[Hilo oficial] Metal Slug Anthology

Bueno, abro hilo de este recopilatorio, que aunque no es novedoso, a mi me ha hecho tilín, ya que estos juegos tienen un encanto especial :D

Imagen

  • Nombre: Metal Slug Anthology
  • Compañía: SNK Playmore
  • Jugadores: 1-2
  • Precio: 49.95€
  • Fecha de salida: A la venta



El juego constará de 7 grandes titulos de la saga: Metal Slug, Metal Slug 2, Metal Slug X, Metal Slug 3, Metal Slug 4, Metal Slug 5 y Metal Slug 6.

Los controles del juego han sido implementados a la videoconsola de diversas maneras, para que el jugador elija la que más se adapte a su gusto; desde Wiimote, Wiimote & Nunchuk, Nunchuk y otras más (para demostración, ver el vídeo del final).







Capturas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Videos:

Utilización de los controles
Escenas y personajes


Notas:

  • [size=90]IGN: 7.2 [/size]
  • [size=90]GamePro: 6[/size]
  • [size=90]Game Informer: 7.5[/size]
  • [size=90]Games Radar: 7[/size]
  • [size=90]GameRankings: 7.36[/size]
[size=90]
[size=80]Fuente: IGN

[/size][/size]
pensaba que este juego costaria 40 pavos, gran decepción (podría ser peor si nos cascaran 10 euros por juego, a lo virtual console)

para mi un juego a tener muy encueta. veremos la implementación del mando de wii si me convence

buen hilo oficial [ok]
luzmo escribió:pensaba que este juego costaria 40 pavos, gran decepción (podría ser peor si nos cascaran 10 euros por juego, a lo virtual console)

para mi un juego a tener muy encueta. veremos la implementación del mando de wii si me convence

buen hilo oficial [ok]
Por lo que he estado leyendo, en USA cuesta 40$, pero aquí nos la van a clavar un poquito (un poquito bastante). Aún asi contando que son 7 juegos, el precio no lo veo tan desorbitado (un poco caro sí, pero aceptable).

El control con el mando hay muchas posibilidades, yo creo que acabaré jugando a lo clásico (Wii mote horizontal con cruceta + 2 botones, y golpe de manos para bombas; lo veo bastante cómodo, aunque con nunchuk no parece difícil)
Siete juegos de una de las mejores sagas de snk por 50 tacos, no esta mal, sale a 7,14€ el juego. Joder, que estos juegos de neogeo salgan mas baratos que lo de snes / megadrive de la vc significa que nos estan timando claramente.

Cambiando de tema: Cinco estrellas para el hilo.
Una pregunta, son cosas mias o los de IGN han puesto imagenes de los metal Slug emulados y encima sin ningun tipo de filtro? por q la tercera imagen empezando desde abajo tiene un filtro aplicado para q no se note esa pìxelacion tan bestial del resto de imagenes :S q feas po dioooooooo!
Dyson escribió:Una pregunta, son cosas mias o los de IGN han puesto imagenes de los metal Slug emulados y encima sin ningun tipo de filtro? por q la tercera imagen empezando desde abajo tiene un filtro aplicado para q no se note esa pìxelacion tan bestial del resto de imagenes :S q feas po dioooooooo!

Completamente cierto, hay algunas que se ven como el culo y otras de mayor calidad, tienen toda la pinta de ser imágenes de los viejos; pero no he encontrado nada mejor :S
Y el control? Se sabe si habra que hacer Wiipayasadas? o se puede jugar sin moverse mucho? [Alaa!]
Zelos escribió:Y el control? Se sabe si habra que hacer Wiipayasadas? o se puede jugar sin moverse mucho? [Alaa!]
En el primer video que puse sale un recuadro donde puedes ver como se controla el juego (tienes muchas opciones, desde jugar con el mando tranquilamente hasta con mucho movimiento; para gustos los colores :D)
Ya podrian haberlo puesto para 4 jugadores hubiera sido la caña....

Jo!

5 Estrellas pa ti ;)
Para Dyson y Soltfern comentar que los juegos del 1 al 5 son de neo-geo cuya resolución es de 320x224 aquí están al doble de esa resolución. El 6 esta hecho en 640x480 para la placa atomiswave(dreamcast), pero los graficos están aprovechados de las otras versiones , con lo que los fondos son en alta resolución y lo demás esta reescalado. Fijaos en los marcadores que se ven más definidos. Deberian haberlo hecho en alta resolución en vez de esa chapuza como el guilty gear.
Lo que no me queda claro es si van a adaptar algo del motor gráfico para Wii y que se vea bien en resoluciones más grandes que los de Neo-Geo, alguien sabe algo?
Me gustan mucho los Metal Slug pero necesito ver imagenes del juego en una LCD con componentes antes de comprarlo, pk para verlos peor ke en mi PC y jugarlos peor me gasto los 60€ en [beer]
Habra que alquilarlo para ver que tal!
Ahi reside el quid de la cuestión... si se van a ver como en Neo-Geo es tirar el dinero. Si en la tele se van a ver de P*** Madre obviamente es una opción a tener en cuenta.
Imagino ke tendrán opciones configurables de "difuminación" igual ke las tienen todos los KOF de PS2, pq habrá gente ke les guste verlo difuminado i los habrá ke lo kieran pixelado ;)

Sin duda este es de los juegos ke mas ilusión me hace pillar en Wii i por cierto:

Atomishwave = Sammy =/= Dreamcast = Naomi
suketodara escribió:Imagino ke tendrán opciones configurables de "difuminación" igual ke las tienen todos los KOF de PS2, pq habrá gente ke les guste verlo difuminado i los habrá ke lo kieran pixelado ;)

Sin duda este es de los juegos ke mas ilusión me hace pillar en Wii i por cierto:

Atomishwave = Sammy =/= Dreamcast = Naomi
Espero que sea como dices, porque a mi personalemente no me mola verlos pixelados (para eso los juego en el PC).
ya podrian habrle implementado el control con el mando clasico tb, k ya k estaban, no les costaba nada.

PD: a mi me gusta mas pixelado
El problema esque cuanto más grande es la pantalla donde lo ves peor se va a ver, no? No me mola nada que cuanto mejor sea mi televisión peor se vaya a ver el juego xD


La verdad esque alguna opción con el classic controller no estaría de más. De todos modos con el Wiimote en horizontal es bastante parecido a los mandos antiguos.
Si ya nos kejabamos de la VC, ke te claven 50€ por un puñado de 6 ROMs sería para fumar en pipa... [fumando]
aVeFeNiXxX escribió:Si ya nos kejabamos de la VC, ke te claven 50€ por un puñado de 6 ROMs sería para fumar en pipa... [fumando]


Podria ser peor, en PS2 te los venden a 40€ cada uno por separado xD
Turyx escribió:
Podria ser peor, en PS2 te los venden a 40€ cada uno por separado xD

a treinta pero en play.com ya me he sacado el 3 y el 5 a 15 leuros (el cuatro tambien estaba a ese precio).


Aun asi creo que me lo pillaré :-)
Y yo la semana pasada pillé el neo geo battle coliseum i el kof neowave a 20€ cada uno (distribución española). Vale ke no sean unos cracks de juego precisamente pero esos tampoco son roms de neogeo si no de atomishwave (la placa donde corre Guilty Gear) I como ya dijeron en este mismo tema sale mas barata cualkier rom de estos metal slug ke las de megadrive i super de la VC...
Al final sale este viernes dia 26 como pon en el post? esque en la pagina de game ponia dia 26 y de golpe han quitado la fecha y eso ya me ha mosqueado,espero que no vuelva a retrasarse que le tengo unas ganas al metal slug 6 que no veas [uzi] haber is alguien sabe algo al respecto o si sabeis si ya se vende...Un Saludo y gracias!
Yo e ido al game hoy y me a dicho el chico q no saven nada... y le e dicho q en la paguina web ponia q el dia 26 estaria y se a echo el loco diciendo... no se... bueno, pasate el jueves o asi... lo unico q se esq valdra 49.99€...

Nada mas osea q... seguro q nos toca jodernos

salu2
En gamestop me dijeron que salia el 16 de febrero (mismo dia que el Excite truck). Es mosqueante que quitaran la fecha de la web de game. Otro retraso mas en un titulo " de lanzamiento " ratataaaa Saludos!
5 estrellas para el creador del hilo.

y un cero para este refrito (refrito se queda corto...)

Prefiero invertir 50€ en zelda o wario. Un saludo.
Play i game uk lo ponen para marzo x_X
Pues me parece que en principio se retrasa al mes que viene....he pregunado en muchas tiendas y me han dicho que no saben ni la fecha,y luego he visto en la trifuerza que lo tenian,pero he llamado y me han dicho que hasta finales de febrero no les llega asi que a esperar de nuevo...simpre puteados en territorio Pal,enga un saludo!

PD:En el Game han canviado la fecha al 28-02-2007 lo que me habian dicho en la trrifuerza asi que...espermos que sea la fecha definitiva
Con suerte lo mejoran un poco ya ke los americanos se kejaron de no poder jugar con la cruzeta digital del mando de cube, aunke yo personalmente al metal slug prefiero jugar con el analogico, es mas cercano al arcade ;)
pues vaia... esto se parece al final del relleno de naruto... aver si el 28-02-2007 saldra definitivamente

Saludos
En este juego se pueden poner vidas infinitas?¿?¿?¿ Es que me veo incapaz de acaberme cualquiera con menos de 20 créditos aproximadamente.....
Si hay creditos infinitos. :-p
Gracias.... en ese caso probablemente caerá el juego xDDD
pero alguien lo tiene ya pal?¿?¿
Yo vivo en America asi que tengo la version USA. :D
Justo hoy lo he estado jugando más a fondo ya que apenas y lo habia probado.
Me he pasado el Metal Slug 1, 2, 3 y 6.
El 1 y el 2 practicamente no tienen cargas mientras juegas, el 3 si tiene cargas, que aunque de corta duracion me ha molestado un poco (supongo que es porque estoy acostumbrado a ver cero cargas en estos juegos :P
Y el 6 lo jugue en Easy, donde solo haces 4 misiones, no tiene cargas como el 3 y me ha gustado bastante, ya luego me lo jugare completo (hard). [uzi]

El juego tiene "continues" infinitos, pero si a alguien no le gusta jugar asi, los puede desactivar. El juego tambien tiene 3 niveles de dificultad (normal, easy y hard).
Respecto a los extras son galerias, pistas de sonido y una cutre entrevista, que ya podrian haberla puesto grabada como hacen en otros juegos.

Luego me seguire viciando que la Wii la compre hace poco y entre el Red Steel, Wii Sports y este tengo juego para rato.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Vegetassj4 escribió:Yo vivo en America asi que tengo la version USA. :D
Justo ....


A ver explicame si la jugabilidad ^_^ Ya que me dicen que el control es malisimo. Ya que no se puede jugar de la forma lasica :(

Es cierto ?
Pues fijate que yo medio probe los diferentes controles con el wiimando y el nunchaku y no me gusto ninguno [lapota]
Para mi el menos peor [jaja] , es donde sostienes el wiimando como en Excite Truck, pero aun asi no me termino de gustar hubiera preferido lanzar las granadas con el botón B. [lapota]

Asi que me decidi a jugarlo con el control de GameCube, cuando lo probe lo senti bastante raro, ya que no se puede jugar con la cruceta, por obligación debes jugar con el stick.

Pero ya hoy me he tirado 4 horas jugando y me he adaptado por completo a jugar con el stick, ya no lo siento raro como al principio. [jaja]
Esta en la configuración que uso:
B = disparar
A = saltar
X = tirar granadas
L = cambiar de armas (creo que solo en el 6 se puede :( )
Stick izquierdo = mover al personaje

En mi opinión, con el mando del GC se juega perfectamente, al principio se puede sentir engorroso por tenerlo que jugar con el stick (estos juegos, y en general los en 2D yo siempre los juego con cruceta) pero con un poco de tiempo jugando te acostumbras.
Que ganas tengo que llegue a España. Cuando tenia la cafeteria tenia un par de recreativas. En las innumerables veces que se cambia la placa una de las que mas vicio se pego la gente fue con los metalslug y jugue muy poco, pero cuando juegas es un vicio, sobre todo cuando jugabas dos. Espero volver a sentir aquella sensacion, pero ahora en micasita, tranquilo, si mi hijo de 2 años me deja claro...jejeje
se save ya si sale este miercoles¿? esq en el hilo d los proximos lanzamientos lo ponen para marzo y en las paguinas d meristation y el game sale el 28 :S alquien save la definitiva??

salu2
Esta semana lo sabremos.... espero ^^U
mi hermano ha ido al fnac a reservarmelo y le han dicho que sale la semana que viene.


bueno, a ver al final cuando sale (me veo que sale el metroid prime 3 antes y todo) [carcajad]
enserio??? [discu] espero que no lo retrasen mas estos de Snk! veo un poko mal por su parte sacar el dia 26 del mes pasao el de Psp y este cuando les sale de la p....... jejeje esque le tengo ya ganas,aver si ahy suerte
pues me da q nos toca esperar... en play.com, amazon y gameplay pone q sale el 30 d marzo, solo meristation y game ponen mañana, asi q... otro mes esperando...

salu2
En game.es está en la columna de "novedades, ya a la venta" pero no te dice plazo de entrega...joder esa gente no se aclara..si no tienen ni puta de cuando sale pq no se ahorran el ponerla y listo? joder q llevo keriendo comprarlo desde ke lo anunciaban de lanzamiento en game >_
ami en gamestop me han dicho que hasta el 8 de marzo nada,y ademas en ign,pone 30 de marzo osea que le hecho un mes mas [fumando]
De nuevo toca esperar... Menos mal que era un titulo "de lanzamiento"... Lo quiero ya! [buuuaaaa]
esperad esperad, xq os digo q no merece la pena pagar x este titulo, xq? xq acabo de pasarmeel metal slug 6 con nunchuk + wiimote usando el contorl en el nunchuk, el resto de controles son realmente odiosos!!! y xa colmo, el mando q compre d GC en GAME, marca GAMEWARE claro... no lo detecta como mando d GC y no pude usarlo xa jugarlo, a este juego se juega con un mando normal, no con el d wii... asi q xavales q compraron mando d third´s ahorrad xa uno original xa cuando llegue el mario galaxy y el smash bros xq este no nos sirve parece ser... manda narices!!!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Aun no ha salido el juego y ya esta rebajado ^_^

Ahora vale 29.90€ precio recomendado ..... [toctoc]
Borochi escribió:Aun no ha salido el juego y ya esta rebajado ^_^

Ahora vale 29.90€ precio recomendado ..... [toctoc]

Si realmente está a este precio, me lo compro... cosa que a 50 napos como pedían antes lo hubiera dejado en la estantería... [oki]
Al final el juego esta en ingles?

un salu2
89 respuestas