tanthalas escribió:¿Cuantas horas le habeis echado al juego?
Pensaba alquilarlo en algun game ya que la version pal/uk no tiene voces españolas. Me dara tiempo a pasarmelo en un fin de semana?
Lllego a la parte en que estoy solo en la biblioteca y con maldito engendro no parando de perseguirme , me guio con la brujula pero hay una parte en que se gira para un lado y al otro cuando subo por una especide escaleras en un cuarto , de ahi ya no se a donde mas ir , ayuda please
Tha Sniper escribió:¿viene doblado al castellano el juego? pensé que era sólo subtitulado y estaba pensando comprarlo en UK pero si está doblado aquí casi me espero a que baje de precio la PAL ES ...
roberto28live escribió:Tha Sniper escribió:¿viene doblado al castellano el juego? pensé que era sólo subtitulado y estaba pensando comprarlo en UK pero si está doblado aquí casi me espero a que baje de precio la PAL ES ...
doblado también. en UK completo en inglés.
paulkubota escribió:Alguien me puede echar la mano en la fase de la bibliotecaLllego a la parte en que estoy solo en la biblioteca y con maldito engendro no parando de perseguirme , me guio con la brujula pero hay una parte en que se gira para un lado y al otro cuando subo por una especide escaleras en un cuarto , de ahi ya no se a donde mas ir , ayuda please
Tiebnes que pasar por el agujero de la pared rota, que está casi al fondo, cerca del ultimo agujero que hay en el suelo, ahí encontaras una verja, si la abres y sigues por las habitaciones, sin caerte al piso inferior, llegarás a una puerta donde debería saltarte una escena:
http://www.youtube.com/watch?v=xEgch4j1nLI
Mil0 escribió:Yo me he acabado hoy el juego y el final "bueno" (aunque para mí es el malo, pero bueno) me ha dejado un poco frío y encima el otro final no lo puedo conseguir, porque no he hecho las cosas que hay que hacer para poder jugarlo, pero bueno, me lo he mirado en youtube y le da otro aire al juego, digamos que más abierto.
Por lo demás y como ya he dicho en algún otro post, el juego me ha gustado, aunque hay fases en las que se hecha de menos ese "algo más" que lo haga un juego grande.
El que petas a los oscuros, o los dejas vivir, porque dejarlos vivir es el bueno
acercarte a las tuberias alejarte, y mirar el simbolo que hay sobre la puerta por la que sigues el tunel yo ademas salte. No dispares a los nosalis cuando anomalia este cerca, no dispares a los fantasmas y ademas cuando pasas lo de las bombas y ves un santuario no dispares tampoco, te quitara puntos de moral En la superficie estando solo, llegaras a un parque, en el que salen niños, no dispares ni nada,
aunque llegues al final del juego no se hace solo, el bicho que aparece muerto, se mueve intentando tirar la baliza laser, y tu eliges si tirarla de un disparo o no,
hasta los bibliotecarios negros caían antes de saber donde estaban xD
-Solo tuve problemas serios en la primera parte de "la ciudad muerta", que acabé corriendo como un loco desde el patio de niños de la alucinación hasta el refúgio final de los stalker, llegando a los filtros del refúgio justo a tiempo para evitar la asfixia x_X- Aun así, los filtros son muy escasos. Olvidad eso de ir encontrandolos por ahi y llevar 20 encima. A no ser que los compréis, claro, pero todos sabemos que aunque todos los vendedores claman vender filtros a grandes voces, en realidad el último filtro que veréis en una tienda está en la estación del mercado, bien al principio del puñetero juego. Todavía no se si a los desarrolladores se les olvidó añadirlos o fue una decisión estratégica rara.
donde capturan a Bourbon
concretamente cuando coges el sistema de seguimiento de misiles, con lo cual no podia cogerlo y no habia manera de arrancar el metro...
oscarmad escribió:JUEGAZO en toda regla, me parece una aventura entretenidisima, la ambientacion es genial, me lo pase rapidisimo por que me engancho completamente la historia , un de las mejores sorpresas que me he encontrado ultimamente
Incluso me pensaría la edicion coleccionista por esos 30 euros xP Capell escribió:Joder, a 16 euros uno de los juegos que mas he deseado comprar este año (aunque hay algunos que iban antes, que me han impedido comprar este) pero ahora nada mas lo vea en un GameStop para mi casa se viene xP Lo probé en PC y me dejó muy buen sabor de boca, asi que en cuanto lo vea lo pilloIncluso me pensaría la edicion coleccionista por esos 30 euros xP
Capell escribió:Joder, a 16 euros uno de los juegos que mas he deseado comprar este año (aunque hay algunos que iban antes, que me han impedido comprar este) pero ahora nada mas lo vea en un GameStop para mi casa se viene xP Lo probé en PC y me dejó muy buen sabor de boca, asi que en cuanto lo vea lo pilloIncluso me pensaría la edicion coleccionista por esos 30 euros xP
jorge5150 escribió:Capell escribió:Joder, a 16 euros uno de los juegos que mas he deseado comprar este año (aunque hay algunos que iban antes, que me han impedido comprar este) pero ahora nada mas lo vea en un GameStop para mi casa se viene xP Lo probé en PC y me dejó muy buen sabor de boca, asi que en cuanto lo vea lo pilloIncluso me pensaría la edicion coleccionista por esos 30 euros xP
La edición "coleccionista" cuesta 35 € y solamente tiene 4 postales y un código para descargar un arma. Es absurdo pagar casi 20 € más por esas chorradas.
Cody_Travers escribió:una preguntita ya que dudo si pillarlo
este es mas fallout o mas borderlands? en tema de decisiones estilo de juego y tal
p&p escribió:Uno más, por 16€ no podía dejarlo escapar. De vez en cuando miraba por c/v pero o eran uk (ingles completo) o estaban muy altos de precio para ser segundamano.
Me llamó la atención desde el principio pero los únicos juegos que aguanto en primera persona son ambos bioshock, por no ser acción frenética y un mata-mata sin sentido. Espero que este metro se parezca más a bioshock que a cod, moh y similares.
Kysox escribió:p&p escribió:Uno más, por 16€ no podía dejarlo escapar. De vez en cuando miraba por c/v pero o eran uk (ingles completo) o estaban muy altos de precio para ser segundamano.
Me llamó la atención desde el principio pero los únicos juegos que aguanto en primera persona son ambos bioshock, por no ser acción frenética y un mata-mata sin sentido. Espero que este metro se parezca más a bioshock que a cod, moh y similares.
Yo todavía no lo empeze pero por lo que tengo leído es más estilo lo que pides que cod,moh y similares. Es más este parece ser que es bastante pausado ya que la historia tiene gran importancia. Repito que es leyendo comentarios anteriores.
Un saludo!
Greensmoke escribió:Pues yo tenía muchas ganas de pillar el juego, me leí antes de jugar el libro(es buenísimo), y en un puente largo me lo alquilé y me decepcionó muchísimo, como que ni me lo terminé ni me lo voy a comprar, lo que menos me gustó fueron los movimientos tan toscos que a mi parecer a veces lo hacía injugable y en general nada me gustó, ni los gráficos ni la ambientación, quizás el fallo fue leerme el libro que me hizó que esperase más del juego.
Eso si, recomiendo su lectura.
Capell escribió:Greensmoke escribió:Pues yo tenía muchas ganas de pillar el juego, me leí antes de jugar el libro(es buenísimo), y en un puente largo me lo alquilé y me decepcionó muchísimo, como que ni me lo terminé ni me lo voy a comprar, lo que menos me gustó fueron los movimientos tan toscos que a mi parecer a veces lo hacía injugable y en general nada me gustó, ni los gráficos ni la ambientación, quizás el fallo fue leerme el libro que me hizó que esperase más del juego.
Eso si, recomiendo su lectura.
Si no te gustan los graficos ni la ambientación no creo que sea por haberte leido el libro... Y este juego tiene unos graficos que acojona, sobretodo en su versión de PC. Ya lo demas, no lo se, no lo tengo para X360 (en principio lo tendré hoy xD) asi que eso de los controles y tal no se como será, aunque en PC era muy fluido todo (por lo menos en lo personal los FPS mejor mil veces en PC que en X360, y no creo que haya muchos que opinen lo contrario)
dormilon ZZZZ escribió:16€ ??????
Eso es en todos los Gamestop o una oferta de una tienda en particular??
Salu2
jorge5150 escribió:dormilon ZZZZ escribió:16€ ??????
Eso es en todos los Gamestop o una oferta de una tienda en particular??
Salu2
En todos. Bueno, en los que todavía lo tengan.