[Hilo Oficial] Metro: Last Light

Nylonathathep escribió:
HegolanGamer escribió:Es recomendable primero pasarse antes el Metro 2033 antes de empezar a jugar a este?


El primero es recomendable siempre xDD

En cualquier caso, te hacen un resumen al principio para que no te pierdas, pero entiendes mucho mejor la aventura de Artiom si la has vivido tu musmo, claro.

Y teniendo en cuenta el peso que tiene la historia en este juego... si puedes échale una partida.

Pues ahora me descargo el Metro 2033 y me lo empiezo a pasar por si acaso me pierda con el LL
Hoy mismo he terminado Metro 2033, que juegazo. Mañana mismo empiezo con el segundo que por lo que comentais pinta fenomenal. Perece haber mas localizaciones que en el primero.El primero me lo he pasado en Comando Dificil. El segundo me recomendais jugar en la maxima dificultad posible verdad xD.
fonlu escribió:Hoy mismo he terminado Metro 2033, que juegazo. Mañana mismo empiezo con el segundo que por lo que comentais pinta fenomenal. Perece haber mas localizaciones que en el primero.El primero me lo he pasado en Comando Dificil. El segundo me recomendais jugar en la maxima dificultad posible verdad xD.


Si tienes el modo comando,en comando dificil.
Hola, acabo de instalar el juego y me he llevado un chasco en cuanto a rendimiento. ¿No sé que pc quieren los programadores que se compre uno para jugar a 60fps estables?, pero vamos no ando cojo. Voy sobre un FX-8350@4,5, 8 gb ddr3, y 7970 oc (1100mhz), y el caso es que nada más empezar y salir de la habitación bajon a 30fps en zonas. Uso los últimos catalyst 13.4, juego a 1920x1080, sin ssaa, en muy alto y teselacion normal. ¿Os pasa lo mismo?, ¿existe algún parche de mejora?joe, me he dejado un pastizal en actualizar el equipo como para ver esto. Además veo fallos en las texturas muy molestos.....omg.
No me creo que esto sea normal, a crysis 3 juego a 60fps estables en muy alto bajando alguna cosilla.

He pasado el bench a1920x1080, very high, sin ssaa, 16x, teselation medio, sin phisx:
average 42
max 79
min 18
Menudo caos de rendimiento para los cuartos que me gaste....xD. A la espera de respuesta o consejo por vuestra parte, habrá que esperar parche o catalyst nuevos.......
Hay un hilo técnico para el juego: hilo_hilo-tecnico-metro-last-light-problemas-rendimiento-config-dudas-tecnicas_1898286

Pero ya te pregunto: ¿Tienes un teclado logitech gaming?
Gaiden escribió:Hay un hilo técnico para el juego: hilo_hilo-tecnico-metro-last-light-problemas-rendimiento-config-dudas-tecnicas_1898286

Pero ya te pregunto: ¿Tienes un teclado logitech gaming?


Gracias por contestar.
Uhm.....gaming, gaming, no, pero sí logitech inhalambrico. ¿ Por qué lo preguntas ?.
Me estáis poniendo los dientes largos con tanta buena crítica del juego. Recuerdo que cuando salió el 2033 no hubo tanta unanimidad en cuanto a la buena calidad del juego. Para curarme el mono me puse a rejugar el 2033 y me gustó más que la primera vez que lo jugué, ya hace años. Necesitaré mucha fuerza de voluntad y autocontrol para esperar que baje de los 50 euracos que cuesta ahora.
Hola me recomendais comparme eL METRO:LL.
Es que esta en kaiser por 26 euritos y con tanto comentario positivo me estan entrando unas ganas de pillarmelo :)
Pues yo me he comprado el Seanson pass,que este año no he pillado ninguno,y este juego se lo merece,aunque duren las misiones 1 hora siendo generosos.
Bueno, pues ya tengo en mis manos Metro Last Light.
Esta noche empezaré a darle, con que me guste la mitad de lo que me gustó su antecesor ya será uno de los mejores del año.

salu2!
Quiero saber si a alguien más le pasó que...

Iba con la idea de cargarse a Pavel pero al ver esa situación chunga pensó "Hostia! Tan cabrón no soy! Matarle es una cosa, pero esto es un poco bestia xD" y lo acabó rescatando? xDDD Esque el personaje consigue que le pilles odio, pero la escena es chunga chunga xD -Y especialmente teniendo en cuenta que Pavel puede ser un cabrón, pero si lo consideras desde su punto de vista realmente no es TAN cabrón, porque él, en un principio, cree que tienes una oportunidad de unirte a los rojos, pero sus líderes solo piensan en exprimirte y ejecutarte. Perdonarle es un acto razonable, porque puedes entender que no actuó del todo de mala fe, sino que se encontró con un conflicto moral entre la amistad y la lealtad a los suyos y optó por lo segundo.- Es al contrario que muchos juegos, en los que la venganza consiste simplemente en matar a los malos y te quedas un poco "meh" porque crees que merecen sufrir más. (Por eso en Dishonored me encantó que acabar con la gente de forma no letal fuera mucho más cruel que la alternativa asesina xD) Pero aquí es siniestro de narices xD -cosa que está bien! Raro es que algo cree impacto emocional a estas alturas.-


Y otra cosa. Creo que...

...el espectáculo de sombras chinas que un viejo hace ante unos niños en la estación del teatro...


...es una de las cosas más entrañables e inmersivas que he visto en todos los videojuegos que he jugado.

A veces no hacen falta animaciones increíbles ni gráficos espeluznantes.
deivor escribió:Hola me recomendais comparme eL METRO:LL.
Es que esta en kaiser por 26 euritos y con tanto comentario positivo me estan entrando unas ganas de pillarmelo :)


¿Pordrías poner el enlace a esa oferta? Ya no me aguanto más si él XD
I_am_legend escribió:
deivor escribió:Hola me recomendais comparme eL METRO:LL.
Es que esta en kaiser por 26 euritos y con tanto comentario positivo me estan entrando unas ganas de pillarmelo :)


¿Pordrías poner el enlace a esa oferta? Ya no me aguanto más si él XD

Legend, aquí le tienes por 18 libras (22.16 euros.)
http://www.simplycdkeys.com/steam/metro-last-light

Es una página de keys, pero no venden keys rusas ni que necesiten VPN (es una tienda retail inglesa y venden eso, keys retails europeas)
Es una escisión de simplygames (compré allí Hitman absolution y sin problemas)

Es menos seguro que comprarlo en steam, pero infinitamente mas seguro (bajo mi punto de vista) que hacerlo en g2play y similares... (y mas barato! XD)
...
Editado por Saikuro. Razón: No está permitida la compra/venta.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Bueno, pues he estado dándole y qué decir, un juegazo de los pies a la cabeza. No he avanzado en exceso, pero ya se ve que apunta maneras, y mantiene la esencia de su antecesor.
Gráficamente me ha sorprendido una barbaridad, ¡qué de detalles!

Esta todo cuidadísimo, la iluminación es soberbia, las partículas que saltan con los impactos de las balas lo mismo, la sangre, physX, TODO.
Lo pongo al nivel de Crysis 3 sin duda alguna, aunque este Metro en iluminación es muy superior.

Lo muevo todo al máximo, incluida la teselación, physX y SSAA 2x, y rara es la vez que baja más de 40 fps, y por debajo de 30 fps nunca lo he visto decaer, por tanto la optimización es bastante buena para el despliegue técnico que ofrece.

Por otro lado, he empezado el juego en Comando Difícil y creo que he metido la gamba, porque estoy sin HUD y no me entero de nada, no sé que balas uso, no me aparece el inventario ni me dicen a qué tecla se lanzan los cuchillos, etc, etc.

Creo que empezaré el juego de nuevo en Comando Normal que creo que ahí si que cuentas con HUD... ¿qué me recomendais?
Al modo comando difícil le falta que te aparezcan unos cuantos mensajes al principio que te expliquen por lo menos cuales son las teclas...
(mensaje borrado)
sergio_mikkos escribió:Bueno, pues he estado dándole y qué decir, un juegazo de los pies a la cabeza. No he avanzado en exceso, pero ya se ve que apunta maneras, y mantiene la esencia de su antecesor.
Gráficamente me ha sorprendido una barbaridad, ¡qué de detalles!

Esta todo cuidadísimo, la iluminación es soberbia, las partículas que saltan con los impactos de las balas lo mismo, la sangre, physX, TODO.
Lo pongo al nivel de Crysis 3 sin duda alguna, aunque este Metro en iluminación es muy superior.

Lo muevo todo al máximo, incluida la teselación, physX y SSAA 2x, y rara es la vez que baja más de 40 fps, y por debajo de 30 fps nunca lo he visto decaer, por tanto la optimización es bastante buena para el despliegue técnico que ofrece.

Por otro lado, he empezado el juego en Comando Difícil y creo que he metido la gamba, porque estoy sin HUD y no me entero de nada, no sé que balas uso, no me aparece el inventario ni me dicen a qué tecla se lanzan los cuchillos, etc, etc.

Creo que empezaré el juego de nuevo en Comando Normal que creo que ahí si que cuentas con HUD... ¿qué me recomendais?
Al modo comando difícil le falta que te aparezcan unos cuantos mensajes al principio que te expliquen por lo menos cuales son las teclas...


En comando normal,tampoco te aparece HUD ninguna,asi que si quieres HUD,tendras que jugarlo en otro modo que no sea comando.
sergio_mikkos escribió:Bueno, pues he estado dándole y qué decir, un juegazo de los pies a la cabeza. No he avanzado en exceso, pero ya se ve que apunta maneras, y mantiene la esencia de su antecesor.
Gráficamente me ha sorprendido una barbaridad, ¡qué de detalles!

Esta todo cuidadísimo, la iluminación es soberbia, las partículas que saltan con los impactos de las balas lo mismo, la sangre, physX, TODO.
Lo pongo al nivel de Crysis 3 sin duda alguna, aunque este Metro en iluminación es muy superior.

Lo muevo todo al máximo, incluida la teselación, physX y SSAA 2x, y rara es la vez que baja más de 40 fps, y por debajo de 30 fps nunca lo he visto decaer, por tanto la optimización es bastante buena para el despliegue técnico que ofrece.

Por otro lado, he empezado el juego en Comando Difícil y creo que he metido la gamba, porque estoy sin HUD y no me entero de nada, no sé que balas uso, no me aparece el inventario ni me dicen a qué tecla se lanzan los cuchillos, etc, etc.

Creo que empezaré el juego de nuevo en Comando Normal que creo que ahí si que cuentas con HUD... ¿qué me recomendais?
Al modo comando difícil le falta que te aparezcan unos cuantos mensajes al principio que te expliquen por lo menos cuales son las teclas...



Bueno... jugando con mando, manteniendo pulsada Y (El botón de cambiar de arma) se abre un menú en el que está toda esa información que buscas -y te permite cambiar de tipo de arma arrojadiza-. No hace falta que cambies el modo de dificultad :)

Y sí, el juego es la monda. Verás cuando visites estaciones pobladas :D
Nylonathathep escribió:
sergio_mikkos escribió:Bueno, pues he estado dándole y qué decir, un juegazo de los pies a la cabeza. No he avanzado en exceso, pero ya se ve que apunta maneras, y mantiene la esencia de su antecesor.
Gráficamente me ha sorprendido una barbaridad, ¡qué de detalles!

Esta todo cuidadísimo, la iluminación es soberbia, las partículas que saltan con los impactos de las balas lo mismo, la sangre, physX, TODO.
Lo pongo al nivel de Crysis 3 sin duda alguna, aunque este Metro en iluminación es muy superior.

Lo muevo todo al máximo, incluida la teselación, physX y SSAA 2x, y rara es la vez que baja más de 40 fps, y por debajo de 30 fps nunca lo he visto decaer, por tanto la optimización es bastante buena para el despliegue técnico que ofrece.

Por otro lado, he empezado el juego en Comando Difícil y creo que he metido la gamba, porque estoy sin HUD y no me entero de nada, no sé que balas uso, no me aparece el inventario ni me dicen a qué tecla se lanzan los cuchillos, etc, etc.

Creo que empezaré el juego de nuevo en Comando Normal que creo que ahí si que cuentas con HUD... ¿qué me recomendais?
Al modo comando difícil le falta que te aparezcan unos cuantos mensajes al principio que te expliquen por lo menos cuales son las teclas...



Bueno... jugando con mando, manteniendo pulsada Y (El botón de cambiar de arma) se abre un menú en el que está toda esa información que buscas -y te permite cambiar de tipo de arma arrojadiza-. No hace falta que cambies el modo de dificultad :)

Y sí, el juego es la monda. Verás cuando visites estaciones pobladas :D


En modo comando difícil pulso TAB y se escucha como que en realidad estoy en el inventario para seleccionar armas y demás, pero no se muestra nada...
WhitePony escribió:
I_am_legend escribió:
deivor escribió:Hola me recomendais comparme eL METRO:LL.
Es que esta en kaiser por 26 euritos y con tanto comentario positivo me estan entrando unas ganas de pillarmelo :)


¿Pordrías poner el enlace a esa oferta? Ya no me aguanto más si él XD

Legend, aquí le tienes por 18 libras (22.16 euros.)
http://www.simplycdkeys.com/steam/metro-last-light

Es una página de keys, pero no venden keys rusas ni que necesiten VPN (es una tienda retail inglesa y venden eso, keys retails europeas)
Es una escisión de simplygames (compré allí Hitman absolution y sin problemas)

Es menos seguro que comprarlo en steam, pero infinitamente mas seguro (bajo mi punto de vista) que hacerlo en g2play y similares... (y mas barato! XD)


Gracias White, ahora mismo lo compro y me vicio.
En modo comando normal, pulsando TAB ya si que se muestra toda la información. Así mejor.
Con Metro 2033 igual, quiero jugar con la dificultad más alta, pero necesito saber de alguna forma los botiquines, balas y recambios de oxígeno que tengo...
Debería ser independiente el deshabilitar el HUD, de los niveles de dificultad.
sergio_mikkos escribió:En modo comando normal, pulsando TAB ya si que se muestra toda la información. Así mejor.
Con Metro 2033 igual, quiero jugar con la dificultad más alta, pero necesito saber de alguna forma los botiquines, balas y recambios de oxígeno que tengo...
Debería ser independiente el deshabilitar el HUD, de los niveles de dificultad.


En comando difícil...esa es una de la virtudes, no saber con cuantas balas vas, o recambios de oxigeno, así siempre vas un poco con cierto temor o inseguridad.... de todos modos no es difícil para nada aún así, no te preocupes por ello, botiquines los ves cada vez que te inyectas uno los que te quedan, ves las cápsulas que te quedan, y balas, pues en las armas de cargador externo las ves, al menos en esas no te encuentras en situación de ir a disparar y ver que no tienes ni una xD.


Yo recomendaría todo el mundo jugarlo en comando difícil, no ves nada en pantalla, no qtes, ni balas que llevas, ni mirilla, ni hud vamos, nada. y es en el único modo que mueres de dos otres disparos. Y ganareis entereros como experiencia, y ya digo que siendo aún así sencillo y para nada difícil, pero al menos os proporcionará inseguridad que algo es algo.
El prosas escribió:
sergio_mikkos escribió:En modo comando normal, pulsando TAB ya si que se muestra toda la información. Así mejor.
Con Metro 2033 igual, quiero jugar con la dificultad más alta, pero necesito saber de alguna forma los botiquines, balas y recambios de oxígeno que tengo...
Debería ser independiente el deshabilitar el HUD, de los niveles de dificultad.


En comando difícil...esa es una de la virtudes, no saber con cuantas balas vas, o recambios de oxigeno, así siempre vas un poco con cierto temor o inseguridad.... de todos modos no es difícil para nada aún así, no te preocupes por ello, botiquines los ves cada vez que te inyectas uno los que te quedan, ves las cápsulas que te quedan, y balas, pues en las armas de cargador externo las ves, al menos en esas no te encuentras en situación de ir a disparar y ver que no tienes ni una xD.


Yo recomendaría todo el mundo jugarlo en comando difícil, no ves nada en pantalla, no qtes, ni balas que llevas, ni mirilla, ni hud vamos, nada. y es en el único modo que mueres de dos otres disparos. Y ganareis entereros como experiencia, y ya digo que siendo aún así sencillo y para nada difícil, pero al menos os proporcionará inseguridad que algo es algo.



Sergio yo tambien juego en comando dificil y descubrí como cambiar objetos sin necesidad de ver el HUD.

los objetos se lanzan con la tecla "C" y para escoger uno u otro es mantener pulsado Tab y mover el raton hacia arriba para cuchillos, hacia abajo para las claymore, hacia la derecha para las granadas y hacia la izquierda para las bombas incendiarias, sabras que lo has escogido por que suena un sonido caracteristico para cada una, cuando las escoges y se lanzan con C todas. recuerda que la tecla T cambia el filtro de la mascara ;).
El prosas escribió:
sergio_mikkos escribió:En modo comando normal, pulsando TAB ya si que se muestra toda la información. Así mejor.
Con Metro 2033 igual, quiero jugar con la dificultad más alta, pero necesito saber de alguna forma los botiquines, balas y recambios de oxígeno que tengo...
Debería ser independiente el deshabilitar el HUD, de los niveles de dificultad.


En comando difícil...esa es una de la virtudes, no saber con cuantas balas vas, o recambios de oxigeno, así siempre vas un poco con cierto temor o inseguridad.... de todos modos no es difícil para nada aún así, no te preocupes por ello, botiquines los ves cada vez que te inyectas uno los que te quedan, ves las cápsulas que te quedan, y balas, pues en las armas de cargador externo las ves, al menos en esas no te encuentras en situación de ir a disparar y ver que no tienes ni una xD.


Yo recomendaría todo el mundo jugarlo en comando difícil, no ves nada en pantalla, no qtes, ni balas que llevas, ni mirilla, ni hud vamos, nada. y es en el único modo que mueres de dos otres disparos. Y ganareis entereros como experiencia, y ya digo que siendo aún así sencillo y para nada difícil, pero al menos os proporcionará inseguridad que algo es algo.


Gracias prosas.

Hombre, eso no es para nada "realista".
En la vida real sabrías cuantas balas te quedan más o menos, cuantas granadas, cuantas claymore, cuantos chuchillos, cuantos recambios de oxigeno... Para poder gestionar mejor tu forma de atacar, o por ejemplo saber si te tienes que dar prisa porque no te queda oxígeno...
De todas formas, creo que entre el modo Comando normal y difícil, la única diferencia está en el HUD.
En comando normal tampoco muestra nada en pantalla, salvo si pulsas la tecla tabulación que por lo menos sepas qué es lo que seleccionas y qué tienes de cada cosa.

Otra preguntilla, ¿ahora no hay balas de dos tipos como en el anterior Metro? Porque tampoco sé las balas que tengo seleccionadas para disparar xDD.

Gracias a tí también spawn_comando por tu comentario igualmente, me ha sido de utilidad, pero ya he avanzado bastante en comando normal jaja, en principio poca diferencia he percibido respecto a lo que jugué en comando difícil, así que seguiré jugando así.

Por cierto, echo de menos poder tener el cuchillo en la mano, poder tener las granadas igualmente y "apuntar" manteniendo pulsada la tecla. Ahora es pulsas la tecla y lanza granada o cuchillo.
También me molesta tener que tener el botón derecho del ratón pulsado todo el rato para apuntar, y lo mismo para agacharme.
No hay forma de "bloquear" las teclas para que con pulsar una vez se agache/apunte, y al pulsar de nuevo se levante/deje de apuntar.

salu2!
sergio_mikkos escribió:
Nylonathathep escribió:
sergio_mikkos escribió:Bueno, pues he estado dándole y qué decir, un juegazo de los pies a la cabeza. No he avanzado en exceso, pero ya se ve que apunta maneras, y mantiene la esencia de su antecesor.
Gráficamente me ha sorprendido una barbaridad, ¡qué de detalles!

Esta todo cuidadísimo, la iluminación es soberbia, las partículas que saltan con los impactos de las balas lo mismo, la sangre, physX, TODO.
Lo pongo al nivel de Crysis 3 sin duda alguna, aunque este Metro en iluminación es muy superior.

Lo muevo todo al máximo, incluida la teselación, physX y SSAA 2x, y rara es la vez que baja más de 40 fps, y por debajo de 30 fps nunca lo he visto decaer, por tanto la optimización es bastante buena para el despliegue técnico que ofrece.

Por otro lado, he empezado el juego en Comando Difícil y creo que he metido la gamba, porque estoy sin HUD y no me entero de nada, no sé que balas uso, no me aparece el inventario ni me dicen a qué tecla se lanzan los cuchillos, etc, etc.

Creo que empezaré el juego de nuevo en Comando Normal que creo que ahí si que cuentas con HUD... ¿qué me recomendais?
Al modo comando difícil le falta que te aparezcan unos cuantos mensajes al principio que te expliquen por lo menos cuales son las teclas...



Bueno... jugando con mando, manteniendo pulsada Y (El botón de cambiar de arma) se abre un menú en el que está toda esa información que buscas -y te permite cambiar de tipo de arma arrojadiza-. No hace falta que cambies el modo de dificultad :)

Y sí, el juego es la monda. Verás cuando visites estaciones pobladas :D


En modo comando difícil pulso TAB y se escucha como que en realidad estoy en el inventario para seleccionar armas y demás, pero no se muestra nada...


Pues menuda cagada. Es un poco absurdo no poder comprobar tus reservas en momentos de calma.

Y ya que estoy... muy memorable el momento en que suena esto:

http://www.youtube.com/watch?v=-uakfR9_Zmw

Esta melodía tan simple sonando de fondo realza el drama de la escena de forma bastante efectiva. Es como que vas viendo venir la hostia acercarse lentamente desde lejos [carcajad]

Y encima se engancha! xD
I_am_legend escribió:
WhitePony escribió:
¿Pordrías poner el enlace a esa oferta? Ya no me aguanto más si él XD

Legend, aquí le tienes por 18 libras (22.16 euros.)
http://www.simplycdkeys.com/steam/metro-last-light

Es una página de keys, pero no venden keys rusas ni que necesiten VPN (es una tienda retail inglesa y venden eso, keys retails europeas)
Es una escisión de simplygames (compré allí Hitman absolution y sin problemas)

Es menos seguro que comprarlo en steam, pero infinitamente mas seguro (bajo mi punto de vista) que hacerlo en g2play y similares... (y mas barato! XD)


Gracias White, ahora mismo lo compro y me vicio.[/quote]

Es la misma Simplygames,pero en su "versión" Cdkeys.De hecho si compras la clave desde la web de simplygames.com,te redirecciona a esa.Es un retailer 100% oficial [oki] .Me extraña que en el hilo de ofertas no salga más,suele tener unas ofertas brutales ;)

De hecho lo acabo de comprar [sonrisa]
Pero qué maravilla de juego madre mía.
Técnicamente es SO-BER-BIO.

Jugablemente, del estilo de Metro 2033, no me puedo quejar de momento ni de IA, ni de que el sigilo no funcione bien.

Cuando sales a Moscú por segunda vez... Espectacular.

Sólo espero que éste juego venda como merece vender, es el polo opuesto del casualismo.
sergio_mikkos escribió:Pero qué maravilla de juego madre mía.
Técnicamente es SO-BER-BIO.

Jugablemente, del estilo de Metro 2033, no me puedo quejar de momento ni de IA, ni de que el sigilo no funcione bien.

Cuando sales a Moscú por segunda vez... Espectacular.

Sólo espero que éste juego venda como merece vender, es el polo opuesto del casualismo.


Yo si me llego a enterar me espero a la version Rusa elite. Venia con dos botellas de vodka y una petaca... Aunque ahora que lo pienso, si no me gusta el alcohol.


De todas maneras como dije, disfrute como un niño pequeño con una bolsa grande de chuches y un maraton del canal Disney. [carcajad]
Tengo unas ganas de empezarlo... lo tengo ahí en Steam pero por falta de tiempo no le he podido dedicar aún unas horitas xD
-MasMe- escribió:Tengo unas ganas de empezarlo... lo tengo ahí en Steam pero por falta de tiempo no le he podido dedicar aún unas horitas xD


Eso me paso a mi, pero deje una semiobligacion apartada y de dos horas que pensaba, jugue nueve del tiron. Y el dia siguiente otra maraton. El prosas lo puede confirmar y alguno mas, que iba yo informando del juego como la rana Gustavo el reportero mas dicharachero de barrio sesamo.
Por cierto, ¿sólo existe un tipo de munición?¿Alguien sabe como cambiar entre la munición normal y la munición que se utiliza como dinero?
666777 escribió:
-MasMe- escribió:Tengo unas ganas de empezarlo... lo tengo ahí en Steam pero por falta de tiempo no le he podido dedicar aún unas horitas xD


Eso me paso a mi, pero deje una semiobligacion apartada y de dos horas que pensaba, jugue nueve del tiron. Y el dia siguiente otra maraton. El prosas lo puede confirmar y alguno mas, que iba yo informando del juego como la rana Gustavo el reportero mas dicharachero de barrio sesamo.


wat
sergio_mikkos escribió:Por cierto, ¿sólo existe un tipo de munición?¿Alguien sabe como cambiar entre la munición normal y la munición que se utiliza como dinero?


Dejando pulsado unos segundos,el boton de recarga de municion.
sergio_mikkos escribió:Por cierto, ¿sólo existe un tipo de munición?¿Alguien sabe como cambiar entre la munición normal y la munición que se utiliza como dinero?



Todo lo que has visto por ahora del juego, es la parte menos buena de toda esta obra, asi que vete preparando, ¿que te pareció el teatro?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
limitado a 50 fps sigo notando bastante shuttering principalmente en zonas cerradas con bastante gente... vsosotros no teneis problemas??

aconsejais entonces limitarlo aun numero mas bajo de fps?? a 40??

es que se me hace muy molesto jugarlo con microparones
El prosas escribió:
sergio_mikkos escribió:Por cierto, ¿sólo existe un tipo de munición?¿Alguien sabe como cambiar entre la munición normal y la munición que se utiliza como dinero?



Todo lo que has visto por ahora del juego, es la parte menos buena de toda esta obra, asi que vete preparando, ¿que te pareció el teatro?


Desde que sales a Moscú por segunda vez en adelante el juego da un salto de calidad soberbio. La escena del avión, y sí, el teatro, son magistrales.
El mercadillo, los niños viendo a un malabarista y a otro que juega con las sombras de las manos imitando animales, el bar...
El teatro, por supuesto...
Me encantan éste tipo de ambientaciones y juegos post-apocalípticos... Quién sabe si la humanidad puede acabar viviendo de forma similar algún día, ese es uno de los puntazos de ésta saga.

RedGear escribió:
sergio_mikkos escribió:Por cierto, ¿sólo existe un tipo de munición?¿Alguien sabe como cambiar entre la munición normal y la munición que se utiliza como dinero?


Dejando pulsado unos segundos,el boton de recarga de municion.


Dejo pulsado el boton de recarga pero me da la sensación de que usa las mismas balas... Cambia el cargador, pero usa las mismas... Pulsando TAB me salen las balas que tengo pero con el icono del lingote, por lo que interpreto que estoy gastando dinero. Si mantengo pulsado el boton R sigo gastando las mismas...
sergio_mikkos escribió:
El prosas escribió:
sergio_mikkos escribió:Por cierto, ¿sólo existe un tipo de munición?¿Alguien sabe como cambiar entre la munición normal y la munición que se utiliza como dinero?



Todo lo que has visto por ahora del juego, es la parte menos buena de toda esta obra, asi que vete preparando, ¿que te pareció el teatro?


Desde que sales a Moscú por segunda vez en adelante el juego da un salto de calidad soberbio. La escena del avión, y sí, el teatro, son magistrales.
El mercadillo, los niños viendo a un malabarista y a otro que juega con las sombras de las manos imitando animales, el bar...
El teatro, por supuesto...
Me encantan éste tipo de ambientaciones y juegos post-apocalípticos... Quién sabe si la humanidad puede acabar viviendo de forma similar algún día, ese es uno de los puntazos de ésta saga.



+1, una puta pasada, y ahora que me he pillado la 780 más aun, hay escenarios que me han dejado realmente flipado, edificios destruidos con tuberías petadas y el agua corriendo por la pared buffff. Aun no me lo he pasado por falta de tiempo, hoy o acabo si o si! jajaja
Yo quiero mas historias de metro , de ver como avanza la humanidad y de ver que pasa con los (...). Si vuelven , mueren , o hacen nuevas colonias. El juego es una continua obra maestra visual y ambiental, sientes como estas dentro del juego , no es el típico mata mata , es mas casi apenas hay que matar salvo en contadas ocasiones.

Me queda una duda del juego

Los rojos manda un escuadrón especial al que obliga a quitarse el emblema para que no sean reconocidos , pero estos llevan una ropa de diferente color : rojo, amarillo , verde , los descubres cuando estas escapando de la salas de torturas por el conducto de ventilacion. Si ya recuerdas ahora bien : Que son de estas personas , que hacen , porque yo no los he visto en todo el juego o no me acuerdo de haberlos visto.
Puff, voy por la fase que vas sobre raíles con el vehículo que te da Andrew el Herrero, y joder, espectacular esta fase...
Me recuerda a la fase llamada "Sobre Railes" de HL1.

Me encanta como funciona el sigilo en el juego, ir apagando luces, con silenciador, cuchillos, cogiendo a los enemigos por la espalda.

Maravilla de juego en todos sus apartados, el sonido es espeluznante, están recreados a la perfección todos y cada uno de los sonidos que puede haber con todo lujo de detalles, el propio Metro 2033 ya era genial en éste apartado también.
Con mi tarjeta de sonido y mis cascos, increíble como suena el juego.
Qué juegazo se han marcado en 4A Games...

Detalles como el de poder limpiar la máscara acabo de descubrirlo hace poco también, ya sé como cambiar de balas (no queda demasiado bien detallado en el HUD, dado que el número de balas que te pone arriba siempre son las que cuentan como moneda, y no te pone cuantas balas normales tienes). Poder aumentar el FOV no le vendría nada mal a este juego la verdad, ya anunciaron que el próximo parche incluiría tal posibilidad.

Estoy pensando muy muy seriamente comprar el Seasson Pass para un juego por primera vez en mi vida, parece ser que incluirá misiones en zonas del metro inéditas manejando otros personajes...

Algunas capturillas (no le hacen justicia a cómo luce el juego viendolo en vivo), todo al máximo incluído PhysX, SSAA 2x, 1080p:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Te quedan algunas misiones antológicas, y una bastante ambiental , del rollo de Venecia o el teatro, de ese estilo que puede que no la hayas pasado aún, ya verás que exteriores te experan.

A mí este juego me duro 22 horas en comando difícil y lo saboreé como pocos este año.


Sergio ¿como no le metistes el Sweetfx ? te deja el aspecto mucho más nítido, te mejoraría mucho la imagen sin perder esos filtros de iluminación para nada, de hecho los define más, define todo, esa neblina que le dan a todos los juegos es odiosa, no me refiero a la ambiental, si no a esa capa borrosa génerica que trae todo juego....



El sweetfx 1. 4 vibrance lo deja de lujo.


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen
El prosas escribió:Te quedan algunas misiones antológicas, y una bastante ambiental , del rollo de Venecia o el teatro, de ese estilo que puede que no la hayas pasado aún, ya verás que exteriores te experan.

A mí este juego me duro 22 horas en comando difícil y lo saboreé como pocos este año.


Sergio ¿como no le metistes el Sweetfx ? te deja el aspecto mucho más nítido, te mejoraría mucho la imagen sin perder esos filtros de iluminación para nada, de hecho los define más, define todo, esa neblina que le dan a todos los juegos es odiosa, no me refiero a la ambiental, si no a esa capa borrosa génerica que trae todo juego....



El sweetfx 1. 4 vibrance lo deja de lujo.


Nunca le meto el Sweet FX a ningún juego, prefiero jugarlo como sus creadores lo concibieron.

Lucen muy muy bien tus capturas, bien es cierto.

EDITO: Prosas, dime de donde puedo descargar el Sweet FX 1.4 vibrance que comentas si me haces el favor, y qué tengo que hacer para activarlo, que vea a ver la diferencia.
http://gsngaming.com/topic/9669-metro-l ... eetfx-v14/


Ahí tienes varias versiones, la mía es la vibrance ( pero la 1 de las 2 vibrance que hay). Para que te hagas una idea, realmente no cambia nada de como los diseñadores qusieron dejar el juego, es como ponerle a una persona que ve bien, una lente de una gafa ( original) y luego quitar la lente y ver con el ojo ( Sweetfx).



Tienes que meter todos esos archivos del rar en el directorio del juego, ahí en la web tienes el tutorial y luego dentro del juego lo que tienes que hacer para intercambiar entre la versión original y la que has metido es dar al F12, si eso cambia el capturador de Steam y le pones F11, para que no se mezcle, y las fotos no las saques con F11 por que no capta la versión Sweetfx, tienes que sacarlas con el "Impr pant", archivos que se van guardando dentro del directorio del juego.

Si lo haces bien con ir intercambiando el f12, varias veces iras alternando entre las dos versiones, la más oscura es la Sweetx, en cuanto estes unos minutos y te de por seguir mirando como era la original, la echaras pestes.

En cuanto veas la diferencia con el Sweefx, te ovlidas de jugar a todos estos juegos sin la aplicación puesta.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
El prosas escribió:http://gsngaming.com/topic/9669-metro-last-light-sweetfx-v14/


Ahí tienes varias versiones, la mía es la vibrance ( pero la 1 de las 2 vibrance que hay). Para que te hagas una idea, realmente no cambia nada de como los diseñadores qusieron dejar el juego, es como ponerle a una persona que ve bien, una lente de una gafa ( original) y luego quitar la lente y ver con el ojo ( Sweetfx).



Tienes que meter todos esos archivos del rar en el directorio del juego, ahí en la web tienes el tutorial y luego dentro del juego lo que tienes que hacer para intercambiar entre la versión original y la que has metido es dar al F12, si eso cambia el capturador de Steam y le pones F11, para que no se mezcle, y las fotos no las saques con F11 por que no capta la versión Sweetfx, tienes que sacarlas con el "Impr pant", archivos que se van guardando dentro del directorio del juego.

Si lo haces bien con ir intercambiando el f12, varias veces iras alternando entre las dos versiones, la más oscura es la Sweetx, en cuanto estes unos minutos y te de por seguir mirando como era la original, la echaras pestes.

En cuanto veas la diferencia con el Sweefx, te ovlidas de jugar a todos estos juegos sin la aplicación puesta.


el sweetx consume mucho???

es que no me atrevo a ponerlo por eso
En algunos juegos 2 o 3 menos, pero por lo general nada, y vaya que si merece.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
El prosas escribió:En algunos juegos 2 o 3 menos, pero por lo general nada, y vaya que si merece.


jejeje, pues entonces lo tendre que poner ;)

en el enlace que ahs puesto un mensaje atras, te explica como hacerlo no??
El prosas escribió:http://gsngaming.com/topic/9669-metro-last-light-sweetfx-v14/


Ahí tienes varias versiones, la mía es la vibrance ( pero la 1 de las 2 vibrance que hay). Para que te hagas una idea, realmente no cambia nada de como los diseñadores qusieron dejar el juego, es como ponerle a una persona que ve bien, una lente de una gafa ( original) y luego quitar la lente y ver con el ojo ( Sweetfx).



Tienes que meter todos esos archivos del rar en el directorio del juego, ahí en la web tienes el tutorial y luego dentro del juego lo que tienes que hacer para intercambiar entre la versión original y la que has metido es dar al F12, si eso cambia el capturador de Steam y le pones F11, para que no se mezcle, y las fotos no las saques con F11 por que no capta la versión Sweetfx, tienes que sacarlas con el "Impr pant", archivos que se van guardando dentro del directorio del juego.

Si lo haces bien con ir intercambiando el f12, varias veces iras alternando entre las dos versiones, la más oscura es la Sweetx, en cuanto estes unos minutos y te de por seguir mirando como era la original, la echaras pestes.

En cuanto veas la diferencia con el Sweefx, te ovlidas de jugar a todos estos juegos sin la aplicación puesta.


Vale prosas, muchas gracias por la explicación.
Probaré a ver que tal.

EDITO: La idea es bastante buena, pero el color está saturadísimo... Demasiada saturación en el color veo ahí.

EDITO 2: Vale, he puesto el vibrant en 0.05 y bastante mejor.
Sí que gana el juego con él puesto sí.

salu2!
1100 respuestas