OKGARCIA escribió:No hombre no, nadie ha dicho que sea una tortura eh. A mi se me hizo pesado, pero para nada es un mal juego. Sigue siendo un juegazo.
Lion_omega escribió:OKGARCIA escribió:No hombre no, nadie ha dicho que sea una tortura eh. A mi se me hizo pesado, pero para nada es un mal juego. Sigue siendo un juegazo.
No no no, si no me referia a ti, es al otro, que madre mia no se que problema ve al jugar al 1 antes

OKGARCIA escribió:[
Supongo que matar o no al doble agente o al rojo que te ayuda no? creo que son las únicas decisiones que tomas, yo mate al primero y al otro lo dejé con vida
Yo me cepillé a los 2 xD El pavel ese era un cabronazo.
final malo o el bueno? si fue el malo imagino que tienes que dejar con vida a los 2 para el bueno no?
[Barcha] escribió:OKGARCIA escribió:[
Supongo que matar o no al doble agente o al rojo que te ayuda no? creo que son las únicas decisiones que tomas, yo mate al primero y al otro lo dejé con vidaYo me cepillé a los 2 xD El pavel ese era un cabronazo.
Y te salio elfinal malo o el bueno? si fue el malo imagino que tienes que dejar con vida a los 2 para el bueno no?
El malo. En el que muere Artyom. Si tu dices que solo te cargaste a uno supongo que será así. Tendrás que dejar a los 2 vivos. Pero bffff Yo me niego a dejar vivo al cabronazo de Pavel. Que le jodanAnda que no te toca los cojones y te traiciona durante el juego. Y encima un cobarde.
OKGARCIA escribió:Joder que pena que ya me lo haya terminado... Ahora a que juego? jajajaja xD Estoy por volvermelo a empezar. Me ha gustado muchísimo.
acabo de salvar de la muerte al tio de la orca
OKGARCIA escribió:El malo. En el que muere Artyom. Si tu dices que solo te cargaste a uno supongo que será así. Tendrás que dejar a los 2 vivos. Pero bffff Yo me niego a dejar vivo al cabronazo de Pavel. Que le jodanAnda que no te toca los cojones y te traiciona durante el juego. Y encima un cobarde.
alalan26 escribió:OKGARCIA escribió:Joder que pena que ya me lo haya terminado... Ahora a que juego? jajajaja xD Estoy por volvermelo a empezar. Me ha gustado muchísimo.
Cuanto llevo de juego tio?acabo de salvar de la muerte al tio de la orca

Jajaja la verdad que tienes razón me estoy arrepintiendo de hacer lo que hice![]()
Yo he visto los 2 finales y para mi el malo es el más guapo. Muere Artyom y nace su hijo con la francotiradora. Para mi es un final ideal. Pero todos sabemos que cuando saquen el tercero (porque lo harán) seguiremos con Artyom, osease el final bueno.
OKGARCIA escribió:alalan26 escribió:OKGARCIA escribió:Joder que pena que ya me lo haya terminado... Ahora a que juego? jajajaja xD Estoy por volvermelo a empezar. Me ha gustado muchísimo.
Cuanto llevo de juego tio?acabo de salvar de la muerte al tio de la orca
Eso es el principio como quien dice. Te queda un huevo. Juega tranquiloJajaja la verdad que tienes razón me estoy arrepintiendo de hacer lo que hice
Yo he visto los 2 finales y para mi el malo es el más guapo. Muere Artyom y nace su hijo con la francotiradora. Para mi es un final ideal. Pero todos sabemos que cuando saquen el tercero (porque lo harán) seguiremos con Artyom, osease el final bueno.
por eso preguntaba
OKGARCIA escribió:Yo he visto los 2 finales y para mi el malo es el más guapo. Muere Artyom y nace su hijo con la francotiradora. Para mi es un final ideal. Pero todos sabemos que cuando saquen el tercero (porque lo harán) seguiremos con Artyom, osease el final bueno.
En el bueno tambien nace su hijo no? lo unico que cambia es que Artyom se salva no? hombre estoy contigo es más "epico" el final malo pero en la siguiente parte del juego seguiremos con Artyom si
[Barcha] escribió:OKGARCIA escribió:Yo he visto los 2 finales y para mi el malo es el más guapo. Muere Artyom y nace su hijo con la francotiradora. Para mi es un final ideal. Pero todos sabemos que cuando saquen el tercero (porque lo harán) seguiremos con Artyom, osease el final bueno.En el bueno tambien nace su hijo no? lo unico que cambia es que Artyom se salva no? hombre estoy contigo es más "epico" el final malo pero en la siguiente parte del juego seguiremos con Artyom si
Pues ahora que lo dices (y eso que lo he visto) no me acuerdo en si se ve si nace o no nace. Lo volveré a mirar.
Lion_omega escribió:jjuanji escribió:
Gracias por la opinión tio! me pondre con este directamente entonces a ver que tal
Tu mismo, pero creo que lo suyo es que juegues al 1 antes. Tampoco es ninguna tortura macho, es un juego.
jjuanji escribió:Lion_omega escribió:jjuanji escribió:
Gracias por la opinión tio! me pondre con este directamente entonces a ver que tal
Tu mismo, pero creo que lo suyo es que juegues al 1 antes. Tampoco es ninguna tortura macho, es un juego.
el 1 no lo tengo...... por eso preguntaba....
Dauragon85 escribió:¿Como va el tema de la máscara? ¿Se va gastando y hay que poner los filtros o se usan automáticamente? Veo que aumenta el tiempo al recogerlos, pero no veo que baje al usar la mascara, solo al usar los filtros. Además tampoco parece pasar nada al quitar la mascara fuera.
jjuanji escribió:Lion_omega escribió:jjuanji escribió:
el 1 no lo tengo...... por eso preguntaba....
es un poco plofff, no se , no me ha convencido mucho , aunque dicen que hay otro final que se puede salvar el D6, voy a intentar sacarlo a ver y luego comento mas, el caso es que deje a los 2 vivos y no los mate y me ha salido el final malo, es raro
OKGARCIA escribió:Entonces dale caña al 2. Léete el resumen del 1 y pa'lante.
lo acabo de empezar y por ahora he hecho poca cosa, tutorial y poco mas, a ver que tal sigue 
Estoy en la parte en la que después de escapar de los Rojos por primera vez te encuentras un compañero y te deja un "coche a raíles"
jjuanji escribió:OKGARCIA escribió:Entonces dale caña al 2. Léete el resumen del 1 y pa'lante.
Gracias por la compresión sobre porque preguntaba, en tu post anteriorlo acabo de empezar y por ahora he hecho poca cosa, tutorial y poco mas, a ver que tal sigue
PD: gracias a ti tambien Lion_omega
. roolandoo escribió:No me gustan las torturas ni los paseos...
¿Qué me recomendais, dificultad Normal o Dificil?
Saludos.
, pk en Dificil las partes contra los Mutantes vas a sudar sangre para pasarlas. La de los soldados no tanto pero cuando te ven y dan la alarma se vuelve muchísimo más chungo. Por cierto que el juego tiene bugs gordos como una catedral, hoy mismo estaba en una zona de pantanos y al matarme aparecía siempre debajo del agua y no podía hacer nada ni moverme.
. SCREAM25 escribió:roolandoo escribió:No me gustan las torturas ni los paseos...
¿Qué me recomendais, dificultad Normal o Dificil?
Saludos.
Si no te gustan las tortutas Normal, pk en Dificil las partes contra los Mutantes vas a sudar sangre para pasarlas. La de los soldados no tanto pero cuando te ven y dan la alarma se vuelve muchísimo más chungo. Por cierto que el juego tiene bugs gordos como una catedral, hoy mismo estaba en una zona de pantanos y al matarme aparecía siempre debajo del agua y no podía hacer nada ni moverme.
Después de esto he tenido que elegir el capítulo x donde iba de forma manual en vez de cargar el punto automático que llevaba, espero que me cuente de todos modos para los logros si no es para matarlos.
Yakerton escribió:Bueno, visto el final y me ha dejado frio, congelado... No se merece el juego un final tan simple, la misión final mola pero acaba de forma cutre, tres frases y ale, cinemática.
Si alguien tiene X ahí los videos de los dos finales pasadlo pls
En la pantalla de los bandidos, llego al final de una via donde hay 2 vagones llenos de gente muerta y una puerta cerrada roja grande que me impide el paso. Me bajo de mi vagoneta y voy andando hacia una puerta que hay a la derecha. En la puerta hay un cadaver boca abajo justo en la entrada tapando un hueco en la puerta que hay por debajo. Al coger unas balas del bolsillo del cadaver, se rompe la puerta y me salta un mnstruo mutante encima, pulso repetidamente X para matarlo, pero cuando me levanto la puerta esta cerrada de nuevo y no puedo pasar
nevermind escribió:Yakerton escribió:Bueno, visto el final y me ha dejado frio, congelado... No se merece el juego un final tan simple, la misión final mola pero acaba de forma cutre, tres frases y ale, cinemática.
Si alguien tiene X ahí los videos de los dos finales pasadlo pls
Aquí tienes el video con los dos finales. OJO CON LOS SPOILERS
http://www.youtube.com/watch?v=h-G3oHYIQcM
Yo saqué el final bueno
He dado dinero a todo vagabundo posible y no he matado a los dos que te dejan elegir, ¿porque?
la primera vez que te subes al tren cuando acompañas a la tipa, estaba investigando los asientos y me sali del tren mientras este se alejaba yo iba por las vias atras de el
pasnake escribió:Como se mueven los flanes de las tias en este juego , boing, boing, boing, estan muy bien hechos la verdad,![]()
DSimphony escribió:Juego acabado... ME HA ENCANTADO
En serio darle un 7 a este juego deberia estar penado con crucifixión! luego le dan 9 a mierdas como gears of war judgment que no hay por donde cogerlo
P.D.- que hay que hacer para que salga el final bueno? :S
PabloCollados escribió:DSimphony escribió:Juego acabado... ME HA ENCANTADO
En serio darle un 7 a este juego deberia estar penado con crucifixión! luego le dan 9 a mierdas como gears of war judgment que no hay por donde cogerlo
Maletines ricos
) Normalmente es mas cosa de "si le pongo un 5 a un gears me van a corer a ostias" y cosas asi Elanodelabernarda escribió:Que tal anda de duración? Es muy lineal?
yavanna07 escribió:en qué se diferencia exactamente el modo ese que es por DLC del juego normal??
Daredevil2 escribió:Creo que me he topado con un bugEn la pantalla de los bandidos, llego al final de una via donde hay 2 vagones llenos de gente muerta y una puerta cerrada roja grande que me impide el paso. Me bajo de mi vagoneta y voy andando hacia una puerta que hay a la derecha. En la puerta hay un cadaver boca abajo justo en la entrada tapando un hueco en la puerta que hay por debajo. Al coger unas balas del bolsillo del cadaver, se rompe la puerta y me salta un mnstruo mutante encima, pulso repetidamente X para matarlo, pero cuando me levanto la puerta esta cerrada de nuevo y no puedo pasar
¿Alguien ha conseguido pasar de alguna forma?
no es que siga cerrada la puerta, es que hay un vagón detrás que no me deja pasar. No se si es un bug o algo nos hemos dejado.
DSimphony escribió:PabloCollados escribió:DSimphony escribió:Juego acabado... ME HA ENCANTADO
Maletines ricos
Bueno he trabajado bastante en temas de prensa de videojuegos de forma profesionaly a mi nunca me ha pagado ninguna empresa para poner X o Y nota a un juego. Ahi juega mas la presion de los lectores que otra cosa. Aún con todo yo nunca puse una nota que no pensara que un juego merece (tal vez por ello ya no curro de eso) Normalmente es mas cosa de "si le pongo un 5 a un gears me van a corer a ostias" y cosas asi
chor escribió:se refieren a medios de prensa conocidos, donde allá si que vuelan maletines
DSimphony escribió:PabloCollados escribió:DSimphony escribió:Juego acabado... ME HA ENCANTADO
Maletines ricos
Bueno he trabajado bastante en temas de prensa de videojuegos de forma profesionaly a mi nunca me ha pagado ninguna empresa para poner X o Y nota a un juego. Ahi juega mas la presion de los lectores que otra cosa. Aún con todo yo nunca puse una nota que no pensara que un juego merece (tal vez por ello ya no curro de eso) Normalmente es mas cosa de "si le pongo un 5 a un gears me van a corer a ostias" y cosas asi
yonshi escribió:Daredevil2 escribió:Creo que me he topado con un bugEn la pantalla de los bandidos, llego al final de una via donde hay 2 vagones llenos de gente muerta y una puerta cerrada roja grande que me impide el paso. Me bajo de mi vagoneta y voy andando hacia una puerta que hay a la derecha. En la puerta hay un cadaver boca abajo justo en la entrada tapando un hueco en la puerta que hay por debajo. Al coger unas balas del bolsillo del cadaver, se rompe la puerta y me salta un mnstruo mutante encima, pulso repetidamente X para matarlo, pero cuando me levanto la puerta esta cerrada de nuevo y no puedo pasar
¿Alguien ha conseguido pasar de alguna forma?
Estoy atascado en el mismo sitio que tu.no es que siga cerrada la puerta, es que hay un vagón detrás que no me deja pasar. No se si es un bug o algo nos hemos dejado.
A ver si alguien que vaya mas avanzado nos enseña la luz
pasnake escribió:me faltan ya 6 logros mas los 2 del dlc ese, pero no me salta el de desarmar 10 trampas, estoy repitiendo la mision esa de anochecer que es donde mas hay y no sale, sabes si es que tengo que desarmar las 10 trampas en una mision?? no son acumulativas repitiendo misiones??
gracias
El problema es que antes de llegar a la parte que te salta el bicho, hay un vagón con un enemigo que no se puede dejar KO, de un golpe sigiloso... además en la parte que se tira el bicho ese encima, me ocurre como el compañero, mato al enemigo y la puerta aun esta tapiada... JAJAJ
midway escribió:pasnake escribió:me faltan ya 6 logros mas los 2 del dlc ese, pero no me salta el de desarmar 10 trampas, estoy repitiendo la mision esa de anochecer que es donde mas hay y no sale, sabes si es que tengo que desarmar las 10 trampas en una mision?? no son acumulativas repitiendo misiones??
gracias
El de las trampas ni idea, pero el logro de edison(desenroscar 40bombillas o algo así), este era acumulativo, Pasnake, haber si me puedes ayudar con lo de arriba.El problema es que antes de llegar a la parte que te salta el bicho, hay un vagón con un enemigo que no se puede dejar KO, de un golpe sigiloso... además en la parte que se tira el bicho ese encima, me ocurre como el compañero, mato al enemigo y la puerta aun esta tapiada... JAJAJ
volver atrás y en el cruce disparar a la señal que tiene flechas, cambiareis de raíl y podréis seguir en coche
chor escribió:midway escribió:pasnake escribió:me faltan ya 6 logros mas los 2 del dlc ese, pero no me salta el de desarmar 10 trampas, estoy repitiendo la mision esa de anochecer que es donde mas hay y no sale, sabes si es que tengo que desarmar las 10 trampas en una mision?? no son acumulativas repitiendo misiones??
gracias
El de las trampas ni idea, pero el logro de edison(desenroscar 40bombillas o algo así), este era acumulativo, Pasnake, haber si me puedes ayudar con lo de arriba.El problema es que antes de llegar a la parte que te salta el bicho, hay un vagón con un enemigo que no se puede dejar KO, de un golpe sigiloso... además en la parte que se tira el bicho ese encima, me ocurre como el compañero, mato al enemigo y la puerta aun esta tapiada... JAJAJ
Me quede un momento también pero al final pase:volver atrás y en el cruce disparar a la señal que tiene flechas, cambiareis de raíl y podréis seguir en coche
¿es posible hacer bajar al que esta en el primer vagón cortando el paso? pff... haber si despues de currármelo no voy a conseguirlo por el maldito bug.