MPLANETA escribió:Buenas, yo estoy atascado en el nivel Etereo, llego a una especie de laberinto y no hago mas que dar vueltas a una torre de piedra, y no consigo pasar. No tengo armas, ni nada, Que puedo hacer, creo que vosotros ya habeis pasado este nivel!!
Wghos7 escribió:Bueno lo acabo de probar en mi Q6600, 4GB, GTX 260 Black Edition a 1920x1080, Muy alto, Aniso x16 y el AA ni zorra.
Ni un bajón de fps y muy suave pero después de ponerme la máscara antigas y subir arriba me peta la gráfica, toda la pantalla verde o gris... no sé si será por drivers o porque está tocada pero vaya mosqueo tengo encima.
Puta mierda, con lo interesante que estaba el principio.
Edit: Ya me funciona
Potty escribió:, yo tengo la 4890 y con el DX10 en muy alto, se juega bien, aveces tienes bajadas de frames a 25 pero es en ocasion contada, yo problemas y eso solucione instalado el directx que trae el juego, el physx k trae el juego y el vcredist k trae el juego.
Juego con el ordenador de mi firma entre 50 y 65 constantes y alguna vez caidas a 25/30, pero solo en pocas ocasiones
FerranPs3 escribió:Vamos esto no me lo creo ni !harto vino! juego a la misma resolción pero con un I7 920 y una Asus 275 y 6GB DDR3 y en muy alto es injugable y en alto pertadea como una vieja con compresa...¿Alguien me lo explica o alguien miente o mi pc esta petado?y si es asi que alguien me diga que le puede pasar...
Entonces no tengo mas que pensar que a mi pc le pasa algo puesto que yo jundando asi con la config que comento mas arriba me va entre 25-30 y bajones de 15-19 muy frecuentes o sea injugable.¿Como es posible?
RC9 escribió:FerranPs3 escribió:Vamos esto no me lo creo ni !harto vino! juego a la misma resolción pero con un I7 920 y una Asus 275 y 6GB DDR3 y en muy alto es injugable y en alto pertadea como una vieja con compresa...¿Alguien me lo explica o alguien miente o mi pc esta petado?y si es asi que alguien me diga que le puede pasar...
Entonces no tengo mas que pensar que a mi pc le pasa algo puesto que yo jundando asi con la config que comento mas arriba me va entre 25-30 y bajones de 15-19 muy frecuentes o sea injugable.¿Como es posible?
Por el procesador no creo que sea, puede que la gráfica esté en las últimas. Porque yo juego en alto con mi pc y la verdad que lo muevo entre 40-50, con bajones a 25 que son aguantables.
FerranPs3 escribió:RC9 escribió:FerranPs3 escribió:Vamos esto no me lo creo ni !harto vino! juego a la misma resolción pero con un I7 920 y una Asus 275 y 6GB DDR3 y en muy alto es injugable y en alto pertadea como una vieja con compresa...¿Alguien me lo explica o alguien miente o mi pc esta petado?y si es asi que alguien me diga que le puede pasar...
Por el procesador no creo que sea, puede que la gráfica esté en las últimas. Porque yo juego en alto con mi pc y la verdad que lo muevo entre 40-50, con bajones a 25 que son aguantables.
Pero si solo tienes unos meses y nunca le he hecho overclock ya que ha salido bastante mala en ese aspecto o sea que no sube nada...no lo entiendo..
RC9 escribió:Para jugar en muy alto no necesariamente se ha de poner en DX11, así que su tarjeta no acepte DX11 no tiene nada que ver, además que él no ha mencionado nada sobre DX11.
He perdido la cuenta de las veces que he palmado
redscare escribió:Joder, estoy en D6 y me están poniendo de los putos nervios las bolas-mina esas que explotan. Que coñazo de fase, por dios.He perdido la cuenta de las veces que he palmado
justo antes de que entras atras tuyo hay un trenecito esta petado de municion pilla toda, y lo bueno para pasartelo facilmente es que si disparas a las babosas esas que escupen las pelotas las acabas matando asi te libraras de que te ataquen por atras mientras avanzas
neo_mani escribió:Coño, pero si la serie 5 de ATI trae soporte para Directx11. Yo mismo tengo una HD5870 y me va de lujo.
Un saludo
RC9 escribió:¿Cómo edito el archivo user.cfg en Windows 7? Es que cuando intento guardar me pone Acceso denegado...
Ang3l escribió:RC9 escribió:¿Cómo edito el archivo user.cfg en Windows 7? Es que cuando intento guardar me pone Acceso denegado...
Ejecutando el editor que uses como administrador.
RC9 escribió:Ang3l escribió:RC9 escribió:¿Cómo edito el archivo user.cfg en Windows 7? Es que cuando intento guardar me pone Acceso denegado...
Ejecutando el editor que uses como administrador.
Gracias
dark shadow escribió:Perdón por si se ha posteado anteriormente, pero, de la personas q han leído el libro, ¿recomendarían su lectura? Porque la verdad que al pasarse el juego no queda muy claro nada, no te enteras de casi nada de la historia.
RC9 escribió:dark shadow escribió:Perdón por si se ha posteado anteriormente, pero, de la personas q han leído el libro, ¿recomendarían su lectura? Porque la verdad que al pasarse el juego no queda muy claro nada, no te enteras de casi nada de la historia.
Queda MUY recomendado, léetelo si puedes, yo me lo estoy terminando y es fantástico.
rammstein78 escribió:neo_mani escribió:Coño, pero si la serie 5 de ATI trae soporte para Directx11. Yo mismo tengo una HD5870 y me va de lujo.
Un saludo
¿En muy alto con directx11?. Yo tengo esa misma tarjeta con un i7 860 con 4 gigas y win 7 de 64 bits y tengo que jugar en alto y con directx 10 para que sea jugable.
En algunos sitios tengo 100 frames y en otros he llegado a tener 25. Por lo que la optimización de este juego deja mucho que desear al igual que Crysis
un saludo
el_mago escribió:rammstein78 escribió:neo_mani escribió:Coño, pero si la serie 5 de ATI trae soporte para Directx11. Yo mismo tengo una HD5870 y me va de lujo.
Un saludo
¿En muy alto con directx11?. Yo tengo esa misma tarjeta con un i7 860 con 4 gigas y win 7 de 64 bits y tengo que jugar en alto y con directx 10 para que sea jugable.
En algunos sitios tengo 100 frames y en otros he llegado a tener 25. Por lo que la optimización de este juego deja mucho que desear al igual que Crysis
un saludo
Yo con el PC de mi firma todo al máximo y con DirectX 11 y me va perfecto 60 fps más o menos, eso sí, el antialising y demás he tenido que bajarlo a x4 o por ahí ya que si no cuando la pantalla se petaba de los malditos "lobos" los fps bajaban muchísimo.
Un saludo
). 
jzteam escribió:Hay alguna manera de poner munición infinita ???
Melkko escribió:Me he quedado parado en la biblioteca. Sigo la brújula, se supone que buscando un libro, hasta que llego a una habitación con estanterías (donde me marca la brújula), pero no encuentro el maldito libro.
Me recorro el escenario y nada...y mientras tanto los bibliotecarios dando por saco porque no tengo la helsing.
A ver si alguien sabe como encontrarlo el p... libro.
Gracias.
redscare escribió:Melkko escribió:Me he quedado parado en la biblioteca. Sigo la brújula, se supone que buscando un libro, hasta que llego a una habitación con estanterías (donde me marca la brújula), pero no encuentro el maldito libro.
Me recorro el escenario y nada...y mientras tanto los bibliotecarios dando por saco porque no tengo la helsing.
A ver si alguien sabe como encontrarlo el p... libro.
Gracias.
Si estás donde creo que estás, tienes que subir al piso de arriba y seguir avanzando. Cuando efectivamente llegues a la habitación del libro se activa automáticamente una escena del prota rebuscando por todas partes. Así que deduzco que aún no has llegado
Melkko escribió:y mientras tanto los bibliotecarios dando por saco porque no tengo la helsing.
Gracias.
CoolReboot escribió:Melkko escribió:y mientras tanto los bibliotecarios dando por saco porque no tengo la helsing.
Gracias.
Cual es la helsing? yo a los bibliotecarios les daba pal pelo con la recortada de 6 balas.
kbks escribió:CoolReboot escribió:Melkko escribió:y mientras tanto los bibliotecarios dando por saco porque no tengo la helsing.
Gracias.
Cual es la helsing? yo a los bibliotecarios les daba pal pelo con la recortada de 6 balas.
el lanzavirotes de presión.
y asi la pase, sin pegar un tiro a un bibliotecario hasta salir de la biblioteca!!!Al final del todo cuando te dan el arma para disparar al oscuro, hay una opcion que es no dispararle? Pienso esto porque una vez que lo matas e impactan los misiles dice algo asi como : "Una parte de mi siente que hemos perdido un trozo de la humanidad extinguiendo a los oscuros.."
). Lo dicho los bibliotecarios son un coñazo pero inofensivos! frame75reos escribió:Yo tambien lo he pasado en dificil, y lo he pasado putas en muchos sitios, aunque realmente pocas veces he usado botiquines quizás en todo el juego haya usado 2/3 y uno de ellos sin querer, intentando cambiar al anterior arma (CS, insurgency y algún juego mas lo tienen ahí el cambio al anterior arma usado). Lo dicho los bibliotecarios son un coñazo pero inofensivos!
). ¿Cómo se les esquiva? Porque se supone que no les puedes dar la espalda porque te atacan. Y si te quedas mirándoles a los ojos y te mueves hacia atrás, a mi me seguían todo el rato. Y si me quedaba quieto mirándoles a los ojos se empezaban a poner nerviosos y acababan pegándome un grito en toda la jeta y a continuación una galleta que me volvía la cara del revés xDD Total, que me harté de palmar, cargué el helsing al máximo y canela fina oiga! 
redscare escribió:frame75reos escribió:Yo tambien lo he pasado en dificil, y lo he pasado putas en muchos sitios, aunque realmente pocas veces he usado botiquines quizás en todo el juego haya usado 2/3 y uno de ellos sin querer, intentando cambiar al anterior arma (CS, insurgency y algún juego mas lo tienen ahí el cambio al anterior arma usado). Lo dicho los bibliotecarios son un coñazo pero inofensivos!
Pues yo no me llegué a enterar de como evadirlos, así que los maté a todos con el "helsing" (no se quien lo ha bautizado así, pero tiene gracia). ¿Cómo se les esquiva? Porque se supone que no les puedes dar la espalda porque te atacan. Y si te quedas mirándoles a los ojos y te mueves hacia atrás, a mi me seguían todo el rato. Y si me quedaba quieto mirándoles a los ojos se empezaban a poner nerviosos y acababan pegándome un grito en toda la jeta y a continuación una galleta que me volvía la cara del revés xDD Total, que me harté de palmar, cargué el helsing al máximo y canela fina oiga!

mr.siniestro escribió:Gente,donde puedo comprar/robar una máscara antigas nueva?La que lleva el personaje la tengo destrozada y no sé donde pillar una nueva
saludos
redscare escribió:frame75reos escribió:Yo tambien lo he pasado en dificil, y lo he pasado putas en muchos sitios, aunque realmente pocas veces he usado botiquines quizás en todo el juego haya usado 2/3 y uno de ellos sin querer, intentando cambiar al anterior arma (CS, insurgency y algún juego mas lo tienen ahí el cambio al anterior arma usado). Lo dicho los bibliotecarios son un coñazo pero inofensivos!
Pues yo no me llegué a enterar de como evadirlos, así que los maté a todos con el "helsing" (no se quien lo ha bautizado así, pero tiene gracia). ¿Cómo se les esquiva? Porque se supone que no les puedes dar la espalda porque te atacan. Y si te quedas mirándoles a los ojos y te mueves hacia atrás, a mi me seguían todo el rato. Y si me quedaba quieto mirándoles a los ojos se empezaban a poner nerviosos y acababan pegándome un grito en toda la jeta y a continuación una galleta que me volvía la cara del revés xDD Total, que me harté de palmar, cargué el helsing al máximo y canela fina oiga!
Al principio me golpeo, pero me quede quiero y ya lo fui pillando, haz caso al tio, "mirale a los ojos y no dejes de moverte y sobre todo, NO LE DES LA ESPALDA!!"
redscare escribió:Ah claro. Yo es que en cuando me daban una ostia asumía que habían entrado en modo ataque y respondía. No sabía que si te comes la ostia luego te dejan en paz. De todas formas me parece más divertido meterles 8 flechas en la jeta
djmaldoc escribió:Merece la pena este juego?, esque lo he visto en gamebuyers por 16€ o asi y estaba pensando en pillarlo.
rhipone escribió:djmaldoc escribió:Merece la pena este juego?, esque lo he visto en gamebuyers por 16€ o asi y estaba pensando en pillarlo.
A mi no, esta muy bien pero para mi no es rejugable, ahora que cada uno tendra una opinion...por ejemplo, eso es lo que me costaron a mi los episodios del GTA y lo mismo para otro no merecen ser comprados
DragonKhan escribió:rhipone escribió:djmaldoc escribió:Merece la pena este juego?, esque lo he visto en gamebuyers por 16€ o asi y estaba pensando en pillarlo.
A mi no, esta muy bien pero para mi no es rejugable, ahora que cada uno tendra una opinion...por ejemplo, eso es lo que me costaron a mi los episodios del GTA y lo mismo para otro no merecen ser comprados
Pienso lo mismo este juego aparte de ser dificil no merece la pena jugarlo... te tiras 2 horas para un episodio.. es tonteria...
djmaldoc escribió:Merece la pena este juego?, esque lo he visto en gamebuyers por 16€ o asi y estaba pensando en pillarlo.
Solink escribió:djmaldoc escribió:Merece la pena este juego?, esque lo he visto en gamebuyers por 16€ o asi y estaba pensando en pillarlo.
Esa key es del juego ruso, y el juego se te pondrá en ruso. Si lo quieres en español tendrás que bajarte el juego de por ahí y substituir archivos, o bien lo compras en otro lado, tiendas UK por ejemplo, que no tardará ya mucho en estar a ese precio.