasado y no me salen mas.me llama annie pero nom salen las carreras..xfavr ayudarme q no quiero dejar de jugar a este juego xq es un bombazo
Tendrás que comprar un coche del tipo necesario supongo.

Bueno yo ya estoy: LA 100%, 20 cubos y... 0 carreras. Ademas, en LA he ganado un total de 510.000$ aprox.

Es decir, con TODO el dinero ganado en LA NO puedo comprar el Saleen S7. He tenido que vender un par de coches para pillarlo.

Me parece que se han pasado un poco en este sentido, ya lo digo en un post anterior: la relación premios-costes no esta bien calculada.

Ahora voy a por Tokyo, a ver como va el tema.
Alguien puede usar este juegazo y el plugin remotejoy lite?
Estoy jugando el juego y tengo el 40% de Los Angeles, todavia me queda por terminar y aun mas por terminar Tokyo xD.

Yo he encontrado 9 y pico de los 20 cubos y ya no encuentro mas, hay algun mapa que este situado todos los cubos para consegir. Gracias.

Saludos!
walterete escribió:Estoy jugando el juego y tengo el 40% de Los Angeles, todavia me queda por terminar y aun mas por terminar Tokyo xD.

Yo he encontrado 9 y pico de los 20 cubos y ya no encuentro mas, hay algun mapa que este situado todos los cubos para consegir. Gracias.

Saludos!


Un usario en este mismo hilo, puso imagenes con la ubicacion de los cubos, busca la pagina.
Soldi3R escribió:
walterete escribió:Estoy jugando el juego y tengo el 40% de Los Angeles, todavia me queda por terminar y aun mas por terminar Tokyo xD.

Yo he encontrado 9 y pico de los 20 cubos y ya no encuentro mas, hay algun mapa que este situado todos los cubos para consegir. Gracias.

Saludos!


Un usario en este mismo hilo, puso imagenes con la ubicacion de los cubos, busca la pagina.


Ok, gracias por decirmelo, voy a buscarlo ahora mismo^^

Saludos
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Buenas. Me parecio ver preguntar a alguien qué te daban por conseguir los "objetos ocultos". A mi creo que me dieron unos vinilos nada mas. Cuando lo vi me quede ¬_¬ Pero bueno puestos a pasarse el juego, esta bien recorrerse la cuidad para encontrarlos.
Porcierto, las motos cuando se consigen? Esque llebo ya mucho porcentaje (creo que un 75%) y no veo nada.

Un saludo
¿buenas, que diferencias hay entre este juego y el Midnight Club 3: DUB Edition? , no he jugado a ninguno y no se si da igual comenzar el remix si no me he pasado el Midnight Club 3: DUB Edition ,¿y en que ciudad es el Midnight Club 3: DUB Edition .?


saludos.
¿como se consigue la ciudad de tokyo?¿esta tan bien hecha como la de los angeles?
german_1 escribió:¿como se consigue la ciudad de tokyo?¿esta tan bien hecha como la de los angeles?


1.- Mas o menos al 80% de L.A
2.- Si , muyy bien, ya veras como molan los atardeceres alli


Salu2!
hola

estoy en la ciudad de los ángeles
tengo un 79% y no tengo ninguna carrera para poder correr y ganar exp. con un coche exótico.

tampoco me sale ninguna carrera para correr con moto, pero si lo tngo en las misiones pendientes

a que es debido, que puedo hacer!

saludos!
Si es tan bueno como el anterior desde luego es un juegazo, aun recuerdo cuando sacaron el primero xa psp! Que tiempos....
es una pasada. Yo me pase ayer la ciudad de los Angeles y esta noche pienso empezar con la deTokio que seguro que va a ser igual de buena.
La duda que tengo es si es tan larga como la de los Angeles o la han acortado.
molano escribió:hola

estoy en la ciudad de los ángeles
tengo un 79% y no tengo ninguna carrera para poder correr y ganar exp. con un coche exótico.

tampoco me sale ninguna carrera para correr con moto, pero si lo tngo en las misiones pendientes

a que es debido, que puedo hacer!

saludos!

No te impacientes que ya saldran por ahi, no te tardaran nada
Hola a todos. Estoy viciao a este juego, después de mi desilusión del MC: DUB, que no se veia un carajo por la cantidad de objetos que habia y el aliasing actuando en todos ellos. En este tampoco es que se vea bien bien pero se puede jugar.

Llevo un 68% de LA y aun no me he comprado ningun coche (excepto el chrysler 300 que es necesario, aunque no corre un carajo) y sigo jugando con el mitsubishi lancer evo que me "regalaron". Ademas no he comprado ni una sola mejora, ni un solo nitro, y siempre gano, muchas veces sobradisimo. Total que tengo 150.000$ (creo que me compraré el lamborghini de 175.000$ en breve, por lo del coche exotico) ¿un poco facil este juego no?

Y es una putada el fallo de no poder poner km/h en el marcador, la verdad.
Hola a todos xDxD

Llevo viciao a este juego bastante tiempo, aun voy por L.A. pero no hay manera de conseguirse los 150000$ para el puto coche de lujo xDxDxD y claro son 150000$ mas tunning asi que pilla cerca de 180000$ y todo eso, y leyendo lo de k no salen mas carreras me e decepcionado un poco xDxDxD

Algun consejo para ganar dinero rapido???

Saludos y Gracias ^^
No es necesario 150000 para el coche de lujo (supongo que te refieres al Mercedes). Tira para atrás en la lista de coches y verás que hay un Chrysler 300 de categoria lujo que cuesta mucho más barato. Y no es necesario tunearlo para ganar con el (a pesar de ser bastante lento). Yo no he tuneado ningun coche y por ahora he ganado siempre. Tendrás que ganar 6 carreras con él y luego ya puedes usar cualquier otro coche de la lista, pero no lo vendas porque luego se te pedirá que vuelvas a usar el coche de lujo en una carrera (que por cierto, que carrera más lenta, que poco tiran los coches de lujo).

Respecto al coche exotico, ese si que no hay que comprarlo, acabo de ganar un cobra concept (que feo es).

Lo de que no salen carreras a mi no me ha pasado aun. De hecho llevo el 80% de LA y tengo más carreras abiertas que nunca.

Y un apunte: Para que se desbloquee Tokyo hay que obtener 20.000 de reputacion, que es el máximo.
Alguien tiene un mapa de esos que salen los barriles amarillos , en la ciudad de Tokio, porque mira que estan escondidos.
Cogombo, me estas diciendo que las 6 carreras con el coche de lujo se pueden ganar con esa... dejemoslo en ese "coche especial"??? A ver, analicemos, tiene 14.0 de aceleracion, 30.6 de velocidad y 37.3 de maniobrabilidad...

Maniobrabilidad vale, velocidad es un poco mierda no??? y aceleracion ni cuento..... pero lo que mas me asombra.... llevo 44% o algo asi, y casi a la mitad de los angeles puede pasarte carreras para proseguir la historia con eso???? lol.... xDxD bueno, si eso le retoco un poquillo.... xDxDxD que eso de ir a 100 por hora... xDxDxDxD

Bueno voy a intentarlo...

Y lo de la reputacion mejor, tengo unos 16500 o asi, asi que me queda poco, voy a desblokear Tokio con el 46% de LA xDxDxD

Ala lo dicho, a intentarlo... xD

**EDITO**

Vale, es mas admisible cuando lo mejoras al maximo, que me ha costado unos 25000$ xDxDxD se queda con 28.3 Aceleracion, 51.9 velocidad, 49.4 maniobrabilidad, y alcanzo los 170 por hora o asi, pero le cuesta tirar mucho... xDxDxD
Si, te lo confirmo: no hace falta trucar el Chrysler para ganar, aunque no tire una mierda. Y recuerda que la velocidad la marca en millas/hora, no en km/h. Es decir, que 100 millas/h equivale a 160,9344 km/h.

Yo me pasé las 6 carreras de lujo con esa caca de coche sin trucarlo nada de nada, pero también el poder que tiene, ese de ir destrozando coches, es BRUTAL, el mejor [uzi] (ademas ten en cuenta que los demás coches de lujo tampoco es que corran mucho) y luego me pasé algunas más, hasta que pensé "pero si tengo el lancer evo en el garaje que corre mas" y me pasé todas las carreras con el lancer sin trucarlo nada absolutamente hasta que gané en una carrera el cobra concept. A partir de ahi ya las carreras eran más aceleradas, acorde con el cobra concept.
Yo en los juegos de coches juego en primera persona (desde dentro del coche) ya que la sensación y el control para mi es mejor, lo recomiendo (excepto en la moto, que es un mareo al tumbar y hacer caballitos). Lo unico malo es que hay carreras, como las misiones de entrega de coches, en las que no sabes que carro estás llevando hasta que te estampas y cambia la camara.

Entonces por lo que he visto, el juego está diseñado para que puedas ganar con los coches que vas obteniendo en carreras, por lo que no es necesario comprar ninguno excepto los coches requeridos que no te dan, que son el de lujo y la moto. Ahora tengo un huevo de pasta y por aburrimiento me he comprado la mejor moto, la he trucado al máximo y no veas como zumba. Creo que la he puesto a 280 millas/h - 450km/h!!! EDITO: el max que tengo en las estadisticas es de 414km/h

Otra cosa, las misiones esas de venganza son una chorrada. Solo tienes que estar cerca del coche y él solo se va estampando contra las paredes y demás coches y acaba destrozandose el solito.

Y ojito cuando cojais el coche después de estar jugando a este juego, porque te flipas sin querer, a mi me ha pasado esta tarde :)
Bueno ya me pase lass 6 carreras, me llegue a los 20000 de reputacion y todo eso, pero no me sale ninguna carrera obligatoria con el coche de lujo, solo se me han desbloqueado un torneo y me tengo que pasar 6 carreras en la playa, pero que eso con el Nissan Skyline del 99 me lo paso facil... para cuando la carrera con el coche de lujo obligatoria???

Y sobre lo del coche no tengo palabras, aun no conduzco pero mas de una vez e pensado en que me pasaria, pero.... xD

Y por cierto, Tokio no se desbloquea al conseguir los 20000 de reputacion, a lo mejor es consiguiendote un % determinado...
a alguien mas se le queda pillado el juego, es que ami se me queda pillado a veces ( la version "gratis" ya me entendeis.)
A mi no me pasa, y tmb uso la gratis....

Uso el CF 5.00 M33-6, si la usas tmb y se te queda pillao puede ser por que te lo ayas bajado mal... prueba a bajartelo otra vez xD
Brau2 escribió:A mi no me pasa, y tmb uso la gratis....

Uso el CF 5.00 M33-6, si la usas tmb y se te queda pillao puede ser por que te lo ayas bajado mal... prueba a bajartelo otra vez xD


ya lo he solucionado.

poniendo la consola en driver m33
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6