Juego finalizado en 22 horas.
OBRA MAESTRAAposté por él ya desde el año pasado, y no me equivoqué, simplemente brutal.
Lo que me pasa con estos juegos que disfruto tanto, es que los voy desengranando cada pocos avances por el hilo, y cuando llega el final ya no sé que decir nuevo realmente, ya está todo dicho.
Un juego realizado con amor, y con la esencia del arte a predisposición de unos tiempos en los que pocos son los juegos que transmiten. Este juego pasa directamente a estar entre los más grandes de esta generación ( Infinite, dishonored, Skyrim, Human revolution, Alice madness returns, The Walking dead, Portal 2, Arkham city, Borderlands 2.. y unos cuantos más que me dejo).
No se puede negar el cariño de los desarrolladores por ofrecer un juego que en ningún momento llega a resultar monóton, que no hay ni un solo escenario repetido, cada misión es algo nuevo que disfrutar, muy buen planteamiento del avance, de menos a más hasta llegar a un colofón, una obra de arte que se aleja una vez más de lo que son lo shooters.
El título visualmente más bonito del año junto con Infinite, un juego atmosféricamente de 10, el sonido, sus efectos sonoros atmosféricos en conjunto son probablemente los mejor elaborados de la generación con permiso de 3 o 4 títulos más.
El diseño artítistico entra una vez más en un TOP, la verdad el fallo más grande una vez más es la IA, pero el resto, para lo que pretende ofrecer este juego, cumple sobresalientemente.
No quiero seguir por que ya he hablado muchísimo de este título, y solo puedo más que alabar un producto de semejante calidad.
Todo aquel que lo sepa disfrutar, saldrá enamorado.