[Hilo Oficial] Metro: Last Light

1, 2, 3, 4, 523
kuffer escribió:Cuantas veces hará falta pasarse este juego para quedarse satisfecho? Es un Sandbox mas limitado pero con una Historia bestial. Que ganas de que salga y lo rebajen un poquito >w<, no puedo permitirme gastar esos 50 leuros.


A mi el juego me ha costado 32,80 euros. En Key de pagina legal, no rusa.

Es una key de steam.

La han subido 10 centimos, esta a 32,90€

666777 escribió:
kuffer escribió:Cuantas veces hará falta pasarse este juego para quedarse satisfecho? Es un Sandbox mas limitado pero con una Historia bestial. Que ganas de que salga y lo rebajen un poquito >w<, no puedo permitirme gastar esos 50 leuros.


A mi el juego me ha costado 32,80 euros. En Key de pagina legal, no rusa.

Es una key de steam.

La han subido 10 centimos, esta a 32,90€



10 céntimos mas cara? ME NIEGO.
Ahora enserio, es muy suculento pero en otras condiciones caería, he pagado mas por juegos que me interesaban menos, pero tal y como está la cosa a esperar, además me gustaría ver si puedo encontrarlo en físico baratico ya en un futuro aunque fuese solo por tener la cajita. (aún no tengo el del 2033 en físico Xd)
Aprovecho un poco para haceros una recomendación a los que os guste esta maravilla de juego. Leeros el libro de Metro 2033, es super entretenido, y os correréis de gusto jugando el juego.
tiene una pinta brutal... a ver en que queda... demasiadas joyas ultimamente y la economía mu mala... xD
Brutus Malone escribió:Aprovecho un poco para haceros una recomendación a los que os guste esta maravilla de juego. Leeros el libro de Metro 2033, es super entretenido, y os correréis de gusto jugando el juego.


+1, me quedé a la mitad con el segundo libro. Son altamente recomendables, no es lo mismo pasarte la parte de los bibliotecarios, si no te has leido como ocurre en el libro.
Con el sli de gtx 670 creo que también pueda ponerlo en optimo, xD.
Metro: Last Light, de regalo con la compra de las nuevas tarjetas gráficas de NVidia. Deberán ser los modelos de la serie GTX 660 o superior.

Las tiendas adheridas a esta promoción son PC Componentes, 4Fraps, Life Informática, Coolmod e Izar Micro.

http://www.3djuegos.com/noticia/132982/0/metro-last-light/regalo-compra/nuevas-tarjetas-graficas-nvidia/
Señores, tenia pensado comprar este juego, pero hay algo que me tira para atrás. a mi me gustan los juegos con rejugabilidad y algun aliciente que te anime a seguir jugandolo, por ejemplo subida de niveles o talentos o algo así "el ejemplo mas claro el borderlands con niveles , permanece tu inventario y tu rama de habilidades y niveles", este no se si tiene algo de ese tipo que te haga volver a rejugarlo. El unico aliciente es pasárselo de nuevo en una dificultad mas alta?
biohazard100 escribió:Señores, tenia pensado comprar este juego, pero hay algo que me tira para atrás. a mi me gustan los juegos con rejugabilidad y algun aliciente que te anime a seguir jugandolo, por ejemplo subida de niveles o talentos o algo así "el ejemplo mas claro el borderlands con niveles , permanece tu inventario y tu rama de habilidades y niveles", este no se si tiene algo de ese tipo que te haga volver a rejugarlo. El unico aliciente es pasárselo de nuevo en una dificultad mas alta?


Habrá que esperar a que el juego haya salido para ver hasta que punto es rejugable aunque el primer Metro no era muy rejugable que digamos a no ser que sea para pasárselo de otra forma en otra dificultad.
joder carne de cañon en rebajas este juegazo menudos graficos y ya me gustaria ese tri sli de gtx titans madre miiiiiiiiiia.
Viniendo de regalo en tarjetas gráficas, algunos usuarios venderán la Key barata en SteamTrades, lo mismo ha pasado con Bioshock Infinite por ejemplo, hasta por 18 dólares lo venden algunas personas ya el sudodicho juego.

Este nuevo Metro no vale ni de broma esos 60 dólares, es un juego Benchmark con buena historia, si, pero seguramente corto como su antecesor y no tan rejugable, salvo para los Grafic whore que prueben ajustes y demás para presumir y hacer gala de su hardware.

Me esperaré a que lo vendan barato, igual tengo juegos a montones por estrenar.
Creo que se esta creando mucho hype sobre este juego. Y puede que se lo coma.
El primero fue bueno, y punto.
La peor optimización vista en mucho tiempo y con sus bugs.
Se ve espectacular, eso es indudable, pero que nos enseñen el juego a tope con un 3 sli de Gtx Titan, no es muy buena noticia.
Pues es el fps del año, por detrás de Infinite que promete una buena historia con su atmosfera particular, dudo mucho que este juego falle, le tengo unas ganas terrorificas la verdad, pero antes vienen otros como The walking dead the game, Dead island riptide o si me apuras quizás el ST: the game.
Faltan 3 semanas, 2 dias, 1 hora para que se lance este juegazo.
Bueno el juego ya es GOLD, y con la reserva te dan un DLC que supuestamente "es el modo comando", un equivalente a lo que fué el modo 1999 en Bioshock infinite, que ganas.
Quoteo info que un compañero ha posteado en el hilo de Xbox360:

chris_pontius escribió:El juego ya es GOLD.

Se rumorea además que acabará teniendo multiplayer, que lanzarán como complemento/dlc aproximadamente unos 6 meses después de la fecha de salida.

Parece también que sacarán hasta 5 dlcs, cada uno de ellos desde el punto de vista de ciertos personajes del juego. Es posible que haya season pass.

http://www.youtube.com/watch?&v=7NPJHPLhB1Y

http://www.xbox360achievements.org/news ... -DLCs.html

Un saludo.
Lanzar un multiplayer 6 meses después de sacar un juego la verdad es que no me lo trago, y si pasa, será un multi bastante descuidado (para los dos gatos que lo jueguen).
denis74 escribió:Quoteo info que un compañero ha posteado en el hilo de Xbox360:

chris_pontius escribió:El juego ya es GOLD.

Se rumorea además que acabará teniendo multiplayer, que lanzarán como complemento/dlc aproximadamente unos 6 meses después de la fecha de salida.

Parece también que sacarán hasta 5 dlcs, cada uno de ellos desde el punto de vista de ciertos personajes del juego. Es posible que haya season pass.

http://www.youtube.com/watch?&v=7NPJHPLhB1Y

http://www.xbox360achievements.org/news ... -DLCs.html

Un saludo.



http://www.3djuegos.com/noticia/133248/ ... n-ps4/dlc/
Ya han publicado otras dos guías de Supervivencia del Ranger. A principios de Abril publicaron el primer capítulo ya posteado por aquí. Así que dejo los dos siguientes que han salido. He añadido info en la primera página, que hacía semanas que no la tocaba:


Guía de supervivencia del Ranger - Capítulo 2 - Enemigo peligroso (subtitulado español)

http://www.youtube.com/watch?v=igTnWMS9eFc&hd=1


Guía de supervivencia del Ranger - Capítulo 3 - Armas e Inventario (subtitulado español)

http://www.youtube.com/watch?v=JM3cUFhLzJw&hd=1
He visto este gifs en otro foro y me he imaginado a El prosas poniéndose "to burro" al verlo [sonrisa] :

Imagen
No recuerdo haber visto ese efecto al quitar una tela... en tiempo real en un juego así. Ya son 3 cosas que veo de esta obra, que en cierto modo son refrescantes y no vistas de manera como la exponen, este juego va a sorprender a los que tengan la suerte de poder sacarle un potencial en condiciones.
gejorsnake escribió:He visto este gifs en otro foro y me he imaginado a El prosas poniéndose "to burro" al verlo [sonrisa] :

Imagen

Me quito el sombrero [flipa] [flipa] [flipa]
denis74 escribió:
gejorsnake escribió:He visto este gifs en otro foro y me he imaginado a El prosas poniéndose "to burro" al verlo [sonrisa] :

Imagen

Me quito el sombrero [flipa] [flipa] [flipa]

physx.. y para que lo veais asi de bien necesitareis una 690 o titan.. No creo que mi 680 pueda con ello
Este juego va a impactar, y será uno de los títulos del año, es una de las apuestas más seguras que tengo, y mucho tendría que empeorar para cambiar de opinión, estoy convencido que estamos ante un grande dentro de su género, no a la misma altura de Infinite evidentemente, pero si un juego que despunta.
Me acabo de terminar el Metro2033, se sabe sí continúa la historia?...o no tiene nada que ver?...

Gracias.
rubentb escribió:Me acabo de terminar el Metro2033, se sabe sí continúa la historia?...o no tiene nada que ver?...

Gracias.


Continua la del metro 2033, efectiviwonder, con Artyom de protagonista.
Yo me estoy instalando de nuevo el Metro 2033, en su día lo jugué de manera paupérrima, en un portatil, y con calidades nefastas, y con bugs varios, no pude ni terminarlo en los dos últimos niveles por unos putos bugs ( uno de los 3 o 4 juegos que en jugado en peores condiciones jamás), siempre he tenido esa espina clavada...ahora tengo un equipo decente, y ayer noche vi un video en HD del juego, y simplemente me impresionó como se veía con todo en ultra, y eso más todos los parches que habran ido saliendo, los nuevos modos de dificultad, y un nuevo Sweetfx .. me han animado para vivir este juego como se merece ahora y en condiciones.

Instalando el juego.
Tu equipo es potente, Prosas, pero no podrá con eso en Ultra + Directx 11, a no ser que quieras jugar a menos de 20 fps XD.
El-Gabo escribió:Tu equipo es potente, Prosas, pero no podrá con eso en Ultra + Directx 11, a no ser que quieras jugar a menos de 20 fps XD.



Lo estoy jugando totalmente fluido en ultra a 1080p con DX11 y con todo al máximo incluido Physx + Sweetfx , salvo el filtro de texturas que lo tengo en 4X, y el Suavizado en AAA, luego probaré si baja mucho con el Msaa 2x o 4x.....

Con una media por ahora de 35 /40 fps. Parece mentira que un juego de comienzos de 2010, siga luciendo así.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
yo tambien creo que sera uno de los mejores juegos del año...
Resulta que los dos modos de dificultad nuevos que añadieron, los modos comando facil y hardcore, son más sencillos que en dificil, por que las armas tienen más potencia y matas antes, al menos en dificil hay que darles más disparos.

No entiedo estos dos últimos modos de dificultad que añadieron.
El rendimiento del Metro 2033 ha mejorado sin dudas en base a parches. Ya me dirás Prosas como te correrá el Nuevo Metro. Me hayo expectante.
El-Gabo escribió:El rendimiento del Metro 2033 ha mejorado sin dudas en base a parches. Ya me dirás Prosas como te correrá el Nuevo Metro. Me hayo expectante.



Según los desarrolladores :

Metro: Last Light es un título que estará mucho mejor optimizado que Metro 2033, y que haciendo uso de la configuración recomendada (GTX 580, GTX 660 o superior) podremos correr el juego a 1920x1080, con alta calidad y un framerate bastante alto. Por su parte, desde Nvidia han explicado que los requisitos "Óptimos" están pensados para aquellos jugadores que quieran disfrutar de resoluciones de 2560x, con todos los detalles al máximo, texturas a 2048x2048,, efectos PhysX y todas las posibilidades que permiten las librerías DirectX 11. "El juego está altamente optimizado, permitiendo a 4A Games correr todo esto simultáneamente y a estas resoluciones en una TITAN, dos 670s, dos 680s o una 690


http://www.hardgame2.com/www/noticia-74975.html


Pero vamos, yo hasta que no lo vea no me lo creeré.
A ver si es verdad y el rendimiento de la segunda parte es adecuado a la calidad gráfica. El primer Metro lucía fantástico, pero su optimización era penosa. Hay juegos mucho mejores gráficamente que rinden mucho mejor.
Debo ser la unica persona en la faz de la tierra que no ve que Metro2033 tenga los "superhipermegaquetecagasgraficosdelaostia" que todo el mundo dice. No hay particulas, las fisicas de enemigos dan pena, los npc's se repiten bastante ( al menos en las 5 horas que he jugado )....
rheed escribió:Debo ser la unica persona en la faz de la tierra que no ve que Metro2033 tenga los "superhipermegaquetecagasgraficosdelaostia" que todo el mundo dice. No hay particulas, las fisicas de enemigos dan pena, los npc's se repiten bastante ( al menos en las 5 horas que he jugado )....


Es el conjunto general lo que impacta, tiene estampas que en conjunto con lo inmersivo que resulta el juego, sorprende.
Mi 670 ha sufrido en varios momentos la mala optimizacion y lo he terminado esta tarde el juego.
Yo ya digo que en su momento a 1200x encima con opciones medio o bajas, con bugs, y para colmo los 2 ultimos niveles sin poder jugarlos por petarme cuando estaba con el portatil, y no es cualquier cosa 2 niveles, cuando el juego tiene 7.

Ha sido instalarlo hoy, y creo que estoy jugando a otro juego, o por primera vez por las ganas con las que lo he cogido esta vez. En algunas partes si he localizado partículas, o las PHysx en hojas por el suelo moviendose con el aire, o las telas de los ropajes, o cortinas...

La verdad es que no parece un título de febrero de 2010 en ciertos momentos ni por asomo, si se juega a tope con DX11, y las physx.
El prosas escribió:Yo ya digo que en su momento a 1200x encima con opciones medio o bajas, con bugs, y para colmo los 2 ultimos niveles sin poder jugarlos por petarme cuando estaba con el portatil, y no es cualquier cosa 2 niveles, cuando el juego tiene 7.

Ha sido instalarlo hoy, y creo que estoy jugando a otro juego, o por primera vez por las ganas con las que lo he cogido esta vez. En algunas partes si he localizado partículas, o las PHysx en hojas por el suelo moviendose con el aire, o las telas de los ropajes, o cortinas...

La verdad es que no parece un título de febrero de 2010 en ciertos momentos ni por asomo, si se juega a tope con DX11, y las physx.


Exacto, yo cuando lo jugue en su dia, y fue en consola, no me llamo tanto la atecnion como la version de PC a tope, son otras sensaciones.
gejorsnake escribió:He visto este gifs en otro foro y me he imaginado a El prosas poniéndose "to burro" al verlo [sonrisa] :

Imagen


La verdad es que si esas físicas son en tiempo real impresiona...pero no puedo evitar fijarme tb en esas ruedas no-redondas que cantan todavía más al lado del efectazo de la lona [+risas]
Gaiden escribió:
gejorsnake escribió:He visto este gifs en otro foro y me he imaginado a El prosas poniéndose "to burro" al verlo [sonrisa] :

Imagen


La verdad es que si esas físicas son en tiempo real impresiona...pero no puedo evitar fijarme tb en esas ruedas no-redondas que cantan todavía más al lado del efectazo de la lona [+risas]


No son redondas, por que van sobe vias del tren..... por no decir que están echas sin los medios necesarios, todo es mas rudimentario y basto....... ha colado?, de todas formas ya sabeis que el metro lo que lo hace grande es su ambientación, no hay por que fijarse en los pequeños detalles.
Este es uno de mis esperados, pero como vea problemas raros, tengo claro que lo pondre a parir en lo que vea.

Como Bioshock, que unas cosas me encantaron y otras me dieron asquito.

En el anterior metieron la pata y medio cuerpo en la depuracion del juego, y este ya dije dias atras, que aun precomprado desde hace semanas, pues el juego anterior me gusto, tengo miedo en el mismo fallo. Que necesite de dos parches al menos para ser jugado a gusto.

En Bioshock, esa obra maestra de 11 de nota, miles de personas aun esperan un parche de depuracion del juego. Sus desarrolladores tardaron 14 dias en siquiera abrir la boca... Mucho juego de 11, pero muchos siguen esperando jugarlo sin saltos con tarjetas de 400 pavos.

Este metro, de momento estan llenando las entrevistas con frases de libro, pero para mi ni reviews ni nada... El ordenador de cada uno es la prueba de su depuracion del mismo. Miedo me da de momento, los videos previos, son solo eso... videos para mentes faciles.
Deseando precargarlo YA!
metalgear escribió:Deseando precargarlo YA!


Yo lo tengo precomprado desde hace un mes, o mas, ni recuerdo cuando ya. Imagina como estoy.
666777 escribió:
metalgear escribió:Deseando precargarlo YA!


Yo lo tengo precomprado desde hace un mes, o mas, ni recuerdo cuando ya. Imagina como estoy.


pero tiene la key ya??
rubentb escribió:
pero tiene la key ya??


Imagen
metalgear escribió:
rubentb escribió:
pero tiene la key ya??


Imagen


La compre en elitekeys, pero aun no me han enviado nada, aun faltan dias para la salida del juego. He mirado el correo pero aun nada.
los de amazon uk me acaban de cancelar la pre-oreder y me han dicho que el juego no sale en formato físico en PC :(
spawn_comando escribió:los de amazon uk me acaban de cancelar la pre-oreder y me han dicho que el juego no sale en formato físico en PC :(


En amazon ESp está disponible http://www.amazon.es/Metro-Last-Light-Edici%C3%B3n-Limitada/dp/B00ASVX10W/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1367425309&sr=8-2&keywords=metro+last+light
1100 respuestas
1, 2, 3, 4, 523