Unas cosillas que descubrí ayer:
- La otra manera de reclutar sin llevarlos al camión, es dejar un miembro del escuadron en una caja, y con otro, acercar el cuerpo a la caja y llamar por codec a una frecuencia que te dan la primera vez que lo intentas hacer. Solo con hacer eso ya reclutamos.
-Hay más modos de control configurables...uno de ellos es estilo syphon filter(mover snake con botones, mover cámara con yostick) y aqui es cuando se hace patente lo patético de la implementación de la cámara, ya que si por ejemplo, nos desplazamos hacia la derecha y queremos ver que hay a NUESTRA izquierda, es decir, la cosa seria ver a sanke lateralmente mientras se desplaza, esto no se puede hacer ¬¬' ya que la cámara, encima de ser mala, tiene tendencia a desplazarse sola hacia la espalda de snake.....es decir, no la puedes ir moviendo dinámicamente como un shooter, sino que es una constante batalla entre lo que tu intentas y lo que el juego hace xDDDDD.
- Algo positivo: los movimientos cqc están todos, pero algo que no em gusta mucho, esque el uso de los agarres es muy jodido, en el sentido que a veces esperas agararle, pero en vez de eso le pega un puñetazo y te jodió el plan xDDDDD, vamos que la implementación de ese boton deja que desear, pero aun asi, los movimientos están todos. Por cierto, alguien sabe porque cojones haciendole lo mismo a unos soldados ya otros, unos quedan inconscientes y otros no? xDDD
- Como decia fortune, los soldados tienen habilidades especiales, y conviene mirarlas bien y asignarlos allá donde más destaquen. Po ejemplo si asignais a uno con capacidades médicas al escuadron médico, este os irá proporcionando rations y cosas por el estilo.
- Lo de pasar de dia, sirve entre otras cosas: para restablecer algo de vida y sobretodo estamina, para que los prisioneros se hagan aliados, y para recivir recompensas de los aliados(reportes, medicinas etc etc).