-*HILO OFICIAL*- Metro 2033

Yo lo que estoy es hasta la poll* de los personajes que cuando no les gusta algo,sencillamente es una mierda,ale asi por que no le gusta al nene,ya es una put* mierda...lo que hay que oir Oooh ,respetad los gustos de las personas chavales y no ataqueis a gente que adora cosas que odiais vosotros,yo lo flipo con la peña que si que es un foro para hablar,pero no me comais si me gusta algo que considereis "mierda",dicho esto digo que el metro 2033 me encanta de principio a fin y desde el dia que saio hasta hoy me lo he pasado 7 veces casi del tiron,¿que que le veo? pues de todo señores,no me hace falta que se llame bioshock o call of duty
alalan26 escribió:Yo lo que estoy es hasta la poll* de los personajes que cuando no les gusta algo,sencillamente es una mierda,ale asi por que no le gusta al nene,ya es una put* mierda...lo que hay que oir Oooh ,respetad los gustos de las personas chavales y no ataqueis a gente que adora cosas que odiais vosotros,yo lo flipo con la peña que si que es un foro para hablar,pero no me comais si me gusta algo que considereis "mierda",dicho esto digo que el metro 2033 me encanta de principio a fin y desde el dia que saio hasta hoy me lo he pasado 7 veces casi del tiron,¿que que le veo? pues de todo señores,no me hace falta que se llame bioshock o call of duty

Hombre yo 7 veces lo veou my exagerado , ahora par ami es un juegazo y mas si te has leido como en mi caso los 2 libros la representacion del libro es muy buena
Por no hablar de la iluminación, que la deberían tener todos los juegos a su nivel, pero por desgracia, solo la tiene este.

Para mi un juegazo, aunque respeto las opiniones de los que no se encontraron con lo que esperaban.

Saludos

PD: Por haber jugado este, ahora estoy con el Fallout 3, que sin tener nada que ver en cuanto a sistema de juego, me puse gracias a este.
no consigo sacar el logro de "Encuentra todos los arsenales de los comandos en la Ciudad muerta 1 y 2. " e encontrado el arsenal de la ciudad mmuerta 1 pero en la ciudad uerta 2 no lo logro encontrar.
Por favor alguien me puede decir como pasar el capitulo ¨combate de vagones¨cuando vas montado en un vagon con una torreta de metralleta en la que vas montado, hay una zona donde te sale un tanque por segunda vez y te mata, no se que hacer y no veo ningun elemento del escenario destruible. necesito ayuda por que llevo varias horas atascado hay gracias.


Al final lo consegui pasar, era por que antes de que el juego guarde en ese punto ya llevaba muy cascado de disparos la torreta, volvi a cargar desde el principio la fase y sin problemas.
Me lo acabo de terminar: Por el amor de dios: Que alguien diga que va a haber segunda parte o expansión o algo: Me ha encantado ... es una verdadera obra maestra.... recrea un amibiente de acojone que no sentía desde hace muuuchos años......
Para mi es un juegazo y casi obligatorio leerse por lo menos el primer libro para entrar en situacion y disfrutar de cada matiz y de cada detalle que nos ofrece el juego, ya respondi que sufre de alguna carencia pero en general, historia, ambientación, variedad de situaciones y intriga tiene para darle de patadas a mas de un jueguito con renombre.

Digamos que mi sensacion fue sencillamente de agobio, gracias a la mascara de gas con el ruido de la respiración, que nos recuerda que la radiacion acecha, las sombras, la linterna, desde doom3 no disfrutaba ni me sobresaltaba con un shooter de estos de "miedo", (obviando algun titulo que quizas no haya jugado) la verdad que lo disfrute desde la primera hasta la ultima misión, mi unico punto en contra... la duración, nos quedamos con ganas de mas si o si, (en mi caso no tuve ocasión de explotar bien bien el sistema monetario de las balas, poco compre y con lo que encontraba iba palante, quizas en chungo sea otra cosa.)
kiriku escribió:Por favor alguien me puede decir como pasar el capitulo ¨combate de vagones¨cuando vas montado en un vagon con una torreta de metralleta en la que vas montado, hay una zona donde te sale un tanque por segunda vez y te mata, no se que hacer y no veo ningun elemento del escenario destruible. necesito ayuda por que llevo varias horas atascado hay gracias.


Al final lo consegui pasar, era por que antes de que el juego guarde en ese punto ya llevaba muy cascado de disparos la torreta, volvi a cargar desde el principio la fase y sin problemas.



Buff, hace tiempo que me lo termine y no lo recuerdo bien, pero creo que era disparando a unas vigas o algo asi que hacen que enemigo se despeñe.....ya te digo que hablo de memoria, creo que si que era asi pero no estoy seguro. Y ya apurando demasiado, creo que lo que tienes que destruir esta entre tu y el enemigo.....
He empezado a jugarlo hoy, y ha cumplido con todas las espectativas! Un juegazo!!

La unica pega que le pongo son las expresiones faciales , que las encuentro faltas de expresividad y naturalidad.


Ya os contaré cuando me lo pase o cuando me encuentre atrapado en algun sitio :P
Buenas estoy atascado casi al principio a ver si me ayudais porque no encuentro manera :-? :-?

En la parte que tienes que proteger a Bourbon que te lleva por unos tuneles, llega un momento en el que él se para despues de pasar un vagon de metro y hay una puerta a la derecha que a la entrada tiene latas para que suene como pasa la gente y a la izq un camino sin salida y de frente igual, nose que hacer...



Saludos

EDIT: Era bug del juego, he cargado otra vez y perfect.

Saludos
hola me gustaria saber vuestra opinion acerca de una cosa que me ocurre con este juego

vereis tengo este equipo:

-amd phenom II x2 545 a 3 GHz
-4gb de ram ddr2
-y una ati 5750 de 1 gb gddr5

bueno pues la cosa es que lo muevo bien cuando lo pongo con directx 10 y con todo en muy alto menos el suavizado de texturas y la otra opcion que las dejo en AAA y AFx4 ademas la resolucion que le tengo puesta esta la anterio a 1920x1080
mi duda es si existe mucha diferencia entre como yo juego y como se vereia si todo fuese al maximo con directx 11 y todo ¿?

y tambien tenia otra duda y es que he probado a usar directx 11 y cuando empiezas el juego la primera vez que sales al exterior que te dice que te pongas la mascara y tal se me ve el cielo amarrillo y nose si es que ahi que actualizar los drivers de la grafica o que mi pc no puede con tanta carga no tengo ni idea

por cierto existe mucha direfencia entre directx 10 y 11?? por que al ponerlo con el 11 he notado que iba menos fluido pero no he notado ningun salto grafico (he de decir que llevo como ya he comentado 5 minutos de juego pero me gustaria saber todo esto para poder sacarle al juego todo el jugo posible)

en fin a ver si me podeis ayudar y muchas gracias
elmexitas escribió:hola me gustaria saber vuestra opinion acerca de una cosa que me ocurre con este juego

vereis tengo este equipo:

-amd phenom II x2 545 a 3 GHz
-4gb de ram ddr2
-y una ati 5750 de 1 gb gddr5

bueno pues la cosa es que lo muevo bien cuando lo pongo con directx 10 y con todo en muy alto menos el suavizado de texturas y la otra opcion que las dejo en AAA y AFx4 ademas la resolucion que le tengo puesta esta la anterio a 1920x1080
mi duda es si existe mucha diferencia entre como yo juego y como se vereia si todo fuese al maximo con directx 11 y todo ¿?

y tambien tenia otra duda y es que he probado a usar directx 11 y cuando empiezas el juego la primera vez que sales al exterior que te dice que te pongas la mascara y tal se me ve el cielo amarrillo y nose si es que ahi que actualizar los drivers de la grafica o que mi pc no puede con tanta carga no tengo ni idea

por cierto existe mucha direfencia entre directx 10 y 11?? por que al ponerlo con el 11 he notado que iba menos fluido pero no he notado ningun salto grafico (he de decir que llevo como ya he comentado 5 minutos de juego pero me gustaria saber todo esto para poder sacarle al juego todo el jugo posible)

en fin a ver si me podeis ayudar y muchas gracias

Creo que te has equivocado de foro. [360º]
lo siento crei que iba aqui mi pregunta en que foro va??
elmexitas escribió:lo siento crei que iba aqui mi pregunta en que foro va??

A ver, estás en el foro de Xbox 360 y tu pregunta es sobre la versión de PC.
Pregunta aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-metro-2033_1400232
Hola chic@s...

Estoy leyendo la novela de Metro, y tengo el juego aqui esperando porque me da miedo que me spoilee la historia...

Pero tengo tantas ganas de empezarlo, que he pensado en pediros consejo sobre lo que hacer...

¿Cual es la relacion entre el libro y el juego? ¿Es una adaptacion, o una continuación de la historia?

Gracias!
Me encanta la ambientación pero los enemigos me están desesperando.Les das 4 escopetazos en el pecho y tan campantes.Y que decir de los tiros a la cabeza.Como si les dieses en una mano.Si hasta he visto enemigos teletransportándose [+risas] [+risas]
Estoy esperando a terminar Alan Wake(que por cierto lo acabo de empezar) para pillarme este. Tiene una pintaza tremenda, le tengo muchas ganas y vuestros comentarios me ponen los dientes largos. Lastima que de importación no este en castellano, espero que para cuando decida pillarlo de segunda mano este más barato que ahora.
Veo que algunos os habéis leido el libro, ¿Recomendáis su lectura?
Saludosss
10100110A escribió:Hola chic@s...

Estoy leyendo la novela de Metro, y tengo el juego aqui esperando porque me da miedo que me spoilee la historia...

Pero tengo tantas ganas de empezarlo, que he pensado en pediros consejo sobre lo que hacer...

¿Cual es la relacion entre el libro y el juego? ¿Es una adaptacion, o una continuación de la historia?

Gracias!



Es una adaptacion del libro. Cuenta más o menos lo acontecido en el libro. Aunque cambian a veces el orden de los sitios por donde pasa Artyom y no coinciden mucho con el libro. El final tampoco es ''exactamente'' como en el libro, aunque se le parece.
Tambien hay personajes que aparecen en orden diferente al libro y otros que no hacen acto de presencia.

El juego es muy bueno, aunque para mi opinion la novela es mucho mejor. De todos modos si te acabas la novela y juegas al juego verás que está todo super bien detallado y consigue muy bien el efecto que te da el libro tambien, de agonia, claustrofobia , miedo a lo desconocido, ect.
Ya se sabe el precio del contenido descargable de este juego que saldra el 3 de agosto y su precio 240 puntos,querian ponerlo gratis pero como lleva logros MS les hace pagar,ellos han puesto el precio minino
Dispondra este pack de 2 niveles de dificultad,en una te quitan el hud y el otro nivel hace los rivales mas duros y con menos municion,tambien llevara 2 armas,escopeta automatica y una arma de rayos

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1590422
bokibokeron escribió:Estoy esperando a terminar Alan Wake(que por cierto lo acabo de empezar) para pillarme este. Tiene una pintaza tremenda, le tengo muchas ganas y vuestros comentarios me ponen los dientes largos. Lastima que de importación no este en castellano, espero que para cuando decida pillarlo de segunda mano este más barato que ahora.
Veo que algunos os habéis leido el libro, ¿Recomendáis su lectura?
Saludosss


Solo te digo que es un juegazo y que tiene un doblaje fantastico,no te lo compres en uk,compralo doblado,es un juego adulto ,serio,y fantastico.El libro te lo recomiendo tambien
jose juan escribió:Ya se sabe el precio del contenido descargable de este juego que saldra el 3 de agosto y su precio 240 puntos,querian ponerlo gratis pero como lleva logros MS les hace pagar,ellos han puesto el precio minino
Dispondra este pack de 2 niveles de dificultad,en una te quitan el hud y el otro nivel hace los rivales mas duros y con menos municion,tambien llevara 2 armas,escopeta automatica y una arma de rayos

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1590422


Pues tenía pensado rejugarlo en breve y este DLC va a ser la excusa perfecta para ello.
alalan26 escribió:
bokibokeron escribió:Estoy esperando a terminar Alan Wake(que por cierto lo acabo de empezar) para pillarme este. Tiene una pintaza tremenda, le tengo muchas ganas y vuestros comentarios me ponen los dientes largos. Lastima que de importación no este en castellano, espero que para cuando decida pillarlo de segunda mano este más barato que ahora.
Veo que algunos os habéis leido el libro, ¿Recomendáis su lectura?
Saludosss


Solo te digo que es un juegazo y que tiene un doblaje fantastico,no te lo compres en uk,compralo doblado,es un juego adulto ,serio,y fantastico.El libro te lo recomiendo tambien

Ok, seguramente tarde un par de meses o más en terminar Alan Wake(no tengo mucho tiempo libre) y entonces me lo pillo aquí en español, me viene genial que sea un juego adulto y serio, ya que de otro modo no me llaman mucho, tengo 32 tacos y busco juegos así..Con respecto al libro me lo voy a comprar ya que veo que lo recomendáis, y para cuando lo termine empezaré el juego.
Un saludo

Edito: Jejeje ya tengo el libro.Viene con los planos del metro y todo, no es muy largo, solo 300 páginas, me voy a poner con él.
a mi este juego me parece muy corto,y de un final algo extraño,saben si sacaran 2º parte?
faustoamaru escribió:a mi este juego me parece muy corto,y de un final algo extraño,saben si sacaran 2º parte?

Estan trabajando en otro juego pero en metro 2034
Estoy en la duda sobre este juego. No sé si pillarmelo o no. Por un lado veo que la crítica lo pone bastante bien, pero luego vi en casa de un colega una parte de infiltración
El personaje llevaba unas especies de cuchillos que lanzaba, y a veces aún acertando en la cabeza no mataba al enemigo.

¿Qué tal anda de duración? ¿Tiene cooperativo?
Esta bien nunca lo habia visto,lo probare :-| :-|
Sakai escribió:Estoy en la duda sobre este juego. No sé si pillarmelo o no. Por un lado veo que la crítica lo pone bastante bien, pero luego vi en casa de un colega una parte de infiltración
El personaje llevaba unas especies de cuchillos que lanzaba, y a veces aún acertando en la cabeza no mataba al enemigo.

¿Qué tal anda de duración? ¿Tiene cooperativo?


Hombre,realmente un cuchillo en la cabeza no tiene por que matarte el 100% de veces.Imagen


Yo te lo recomiendo,de duracion va como cualquier FPS sobre 8/10 horas dependiendo de lo que te mole rebuscar en los niveles.

De Coop olvidate, no tiene.

Un saludo.
Me acabo de comprar el dlc y estos son los nuevos logros.
Superviviente 30G
Acaba el juego en el modo Comando fácil.

El único superviviente 50G
Acaba el juego en el modo Comando difícil.

Pistolero 20G
Mata a 50 enemigos con la escopeta automática.

Maestro de armas 40G
Usa cada arma del juego al menos una vez.

Electrizante 20G
Consigue 50 muertes con el conductor de voltaje.

Sensacional 20G
Consigue 25 muertes con el disparo secundario del conductor de voltaje.

Dominio del aire 20G
Mata a 30 humanos solo con armas neumáticas.

Esfuerzo excelso 20G
Mata a 50 mutantes con el cuchillo.

Pegajoso como un chicle 20G
Mata a 15 enemigos usando dinamita adhesiva.
¿Alguna ofertilla o algo interesante en alguna web?
Sakai escribió:¿Alguna ofertilla o algo interesante en alguna web?


Hombre en zavvi lo tienes a 16 libras,pero de verdad te recomiendo la version española,porque como te dije antes,el doblaje es muy bueno y merece muchisimo la pena.
De todas formas en game ha bajado de precio creo...

saludos
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
alalan26 escribió:
Sakai escribió:¿Alguna ofertilla o algo interesante en alguna web?


Hombre en zavvi lo tienes a 16 libras,pero de verdad te recomiendo la version española,porque como te dije antes,el doblaje es muy bueno y merece muchisimo la pena.
De todas formas en game ha bajado de precio creo...

saludos


En la web de Game lo sigo viendo al mismo precio, yo lo alquile en su dia y me gusto bastante. Estoy esperando a que baje a 30 € para pillarmelo. ;)

Esperemos que baje pronto.
alalan26 escribió:
Sakai escribió:¿Alguna ofertilla o algo interesante en alguna web?


Hombre en zavvi lo tienes a 16 libras,pero de verdad te recomiendo la version española,porque como te dije antes,el doblaje es muy bueno y merece muchisimo la pena.
De todas formas en game ha bajado de precio creo...

saludos


Hmmm, ¿Qué pasa, que en zavvi no viene en castellano?
Sakai escribió:
alalan26 escribió:
Sakai escribió:¿Alguna ofertilla o algo interesante en alguna web?


Hombre en zavvi lo tienes a 16 libras,pero de verdad te recomiendo la version española,porque como te dije antes,el doblaje es muy bueno y merece muchisimo la pena.
De todas formas en game ha bajado de precio creo...

saludos


Hmmm, ¿Qué pasa, que en zavvi no viene en castellano?


Solo los textos....voces en ingles [buaaj]
Buenas me he pasado el juego con un final y quisiera ver el otro final y de paso sacar otro logro. La pregunta es si puedo cargar las misiones por separado y hacerlas de una manera para ver ese final, o hay que hacer todo desde el principio.
Saludos
moleroman escribió:Buenas me he pasado el juego con un final y quisiera ver el otro final y de paso sacar otro logro. La pregunta es si puedo cargar las misiones por separado y hacerlas de una manera para ver ese final, o hay que hacer todo desde el principio.
Saludos



Puedes cagar las misiones en el momento que quieras,y para el final con que cargues el ultimo capitulo y hagas la "otra cosa" te sale el otro final,no se si me he explicado bien...
moleroman escribió:Buenas me he pasado el juego con un final y quisiera ver el otro final y de paso sacar otro logro. La pregunta es si puedo cargar las misiones por separado y hacerlas de una manera para ver ese final, o hay que hacer todo desde el principio.
Saludos


creo que solo tenías que cargar la última misión, y realizar la otra acción.........
Ok entonces conque cargue la ultima mision y lo haga diferente ya sale, gracias pues lo pruevo ya.
saludos
moleroman escribió:Buenas me he pasado el juego con un final y quisiera ver el otro final y de paso sacar otro logro. La pregunta es si puedo cargar las misiones por separado y hacerlas de una manera para ver ese final, o hay que hacer todo desde el principio.
Saludos

Durante el juego hay que hacer diversas acciones que desembocan en el otro final. Pero cuidado si te sale el final que tira la bomba no puedes optar al otro final. Si por el contrario estás en el final en el que tienes la opción de destruir el radar entonces podrás hacer los dos finales tan solo con cargar la última misión.

Yo seguí los consejos de la web esta de logros para conseguir el final en el que no matas al bicho pero tienes que hacerlo desde el comienzo. Sigue estas instrucciones:

http://www.xbox360achievements.org/forum/showthread.php?t=218353
denis74 escribió:
moleroman escribió:Buenas me he pasado el juego con un final y quisiera ver el otro final y de paso sacar otro logro. La pregunta es si puedo cargar las misiones por separado y hacerlas de una manera para ver ese final, o hay que hacer todo desde el principio.
Saludos

Durante el juego hay que hacer diversas acciones que desembocan en el otro final. Pero cuidado si te sale el final que tira la bomba no puedes optar al otro final. Si por el contrario estás en el final en el que tienes la opción de destruir el radar entonces podrás hacer los dos finales tan solo con cargar la última misión.

Yo seguí los consejos de la web esta de logros para conseguir el final en el que no matas al bicho pero tienes que hacerlo desde el comienzo. Sigue estas instrucciones:

http://www.xbox360achievements.org/forum/showthread.php?t=218353


Bueno al parecer cargando la ultima fase si no lo has hecho de una manera anteriormente sale el mismo final, la pagina que me has pasado al estar en ingles no me entero de nada, yo he encontrado esta que supongo que estara bien http://www.fasebeta.net/archives/11685
Entonces para poder ver el otro final tengo que empezar de cero, o si cargo las misiones para hacerlas diferente tambien vale.
Saludos.
Cuando pasé el juego llegué al final en que matas al bicho y tiras la bomba. Cuando subes la torre la voz dice:"hayyyyyyy que detenerlooooooooo" etc etc...pero me fue imposible acceder al final en que no matas al bicho y no se tira la bomba.

Ahora bien si llegas al final en que te dan la opción de matarlo entonces podrás hacer los dos finales tan solo con cargar ese capítulo. Si acaso busca en youtube los dos finales. hay diferencias.
He cargado una partida anterior y he continuado desde ahi y no ha valido para nada, lo he puesto en facil y los bibliotecarios me han costado mas que en normal, me han pelao un par de veces cosa que en normal no pasaba. En fin supongo que para ver el otro final tendre que verlo en youtube o cuando pase tiempo y no tenga a que jugar comenzar este otra vez.
Por cierto denis74, tu avatar es Doc de regreso al futuro? porque segun como lo mire se parece a Naruto cuando sea viejo XD
Saludos
denis74 escribió:
Cuando pasé el juego llegué al final en que matas al bicho y tiras la bomba. Cuando subes la torre la voz dice:"hayyyyyyy que detenerlooooooooo" etc etc...pero me fue imposible acceder al final en que no matas al bicho y no se tira la bomba.

Ahora bien si llegas al final en que te dan la opción de matarlo entonces podrás hacer los dos finales tan solo con cargar ese capítulo. Si acaso busca en youtube los dos finales. hay diferencias.


Que poquita consideracion, algunos pareceis nuevos, usad SPOILERS, le podeis estar destripando el final a alguien. Haced el favor...
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
denis74 escribió:Cuando pasé el juego llegué al final en que matas al bicho y tiras la bomba. Cuando subes la torre la voz dice:"hayyyyyyy que detenerlooooooooo" etc etc...pero me fue imposible acceder al final en que no matas al bicho y no se tira la bomba.

Ahora bien si llegas al final en que te dan la opción de matarlo entonces podrás hacer los dos finales tan solo con cargar ese capítulo. Si acaso busca en youtube los dos finales. hay diferencias.



Yo a personas que llevan casi 4000 mensajes en este foro y aún no comprenden lo de los Spoilers les banearía directamente sin contemplaciones.....
El juego está muy bien ambientado y, el doblaje, es bastante bueno. Aconsejo comprar la versión española, yo compré la versión limitada en Game por 35€, en tienda física, pues online no está a ese precio.

Saludos.
Ghargamel escribió:Yo a personas que llevan casi 4000 mensajes en este foro y aún no comprenden lo de los Spoilers les banearía directamente sin contemplaciones.....


y si lo vais Quoteando mejor que mejor...suerte que para cuando juegue ya se me habra olvidado... XD
Joderrr, ya te vale, a quien se le ocurre postear el final del juego. Menos mal que solo he leido el primer renglón. Supongo que habrás tenido un lapsus, porque si no vaya manera de joder a la peña
pues la verdad esk si porque a los que aún no lo han jugado, yo si pero pensaba rejugarlo y la verdad esk no hace mucha gracia que te desvelen el final en un juego en que la historia tiene tanta importancia!
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
He ido al game y nada, era una promocion de unos dias, el juego vuelve a costar 65 € :(

Me tendre que esperar. :(
1908 respuestas