[HILO OFICIAL] Metroid Prime 3: Corruption (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Gerudo escribió:
aiisss entonces te pierdes bastante del juego...


Joder pero si lo de los escaneos es la polla, te enteras de historias brutales que van dibujandose en tu cabeza...es una gozada saber cuanto mas sobre los mundos y elementos de este juego, apasionante me resulta a mi por lo menos xD.
chicoadicto escribió:
Joder pero si lo de los escaneos es la polla, te enteras de historias brutales que van dibujandose en tu cabeza...es una gozada saber cuanto mas sobre los mundos y elementos de este juego, apasionante me resulta a mi por lo menos xD.


+1
Me quede en Bryyo

nose como entrar con la morfoesfera para que me cogan los bichos.... e saltado mil veces y lo que hago es caerme por el acantilado.....


me podeis ayudar?

Gracias
JEANSS escribió:Me quede en Bryyo nose como entrar con la morfoesfera para que me cogan los bichos.... e saltado mil veces y lo que hago es caerme por el acantilado.....

si sabeis como pasar al otro lado del acantilado me podeis ayudar?

Gracias


Lo 1º,usa spoilers.

2º,aqui tienes la respuesta:

Justo bajando los escalones mediante los que llegas a la sala donde estas,debajo del ultimo,hay una roca pequeña que con el scaner se ve roja.Destruyela con las bombas de morfosfera.
hola yo igual toy atascado

estoy en Bryyo donde hay un especie de antena que tiene una palanca que se acciona con el gancho y empieza a girar y también hay una puerta que no se abre con nada no tengo ninguna mejora de la nave ni los misiles de hielo que hago ya llevó un buen rato dando vueltas


Salu3
chicoadicto escribió:
Joder pero si lo de los escaneos es la polla, te enteras de historias brutales que van dibujandose en tu cabeza...es una gozada saber cuanto mas sobre los mundos y elementos de este juego, apasionante me resulta a mi por lo menos xD.


Juas pues eso decía, ahora mismo como estoy rejugando los de cube me estoy leyendo todo el banco de datos y voy camino del 100% que nunca habia conseguido.

Los tramposos de retro studios siempre ponen cosas que solo puedes escanear 1 vez, a ver si en el 3 no se pasan 40 pueblos como pasaba en el 2.

Aunque por lo menos te hacen rejugarlo.
frioman stoy atascado igual que tu es la primera vez que me atasco y no paro de dar vueltas como un loco haver si alguien nos da una pista aunque sea [oki]

edit: gracias chicoadicto! abra que ir a pie!
Gerudo escribió:
Juas pues eso decía, ahora mismo como estoy rejugando los de cube me estoy leyendo todo el banco de datos y voy camino del 100% que nunca habia conseguido.

Los tramposos de retro studios siempre ponen cosas que solo puedes escanear 1 vez, a ver si en el 3 no se pasan 40 pueblos como pasaba en el 2.

Aunque por lo menos te hacen rejugarlo.


No si yo lo he secundado, el quote iba para quien tu quoteabas y te he incluido como un +1 xD

Para los foreros de la ultima duda, precisamente la misma tenia yo en la pagina anterior, miraosla que ya esta solucionada.
Bueno, Gente necesito una manito... Estoy trabado en el mismo lugar que Frioman...
A Ver si alguien me puede dar una manito...
Aca esta donde me quedo trabado...

Estoy en Bryyo donde hay un especie de antena que tiene una palanca que se acciona con el gancho y empieza a girar y también hay una puerta que no se abre con nada no tengo ninguna mejora de la nave ni los misiles de hielo que hago ya llevó un buen rato dando vueltas


Bueno espero que alguien me de una mano... Salu2 y Mil Gracias...
chicoadicto escribió:
No si yo lo he secundado, el quote iba para quien tu quoteabas y te he incluido como un +1 xD

Para los foreros de la ultima duda, precisamente la misma tenia yo en la pagina anterior, miraosla que ya esta solucionada.


Juas macho que poco te gusta leer eh xD

Tienes que ir al sitio donde te han dicho para mejorar la nave pero no precisamente en ella, hay que ir andando.Una vez este resuelto eso ya podras reventar el muro y demas


Exacto conr4d, suerte en la aventura xDDD
Mucha suerte a todos con el juego.

Acabo de hacer un cálculo de las horas reales que he tenido el juego en marcha, gracias al diario de juego de la Wii, y han sido un total de 36 horas y 55 minutos, desde el lunes hasta hace 25 horas exactamente.

Creo que está bastante bien, teniendo en cuenta que ya estoy curtido en estos juegos. Para alguien que no ha tocado un Metroid Prime en su vida, la cosa se alargará más seguramente (claro que yo me he preocupado por conseguir todos los objetos y escaneos posibles [jaja]).

Venga, a ver que tal se os da.
ayuda!!

estoy en el jefe final de bryyo como lo puedo matar??? tiene 3 bolas rojas addelante y una atras, las destruyo pero ni se inmuta no le bajo nada de vida, como le puedo ganar??
ruberli escribió:ayuda!!

estoy en el jefe final de bryyo como lo puedo matar??? tiene 3 bolas rojas addelante y una atras, las destruyo pero ni se inmuta no le bajo nada de vida, como le puedo ganar??



Destruye una por una. Primero concentrate a dispararle a una bola. Recuerda que de vez en cuando las cambia de posición así que si la cambia sigue disparando a la misma bola en su nuevo lugar. Una vez que la destruyes y esta brillando pasa a HyperMode para dispararle a ese espacio que brilla nomás.......Y bueno despues si no sabes que hacer sigue leyendo aunque es un poco obvio...Cuando sus pies cambian y corre hacía a tí conviertete en bola y dejale bombas en los pies, recuerda destruir ambos y luego ya pasas a destruir la siguiente bola..


Y otra cosa importante.

En algunas ocaciones cuando destruyes una bola roja y dejas brillando su espacio, abrira sus manos (las verdes) para agarrar nuevas bolas rojas y volver a recuperar la bola destruida. En ese caso lo que tienes que hacer es dispararle a las bolas rojas y destruyelas antes de que lleguen a su cuerpo (recuerda que son dos) Y no olvides recuperar energia por que la necesitaras para pasar a HyperMode varias veces.
joder,que mala es la espera,y mas leyendo a la gente que ya lo tieneeeeeeeeeeeeeeeeee
Por cierto, quien se apunta a intercambiar tokens de amigo?

aqui mi codigo de amigo:

3753 6868 0831 7592

nick: chelopo

tengo 16
Yahiko Yagami escribió:Mucha suerte a todos con el juego.

Acabo de hacer un cálculo de las horas reales que he tenido el juego en marcha, gracias al diario de juego de la Wii, y han sido un total de 36 horas y 55 minutos, desde el lunes hasta hace 25 horas exactamente.

Creo que está bastante bien, teniendo en cuenta que ya estoy curtido en estos juegos. Para alguien que no ha tocado un Metroid Prime en su vida, la cosa se alargará más seguramente (claro que yo me he preocupado por conseguir todos los objetos y escaneos posibles [jaja]).

Venga, a ver que tal se os da.


¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Ya te lo has termionado ??????????????? :O :O :O :O
Que tal el final yahiko,te gusto?Es un final abierto o cerrado?

Yo todabia no me lo termine porque me puse con bioshock tambien y estoy con los 2 xD

Estoy donde

consigues el rayo nova.


Me queda mucho?
te queda una patada ya, bastante poco, al no ser que te dediques a conseguir objetos.

sobre el final:
si consigues el 100% de objetos, ves una escena tras los créditos, que efectivamente, lo deja abierto.
heavyromero escribió:joder,que mala es la espera,y mas leyendo a la gente que ya lo tieneeeeeeeeeeeeeeeeee


Me lo dices o me lo cuentas [+furioso] [+furioso]

Fua!! Con el mono que tengo y esto ya criando spoiler!!!

Despues vas a preguntar,,,, y te dicen que busques que ya esta explicado Ponte a buscar en 2 meses de spoilers ya veras que divertido todo el juego chafado [mad]

Esto deberia haber sido de estreno mundial (Como el zelda64) todo el mundo mas perdidooooo y sin Games faqs para sacarte las castañas!!! Que buena epocaaaaa!! [inlove]
A los que vayáis bastante avanzados en el juego; ¿tiene sorpresas la trama? ¿Es más interesante que los dos anteriores?
a ver si alguien me puede ayudar!
He conseguido las mejoras de la nave en Bryyo, a donde tengo que ir ahora o que tengo que hacer?
DavidValdi escribió:a ver si alguien me puede ayudar!
He conseguido las mejoras de la nave en Bryyo, a donde tengo que ir ahora o que tengo que hacer?

spoilers please!!
Creo que no se ha tratado esta noticia, aunque tampoco quiero desviar el hilo...400 mil copias vendidas en la primera semana
http://www.tehgamr.com/2007/09/02/metroid-prime-3-outsells-bioshock-over-400000-copies/

[plas]
carcapitrion escribió:Creo que no se ha tratado esta noticia, aunque tampoco quiero desviar el hilo...400 mil copias vendidas en la primera semana
http://www.tehgamr.com/2007/09/02/metroid-prime-3-outsells-bioshock-over-400000-copies/

[plas]


Vaya veo que hay bastante gente como yo que prefiere un buen metroid prime 3 antes que el bioshock, jejejeje. Eso es bueno. Dice mucho del gran trabajo realizado por retro.

Que me corrija alguien por si no lo he entendido bien, porque mi ingles esta muy, pero que muy oxidado.

Dice que bioshock ha vendido sobre las 400 mil copias. Y que metroid ha vendido mas aun que bioshock. ¿Es eso lo que dice?. Porque si es así... jurll.
Ponlo un par de veces más xD
Para los que esten jugando y hayan terminado este juego....¿es primordial haber terminado los 2 Metroid Prime de Gamecube antes de jugar a éste?
Lo digo claro está, argumentalmente hablando.

Es que tengo ambos sin terminar.... (el 2 ni siquiera lo empecé)
M@tu escribió:...


jeje esta conexion mia que me tiene hasta....

por cierto creo que lo he arreglado ¿no?
Yahiko Yagami escribió:Mucha suerte a todos con el juego.

Acabo de hacer un cálculo de las horas reales que he tenido el juego en marcha, gracias al diario de juego de la Wii, y han sido un total de 36 horas y 55 minutos, desde el lunes hasta hace 25 horas exactamente.

Creo que está bastante bien, teniendo en cuenta que ya estoy curtido en estos juegos. Para alguien que no ha tocado un Metroid Prime en su vida, la cosa se alargará más seguramente (claro que yo me he preocupado por conseguir todos los objetos y escaneos posibles [jaja]).

Venga, a ver que tal se os da.


Pueees con unos 85 objetos (entre ellos
las células de energía
) y no se si el 90 y poco de escaneos, unas 16 horitas :D. Y no he ido a saco, la verdad, he intentado escanear todo pero yo esque siempre voy con el visor de escaneo enchufao.

En 1 hora mas me he conseguido todos los objetos (los 100) y ahora estoy intentando averiguar
El código que tienes que meter para que el valhalla te diga la copia de seguridad de los datos, justo enfrente de donde consigues los códigos del control del leviatan de los priatas.
Alguien sabe que demonios hay que pillar y donde para poder subir los muros verdes????? por dios ayuuudaaaaa!!!
¿Se puede jugar al MP3 en español en una consola NTSC sin tener que modificar nada, exepto las opciones del propio juego??

venga, como opcion del propio juego...

saludos.
carcapitrion escribió:Creo que no se ha tratado esta noticia, aunque tampoco quiero desviar el hilo...400 mil copias vendidas en la primera semana
http://www.tehgamr.com/2007/09/02/metroid-prime-3-outsells-bioshock-over-400000-copies/

[plas]


Tampoco es una cifra desmesurada viendo lo que hicieron los anteriores en la GC, sobre todo el primero.
Madre mia, echando cuentas con el menu de wii me pone que he estado jugando... 10 horas más! :( Hay que reconocer que cuando me iba a comer o lo que fuese, dejaba el metroid puesto con el menu HOME (que eso le quita tiempo de juego, pero la wii sigue contando) pero eso como mucho que me puede quitar, 3 horas?
Sinceramente, no lo entiendo, porque siempre que iba a dejar de jugar guardaba, aunque solo hubiese hecho un escaneo nuevo.

PD: para que veais que no miento:

Imagen

Kannon
Tienes que conseguir el salto en barrena (o salto en espiral) no se ahora mismo que nombre tiene en el juego



AlaN_LrdE, No, no se puede modificar el idioma del juego desde el propio juego (o al menos, yo no lo he visto en las opciones)
Gracias Link_gsk !!!! No tienes ni una ligera nocion de donde podria estar???

saludos!
Necesito ayuda urgente pa pasarme una parte
estoi en el primer planeta donde me acaban de atakar unos lagartos con 4 manos y ai una estatua gigante ke me dice ke no tengo la mejora, para activarla ke tengo ke acer?como sigo avanzando?
Kannon

Esta en la zona de bryyo de hielo, a la que se accede desde la zona de bryyo de fuego, si tienes el mapa de la zona busca una flecha que hay al lado de la zona de aterrizaje, aunque no se en que parte del juego estas, quiza el item que necesitas no sea ese (aunque si ya has visto las paredes verdes, debes estar por ese punto



gouki86 A ver si das mas informacion tio, porque de primeras no estas en
el primer planeta, estas en el segundo, que es Bryyo, donde aparecen los lagartos de 4 manos.
y aparte de eso, tu mensaje no es para nada concreto...
AlaN_LrdE escribió:¿Se puede jugar al MP3 en español en una consola NTSC sin tener que modificar nada, exepto las opciones del propio juego??

venga, como opcion del propio juego...

saludos.

no, no se puede, solo se puede jugar en ingles y no hay forma de jugarlo en español en consolas usa,
salu2
Gracias tiiiiioooo!!!!

A seguir dandole al metroid, maldita caca de examenes!
rectifico mi mensaje anterior
estoi en Bryyo,acabo de conseguir el rayo engache y el nuevo mapa de la zona,una pregunta donde puedo conseguir una espansion de misil en esta zona?
Por lo que os estoy leyendo, el juego en duración se queda más bien cortito, no? :-(
Yo que contaba con unas 40h...
¿Corto? Ni mucho menos. El juego es más largo que los anteriores Prime, y bastante más largo que la mayoría de shooters del momento (salvo contadas excepciones como BioShock). Para alguien que no haya jugado nunca a un Prime puede durar 40 horas y bastante más; para alguien que se conoce todos los trucos y estrategias de estos juegos, durará menos (y aun así a mí me ha durado bastante).

Es todo cuestión de perspectiva.
Yahiko, el caso es que metroid NO es un shooter...

pero esperar que un metroid dure unas 40 horas es impensable. Con decirte que la segunda vez que me pasé el zelda Twilight tardé unas 32-33 horas en pasarmele...

Gouki86:
No dices que rayo enganche has conseguido...

de todas maneras te vendria mejor buscar una guia en internet, que ahi te explican bien donde estan las expansiones de misiles y etc.
Yo el juego lo estoy viendo más corto que el Prime 1 (el dos no lo he jugado) pero influye mucho saber "como funciona" que encontrarte de nuevas con la dinámica del juego.

PD: El metroid 1 creo que estuve 60h JAJA
Pregunta para el sabio Link_gsk !!!


te comento, he recogido la cabeza de un golem en bryyo, y la he puesto en una estatua que ha dado un golpe en la tierra y he obtenido una actualizacion para la nave y se me ha abierto una puerta. Entro en esa puerta y es una sala con un modulo de energia en el interior y unas paredes verdes para escalar y cogerla. El problema es que cojo ese modulo de energia y luego no se salir de la sala, alguna sugerencia????
Link_gsk escribió:Yahiko, el caso es que metroid NO es un shooter...

pero esperar que un metroid dure unas 40 horas es impensable. Con decirte que la segunda vez que me pasé el zelda Twilight tardé unas 32-33 horas en pasarmele...

¡Coño¡ ¿Me lo dices o me lo cuentas [jaja]? Ya sé que Metroid no es un shooter, pero con algún juego tenía que compararlos para dar una referencia en cuanto a duración. Para mí, a nivel personal, los Metroid Prime son unos juegos únicos en su categoría.

A mí la primera partida al Prime me duró entre 40 y 60 horas (reales), y el Corruption me ha durado unas 27 horas, así que no lo veo nada mal, teniendo en cuenta que me he pasado un total de 15 veces los dos anteriores [qmparto].
Vengo de un Game y tienen en la lista de novedades del mes de septiembre, el metroid prime 3 O.o pero esto que es ?? xD
Ya, para mi también son como un género inclasificable, unos juegos que no encuentras otro igual (como el zelda, a decir verdad, me parece que los dos juegos son tan parecidos entre si como diferentes de todos los demas) pero bueno. De todas formas... 40 o 60 horas! - modo paseo/On -

También hay que decir (y esto no lo digo por hacerme el chulo, mas bien lo comento como el que comenta una enfermedad) soy un devora juegos, me intento pasar todo lo que cae en mis manos y claro eso hace que rapidamente pilles el hilo a cada juego... :S

Kannon:

No soy tan sabio, me acuerdo de la sala de la que hablas pero no me acuerdo de en que parte del planeta esta, podrias decirme el nombre de la sala? (para buscarla en el mapa) y asi saber que hay que hacer :S
Hola, me preguntaría cual sería la edad recomendada del juego?
Es que se lo quiero regalar a mi primo por su cumple.
Joseph David escribió:Hola, me preguntaría cual sería la edad recomendada del juego?
Es que se lo quiero regalar a mi primo por su cumple.


Seguramente sea +12 como los otros Metroids, pero igualmente esta clasificacion no sirve de nada, ya que hasta impide que salgan juegos a la venta :S [uzi]
Sotriuj escribió:Vengo de un Game y tienen en la lista de novedades del mes de septiembre, el metroid prime 3 O.o pero esto que es ?? xD


ya lo dije yo que a carrefour y a game ya les han notificado la fecha de septiembre la semana siguiente dl paper mario, vamos que dejan que en octubre ahorremos para el mario galaxy
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11