[Hilo Oficial] Metro: Last Light

]

kkdelavk escribió:Half life fue mejor , que si que este es mas nuevo que se ve mejor y que tiene vaginas... pero esque cuando hablamos de que se parece al hl2 en mi caso me refiero ala sensacion que transmite y es que desde este ningun shooter me ha transmitido lo mismo que hizo el hl en su momento, personalmente metroLL es muy bueno y visualmente de lo mejor, tambien es muy corto con zonas muy pequeñas en las que unicamente consiste en avanzar y la unica exploracion que mantiene es la de registrar cadaveres. Yo esperaba un mundo algo mas abierto no como fallout3 o stalker pero si algo mas de libertad se puede decir y nunca mejor dicho que es un juego sobre railes.

Tambien decir que es obvio que este sea mejor ahora es su momento de eso se trata de hacer las cosas cada vez mejor. En resumen una experiencia auditiva y visual esplendida en unos entornos reducidos, pero como juego se queda corto y yo quiero mas... xD


Lo primero, para mí HL ( 1998) claro que es mejor juego, pero bueno hablar de su primera parte a estas alturas ya sobra. Half life 2, no fue un juego para mí mejor que este, ni en su momento, año 2004, de hecho a mí me cautivo mil veces más el Far cry de ese mismo año.


Dudo que Last light pueda transmitir a alguien lo mismo que HL2, cuando son agua(HL2) y el vino(Last light), desde mi punto de vista me parece un insulto, pero bueno, para gustos. Por otra parte decir que es LL nos guste más por su "gran apartado audiovisual y sus vaginas"... no entendistes el transfondo de lo que queremos decir.

Crysis 3 tiene un apartado técnico superior, mejores texturas, algunas estampas y texturas lucen mucho mejor, pero no tiene ni un tercio de la esencia de este juego, cuando digo que este juego es grande por su apartado audiovisual, es por que han sabido darle una atmosfera, esencia y detalles que carece por ejemplo un juego con mejor Motor como Crysis 3.
Acaban de sacar el seasson pass.
que es mejor jugarlo en bajo ( tengo una 6650m hd) o jugarlo en xbox? XD


que dilema
rubentb escribió:Acaban de sacar el seasson pass.


¿Para que vale eso?

Vale, me contesto yo.

New DLC Available - Metro: Last Light Season Pass
Product Release - Valve 17:05
The Metro: Last Light Season Pass is Now Available on Steam!

The Season Pass is a discounted pre-purchase for future Metro downloadable content. With its purchase you will receive:
The Faction Pack
The Tower Pack
The Developer Pack
The Chronicles Pack.
A new weapon, exclusive to Season Pass buyers - the Abzats - will also become available when you purchase this Pass.


Tanto DLC... Desconfio de la calidad, la verdad. ein? ein?

Tambien se comenta la inclusion de multijugador y port a PS4. Ya empezamos a emborronar el juego. DLCs+PS4+Multiplayer... [reojillo] [reojillo]

Captura del DLC
Imagen
Mietras sean DLC del modo historia, osea fases nuevas para la trama, o joyas de DLC tipo "El puñal de dunwall" bienvenidos sean, solo acepto cosas así de los tres reyes magos: Dishonored, Infinite, y Last light.


http://www.gameplay.com.mx/gameplay/met ... chos-dlcs/
El prosas escribió:Mietras sean DLC del modo historia, osea fases nuevas, bienvenidos sean, solo acepto de los tres reyes magos: Dishonored, Infinite, y Last light.


http://www.gameplay.com.mx/gameplay/met ... chos-dlcs/


Primero que esos 15 dolares, seran aqui en Europa como somos idiotas, en vez de 12 dolares, se convertiran en 15-20 euros por los DLCs, y tambien pienso que tanto numero, asi de golpe... Paso de pagar algun centimo, por 15 minutos de juego en un tunel mas. Me huelo eso, y ojala me equivoque muuuucho.

Prefiero una cosa que se llame expansion, que me cobre 10-15 euros y sea un contenido de verdad.
Pues el DLC de dishonored me duro 9 horas creo, aunque la media esta en 5, como tengan una calidad parecida...primero quiero info, pero lo que ya está a la venta en STEAM es del modo historia?

Ya está en steam , 15 euros. Pero estos contenidos de packs, no son misiones... ?¿. Parece que por otra parte habrá un DLC que será sobre la campaña principal, eso es lo que me interesa a mí.
Lo que necesitaba saber para decidir que me espero a la GOTY, si la sacan. ¿Qué opiniais?

De paso vuelvo a pedir una cosa que pedí hace días, UK no lo importa el juego, tiendas donde lo vendan fisico a un precio decente?
El prosas escribió:Pues el DLC de dishonored me duro 9 horas creo, aunque la media esta en 5, como tengan una calidad parecida...primero quiero info, pero lo que ya está a la venta en STEAM es del modo historia?

Ya está en steam , 15 euros. Pero estos contenidos de packs, no son misiones... ?¿. Parece que por otra parte habrá un DLC que será sobre la campaña principal, eso es lo que me interesa a mí.


Es que lo de Dishonored si era un DLC en condiciones el de el modo historia, esto no se que es, realmente. Ando con dudas y recelo con estos DLCs asi de sopeton. Paciencia y sigilo. Veremos lo que intentan sacar de verdad.
qué tal está el juego? merece la pena?
DarkMessiah escribió:qué tal está el juego? merece la pena?



Te copio y pego lo que puse páginas atrás:

Acabo de pasar el nivel que viene después de Venecia, y creía estar en un "Stalker 2", la ambientación no para de subir, este nivel exterior me parece también de lo mejor del juego, junto con Venecia, el teatro, las "misiones del carro", la primera misión, la de las arañas y alguna otra que me olvido ... o las que más picos de ambientación, diseño y atmósfera desprenden desde luego, si desmerecer el resto ni mucho menos.


15 horas, y 16 capítulos finalizados, comenzando la segunda mitad del juego.


Voy a decir algo que creo necesario, por mis manos pasan demasiados videojuegos, y muchos de ellos aún gustándome no llegan a ese punto diferencial, a esa demostración de que estas ante algo que se aleja del resto, este juego al igual que Infinite o TWD: The game ( en otro terreno), son juegos que están en otra liga en lo que va de año.


El que se pierda este Last light, se está cerrando a ver una de las 4 o 5 mejores experiencias atmosféricas, recreación y ambientación que ha dado el videojuego en toda esta generación de 7 años ( Human revolution, Infinite, Alice Madness returns, Dishonored...ect). Vosotros mismos.


Last light es una obra de arte en mayúsculas, como lo es Infinite, cada uno de ellos diferente, con sus cosas mejores uno, y peores otro, y al revés, pero para mí junto con Dishonored los juegos en primera persona más especiales de toda esta generación.

Aquí dejo en Spoiler unas fotos de las "físicas ubriles"


ImagenImagenImagen



Aquí, otras capturas en spoiler, tan brutales, que no me queda otra que ponerlas en franja negra, que dejan claro en la liga que juego este título.


ImagenImagenImagen



Y más en Spoiler tremendas ambientales de los exteriores de un nivel.


ImagenImagenImagenImagenImagen



Y ahora unas normales, para deleite:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Vale muchas gracias. comparado con el bioshock infinite que no veo que lo menciones como gran inmersión o escenarios de la leche y tal, es un estilo?? a ver si luego me pongo a jugarlo :P

ah, y continúa el anterior o es independiente
DarkMessiah escribió:Vale muchas gracias. comparado con el bioshock infinite que no veo que lo menciones como gran inmersión o escenarios de la leche y tal, es un estilo?? a ver si luego me pongo a jugarlo :P

ah, y continúa el anterior o es independiente



Este juego es muy superior a 2033 , ya te iras dando cuenta. Con infinite, son dos juegos de diferente temática y estilo, pero cada uno son sobresalientes, a mí particularmente me gusta más Infinite , pero Last light es una jodida joya de atsmofera y ambientación como pocos juegos a dado la industria en esta generación.
El prosas escribió:
DarkMessiah escribió:Vale muchas gracias. comparado con el bioshock infinite que no veo que lo menciones como gran inmersión o escenarios de la leche y tal, es un estilo?? a ver si luego me pongo a jugarlo :P

ah, y continúa el anterior o es independiente



Este juego es muy superior a 2033 , ya te iras dando cuenta. Con infinite, son dos juegos de diferente temática y estilo, pero cada uno son sobresalientes, a mí particularmente me gusta más Infinite, pero Last light es una jodida joya de atsmofera y ambientación como pocos juegos a dado la industria en esta generación.


vale perfecto pues nada a darle caña espero que a tope con la gtx 580 no vaya mal
Imagen


Como se saca esa libretilla? yo voy siempre mas perdido que un pulpo en un garage, no veo ningun tipo de mapa, brujula, ni siquiera algo que me recuerde mi objetivo [+risas]
Oros123 escribió:
Imagen


Como se saca esa libretilla? yo voy siempre mas perdido que un pulpo en un garage, no veo ningun tipo de mapa, brujula, ni siquiera algo que me recuerde mi objetivo [+risas]


Dejando pulsado la tecla M,que es la tecla por defecto.
Oros123 escribió:
Imagen


Como se saca esa libretilla? yo voy siempre mas perdido que un pulpo en un garage, no veo ningun tipo de mapa, brujula, ni siquiera algo que me recuerde mi objetivo [+risas]

Con el mando de la 360 presionando back, con el teclado no lo se...pero en las opciones de teclas estará digo yo [+risas]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
se que esta pregunta es evidente y para matarme, y mas aun si la pregunto aqui... pero yo por si acaso la pregunto [+risas]:

todos lo jugais con teclado y raton?? o hay alguno que lo juege con mando???

es que estoy acostumbrado a jugar en consola y cuando me pongo con teclado y raton se me hace incomodo porque al menor movimiento se me mueve la camara xDDD
labor escribió:se que esta pregunta es evidente y para matarme, y mas aun si la pregunto aqui... pero yo por si acaso la pregunto [+risas]:

todos lo jugais con teclado y raton?? o hay alguno que lo juege con mando???

es que estoy acostumbrado a jugar en consola y cuando me pongo con teclado y raton se me hace incomodo porque al menor movimiento se me mueve la camara xDDD


no me jodas macho donde esté el teclado y ratón le da 9000000000000 vueltas al mando xDDD
labor escribió:se que esta pregunta es evidente y para matarme, y mas aun si la pregunto aqui... pero yo por si acaso la pregunto [+risas]:

todos lo jugais con teclado y raton?? o hay alguno que lo juege con mando???

es que estoy acostumbrado a jugar en consola y cuando me pongo con teclado y raton se me hace incomodo porque al menor movimiento se me mueve la camara xDDD


Raton y teclado. Para este juego, el pad es un sacrilegio de talla enorme.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
DarkMessiah escribió:
labor escribió:se que esta pregunta es evidente y para matarme, y mas aun si la pregunto aqui... pero yo por si acaso la pregunto [+risas]:

todos lo jugais con teclado y raton?? o hay alguno que lo juege con mando???

es que estoy acostumbrado a jugar en consola y cuando me pongo con teclado y raton se me hace incomodo porque al menor movimiento se me mueve la camara xDDD


no me jodas macho donde esté el teclado y ratón le da 9000000000000 vueltas al mando xDDD


jajajaja, ya pero como soy principalmente consolero, estoy acostumbrado a mando, y ahor que me he pasado al pc para la nueva generacion me esta costando acostumbrarme al raton y teclado [+risas]

PD: evidentemente, para el bioschock infinitive tambien teclado y raton no?? xD
Yo lo juego con el mando de Xbox.

Para FPS online teclado y ratón y para el modo un jugador el pad de Xbox. Así me entra mejor el juego.

Un saludo
labor escribió:
DarkMessiah escribió:
labor escribió:se que esta pregunta es evidente y para matarme, y mas aun si la pregunto aqui... pero yo por si acaso la pregunto [+risas]:

todos lo jugais con teclado y raton?? o hay alguno que lo juege con mando???

es que estoy acostumbrado a jugar en consola y cuando me pongo con teclado y raton se me hace incomodo porque al menor movimiento se me mueve la camara xDDD


no me jodas macho donde esté el teclado y ratón le da 9000000000000 vueltas al mando xDDD


jajajaja, ya pero como soy principalmente consolero, estoy acostumbrado a mando, y ahor que me he pasado al pc para la nueva generacion me esta costando acostumbrarme al raton y teclado [+risas]

PD: evidentemente, para el bioschock infinitive tambien teclado y raton no?? xD


claro, para todo. yo no me querría imaginar jugar yo que se, al battlefield 3 por ejemplo con mando, con la de botones que hay que usar(yo al menos), o la precisión que se tiene con el teclado y ratón para juegos FPS etc etc, vamos es que no hay color xDD para jugar al black ops 2 y tal pues sí, para empezar prefiero el mando, pero es que para seguir para esos juegos, prefiero la consola, y jugar online y xbox xDD para el resto, tanto por gráficos como el poder jugar con teclado y ratón nada como el pc. yo es que de siempre pc, aunque haya usado consolas, como el pc nada
labor escribió:
DarkMessiah escribió:
labor escribió:se que esta pregunta es evidente y para matarme, y mas aun si la pregunto aqui... pero yo por si acaso la pregunto [+risas]:

todos lo jugais con teclado y raton?? o hay alguno que lo juege con mando???

es que estoy acostumbrado a jugar en consola y cuando me pongo con teclado y raton se me hace incomodo porque al menor movimiento se me mueve la camara xDDD


no me jodas macho donde esté el teclado y ratón le da 9000000000000 vueltas al mando xDDD


jajajaja, ya pero como soy principalmente consolero, estoy acostumbrado a mando, y ahor que me he pasado al pc para la nueva generacion me esta costando acostumbrarme al raton y teclado [+risas]

PD: evidentemente, para el bioschock infinitive tambien teclado y raton no?? xD


Pues para mi depende del juego, soy de pc de toda la vida pero hay algunos juegos que con el mando de xbox360 se juegan mas comodos, juegos estilo dark souls o prototype2. Ahora si es un juego con mirillas o que necesite una cantidad ingente de botones, teclado+razer naga [carcajad]

Respecto a la pregunta, suelo jugarlo con teclado y raton como es obvio despues de mi argumentacion, lo que no quita que haya veces que vengo cansado del curro y me apetece tumbarme en la silla y jugar en plan ''desenfadado'' con el mando.


PD: Mañana me traen el Razer nostromo, ya os contare [sonrisa]
666777 escribió:
Que si que lo he abierto, palabrita. Y ...
Y te he mandado el link de la parte donde estas. Si no te salta el script es un bug y tendras que volver a un punto anterior a ver si se arregla.

Yo lo tuve que hacer cuando se me "metio el personaje" dentro de una caja grande, y veria las paredes por dentro, pero no podia salir. ^
Pero es el unico bug que tuve.

A ti te falta que tu monstruo haga un agujero en la pared... ¿No lo has amaestrado? [+risas]

Na al final tuve que reiniciar el capítulo entero, que además justo esa parte es el final del capítulo así que me lo he mascado again. XD Solucionado. Después de este me leo el libro y me paso del nuevo el 2033, que me lo pasé con una 5770 de aquella manera [uzi]
Acabo de pasarme otro nivel totalmente ambiental y de los mejores del juego...
CUARENTENAImagen


Ya van 24 capítulos finalizados en 19 horas, y entro en en la última parte. Sin dudas uno de los mejores juegos que ha parido la generación. Sabía que iba a ser uno de los títulos del año, pero no me lo esperaba tan bien realizado ambientalmente, y todo el que lo agarre seguramente va a quedar sorprendido. Hay más de lo que imagináis.



Menudos capítulos....
La historia con el oscuro y tú, esos capítulos que te acompaña, ahora todo tiene más fuerza y viene aderezado encima de unos niveles exteriores cargados de atmosfera, vientos, aire...genial




Imagen
El prosas escribió:Acabo de pasarme otro nivel totalmente ambiental y de los mejores del juego...
CUARENTENAImagen


Ya van 24 capítulos finalizados en 19 horas, y entro en en la última parte. Sin dudas uno de los mejores juegos que ha parido la generación. Sabía que iba a ser uno de los títulos del año, pero no me lo esperaba tan bien realizado ambientalmente, y todo el que lo agarre seguramente va a quedar sorprendido. Hay más de lo que imagináis.



Menudos capítulos....
La historia con el oscuro y tú, esos capítulos que te acompaña, ahora todo tiene más fuerza y viene aderezado encima de unos niveles exteriores cargados de atmosfera, vientos, aire...genial




Imagen


Que enganchon llevas con este juego. Te lo advertimos. Yo creo que estos juegos deberian de estar prohibidos, que luego juegas al resto y te da un bajon... [+risas]
Es una delicia, si claro que da bajón, ya desde que terminé Infinite pensé, menuda lastimosidad todo lo que venga después, pero gracias a dios vino TWD: The Game, y luego este, lo cual ya a estas alturas, mi mayor deseo es agarrar cuanto antes el Remember me que es el último gran aporte que creo que va a dar el año, hasta la entrada de el último trimiestre del año con quizá algún posible candidato también entre ( Watch dogs, Batman Arkhan origins, Wolfenstenin the new oder, AC4).
psycomantix escribió:Yo lo juego con el mando de Xbox.

Para FPS online teclado y ratón y para el modo un jugador el pad de Xbox. Así me entra mejor el juego.

Un saludo



Lo mismo que tu, creo que offline con mando se disfruta algo mas, puedes ir mas lento, ver todo mas suave, y todo ese rollo
Acabo de finalizar nuevamente otra de las misiones que más me han gustado
LA CIUDAD MUERTA


Una de las misiones sin duda donde mejor ambientación existe, hice 20 horas, y ya ando cerca del final, que alegría poder haber disfrutado de semejante obra de arte.


Las imágenes del spoiler rozan lo fantasmal, y lo pictórico, parecen cuadros del tenebrismo.


ImagenImagenImagenImagenImagen



Y este momento lo que se siente cuand sales aquí de golpe...

Imagen




Y aquí dos imágenes sueltas de otras misiones.



Imagen


Imagen
He visto que habrá Season Pass. Te viene con Faction Pack, The Devoloper Pack, The Tower Pack y The Chronicles Pack. He intentado buscar información sobre los DLCs pero no encuentro nada :S ¿Vale la pena el Season Pass?



PD: Si, si, el ranger mode no entra dentro del season pass xD
Juego finalizado en 22 horas.


OBRA MAESTRA

Aposté por él ya desde el año pasado, y no me equivoqué, simplemente brutal.

Lo que me pasa con estos juegos que disfruto tanto, es que los voy desengranando cada pocos avances por el hilo, y cuando llega el final ya no sé que decir nuevo realmente, ya está todo dicho.

Un juego realizado con amor, y con la esencia del arte a predisposición de unos tiempos en los que pocos son los juegos que transmiten. Este juego pasa directamente a estar entre los más grandes de esta generación ( Infinite, dishonored, Skyrim, Human revolution, Alice madness returns, The Walking dead, Portal 2, Arkham city, Borderlands 2.. y unos cuantos más que me dejo).

No se puede negar el cariño de los desarrolladores por ofrecer un juego que en ningún momento llega a resultar monóton, que no hay ni un solo escenario repetido, cada misión es algo nuevo que disfrutar, muy buen planteamiento del avance, de menos a más hasta llegar a un colofón, una obra de arte que se aleja una vez más de lo que son lo shooters.

El título visualmente más bonito del año junto con Infinite, un juego atmosféricamente de 10, el sonido, sus efectos sonoros atmosféricos en conjunto son probablemente los mejor elaborados de la generación con permiso de 3 o 4 títulos más.

El diseño artítistico entra una vez más en un TOP, la verdad el fallo más grande una vez más es la IA, pero el resto, para lo que pretende ofrecer este juego, cumple sobresalientemente.

No quiero seguir por que ya he hablado muchísimo de este título, y solo puedo más que alabar un producto de semejante calidad.

Todo aquel que lo sepa disfrutar, saldrá enamorado.


Imagen



Imagen
Si llega a durar tres capitulos mas, te da un telele.

Sabia que ibas a disfrutar con cada rincon de este juego. Y destacaria tres cosas, el amor dedicado por parte de los desarrolladores a este juego, los inmensos detalles tanto a nivel sonoro que encumbré, como a nivel artistico y grafico, y la inmersion que se consigue.

Me he dejado muchas por citar, pero es que la mayoria de juegos ni sueñan con conseguir una sola cosa de esas en un juego. Este lo consigue con sobresaliente alto.
El tercero tiene que ser con ....
El hijo de artyom
El prosas escribió:El tercero tiene que ser con ....
El hijo de artyom


No abrais los spoilers si no habeis acabado el juego: Yo creo que el proximo sera...
Con mejores graficos si cabe y una grafica nueva. Que asi sea!!!! [carcajad]
Acabo de terminarmelo y decir que es el juego que mas he disfrutado en mucho tiempo, para mi candidato a game of the year [oki].

Al igual que el primer metro, me fascina su historia y su atmosfera, hace que te sumerjas en el juego de una manera que pocos juegos consiguen, algunas fases sobre todo de exteriores son memorables, hacen que te sientas super vulnerable y vayas acojonado por los escenarios, sin parar de oir ruidos de a saber que animales. La historia, sin ser la panacea, tambien me parece buena y muy bien llevada en todo momento.

Hay una cosa que me venia todo el rato a la cabeza cuando salia a exteriores, y es pensar en un mundo abierto ambientado en el universo metro, del estilo del Stalkers, creo que daria muchisimo juego y que deberia de ser el siguiente paso en esta saga.
Por cierto nadie le ha recordado el oscuro a...

Elizabeth de infinite? lo digo por cuando te empieza a dar balas, o recambios para el casco..



Lo que me gusta del último tercio del juego.
El carácter más psicológico y un poco incluso "Infinite" con trámites al pasado para cambiar situaciones, esos viajes con la cría son míticos y para el recuerdo, o ver el oscuro como si fuese un niño andando contigo para dar los pasos finales, y la escena final con las imágenes recordando su vida, y ver ese Oscuro despidiéndose con esa músca, casí se me van las lágrimas


Me emocioné con el final.




Toma un carácter más psicológico, más etéreo y psicodelíco que le faltaba en el resto del juego y sienta bien.
El prosas escribió:Por cierto nadie le ha recordado el oscuro a...

Elizabeth de infinite? lo digo por cuando te empieza a dar balas, o recambios para el casco..



Lo que me gusta del último tercio del juego.
El carácter más psicológico y un poco incluso "Infinite" con trámites al pasado para cambiar situaciones, esos viajes con la cría son míticos y para el recuerdo, o ver el oscuro como si fuese un niño andando contigo para dar los pasos finales, y la escena final con las imágenes recordando su vida, y ver ese Oscuro despidiéndose con esa músca, casí se me van las lágrimas


Me emocioné con el final.




Toma un carácter más psicológico, más etéreo y psicodelíco que le faltaba en el resto del juego y sienta bien.


Con que saquen un dlc de la altura del puñal de Dunwall, pero en Metro, ya me daria por satisfecho. Pero me huelo que la cosa ira por otros derroteros. Y no buenos precisamente.
De momente poco se sabe de los DLC de metro,incluidos en el Seasson pass.

Aqui dejo de que puede ir la cosa:

"Deep Silver ya ha anunciado los contenidos descargables que prepara para Metro: Last Light.

El Faction Pack y el Chronicles Pack incluyen nuevo contenido para un jugador que "amplía" la historia. El primero de ellos saldrá el mes que viene.

El Tower Pack llegará con un desafío, también para el modo de un jugador, que dicen estar diseñado para los veteranos de Metro. Por su parte, el Developer Pack ofrece a los "jugadores creativos" algunas herramientas "interesantes" con las que explorar el mundo de Metro, tal y como describe Deep Silver."
El prosas escribió:Por cierto nadie le ha recordado el oscuro a...

Elizabeth de infinite? lo digo por cuando te empieza a dar balas, o recambios para el casco..



Lo que me gusta del último tercio del juego.
El carácter más psicológico y un poco incluso "Infinite" con trámites al pasado para cambiar situaciones, esos viajes con la cría son míticos y para el recuerdo, o ver el oscuro como si fuese un niño andando contigo para dar los pasos finales, y la escena final con las imágenes recordando su vida, y ver ese Oscuro despidiéndose con esa músca, casí se me van las lágrimas


Me emocioné con el final.




Toma un carácter más psicológico, más etéreo y psicodelíco que le faltaba en el resto del juego y sienta bien.

Prosas, ¿qué final te ha salido?
El final malo, osea el que prefería realmente, Artyon muriendo aquí es la forma de acabar un juego épico y hacerlo más de pura dinastía.
Pregunta estupida, es una expansión o juego independiente del primero?
sefirus escribió:Pregunta estupida, es una expansión o juego independiente del primero?



Ni es una expansión, ni un juego independiente del primero. De hecho me atrevo a decir que es más que una segunda parte.
Ok muchas gracias, compra asegurada
El prosas escribió:
El final malo, osea el que prefería realmente, Artyon muriendo aquí es la forma de acabar un juego épico y hacerlo más de pura dinastía.

La verdad que sí, es mejor así y seguro que el escritor hubiera escrito este final, como hizo en M2033, que el final malo es el del libro.
PD: http://www.youtube.com/watch?v=om8hE9NuiK4 :)
Mononitoto escribió:
El prosas escribió:
El final malo, osea el que prefería realmente, Artyon muriendo aquí es la forma de acabar un juego épico y hacerlo más de pura dinastía.

La verdad que sí, es mejor así y seguro que el escritor hubiera escrito este final, como hizo en M2033, que el final malo es el del libro.
PD: http://www.youtube.com/watch?v=om8hE9NuiK4 :)



Precioso tema, sencillo pero muy expresivo y melancólico. Ando buscando el tema del saxo de Venecia, que también suena en una cinta cuando te despiertas en una habitación de una iglesia...pero no doy con él.
Mononitoto escribió:
El prosas escribió:
El final malo, osea el que prefería realmente, Artyon muriendo aquí es la forma de acabar un juego épico y hacerlo más de pura dinastía.

La verdad que sí, es mejor así y seguro que el escritor hubiera escrito este final, como hizo en M2033, que el final malo es el del libro.
PD: http://www.youtube.com/watch?v=om8hE9NuiK4 :)


Yo tambien final malote.
Yte pasé el otro final.


Vuelvo aquí a dejar el final que nos gusta a nosotros, a mí me emocionó, no entiendo por que hay análisis que lo criticaron.

http://www.youtube.com/watch?v=R3mlmK3gB-4


Quizá a esa última misión le faltó más chicha, no se, mas quehacers, mas enfrentamientos, pero el comienzo cuando todos se preparan y cargan y salen corriendo es épico.
El prosas escribió:
Mononitoto escribió:
El prosas escribió:
El final malo, osea el que prefería realmente, Artyon muriendo aquí es la forma de acabar un juego épico y hacerlo más de pura dinastía.

La verdad que sí, es mejor así y seguro que el escritor hubiera escrito este final, como hizo en M2033, que el final malo es el del libro.
PD: http://www.youtube.com/watch?v=om8hE9NuiK4 :)



Precioso tema, sencillo pero muy expresivo y melancólico. Ando buscando el tema del saxo de Venecia, que también suena en una cinta cuando te despiertas en una habitación de una iglesia...pero no doy con él.

Este?
http://www.youtube.com/watch?v=0DnjcgqM9o8
Ese es muy bueno,pero no es, es este que suena de fondo, aunque empieza con guitarra, luego entra el saxo más tarde. http://www.youtube.com/watch?v=3Z3nD75lNsY
1100 respuestas