[HILO OFICIAL] Metroid Prime 3: Corruption (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen


Titulo: Metroid Pime 3: Corruption
Editor: Nintendo
Nº jugadores: Sin confirmar
Fecha de lanzamiento:

-EUR: Fecha estipulada,26 de octubre.
-USA: 27 de agosto del 2007.
-JAP: Sin determinar.


Introducción:

Si pensabas que ya sabías cómo se siente un cazarrecompensas tras el visor de su casco, vuelve a pensártelo. El ordenador de red de la Federación Galáctica, Aurora Unit, amanece un día absolutamente corrupto por algo parecido a un virus. La Federación piensa que los Space Pirates pueden estar tras este problema y recibe su ataque. Samus y otros cazadores saltan en su defensa, sólo para averiguar que el enemigo al que se enfrentan es Dark Samus armada con poderes a los que nadie se puede enfrentar.

Cosas interesantes:


-El jugador controla a Samus con el Nunchuk y apunta con el Mando de Wii, lo que lleva a un grado de inmersión nunca experimentado hasta ahora. A través de los ojos de Samus, el jugador experimenta otro nivel en los controles de los first person shooters según mueve el Mando de Wii de lado a lado, un dispositivo revolucionario para el género. Samus utiliza potenciadores ya conocidos como Rayo Enganche y Morfosfera, así como nuevas sorpresas para poder sobrevivir a las pruebas que le esperan.

-El juego incorpora, además, un nuevo sistema relacionado con el Phazon. Si llenas la capacidad de Phazon de Samus hasta cierto nivel, Samus entrará un tiempo en un modo en el que podrá realizar cosas increíbles.Por otro lado, si excede el nivel máximo de Phazon, morirá. Además, por primera vez en la serie Metroid, se utlizará la nave de Samus de forma activa.

- (Extraido de una entrevista con el director del proyecto, Mark Pacini)La idea detrás del título es que en Prime 1 y Prime 2 utilizamos el Phazon como pieza angular para explicar qué es lo que había ocurrido en cada planeta. En Prime 1, el planeta había sido corrompido por Phazon. En Prime 2, la sustancia consiguió que el mundo de Éter se dividiera en dos. Ahora en Metroid Prime 3 vamos a tratar de detallar dónde lidian los orígenes del Phazon, siendo esto la culminación de todo lo anterior. No se trata tan sólo de un elemento argumental -la corrupción por Phazon acontece a un nivel planetario-, sino que también tiene su función en un sentido jugable. La propia Samus será intoxicada por él y comenzará a desarrollar habilidades basadas en Phazon. Así que por estos motivos el juego se llama Corruption. Tú mismo serás corrompido

-En la demo del E3 2006, la mecánica de visión y de apunte del cañón se ejecutaba de dos formas distintas, usando siempre el Wiimote para dirigir la mirada de Samus:


Modo Novato - El concepto era que toda la pantalla o parte de ella fuera una especie de "caja" en la que recoger los movimientos. Si la retícula del controlador (la mirilla del cañón) se encontraba dentro de la caja, el apunte se efectuaba sin desplazar la cámara para nada. En cambio, si dicha mirilla salía del espacio de la caja (de la visión directa de Samus), la cámara se desplazaba en la dirección de esta. Este modo era el estandarte principal en la demo.


Modo Experto - La cámara se movía según se moviera la mirilla (algo similar al esquema por defecto de Prime Hunters), sin ninguna barrera y tal como ocurriría en un FPS convencional. Para acceder a esta modalidad en la demo, era necesario presionar el botón trasero del mando de Wii.

-A pesar de que el juego actualmente ofrece un aspecto visual muy similar a Metroid Prime 2: Echoes, según Retro Studios para cuando sea puesto en venta estará mucho más refinado y acorde al potencial del hardware. La intención final es que la versión comercial corra a 60 frames por segundo en todo momento.

- (En una sesión de juego que hizo nintendo)Metroid Prime 3: Corruption fue la estrella de la presentación. Los gráficos eran increíbles (sin duda alguna mejores que los de Halo 2 en XBOX) y los niveles estaban plagados de detalles, demostrando que Wii es mucho más potente que GameCube. De todos los juegos que probamos, fue con Metroid Prime 3 donde el mando estaba hecho más a la medida del juego.

-Nintendo ha colocado en diversas tiendas de los Estados Unidos copias jugables de Metroid Prime 3: Corruption para promocionar el juego, que saldrá en aquel país la próxima semana. En una de esas demos, un jugador ha encontrado la opción de compartir logros con amigos y la opción de "configurar WiiConnect24". Es el primer contacto online con la aventura de Retro Studios desde que sus programadores prometieron que el juego haría uso de la conexión WiFi de Nintendo, y que jamás fue explicado.
Durante el juego, Samus Aran obtendrá diferentes medallas por completar objetivos paralelos, escanear ciertos objetos y enemigos y son utilizados para desbloquear contenidos extraordinarios. Pero además, Corruption incluye una medalla llamada en la versión americana "voto amigo", que se corresponde con la medalla de color verde. Según el usuario que tuvo la ocasión de probarlo, y de acuerdo con el juego, "envías estos logros a tus amigos y a ellos les dan medallas verdes".

Esta es la razón por la cual el juego contiene una lista de amigos y la opción de configurar WiiConnect 24. Sin embargo, es necesario esperar a que Nintendo y Retro Studios aclaren durante los próximos días las funciones u opciones online definitivas de Metroid Prime 3: Corruption.

Imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/center]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imágenes de la caratula del juego:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Videos del juego:

Popurri de fases (estilo trailer)

http://www.youtube.com/watch?v=OCjtgYbYkrU&eurl=

Metroid 3 Ingame

http://www.youtube.com/watch?v=7fPNTIFljeE&eurl=

Batalla contra Ridley

http://www.gametrailers.com/player.php?id=13096&type=mov&pl=game

Trailer 2

http://www.gametrailers.com/player.php?id=15092&type=mov&pl=game

Trailer E3 2.007

http://es.youtube.com/watch?v=tJgk6SabqLs

Videos E3 2.007

http://media.wii.ign.com/media/748/748547/vids_1.html

Recorrido con morfosfera

http://www.gametrailers.com/player/23492.html

primeros minutos de juego

http://www.gamesradar.com/us/wii/game/news/article.jsp?sectionId=1006&articleId=2007081714272738007&releaseId=200605092056126030

1º hora entera de juego,en 5 partes

http://es.youtube.com/watch?v=PLkKu3wzxFE
http://es.youtube.com/watch?v=sK14H3N1yrU&mode=related&search=
http://es.youtube.com/watch?v=X_rKmeSWwKU&mode=related&search=
http://es.youtube.com/watch?v=dJEAMjNrVi0&mode=related&search=
http://es.youtube.com/watch?v=t7IZ8m_GbuI&mode=related&search=
http://es.youtube.com/watch?v=f2c1qSIyGsM&mode=related&search=

Preview de metroid prime 3 corruption

http://www.gametrailers.com/player/23758.html

Bueno,a medida que vayan soltando informacion nueva lo pongo en el hilo oficial.

Acepto sugerencias :)

Salu2!!
Continuación de '[HILO OFICIAL] Metroid Prime 3: Corruption (#2)'

dnL7up escribió:Xabyer_B otra vez con Bioshock. No se porque es insistencia de meterlo. Como ya lo dije, al menos yo, en ningún momento digo que Bioshock se merezca un 10 y Metroid Prime 3 no. Quizas el bioschok no se meresca el 10, no se no lo he jugado.
Pero insisto en que para mi un juego de 10 no basta con ser perfecto. Si no también tiene que ser único. Metroid Prime fue un juego único en su momento, cuando lo jugué, de algo estaba seguro y eso era que nunca había jugado algo que si quiera se le pareciera un poco. Eso lo convertía no solo en un juego sobresaliente, sino que lo hacía EL JUEGO.
Metroid Prime 3 perfectamente puede ser mejor que bioschock, eso es algo que desconozco como te digo no lo he jugado. Pero no me dará la misma sensación de la primera entregar de no haber jugado nunca antes algo parecido. Y si bioschok tampoco me la da, pues perfecto entonces ese juego en mi opinión tampoco se merece un 10.

Pues un 10 no es cualquier nota vamos. Un 9.5 es una nota más que excelente e india que es un juego altamente recomendable y que incluso podría ser el mejor juego del año o de la generación.

Ahora, que tampoco dije que Mp3 no se mereciera un 10, simplemente no merece la misma nota que MP1. En este caso si Matt IGN le habría dado un 10 a un MP e incluso considerara que un 10 no es suficiente para marcar la diferencia con otros juegos de 9.7. Pues bien a la tercera entrega aun sin ser tan novedosa como la priemra, le podría haber dado justamente también un 10. Pero como te digo, yo en todo momento había estado comparando con la primera entrega de Metroid Prime y NUNCA con Bioshock. Y a Metroid Prime 1 Matt de IGN le dio un 9.8. Entonces a mi parecer que la tercer entregar tenga un 9.5 no me parece ni de lejos injusto o incorrecto, por el contrario, me parece que 3 décimas menos son correctas para un juego EXCELENTE.

Pero bueno, a otros les gustara más como califica 1up que le regala dieces a cada juego que sale, y hace "análisis"de 3 párrafos. En vez de la forma de calificar de alguien, que se niega a dar un 10 a un juego que no lo considere perfecto, y que hace un análisis completo de 4 páginas hablando de todas sus virtudes y defectos.
Quien mejor para abrir que el autor del hilo? XD
Que ganas le tengo al juego,menos mal que mientras la espera,tengo el resident evil 4 [sonrisa]
Me encanta este enemigo :
Imagen
Supongo que lo que querían decir Matt y Bozon en la review de IGN, es que el salto que supuso el 2D al 3D en el primer Prime, supuso un gran avance, y es de donde el diseño del actual y del Echoes han derivado, sin aportar nada novedoso.

Pero es curioso que siendo tan buenos los controles, y afirmando que son los mejores para un FPS en cualquier consola, además de los visors, el 'arrancar' los escudos a los enemigos, las medallas, mejoras en los mapas, etc no hayan vuelto a rectificar la nota un poco hacia arriba.
Desde luego creo que MP3 sí que representa un pequeño salto hacia adelante.

Y supongo que lo quereis decir con respecto a Bioshock es que la innovación viene en forma de una historia inédita y en modos originales en el propio juego, mientras que en este MP3:C, ha demostrado que el diseño del controlador es tan importante como la historia, además de un salto en innovación para el terreno de las consolas.
al final da lo mismo que nota le pongan, la idea es que uno sepa si el juego es bueno o le podria gustar a uno. Toda esta pelea si se merece un 10 o no no tiene mucho sentido por los gustos son diferentes para todos. Ademas hay que pensar que la gante que hace reviews es extremadamente poco profecional. Si comparamos reviews uno puede ver un sin fin de contradicciones. Por ejemplo bajarle la nota al metroid
por que las puertas tardaban en abrir en extremadamente pocas oportunidades es ridiculo ciendo que el juego nunca pone ningun tipo de pantallas de loading screen y hay juegos a los cuales no les bajan nota por que carguen entre etapas.
Yo creo que a este juego no le ponen el 9.9 o el 10 por la ausencia del Online, un modo cooperativo o un modo online similar al "Hunters" de DS. Lo que pasa que no lo quieren decir.
Inaugurando el nuevo hilo.

En mi opinión Bioshock y Metroid Prime 3 son juegos, aunque del mismo género, completamente distintos en su concepción.

A nivel de gráficos es obvio que Bioshock se lleva el gato al agua, pero en diversión y originalidad, que al fin y al cabo es lo que se supone que una consola debe ofrecer, estoy seguro que Metroid Prime 3 logra mejor su objetivo.
¿Sabe alguien que tal anda este juego de dificultad?

Yo los otros los he disfrutado mucho pero al final eran un poco frustrantes.
(Aviso que soy más bien malo jugando a juegos)

¿Tiene diferentes niveles de dificultad?
kmatxo escribió:Inaugurando el nuevo hilo.

En mi opinión Bioshock y Metroid Prime 3 son juegos, aunque del mismo género, completamente distintos en su concepción.

A nivel de gráficos es obvio que Bioshock se lleva el gato al agua, pero en diversión y originalidad, que al fin y al cabo es lo que se supone que una consola debe ofrecer, estoy seguro que Metroid Prime 3 logra mejor su objetivo.


No creo que se puedan comparar.
Cada uno ofrece una experiencia distinta, y muy buena los 2, pero cada uno en su 'nicho' particular.
El que quiera ver como le dan una nota perfecta al juego, que se compre la Nintendo Acción, que seguro que le dan el 100/100 [sonrisa]

Yo personalmente estoy muy contento por lo que he podido ver del resultado final del juego, ya sólo me queda esperar a octubre para poder catarlo.
Vamos a ver,que esto se esta desmadrando.Lo que yo he probado del bioschock es increible,un juegazo,me encanta,me vuelve loco,no se como decirlo ya,pero por favor,leeros lo que dice dnL7up,con el cual coincido plenamente.Un juego es perfecto cuando tiene cosas que le difieren de los demas y encima estas cosas marcan un antes y un despues,y mucho me temo,que el bioschock no aporta nada,NADA,que no hayamos visto ya.Y repito que es de los juegos del año para mi.Que el metroid 3 tampoco?pues tampoco,mas que nada porque el metroid prime 1 ya puso el liston muy alto,y ese juego si era muy diferente a todo lo visto.Pero viendo lo que hay ahora mismo,el metroid esta un paso por encima,pq?el control,solo hay que probarlo para darse cuenta,y porque el concepto de juego es sobervio lo mires por donde lo mires.Quitale graficos al bioschock y no habra grandes diferencias con otros shooters de años anteriores,quitale graficos al metroid y es diferente a todo(evidentemente,mas parecido a sus antecesores de la misma saga) : ahi radica la diferencia,y son cambios para bien.Por eso,un metroid se te queda en la retina y muchos shooters te los haces y pasan desapercibidos,como buenos juegos,si,pero en el olvido al paso de los años.Ese es mi modesto punto de vista.
una pregunta este sera el fin de los prime no? es una trilogia¿
Astofasio escribió:Vuelvo a alucinar con que cualquier "argumento" valga para rebajar la nota... mientras el juego sea de Nintendo, claro.

¿Es el MP3 y es buenísimo y mejor que los dos anteriores -como si hubieran sido cualquier cosa, cuando el MP1 es el juego de consola mejor puntuado de toda la anterior generación-? No pasa nada, se le puede rebajar la nota porque es de Nintendo y es el tercero de la saga. Al no ser el primero, ya no puede tener mejor nota.


Pienso que prejuzgas demasiado mal a los que hacen las reviews. Para empezar, ellos si han catado el juego, e insisto en que dudo muchísimo que en IGN, por ejemplo, le tengan tirria precisamente a Nintendo.

Si tiene las notas que tiene que por cierto son altísimas, a mi entender, será por las razones que sea. Y si no llega al 10, ¿qué le vamos a hacer?, quizá si tu eres el que le hace la review le pongas un 10, pero serias igual de subjetivo que los redactores de todas estas webs.

¿Para eso hacía falta una review de cuatro páginas? Matt ya sabía que iba a puntuarlo por debajo del MP1 antes de tocar el mando, con lo cual la validez de afirmar algo así me parece todavía más ridícula. Eso es un prejuicio a la hora de valorar un juego, no un punto de vista razonable.


¿Dónde ha dicho eso Matt?

Supongo que los que ahora decís que esto son niñerías y todo lo demás estaréis perfectamente de acuerdo en que ningún título de MGS ni de FF merecen ni merecerán jamás notas más altas que las que obtuvo el primero de sus respectivas sagas (por buenos que sean o por mucho que puedan superarse). O estaréis actualmente indignadísimos porque es obvio que BIOSHOCK no podría tener más nota que SYSTEM SHOCK.


¿Y por qué no merecerán MGS o FF un 10?, si el juego da para tanto pues que se lo pongan.

Además, ¿qué más da todo esto?. Que estamos hablando de puntuaciones de juegos, por dios. ¿No es más interesante juzgar en todo caso su contenido y no el numerito final?

Saludos. ;)
Sega escribió:una pregunta este sera el fin de los prime no? es una trilogia¿


Si, o eso dijeron..

joder lei el otro dia por meri q iban a sacar un metroid en 2D para DS, si hacen eso es para hacerles un monumento!! llevo desde el fusion con unas ganas de otro con ese estilo....
Sega escribió:una pregunta este sera el fin de los prime no? es una trilogia¿


Si, pero no de Metroid...
metroid nunca acabara XD siempre vivira siendo bueno malo dentro o fuera de samus
Pues hombre como que a mi me han entrado aún más ganas de jugarlo después de leer el análisis entero de ign y lo maravilloso que lo ponen, en especial el control; pero que si hay que comprotarse como un groupie videojueguil histérico nada ;
Es una vergüenza que un tio que ha jugado al juego completo, no como yo , le ponga sólo un 9.5 ( me gustaría saber que notas sacan algunos en la facultad, deben de ser espectaculares) a este juego y no un diez o un once; a la hoguera. [toctoc]
Pd: sería gracioso conocer cuantos se leen los análisis enteros y no sólo la nota. :-| Que siempre nos dará una idea más clara de lo que piensan los autores teniendo en cuenta lo dificilísimo que debe ser dar la nota exacta.
Hombre, para mi un 10 vale mucho. Su significado se ha perdido, por lo visto. Es una nota que se le debería dar a algo inesperado, o absolutamente incomparable, como Ocarina o MP1. No necesariamente un juego valorado con un 9.x es peor que uno valorado con un 10. De hecho, ya ponerle un 9 a cualquier juego es decir que es perfecto para mi. Yo por supuesto estoy leyendo todas las revisiones posibles, y en todas hay sus visos de la infaltable subjetividad. ¿Pero qué se le va a hacer?. Además, ponerle un 10 a un juego en la plataforma más debil técnicamente sería justo, pero politicamente comprometedor. Decir que Curruption es una experiencia de juego superior al 95% de lo que se consigue en PS3 y Xbox 360 no es cualquier cosa, aunque fuese cierto. Y no dudo que lo sea, pues para mi todas las próximas consolas deberán tener dispositivos apuntadores como interfase primaria si quieren ir a algún lado que no sea sólo habitaciones desordenadas y malolientes.

Claro que ponerle un 10 a Bioshock es al menos tan justo como ponerselo a MP3:C, por lo menos para mi.

Bueno, yo digo estas cosas sin haber probado el juego aún, así que tal vez tenga que volver a autocriticarme en unos días por algo de lo que dije en este post.
Marchando 5 estrellas para el hilo XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
La version NTSC lleva español [fumeta]

Lo malo es lo del duplicado de canales, pero se puede pasar XD

Un saludo
PabloAM escribió:La version NTSC lleva español [fumeta]

Lo malo es lo del duplicado de canales, pero se puede pasar XD

Un saludo
a mi ya me los duplico con el pokemon battle revolution y sin problemas. :-)
Joder, y los que no tenemos pata de palo tendremos que esperar al 26 de octubre, fecha que ya tengo grabada a fuego en mi mente. Menos mal que el jueves ya tendré el Bioshock. Vaya mesecitos que nos esperan [babas]
De 1up (9.0) me quedo con este cometario final:

1Up escribió:On the whole, Corruption takes advantage of the Wii's biggest strength (with its unique controls), and minimizes its greatest weakness (through astounding art direction), while otherwise maintaining or improving upon the high standards and overall polish the series is known for. No predictions for six years down the road this time, just one for this fall: load a fresh pair of batteries into the controller, dust off the Wii, and surrender a week of your life to Corruption -- you won't be sorry.

Más o menos:

"...En general, Corruption se apoya en la mayor fortaleza de Wii (con sus controles únicos) y minimiza su mayor debilidad (mediante una magnífica dirección artistica), mientras por otro lado mantiene o mejora los altos estándares de las características por las que es conocida la serie. Esta vez no hay predicciones de dentro de seis años, sólo una cosa: Carga un par nuevo de pilas en el mando, desempolva la Wii y entrégale una semana de tu vida a MP3:C. No te arrepentirás."

Bueno, para mi será mucho más de una semana, seguro. Apenas puedo jugar por las noches en este momento, y escaneo hasta más no poder.
Cinco estrellitas para el tercer hilo de mi querido Corruption.

Ya sé cuál es mi regalo de cumpleaños XD
alguien puede confirmar que incluye el español? porque yo lo probe en mi wii usa y solo me sale en ingles :(

salu2
¿Pero al final se puede importar y jugarlo en PAL? O se necesita un Freeloader ein?
Gametrailers le ha cascado un 9,6 al angelito
video review
5 estrellas al hilo!
que pasa si duplica los canales del tiempo y noticias? que tendremos 4? 2 en español y 2 en ingles? solo eso o pasa algo mas, porque si solo hace eso, pongo los canales en ingles al final de todo y listo xD
Estais haciedo una bola de nada....la nota de un analisis es meramente orientativa, y simplemente, mas de un 9 y mas aun un 9,5 es simplemente un juego practicamente perfecto, mientras que darle un 10 a un juego es absurdo, puesto que SEGURO se verá superado un dia u otro.

Por otro lado, me he leido el analisi de ign y aqui explica especificamente el porque de no darle mas nota, y os habeis dejado algo que creo que es importante:

IGN escribió:There are a couple of minor quibbles that keep Prime 3 from a higher score. The first and most obvious is that the game is a sequel and thus inherently feels familiar. While Corruption features more variety than any of its predecessors, it's not the design revolution that the original game was. Also, as you explore the world, you will occasionally encounter doorways that take longer than they should to open, as they are loading the next area. Thankfully, this is a rare occurrence, but it does occur. And finally, while the majority of the 20-hour experience flows, there's one fetch quest that interrupts the pace.


Y aqui la conclusion de la jugabilidad:

IGN escribió:Gameplay
Spectacular. Controls better than any console first-person game before it, features great pacing and a fun mix of puzzles and shooting. In contrast, there's a tedious fetch quest and some door loads.


En ambas, a parte de lo ya mencionado, los tiempos de carga en puertas y el echo de no innovar como lo hizo el primero, destacan tambien la existencia de quest aburridas que rompen el ritmo del juego, algo a tener bastante en cuenta....por no mencionar que en una consola en la que el servicio oline es gratuito y eficaz, no se entiende que nos llegue este metroid sin online, ya que sino me equivoco tan solo contiene opciones online para intercambio de datos...... . Vamos, que 10, es algo perfecto, INMEJORABLE, y si este juego tubiese menos tiempo de carga en puertas, menos quest tediosas, modo onine e inovase mas, estampos de acuerdo que seria aun mejor no? por lo tanto, mientras tenga defectos(algo obligatorio en cualquier prpoducto) el 10 será absurdo.

Vamos que a pesar de que repito que darle un 10 a un juego es absurdo, a este metroid le faltaria, a parte de las razones mencionadas por ign, un modo online solido para augmentar la puntuacion, que repito, yo interpreto de excelente....no necesito ver un 1 y un 0 para llevarme una excelente impresion de un juego como en este caso, y sobre el debate con bioshock, para gustos colores, son muy diferentes, y gustara mas o menos segun las preferencia de aventura o accion pura de cada uno.
Si,esta en español(al menos en la wii europea) y tambien tendreis 4 canales(2 del tiempo y 2 de noticias,cosa que ya me ocurrio con el pokemon,como comente anteriormente).
koke28 escribió:Si,esta en español(al menos en la wii europea) y tambien tendreis 4 canales(2 del tiempo y 2 de noticias,cosa que ya me ocurrio con el pokemon,como comente anteriormente).


Pero entonces el juego es regionfree y se puede importar o hay que hacer algún chanchullo con chips y backups? [mad]
Gerudo escribió:
Pero entonces el juego es regionfree y se puede importar o hay que hacer algún chanchullo con chips y backups? [mad]


no es regionfree, simplemente trae el idioma español y frances ademas del ingles, hace falta tener un chip y pasarle el regionfrii para que funcione o eso creo
no, no es region free, lo que pasa es que si corre en pal con el parche regionfrii, pero nesesitas un chip para correrlo,
salu2
zxc2 escribió:no, no es region free, lo que pasa es que si corre en pal con el parche regionfrii, pero nesesitas un chip para correrlo,
salu2


Eso son asuntos que se discuten mejor en el foro de scene. Aqui mejor limitarnos a hablar del juego.
Acabo de quitar el juego Y QUE WAPO ESTA.

Con diferencia,el mejor control FPS de consola,y os lo dice un gran aficionado de los FPS.
Arkayz escribió:Acabo de quitar el juego Y QUE WAPO ESTA.

Con diferencia,el mejor control FPS de consola,y os lo dice un gran aficionado de los FPS.


¿Se pueden sacar fotos del juego?. Porque sino no se a que estas esperando. Eso sí, si lo haces sin Spoiles por favor. Y comentando impresiones.
Arkayz escribió:Acabo de quitar el juego Y QUE WAPO ESTA.

Con diferencia,el mejor control FPS de consola,y os lo dice un gran aficionado de los FPS.


¿Qué dices?¿Estamos hablando del MP3? Oooh Oooh, a coño... ya caigo, ¿te lo presto tu amigo americano, no?XD
Xabyer_B escribió:
¿Se pueden sacar fotos del juego?. Porque sino no se a que estas esperando. Eso sí, si lo haces sin Spoiles por favor. Y comentando impresiones.


Tranqui,siempre soy muy cuidadoso con los spoiler.

Lo de las fotos no lo probe,lo probare luego cuando vuelva a viciar.

Lo que si os puedo decir,esque se nota bastante superior en graficos al metroid prime 2 en animaciones sobre todo.Ingame tambien se nota superior pero no tanto,pero yo en las cut scenes lo note mucho.

Y lo dicho,el control la pera limonera.

Si teneis alguna pregunta ya sabeis :)
Arkayz

¿se pueden configurar los controles? ¿hay varias opciones a elegir? ¿podría poner que el B es para disparar y el A para saltar?
¿Para cuando la version PAL?

Salu2
NaNdO escribió:Arkayz

¿se pueden configurar los controles? ¿hay varias opciones a elegir? ¿podría poner que el B es para disparar y el A para saltar?


Si se pueden configurar pero no me pare a ver que tipo de controles habia,pero seguro que se podra saltar en A y disparar en B aunque es mucho mas comodo como viene predefinido.
neozeros_ escribió:¿Para cuando la version PAL?

Salu2


En el primer post esta esa informacion. Para el 26 de octubre si no se retrasa.

Y la web de nintendo europa lo confirma. Miralo tu mismo.
No se si los de nintendo estan tontos o que, por no hacerla region free los que modifican la consola disfrutan del juego 2 meses antes y ademas dicen que está en español, en mi opinión eso es no valorar a los clientes que no modifican la consola.
¿Está doblado al español o han dejado la voces en inglés con subtítulos?
Rohi escribió:¿Está doblado al español o han dejado la voces en inglés con subtítulos?

ingles con subtitulos,
salu2
zxc2 escribió:ingles con subtitulos,
¿Podríamos esperar entonces que en todo este tiempo que falta para la versión PAL se estén currado un buen doblaje al español? La verdad es que me encantaría que estuviera doblado.
Rohi escribió:¿Podríamos esperar entonces que en todo este tiempo que falta para la versión PAL se estén currado un buen doblaje al español? La verdad es que me encantaría que estuviera doblado.


Lo dudo. Estando en español y francés no se porque van a tardar tantísimo en traerlo. No creo que meterle italiano y aleman cueste tantos meses...
Mmmm en algunos videos me has parecido como si en ocassiones hubiese fijacion de objetivo, o autoapuntado como prefieras.....lo puedes confirmar? o esque los que juegan en los videos son unos maquias, o el control es realmente tan bueno y preciso? xD
Rohi escribió:¿Podríamos esperar entonces que en todo este tiempo que falta para la versión PAL se estén currado un buen doblaje al español? La verdad es que me encantaría que estuviera doblado.

no creo , ya que el doblaje lo hicieron para europa(el juego ya viene con subtitulos en los 5 idiomas que siempre ponen), porque en los wii usa solo se puede jugar en ingles :(
ya es el 3er metroid prime que hacen esto, lo hicieron con el 2, el hunters y ahora con el 3, los 3 tienen la traduccion en el disco o rom, pero no se puede ver en consolas usa, bueno en el ds hay que parcharlo,
espero que no se vuelva una costumbre como en gamecube, porque si eso pasa me tendre que ir olvidando de poder jugar juegos en español en mi wii,
salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511