KoJiKaBuTo escribió:
A ver si en en los Fly on The Wall cuelgan la cara que se le ha quedado a Lars (I hate napster) Ulrich cuando se ha enterado de la noticia del filtrado![]()
KoJiKaBuTo escribió:Acabo de llegar a casa y me encuentro el pastel !![]()
Leches , lo acabo de "bajar del altillo " y la primera canción (that was just your life) me está poniendo palote ... es magnífica !
The end of the line es brutal tambien ! (...y tiene partes descaradamente autoplagiadas de creeping death)
Que cabrones ... algunos ya hasta habeis posteado impresiones de todo el discobueno voy a escucharlo un poquillo !
...
A ver si en en los Fly on The Wall cuelgan la cara que se le ha quedado a Lars (I hate napster) Ulrich cuando se ha enterado de la noticia del filtrado![]()
Además , estoy convencido de que todos lo que pensaban comprarselo , igualmente lo haran (haremos, y yo la ed."death in a coffin")... a ver si han recapacitado y terminan dandose cuenta de que muchos de los que llaman piratas son los que pagan sus conciertos , compran sus discos , merchandise y difunden su música.
Por cierto ... el diseño del digipack del disco, es espectacular.
En fin , A disfrutar!
.XaludoX.
gcc escribió:Yo lo tengo reservado en play.com, bien baratito. Dicen que Ulrich se lo ha tomado con filosofía, yo no me lo creo
bola_extra escribió:Bueno, solo decir que actualmente solo hay una release a 128 kbps que hizo un gabacho, el resto son transcodes por lo que se espera que el disco se oiga mejor, pero bueno, yo no se quien les masteriza el disco a este gente, pero suena peor que el californication de los red hot.
, pero si le pones precio individual a lo que lleva creo que no es cara ... aunque solo podré decir definitivamente si me habrá merecido lo que vale cuando la abra. (he pagado más por algunas ediciones limitadas de videojuegos ... )bonafide escribió:
All Nightmare Long
...
) Atax1a escribió:Después de tres escuchas, puedo decir esto:
A muchas de las canciones les sobra duración... algunas pueden llegar a hacerse cansinas.
The Unforgiven III me ha parecido impresionante. De lo mejorcito del disco, para mí. Tiene un solo bastante interesante.
Y esta es otra... los solos no me han parecido gran cosa, en general.
En definitiva, me ha parecido un buen disco, pero no creo que vaya a pasar a la historia por la calidad, sino por el resurgir de 'tallica (está a años luz de los Load, y del ST. Anger ni hablamos)
)goA_ escribió:Suicide & Redemption es la polla.
VySe escribió:Escuchadas las 5 primeras canciones, y me parece lo mejor que han hecho estos señores desde el black.
). También echo de menos, sobre todo en "Suicide & Redemption" algún solo de batería, ya que en este tema, cuando empiezo a ver que la bateria va cogiendo caña, no termina de entrar, como si se reprimiese. Genial por otra parte la decisión de volver a componer un tema instrumental.chinche2002 escribió:creo q es el disco q los fans de Metallica esperabamos.
un buen disco, no es "el disco de Metallica" pero estas canciones acabaremos reconociendolas a los 2 seg de sonar, no como las de st. anger y los loads.
toy deseando encontrarme con cada uno de los amigos q decian q ya estaban muy acabados y q no sacarian nada decente.
ya ruge de nuevo la Metal Militia
, me encanta, han vuelto joder.... KoJiKaBuTo escribió:Pues despues de la tercera escucha a fondo (y a full volume) que le he podido hacer esta mañana , saco 2 conclusiones :
-Me encuentro ALTAMENTE satisfecho con metallica como no lo estaba desde hace 17 años.
-Estoy deseando que me llegue el puto ataud.
...
para los que consideran (como yo) que las letras es parte fundamental de una buena escucha , he hecho una recopilación en word de todas las lyrics del disco que podeis bajar aquí los que todavia no las tengais :
http://www.megaupload.com/es/?d=JOAH7X30
.XaludoX.
jjuanlu escribió:A mi la verdad es que hay canciones a las que les quitabas perfectamente 3 y 4 minutos de golpe. Me queda la sensacion de que son larguisimas, y es que pueden ser largas, pero con cierto criterio, porque me parece que estan metidas algunas partes con calzador. Creo que Kirk Hammet ya no es el que era. Para mi sin ser el puto amo era de los tios que mas me transmitían en los solos, pero aqui no me ha gustado mucho la verdad. Digo esto, como tambien digo que suicide & redemption me encanta, el solo que hay en el minuto 6 y algo es la hostia para mi. Y My Apocalypse me parece que es la que mas sigue sus origenes en el thrash y de las que mas me gustan.
No digo que no me gusten las canciones, porque el disco me lo voy a comprar seguro, pero me parece que podría haber ganado el disco un monton si no se hubieran forzado a hacer unas canciones tan sumamente largas porque si, porque metiendo algun corte mas o no alargando tanto las canciones, habría quedado mejor para mi.
Pero bueno, los gustos es lo que tienen, que son como los culos, cada uno tiene el suyo. Es que teniendo los precedentes que tenian, despues del black album, claro que el disco parece bueno, pero si este disco lo saca otra banda, no llamandose Metallica, creo que la opinion de mucha gente no sería la misma. En fin, voy a escucharles otra vez a ver si consigo que se ganen mi corazón
Comparto tus comentarios sobre las pegas del disco, sobre la longitud 3 o 4 minutos no pero alguns si fueran 1 o 2 minutos más cortas les sentaría muy bien. Sobre los solos, cierto, salvo 2 o 3 la gran mayoría son muy sosos, no dicen nada
Aún así creo ques un muy buen disco, y que es más que digno
DaMaGeR escribió:El tema de Suicide & Redemption me parece cojonudo.