[Hilo Oficial] Metro: Last Light

1, 2, 3, 4, 523
No me parece normal estando ya a primeros de febrero que no hayan dicho el día del juego el cual siguen diciendo que sale en Marzo, osea en un mes, pero que puede equivaler de aquí a cincuenta y tantos dias, vamos para semejante lanzamiento ( uno de los más importantes del año) debería saberse ya día de marzo y por supuesto requerimientos.
esperemos que no le este afectando la compra de thq al lanzamiento...
metalgear escribió:esperemos que no le este afectando la compra de thq al lanzamiento...



Tenía miedo de ese tema que comentas hace dos semanas, pero según ellos dijeron que la venta de la compañia, no iba a intervenir ni en el resultado ni en la salida del juego para marzo.

Algo parecido pero diferente como con Bioshock infinite y toda la marcha de personal tan importante que ha tenido la desarrolladora en navidades, pero parece que tampoco afectan ya a nada del juego, por que ya lo tenian completado.
Edito ya que 666777 la pone detras mas accesible.
Koch Media deja entrever que Metro: Last Light se retrasará y confirma un nuevo Saint's Row para 2013


Koch Media, compañía alemana que ha adquirido los derechos de las sagas Metro y Saint's Row en la subasta de THQ, ha afirmado que ambas propiedades intelectuales (IP) recibirán nuevos juegos durante 2013.

El encargado de afirmarlo ha sido el CEO de la empresa, Klemens Kundratitz, quien ha dicho que no tiene dudas de que esto sucederá.



De este modo, se cree que Metro: Last Light podría ser retrasado, ya que su lanzamiento está previsto para marzo de 2013 y aún no se ha confirmado la fecha concreta lo que, sumado a estas declaraciones, hace ver que no tienen planes de llevarlo a los comercios a corto plazo.


Imagen
Gracias a los dos, pues eso, menudo chaparrazo, pero ahora el tesoro esta en manos de otros, y veremos que planes tienen, tampoco han negado ni desmentido nada, pero es lo que decía más arriba, estando ya en febrero y que no exista un día de marzo, es muy raro y para pensar en que exista esta posibilidad.
Yo con algunas oleadas en metro 2033 las pase muy mal, pero muuy jodias.

Y municion casi me dolia cada disparo. Cuando usaba balas buenas me dolia hasta el dedo del pie. Que manera de derrochar.

Sin duda este nuevo Metro se espera con ansia.
A mi no me importa que se retrase, por que la segunda mitad del año de momento, salvo Sam fisher, pinta más abandonado que el multi de MOH: Warfighter. Asi que por mi que se lo lleven junio o julio.


Y me alegro saber de Saints row 4, por que desde luego con el tercero me divertí cosa mala, eso si fué un juego surrealista, algo pasado de rosca, variado y fresco por momentos, no como lo que muchos pretenden vender con el Devil May cry de este año.
Yo ahora mismo estoy con Metro 2033 y me está gustando muchísimo. Su ambientación es cojonuda, muy fiel al libro, y tiene ese toque de survival que le sienta de maravilla. Además, que pese a tener ya casi 3 años sigue luciendo espectacular, al nivel o incluso por encima de muchos pesos pesados actuales. El retraso a Last Light le puede venir hasta bien según como, pues este trimestre está bastante petado de buenos lanzamientos.
hombre con el dead space y el crysis 3. Mejor que lo retrasen un poco y lo acaben de pulir y lo saquen a la venta cuando sea un SEÑOR JUEGAZO que es lo que esperamos de este juego. Sera por juegos!!!!!
Si bien hace menos de un mes el equipo de desarrollo de 'Metro: Last Light' confirmó que el título llegaría en marzo a pesar de los problemas de THQ, las cosas podrían haber cambiado en los últimos días si atendemos a las nuevas fechas de lanzamiento proporcionadas por reputadas tiendas digitales.

Amazon, Zavvi, Game o GameStop, por citar algunos ejemplos, han cambiado la fecha de salida del título prevista y la han situado (en la mayoría de los casos) en el próximo mes de mayo.

Por el momento no hay nada confirmado y en la página oficial de Facebook sigue asegurándose que 'Metro: Last Light' (en manos de Koch Media desde la subasta de THQ) llegará el próximo mes a PC, Xbox 360 y PlayStation 3.


- See more at: http://blogocio.net/metro-last-light-po ... MZnNL.dpuf
mmm quizas quieran mantener el bombo del juego, pero es muy común en las distribuidoras decir días, e incluso horas antes del lanzamiento previsto que el juego se retrasa por que sí, para dar la mejor experiencia de juego al usuario :-|
Podrían haberse currado una mejor edición limitada, y habían sacado algo mas de beneficio. Aunque estando como estaban lo mas probable es que no pudiesen permitírselo no?.

Aún así tengo muchas ganas de ver la historia que se a montado el Glukovsky (no recuerdo el apellido, es ruso y tengo el libro aquí). Así si mola que hagan versiones de libros en juegos si el propio autor es el creador de la historia y lo supervisa. Por que lo ha supervisado no???.
Al final vamos a tener un mes de mayo bueno con Resident evil revelations y Metro last light.



4A Games y su nuevo publisher, Deep Silver, desvelan el día en que volveremos al subsuelo con Metro Last Light


Metro Last Light llegará el 17 de mayo




http://www.hobbyconsolas.com/noticias/m ... mayo-48883
Espero que dejen alguna bala mas, que en algun punto iba a culatazos por el tunel, con tanto bicho y tan poca bala. Soy de disparar bastante.
Preview de Gamestar. Se ve más gameplay. Pinta muy bien :) :

http://www.youtube.com/watch?v=8kYWIWq123k
denis74 escribió:Preview de Gamestar. Se ve más gameplay. Pinta muy bien :) :

http://www.youtube.com/watch?v=8kYWIWq123k


Sinceramente, hasta que se demuestre lo contrario este es uno de los tres/ cuatro juegos del año.
Terrible noticia el retraso de este juego.
rafazgz93 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=x0NFI6B3nxQ



Lo ví ayer noche y se me hace la boca agua con este juego. Uno de los tres juegos más atmosféricos de todo el año y con una diseño ambiental tan remarcado.
"Se ve fantástico en 360 también, pero [en PC] tienes un potencial diferente que puedes exprimir," asegura Beynon. "Si alguien me pregunta si estamos haciendo una versión para la nueva generación, bueno sí, la estamos haciendo. Es la de PC (...) De verdad creo que la versión de PC de Metro: Last Light es uno de los juegos que podrás comprar que mejor se ven, si no el mejor. Todavía estamos orgullosos de cómo nos las hemos arreglado para adaptar eso a la actual generación de consolas."

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... s-la-de-pc
Pechugui escribió:Nuevo video?

Sí, nuevo gameplay de 10 de Gamespot. Me gusta esa atmósfera que hay y ese mundo apocaliptico.


Aquí el trailer de antes en español:
http://www.youtube.com/watch?v=WmvFtdpHjzo&hd=1


Impresiones de Vandal
http://www.vandal.net/avances/x360/metr ... ht/12869/3

Impresiones de 3D Juegos
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... ast-light/


No os da la "impresión" de que pega algunos tirones cuando salen los enemigos ? Espero que sea cosa de la grabación,porque si ese equipo no lo mueve fluído [+risas]

Han salido los requisítos por algún sitio ?
Sí, alguno se nota, lo está jugando en

•Modo DirectX 11.
•PhysX en Advanced.
•Tesselado.
•2X Super Sampling Anti-Aliasing (SSAA).
•Resolución: 2560×1600 (1600P).


El problema es que es con tres titan.
gejorsnake escribió:Han salido los requisítos por algún sitio ?


No sé si son los requisitos "oficiales" o no, pero en Steam pone lo siguiente:

Requisitos del sistema

Minimum:
OS: Windows XP (32-Bit only), Vista, 7, or 8
Processor: Dual Core CPU (2.2+ GHz Dual Core CPU or better)
Memory: 2GB
Hard Disk Space:
Video Card: DirectX 9, Shader Model 3 compliant graphics cards (GeForce 8800 GT 512 MB, GeForce GTS 250, etc)
DirectX®: 9.0c
Additional: Metro: Last Light utilizes NVIDIA 3D Vision with compatible cards and hardware.

Recommended:
OS: Windows 7 or 8
Processor: Any Quad Core or 3.0+ GHz Dual Core CPU
Memory: 2GB
Hard Disk Space:
Video Card: DirectX 11 compliant graphics card (GeForce GTX 480 and above)
DirectX®: 11
Additional: Metro: Last Light utilizes NVIDIA 3D Vision with compatible cards and hardware


Aunque tengo mis dudas que realmente sean esos. [+risas]
Digo yo que con 3 TITAN debería mover eso con la misma soltura que la mía el buscaminas...Y con una,es la mono gpu más bestia que existe ahora mismo.

Bueno si puedo con el CRysis 3 a tope,creo que este algo irá ...

Lo curioso es que no parece que exista mucho interés por el juego en el "mundillo"...

Obafemi,si que tienen pinta de ser esos...Esperemos que se le de uso de verdad a los 4/6/8 cores,que para algo los tenemos...
Me huele a que va a existir mucha riña y pelea en mayo con la optimización del juego para moverlo a niveles ultra, seguramente el juego será muy adaptable, pero claro, si el juego va a lucir tan bien, yo al menos quiero jugarlo en un buen esplendor, está claro que con ciertos filtros como el SMAA bajos y algunas cosas quitadas, cosa que hasta ahora nunca había hecho, siempre a tope, si no puede que me enfrente al primer juego en darme problemas de rendimiento con este equipo.

No me parece normal mostrar el juego en PC con tres titan, osea 3.000 euros, para poder enseñarlo y ni siquiera con los filtros del todo a tope. Tengo más que miedo.


Esos requerimientos sea como sea, son un engaño, para mover a tope esto y con todos los filtros al máximo va a hacer falta posiblemente la mayor máquina de toda esta generación.
gejorsnake escribió:Obafemi,si que tienen pinta de ser esos...Esperemos que se le de uso de verdad a los 4/6/8 cores,que para algo los tenemos...


Lo decía sobre todo por los mínimos (se me hace extraño que aún salgan títulos punteros que puedan correr en XP viendo la tónica de los últimos grandes lanzamientos), aparte que no recuerdo haber leído la típica nota de prensa oficiosa con los requisitos y demás.

El prosas escribió:Me huele a que va a existir mucha riña y pelea en mayo con la optimización del juego para moverlo a niveles ultra, seguramente el juego será muy adaptable, pero claro, si el juego va a lucir tan bien, yo al menos quiero jugarlo en un buen esplendor, está claro que con ciertos filtros como el SMAA bajos y algunas cosas quitadas, cosa que hasta ahora nunca había hecho, siempre a tope, si no puede que me enfrente al primer juego en darme problemas de rendimiento con este equipo.

No me parece normal mostrar el juego en PC con tres titan, osea 3.000 euros, para poder enseñarlo y ni siquiera con los filtros del todo a tope. Tengo más que miedo.

Esos requerimientos sea como sea, son un engaño, para mover a tope esto va a hacer falta posiblemente la mayor máquina de toda esta generación.


No recuerdo qué tal fue en su día con el lanzamiento de Metro 2033 en PC (en esa época estaba bastante apartado de este mundo), pero creo recordar haber leído que era de los más exigentes de la época. Es posible que éste siga por los mismos derroteros viendo como luce.
Pues, una optimización pauperrima en el primero, lucir, lucia bien, pero no hasta el grado de ser tan exigente. Con este deberian haber aprendido, y haber hecho mejor las cosas, pero sinceramente si el primer gameplay lo lucen con tres titan, o es simple propaganda o miedo me da. Se ve que va a ser el juego mejor aprovechado en pc este año junto con Crysis 3, pero no se hasta que punto en cuanto a optimización.

El juego tiene muchos focos distintos de luz, muchas paletas de filtros, miedo me da la verdad para poder jugar a esto como se debe, por otra parte es un juego cerrado, y la verdad es que no se vosotros como movisteis el Crysis 3, yo bien en ultra con alguna cosa bajada de filtros y campo de visión pero vamos me iba suave, por esa razón, este juego debería ir bien, pero con los antecedentes haber quien se fía.

Nadie dudo que va a ser un grande y que va a impresionar a nivel de ambientación, definición, empleo de luces y atmósfera, el tema es a que precio. Si fuese un estudio más grande posiblemente lo optimizarian mejor para no pedir tanto recurso que sigue siendo abismal a pesar de lucir tan bien en mi opinión.


Sí, para ser uno de los títulos del año a buen seguro, este hilo es como si fuese el de un indie medio conocido.
Metro 2033 salío con una optmización como el culo,y con algunos bugs que nunca se arreglaron.

A día de hoy,sigue siendo título de referencia en pruebas para gráficas actuales...

Imagen

Con un sli de 580 no pasaba de 76 fps a 1080p...Imagínate [mad]

Imagen

[burla3]
La verdad es que es terrorifico ver esos datos de un juego de 2010, pero eso se debe a una optmización de mercadillo, algo imperdonable, digamos un Fail, vamos que una 580 de 43 de máximas en un juego de hace 3 años y de entorno cerrado, es que es para hacerselo mirar a parte del equipo del juego.


Yo quiero pensar que ese fallo garrafal ya no va a ocurrir con una semejanza en este título que se aproxima, si no, siguiendo esas pautas, yo con mi gráfica este lo voy a mover a "20 fps"
Si, metro 2033 salio con una optimizacion que asustaba. Daba unos rascones con equipos altos de alucinar.

Si decis que con 3 Titan, tiene cosas que no os gustan, eso asusta, y quiere decir que igual repiten en optimizacion.

No me voy a comprar otra tarjeta grafica para jugarlo, asi que me conformare con lo que vea mas ponderado. Los fps no suelo ser exigente con ellos, pero si puedo jugar con cierta calidad, sin problemas, me basta. Aunque si sale con los problemas de 2033, sera injugable desde inicio.
Yo con la ATI 5850 no lo jugaba en ULTRA, pero nunca sufrí parones, ya los FPS no os puedo decir si me bajaban, pero recuerdo el juego fluido y con la ambientación sin errores notables. En cualquier caso, tampoco voy a mejorar mi equipo para la nueva entrega, jugaré con lo que me vaya mejor y mas adelante se rejugará. (Cuando este también esté free [carcajad] [carcajad] )
El supersampling consume mucho de gpu y le a metido 2x el physx tambien consume bastante

PD:yo jugaba al primer metro con mi 5850 y mi x3 en alto y funcionaba bien a 1080
melexx escribió:El supersampling consume mucho de gpu y le a metido 2x el physx tambien consume bastante

PD:yo jugaba al primer metro con mi 5850 y mi x3 en alto y funcionaba bien a 1080


¿Nada mas salir? Porque segun recuerdo yo, en muchas zonas daba unos rascones de miedo.

Yo creo que este Metro va a ser uno de los juegos del año, pero por favor que no cometan el mismo fallo que el anterior y salga poco depurado.
Bah, yo me pasé metro 2033 con una ati 5770 y cd2 a 2.66ghz, a 1440*900 y en alto, con 2 cojones XD Obviamente no iba a 60fps y me movería por los 30 (no quise medirlo XD) pero no me rascaba que yo recuerde...
Metro: Last Light possibly “the best looking game” ever, producer says


http://www.vg247.com/2013/03/21/metro-l ... ucer-says/
El prosas escribió:Metro: Last Light possibly “the best looking game” ever, producer says


http://www.vg247.com/2013/03/21/metro-l ... ucer-says/



Ya veremos. Cuando haya jugado una hora, y calibrado los graficos, veremos. Porque los videos que he visto me han enamorado, como hizo el otro.

Ahora falta verlo de los videos promo, a los pcs de los jugadores.

Palabreria es palabreria. Venga de quien venga.

De hecho esta precomprado. Ya veremos como resulta una de mis apuestas de 2013.
Te viste este gameplay de pc en ultra? NO hay spoilers, y aunque está grabado sobre otro monitor, a veces hacen zoom o macro para ajustar la nitidez de lo que se ve, miratelo todo si quieres a "1080", si lo ves todo verás detalles que se nota que va a lucir de maravilla, los pelos de esos "javatos", ese juego de luces...esos cuerpos...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ckurAsyxvY
El prosas escribió:Te viste este gameplay de pc en ultra? NO hay spoilers, y aunque está grabado sobre otro monitor, a veces hacen zoom o macro para ajustar la nitidez de lo que se ve, miratelo todo si quieres a "1080", si lo ves todo verás detalles que se nota que va a lucir de maravilla, los pelos de esos "javatos", ese juego de luces...esos cuerpos...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ckurAsyxvY


Antes de nada, he notado microtirones cuando ha andado el personaje, y donde mas se nota es en la zona de interior vallada al lado del vagon.

Su "artilleria" de pc: Un Tri-SLI, SSD, una cpu por agua, ram imagino que no la mas barata ni 4Gbs, y aun aun asi.

De todas maneras, no sere yo el que despues de jugar a crysis, sin problemas, se compre una nueva grafica para jugar a Metro, el unico que puede llevar problemas a mi pc, de momento. Nos adaptaremos y no queda otra, no tengo dinero para una nueva.

Miedo me ha dado la calidad de los graficos que he visto. Y lo que necesita para moverlos.
A mí tampoco se me pasa ni por asomor cambiar de gráfica ( ya de paso para el futuro), con esta 580 todo 2013, luego nunca he negado que para 2014 de el paso ( enero, febrero) de pillar otra nueva para títulos como GTA V, The wticher 3, Thief 3.. y todo lo que venga, pero vamos, por un juego ni loco, si hay que hacer remiendos visuales se harán.

Y muy orgullloso de esta 580, que junto con la Vodoo 3 2000, han sido las dos gráficas por las que más juegos han pasado, aunque esta a partir del siguiente juego ya conseguirá el record.
Entrevista a un desarrollador en el pasado PAX East. Durante la entrevista se intercala gameplay que creo no hemos visto:

http://www.youtube.com/watch?v=vlB_dLeaJk8&hd=1
La escena que sube el soldado con la escafandra, parece por segundos casi real, por esa iluminación, y esa lentitud de movimientos tan bien implementada- El detalle de quemar con el mechero las telarañas ( arañas incluidas) que se cruzan por tus narices es un puntazo ambiental.
Cuantas veces hará falta pasarse este juego para quedarse satisfecho? Es un Sandbox mas limitado pero con una Historia bestial. Que ganas de que salga y lo rebajen un poquito >w<, no puedo permitirme gastar esos 50 leuros.
1100 respuestas
1, 2, 3, 4, 523